Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cómo se dice lo que se siente sin coraje?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Cómo se dice lo que se siente sin coraje?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:09 am    Asunto: Cómo se dice lo que se siente sin coraje?
Tema: Cómo se dice lo que se siente sin coraje?

Les confieso que los tre Padres de mi Parriquia son muy especiales, pero hay uno de ellos que lo siento como si fuera mi verdadero hermano de sangre, como "ese hermano del corazón" que nunca tuve y fue el que por intermendio de Dios, me abrió las puertas de ese Bendito lugar, está algo afectado de saludo y lo pongo en mis oraciones todos los día, peri fuera de ser mi Padre, lo quiero tremendamente, me dió una mano muy grande y no tengo el coraje para decir lo que significa para mí, mi hermano, sé que él no se lo imagina, en definitiva me cuesta decir lo que siento y lo aprecio tremendamente desde el alma, lo que yo soy es esa Parroquia, se lo debo todo a él y creo que por ser yo muy introvertido y para nada tomarme la confianza que quizas no me corresponde, quizas núnca sepa esto y por intermedio del Señor, él iluminó mi vida, a veces pienso decircelo en una carta, pero tengo el temor y pudor de cruzarlo luego de que lea la misma y sentir mucha verguenza, no sé que hacer y prefiero sentir a este "hermano de la vida" en forma silenciosa, es un ser humano fuera de lo común, los otros dos Padres también los son, Dios me bendijo con estos Padres y mi temor es que también tengan que partir algún día de allí y yo pasar desapercibido con este cariño. ¿Cuánto cuesta ser expresivo, no?, también se sufre. Es ése, mi amigo del alma.
cada vez que respiro"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo

Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:18 am    Asunto: Re: Cómo se dice lo que se siente sin coraje?

Mako escribió:
Les confieso que los tre Padres de mi Parriquia son muy especiales, pero hay uno de ellos que lo siento como si fuera mi verdadero hermano de sangre, como "ese hermano del corazón" que nunca tuve y fue el que por intermendio de Dios, me abrió las puertas de ese Bendito lugar, está algo afectado de saludo y lo pongo en mis oraciones todos los día, peri fuera de ser mi Padre, lo quiero tremendamente, me dió una mano muy grande y no tengo el coraje para decir lo que significa para mí, mi hermano, sé que él no se lo imagina, en definitiva me cuesta decir lo que siento y lo aprecio tremendamente desde el alma, lo que yo soy es esa Parroquia, se lo debo todo a él y creo que por ser yo muy introvertido y para nada tomarme la confianza que quizas no me corresponde, quizas núnca sepa esto y por intermedio del Señor, él iluminó mi vida, a veces pienso decircelo en una carta, pero tengo el temor y pudor de cruzarlo luego de que lea la misma y sentir mucha verguenza, no sé que hacer y prefiero sentir a este "hermano de la vida" en forma silenciosa, es un ser humano fuera de lo común, los otros dos Padres también los son, Dios me bendijo con estos Padres y mi temor es que también tengan que partir algún día de allí y yo pasar desapercibido con este cariño. ¿Cuánto cuesta ser expresivo, no?, también se sufre. Es ése, mi amigo del alma.

Si tienes la necesidad de decirlo dilo aunque te cueste mucho trabajo… si solo quieres decir pero te incomoda, pues no lo hagas… de seguro el ya sabe que lo aprecias…

por cierto este tema no debe ir en controvertidos

saludos

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LucasGabriel
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:24 am    Asunto:

Llevale un pequeño pero delicado obsequio. Habla mucho mejor que nosotros. El entenderá todo y más. El amor no se expresa sólo con palabras. Un gesto, más un obsequio, y un mirada agradecida, tal vez sean más que suficiente.

Bendiciones!

Carmelitas Descalzos Seglares
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro