Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Metal...¿está mal escucharlo?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Metal...¿está mal escucharlo?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Postludium
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 7:37 am    Asunto: Metal...¿está mal escucharlo?
Tema: Metal...¿está mal escucharlo?

Bueno mi nombre es Ricardo, mi familia es católica, se supone que yo también lo soy...aunque en realidad nunca me he acercado a la iglesia por voluntad propia.

Recientemente mi madre me dijo que no debería de escuchar metal, aunque en realidad en el único género musical que disfruto, en especial la escandalizó un disco que adquirí receintemente de la banda dimmu borgir, pricipalmente lo que le desagradó fue la portada ya que aparece baphomet sentado sobre el mundo, sé que las letras de la banda están cargadas de un mensaje anti-cristiano, realmente yo no tengo mucho problema con ello, simplemente lo considero música y nada más. Pero mi madre insiste en que no debería de escuchar ese tipo de música, aunque en realidad ella no tiene idea del contenido de las letras, la protada del disco la molestó mucho y esto está generando fricciones entre nosotros.

No sé que opinan al respecto o si me pueden orientar, yo realmente no creo que la música una "influencia" sobre mi persona ni mis acciones, no por el simple hecho de que la banda hable de matar cristianos yo voy a hacerlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NANDO
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 12:37 pm    Asunto:

Trata de aplicar esto a tu vida:
En una carta que escribió a Santa Eustoquia, San Jerónimo le cuenta el diálogo aterrador que sostuvo en un sueño o visión. Sintió que se presentaba ante el trono de Jesucristo para ser juzgado, Nuestro Señor le preguntaba: "¿A qué religión pertenece? Él le respondió: "Soy cristiano – católico", y Jesús le dijo: "No es verdad". Que borren su nombre de la lista de los cristianos católicos. No es cristiano sino pagano, porque sus lecturas son todas paganas. Tiene tiempo para leer a Virgilio, Cicerón y Homero, pero no encuentra tiempo para leer las Sagradas Escrituras". Se despertó llorando, y en adelante su tiempo será siempre para leer y meditar libros sagrados, y exclamará emocionado: "Nunca más me volveré a trasnochar por leer libros paganos". A veces dan ganas de que a ciertos católicos les sucediera una aparición como la que tuvo Jerónimo, para ver si dejan de dedicar tanto tiempo a lecturas paganas e inútiles (revistas, novelas) y dedican unos minutos más a leer el libro que los va a salvar, la Sagrada Biblia.
Córcholis
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:39 pm    Asunto:

Mi familia escucha metal y son católicos y creen en Jesús y en Dios. ¿Hay algo malo en ello? no mezclemos música con religión, pues para nada tiene que ver.
NANDO
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:04 pm    Asunto:

Claro la religión es para algunas ocasiones de nuestra vida, eso de Cristo Rey que sera?
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:20 pm    Asunto:

Está el metal kosher, para que no haya problemas. Entonces ya es bueno y puro y santo y muy escuchado.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:30 pm    Asunto:

Ah no estoy de broma, bienvenidos al mundo de JEWS ROCK

http://www.jewsrock.net/

Y es que la música la han hecho ellos, nosotros no podemos más que doblarnos ante tan alta muestra de saber:

Cita:
Los Judíos Y El Metal
Música Miércoles 7 de Noviembre del 2007

Contribución de los judíos en el heavy metal.

¿Quién es judío y quién no? La respuesta está dada por el punto de vista con que e se analice y por el hecho no menos importante de quien posee la autoridad para determinar quien es judío o no. No existe la raza judía o hebrea. Para un judío ortodoxo, sólo es judío quien nace de madre judía, pero otros menos estrictos consideran que se es o no con solo tener antepasados judíos. Göring se arrogaba el derecho de decidir quien era o no, su famosa frase “Yo decido quien es judío y quien no” lo grafica claramente, lástima que esté muerto y no se le pueda enviar un correo electrónico preguntando. También hay quienes piensan que es judío aquel que se siente judío o que solo basta con profesar la religión judía en cualquiera de sus formas.

En los inicios del rock & roll, tenemos a Elvis Presley quien tenia ascendentes judíos por vía materna. Luego a los Beatles con su baterista Ringo Starr, su apellido verdadero era Starkey. Se puede decir que ambos cambiaron radicalmente el curso de la música en el mundo.

Y en el metal, abarcando desde el glam metal hasta el thrash pasando incluso por grupos que no son considerados metal pero si tienen influencias, la influencia de los judíos en lo musical no ha sido para nada despreciable.

Nombre de la banda o artista | Integrantes

Aerosmith, Steven Tyler, Joey Kramer.
Red Hot Chilli Peppers, Dave Navarro y Hilliel Slovak.
Pearl Jam, Eddie Vedder.
Guns & Roses, Slash nombre real Dave Hudson.
Kiss, Gene Simons(Chaim Witz), Paul Stanley(Stanley Harvey Eisen) y Bruce Kulik.
Megadeth, Dave(David) Mustaine y Marty Adam Friedman.
Marilyn Manson, nombre real Brian Warner.
Metallica, Dave Mustaine.
Anthrax, Scott Ian Rosenfeld y Dan Spitz.
Bon Jovi, David Bryan.
Van Halen, David Lee Roth.
Twisted Sister, Dee Snider (David Daniel Snider)
W.A.S.P., Blackie Lawless(Steven Edward Duren).
Scorpions, Jürgen Rosenthal(apellido usado por judíos), Ulrich Roth(idem.)
Death, Charles Michael “Chuck” Schuldiner

Esta es una recopilación de los datos que se encuentran en Internet, que no necesariamente reflejen exactamente la realidad y pueden ser controvertidos. No se pretende ser exhaustivo en esta materia, si alguien sabe de algún error o bien tiene un aporte con respecto al tema bienvenido sea.

Fuentes:
http://www.jewsrock.org/
http://www.wikipedia.org/
www.google.com

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
calendula
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:44 pm    Asunto: Re: Metal...¿está mal escucharlo?

Postludium escribió:
Bueno mi nombre es Ricardo, mi familia es católica, se supone que yo también lo soy...aunque en realidad nunca me he acercado a la iglesia por voluntad propia.

Recientemente mi madre me dijo que no debería de escuchar metal, aunque en realidad en el único género musical que disfruto, en especial la escandalizó un disco que adquirí receintemente de la banda dimmu borgir, pricipalmente lo que le desagradó fue la portada ya que aparece baphomet sentado sobre el mundo, sé que las letras de la banda están cargadas de un mensaje anti-cristiano, realmente yo no tengo mucho problema con ello, simplemente lo considero música y nada más. Pero mi madre insiste en que no debería de escuchar ese tipo de música, aunque en realidad ella no tiene idea del contenido de las letras, la protada del disco la molestó mucho y esto está generando fricciones entre nosotros.

No sé que opinan al respecto o si me pueden orientar, yo realmente no creo que la música una "influencia" sobre mi persona ni mis acciones, no por el simple hecho de que la banda hable de matar cristianos yo voy a hacerlo.

Hermanito: realmente crees que no te afecta en lo absoluto? Pues te diré que sí, te afecta sin darte cuenta. Primero de forma física, a nivel cerebral. Pérdida de audición, además de otras explicaciones médicas que he leído y que lamento ahora no tenerlas a mano para ofrecértelas.
A mí en lo particular, soy muy sensitiva al efecto musical y cuando estaban mis hijos más jóvenes que consiguieron par de discos heavy, traté de tolerarlos un poco, pero no pude, sentía que la música me saltaba de un hemisferio cerebral al otro literalmente y terminaba con una migraña insoportable. Por ello creo en los efectos cerebrales.

Segundo, aunque dices que no vas a salir a matar cristianos aunque lo digan, lo más probable no lo hagas materialmente, pero subconcientemente pierdes el respeto a lo sagrado y a lo que te ponga un freno moral, porque te vas indoctrinando. De hecho, no lo especificas pero deduzco que no crees en Dios, porque no te ofende lo que digan.

Tercero, no te molesta a tí, pero no vives solo, me parece. Vives con tu madre y a ella sí le molesta. Cuando se convive junto a alguien se debe tomar en cuenta su sentir, para llevarse en paz, procurando no herir los sentimientos del otro, porque no se vive en su propio mundo solito.

Bendiciones
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:47 pm    Asunto:

Pero eso porque no es música de un grupo judío, hermana.

calendula
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 3:47 pm    Asunto: Metal...¿está mal escucharlo?

Alguhos efectos que he encontrado...

EFECTOS LA MUSICA ROCK
-PERDIDA AUDITIVA -DESORDENES HORMONALES
-AGOTAMIENTO -INDIGESTIÓN
-HIPERTENSIÓN -PROBLEMAS CARDIACOS.El Dr. John Diamond presidente de la Academia internacional de Medicina Preventiva dijo:
-"Después de analizar 20.000 discos de Rock, llegamos a la conclusión de que el Heavy Metal atonta el cerebro, debilita os músculos, mina la salud, aumenta la tensión arterial y la agresión. Usando un manómetro indicador de la fuerza muscular, hemos comprobado que 9 de cada 10 jóvenes que escuchan esta música, pierden constantemente su fuerza muscular "
El ritmo del Heavy Metal que es duro y frenético, es contrario a los latidos del corazón. Esto produce un efecto muy negativo en el corazón.
Se han hecho experimentos que consisten en exponer algunas plantas a la música rock, las mismas murieron al cabo de unos días. al exponerlas a música melódica las plantas se vigorizan.

- SICOLÓGICOS.
-PERDIDA DE LA CONCENTRACIÓN Y DEL DOMINIO DE LA MENTE.
-TRASTORNO DE LA MEMORIA
TRASTORNO EN LA COORDINACIÓN SICO-MOTRIZ
-TENDENCIA AL AUTOCASTIGO
-DEPRESIÓN
- IMPULSOS IRRESISTIBLES DE VIOLENCIA Y DESTRUCCIÓN
Un tema compuesta por Ozzy Osbourne llamado "Suicidio Solución", influyó para que un JOVEN se suicidara.
Los padres le hicieron juicio tanto al cantante como al sello discográfico CBS.
El profesor de sicología de la Universidad de Ámsterdam Rodney Marcus calificó al rock de "terrorismo musical".
En una encuesta efectuada a niñas de 8 a 10 años, expresaron que después de escuchar esta música les provocó las siguientes sensaciones:
Miedo - Terror. - Rapto - Infierno - Vampiros - Monstruos - Cementerios Demonios, etc,.
En la guerra de Vietnam fue utilizada como arma ofensiva, emitiéndolo desde altavoces dirigidos a los vietnamitas.
En la guerra del golfo, el 24 de febrero de 1991 a las 2 de la madrugada, los aliados iniciaron la ofensiva terrestre para recapturar Kuwait, al hacerlo utilizaron Heavy Metal como arma sicológica para confundir y desorientar al enemigo.
Según estadísticas, en los simuladores de vuelo, para futuros pilotos de aviones, se comprobó que los practicantes que escuchan asiduamente comenten un 34 % de errores m s que aquellos que no lo escuchan.

- SOCIALES.
Entre las personas que escuchan frecuentemente este género se registran las tasa mas elevadas de :
-DELINCUENCIA JUVENIL.
-SUICIDIO.
-VIOLENCIA.
- MUERTES POR SOBREDOSIS.
-REBELIÓN FAMILIAR.
A la fecha hay por lo menos m s de 40 músicos del rock de los m s famosos que, han muerto por sobredosis.

Espero que te aclaren algo y te ayuden a determinar si es bueno o no escucharla.
Te aclaro que todos los que la escuchan, piensan lo mismo que tú, que son inofensivas, pero ya ves que hasta en las guerras se usan, porque saben el podre que tienen a nivel físico y mental.

Los que hacen este tipo de música, saben de esto y más.

Dios te bendiga.
otsuguA_raséC
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 3:50 pm    Asunto:

Delincuencia juvenil, violencia?

No se, pero en mi país eso es más recurrente entre reguetoneros

He visto pandilleros reguetoneros en colegios

El que hizo esos estudios no ha venido a acá, supongo

Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 3:53 pm    Asunto:

Pues en Tepito, conocida -muy conocida- zona de la Ciudad de México, nada de Metal que se deja escuchar. Eso sí, mucho Reggaetón -y similares productos de la emrcadotecnia- y mucho de esa cosa que llaman "santa muerte", que nada tiene que ver con morir en Gracia.

Salu2. Paz y Bien.

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
otsuguA_raséC
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:07 pm    Asunto:

Aunque hay un lugar en mi ciudad, es una urbanización un una plazoleta donde se reunen rockeros, metaleros, y demas gente "alternativa" en la noches a hablar y beber, de vez en cuando se aparece algun reguteonero, rapero, etc y se arman peleas, así que la violencia puede venir de ambas partes

Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy
calendula
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:13 pm    Asunto: Metal... estó mal escucharlo?

Lo que pasa es que el raggaetón es más reciente, hechura del "underworld" o caseríos y clase baja socialmente.

Bendiciones
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:19 pm    Asunto:

http://www.youtube.com/watch?v=2-E_9ADC-kA&feature=PlayList&p=49E0401CEB4B8D79&playnext=1&index=38

¡MI IDOLO!

Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:21 pm    Asunto:

http://www.youtube.com/watch?v=hip2i9yHZ38

¡ES UNICO!

Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:23 pm    Asunto:

Ah, aquí traducida, para que aprendan los goyim a hacer música:

http://www.youtube.com/watch?v=lljYkq7XlXk&feature=related

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:15 pm    Asunto:

NANDO escribió:
Trata de aplicar esto a tu vida:
En una carta que escribió a Santa Eustoquia, San Jerónimo le cuenta el diálogo aterrador que sostuvo en un sueño o visión. Sintió que se presentaba ante el trono de Jesucristo para ser juzgado, Nuestro Señor le preguntaba: "¿A qué religión pertenece? Él le respondió: "Soy cristiano – católico", y Jesús le dijo: "No es verdad". Que borren su nombre de la lista de los cristianos católicos. No es cristiano sino pagano, porque sus lecturas son todas paganas. Tiene tiempo para leer a Virgilio, Cicerón y Homero, pero no encuentra tiempo para leer las Sagradas Escrituras". Se despertó llorando, y en adelante su tiempo será siempre para leer y meditar libros sagrados, y exclamará emocionado: "Nunca más me volveré a trasnochar por leer libros paganos". A veces dan ganas de que a ciertos católicos les sucediera una aparición como la que tuvo Jerónimo, para ver si dejan de dedicar tanto tiempo a lecturas paganas e inútiles (revistas, novelas) y dedican unos minutos más a leer el libro que los va a salvar, la Sagrada Biblia.

NANDO ¿otra vez usted y sus generalizaciones? aprenda a usar la cabeza.

Dios los Bendiga.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
otsuguA_raséC
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:22 pm    Asunto: Re: Metal... estó mal escucharlo?

calendula escribió:
Lo que pasa es que el raggaetón es más reciente, hechura del "underworld" o caseríos y clase baja socialmente.

Bendiciones

Pero hoy en día llega a todas la clases!

Por cierto, tengo ganas de traer los temas que ya han hablado de esto

¿que dicen?

Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy
NANDO
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:52 pm    Asunto:

Usted “Cree” eso. Ja ja
Para mi que a usted, por usar tanto, pantalones ajustados, no le esta circulando bien la sangre. Jaja
Hermanazo yo lo quiero un montonazo, no se enoje.
otsuguA_raséC
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:57 pm    Asunto:

Por lo menos aqui se ataca a todos los frentes!!!

Y a que me refiero con esto?

Pues que hay personas que atacan el metal pero dejan pasar el reggeton, el superfical pop, y las discotecas

Aquí hay un tema sobre discotecas, de reggueton y este de acá, falta uno para las costumbres de la "high-life" (pijos, fresas, como les llamen en sus países) , y otro para el pop mainstream

Saludos y Bendiciones!!!!

Very Happy
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:59 pm    Asunto:

NANDO escribió:
Usted “Cree” eso. Ja ja
Para mi que a usted, por usar tanto, pantalones ajustados, no le esta circulando bien la sangre. Jaja
Hermanazo yo lo quiero un montonazo, no se enoje.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

yo no me enojo, usted alucina solo "acuérdese" Laughing Laughing

Dios los Bendiga.

Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 6:04 pm    Asunto:

Venga no peleen. Este es el único que se puede oir. Otro gran rey de la música:

http://www.youtube.com/watch?v=z-800TZnIhk&feature=related

Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia. (Sanctus Bernardus Claraevallensis)

Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 6:09 pm    Asunto:

Un día de estos... un día de estos... bueno, no sé qué día, pero me gustaría aprender Latín, oye.

Salu2. Paz y Bien.

P.D.: Laughing Laughing

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 6:15 pm    Asunto:

Aprende hebreo, prosperarás antes.

Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia. (Sanctus Bernardus Claraevallensis)

Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 6:17 pm    Asunto:

Pues ya que hablamos de metal, con este también se puede prosperar:

http://media.economista.com.mx/img/articulos/2008_03_14_3338.jpg

Salu2. Paz y Bien.

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 6:30 pm    Asunto:

pues hay mucho "intelectual"

yo les dejo esta canción de música shomyo

Música litúrgica budista:

http://mx.youtube.com/watch?v=A1evxMA7yYw

lo que necesitamos hermanos es la paz y recitar el coral del sutra.

Dios los Bendiga.

Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 6:42 pm    Asunto:

"Shingón"

Jijiji.

Salu2. Paz y Bien.

Córcholis
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 8:03 pm    Asunto: Re: Metal...¿está mal escucharlo?

calendula escribió:

EFECTOS LA MUSICA ROCK
-HIPERTENSIÓN -PROBLEMAS CARDIACOS.El Dr. John Diamond presidente de la Academia internacional de Medicina Preventiva dijo:
-"Después de analizar 20.000 discos de Rock, llegamos a la conclusión de que el Heavy Metal atonta el cerebro, debilita os músculos, mina la salud, aumenta la tensión arterial y la agresión. Usando un manómetro indicador de la fuerza muscular, hemos comprobado que 9 de cada 10 jóvenes que escuchan esta música, pierden constantemente su fuerza muscular "
El ritmo del Heavy Metal que es duro y frenético, es contrario a los latidos del corazón. Esto produce un efecto muy negativo en el corazón.
Se han hecho experimentos que consisten en exponer algunas plantas a la música rock, las mismas murieron al cabo de unos días. al exponerlas a música melódica las plantas se vigorizan.

- SICOLÓGICOS.
-TRASTORNO DE LA MEMORIA
-DEPRESIÓN
Un tema compuesta por Ozzy Osbourne llamado "Suicidio Solución", influyó para que un JOVEN se suicidara.
El profesor de sicología de la Universidad de Ámsterdam Rodney Marcus calificó al rock de "terrorismo musical".
En una encuesta efectuada a niñas de 8 a 10 años, expresaron que después de escuchar esta música les provocó las siguientes sensaciones:
Miedo - Terror. - Rapto - Infierno - Vampiros - Monstruos - Cementerios Demonios, etc,.
En la guerra de Vietnam fue utilizada como arma ofensiva, emitiéndolo desde altavoces dirigidos a los vietnamitas.
En la guerra del golfo, el 24 de febrero de 1991 a las 2 de la madrugada, los aliados iniciaron la ofensiva terrestre para recapturar Kuwait, al hacerlo utilizaron Heavy Metal como arma sicológica para confundir y desorientar al enemigo.
Según estadísticas, en los simuladores de vuelo, para futuros pilotos de aviones, se comprobó que los practicantes que escuchan asiduamente comenten un 34 % de errores m s que aquellos que no lo escuchan.

- SOCIALES.
Entre las personas que escuchan frecuentemente este género se registran las tasa mas elevadas de :
-DELINCUENCIA JUVENIL.
-SUICIDIO.
-VIOLENCIA.
-REBELIÓN FAMILIAR.
A la fecha hay por lo menos m s de 40 músicos del rock de los m s famosos que, han muerto por sobredosis.

Espero que te aclaren algo y te ayuden a determinar si es bueno o no escucharla.
Te aclaro que todos los que la escuchan, piensan lo mismo que tú, que son inofensivas, pero ya ves que hasta en las guerras se usan, porque saben el podre que tienen a nivel físico y mental.

Dios te bendiga.

No sé de donde sacaste eso hermano. Mi padre por ejemplo lelva desde los 20 años o antes escuchando música metal y rock y no tiene ni de desequilibros ni desórdenes hormonales, y creo en Dios, tampoco se rebela familiarmente, al contrario, es bueno con la familia y cumple sus obligaciones... Tampoco se ha suicidado mi padre ni ha sido delincuentejuvenil y ahora tiene más de 40 años, así que.... saca mejor la info porque eso es erroneo Confused
Córcholis
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 8:04 pm    Asunto: Re: Metal...¿está mal escucharlo?

calendula escribió:

EFECTOS LA MUSICA ROCK

- SICOLÓGICOS.
-TRASTORNO DE LA MEMORIA
-DEPRESIÓN

- SOCIALES.
-DELINCUENCIA JUVENIL.
-SUICIDIO.
-VIOLENCIA.
-REBELIÓN FAMILIAR.

Dios te bendiga.

No sé de donde sacaste eso hermano. Mi padre por ejemplo lelva desde los 20 años o antes escuchando música metal y rock y no tiene ni de desequilibros ni desórdenes hormonales, y cred en Dios, tampoco se rebela familiarmente, al contrario, es bueno con la familia y cumple sus obligaciones... Tampoco se ha suicidado mi padre ni ha sido delincuentejuvenil y ahora tiene más de 40 años, así que.... saca mejor la info porque eso es erroneo Confused
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 8:10 pm    Asunto:

Pues yo creo que esa idea sobre el Metal es porque no han escuchado Metal del bueno, muy edificante para cualquier católico, como este:

http://www.youtube.com/watch?v=VUOPCA9R2jE

Bendiciones.

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro