Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Monologo de la Mujer Moderna!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Monologo de la Mujer Moderna!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 12:01 pm    Asunto: Re: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

car-mela escribió:

La verdad amigos es que a mí también me gusta que me acerquen la silla, que me abran la puerta al pasar, que me sirvan la bebida en el vaso, etc, etc. pero si no lo hacen, puedo hacerlo sola y punto, no me desvelo por eso...


Y a quien no le gusta que nos traten con cortesia? que quiere decir el texto que si yo trabajo fuera nadie puede abrirme la puerta al pasar, servirme al bebida en el vaso? llevarme a la puerta de la casa y no irse sin saludar a mis padres? llevarme del brazo mientras caminamos?

Es que yo creo que ningun extremo es bueno, una nunca deja de ser mujer, podemos tener muchas ocupaciones, es parte de la dinamica de la sociedad. Dios nos dío tambien una vocación profesional , si la mujer sólo se quedara en casa no habrian mujeres enfermeras, profesoras, asistentas sociales, abogadas y demás y sería solo un mundo de hombres? la mujer sólo cocina, tejido y demás???. No creo que eso sería lo ideal.

Que es lo ideal? aceptar que somos iguales, pero el ser iguales en muchos sentidos y para ser precisos en el sentido profesional no indica que dejemos de ser mujer y que perdamos nuestra esencia femenina, a mi me gusta que me envien flores, que me canten al oido, me considero muy femenina y si un hombre no es caballero no es por culpa de una, es el mismo o su formacion que no atina a abrirle la puerta del coche o a llevarte del brazo!

Si un hombre no es caballero diremos entonces que dejo de ser hombre por eso? pues no, asi como si una mujer no sabe bordar o pintar no indica que no sea la mas femenina de las mujeres

Un beso a todos!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 12:10 pm    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

yo con mucho trabajo digo gracias... y ya quieren que sea "respetuoso"

mejor me dedico a otras cosas que a eso del "respeto"

como decía el masón Benito juarez:

el respeto al derecho ajeno es la paz..pero bueno no se porque mencionar a un político liberal.......a de ser que son las 5 de la mañana y no e dormido nada.

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 4:45 pm    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Ceci* escribió:
Rukawa escribió:
Chava escribió:
Bien,

Pues me queda claro que ese monologo lo hizo una mujer que no es feliz, que quiere todo y no se conforma con nada, es claro que nosotras como mujeres debemos hacernos valer por nosotras mismas, por el sentimiento real que una entrega no por estar en un buen trabajo, en un buen puesto, ni por el fisico, creo que ustedes como hombres ven el valor real de una mujer por sus sentimientos no por lo que haga, ambos debemos poner de nuestra parte para ser felices y no ser egoistas y decear que él hombre dependa de nosotras solo porque no se saben hacer de comer, no se trata de depender de nadie se trata de entregar amor de todo corazón. Para mi el valor de cada persona está en el amor que entrega.

Saluditos.



Mmm sera infeliz o sincera….
Dejame preguntarte algo chava Tu crees que todas las personas que dicen ser felices lo son ?? Evidentemente no...

Claramente es una mujer, pero no estoy deacuerdo contigo en que sea infeliz, mas bien me da la impresion de ser una mujer que esta anhelando algo y ese algo sabe q NO llegara a su vida, no debido a ella si no a la sociedad que le toco vivir y dentro de esa sociedad hay un juego en el cual ella quiso participar y tiene su resultado...


y aclaro, no estoy de acuerdo o en desacuerdo, creo q es algo subjetivo...



saludos....

Rukawa yo veo aqui a una mujer que quiere vivir de una manera y vive de otra, acaso no es posible quedarse en el hogar y cuidar a los hijos ? no es posible acaso formar un hogar estable aun si tienes tu profesión? existe miles de casos de mujeres que si son felicies y otros miles de casos de mujeres que no lo son, cual es entonces la causa? Yo creo que el saber elegir




tienes mucha razón en la parte de la mujer que vive de una manera y quiere vivir de otra ( pero eso no lo supo hasta que comparo las dos vidas )
.
mmm yo creo q si es complicado que la mujer tenga una profesión y formar una familia ( el que sirve a dos amos con u no queda mal, AUNQUE ACLARO NO EN TODOS LOS CASOS ).. Por una sencilla razón: el tiempo, imagina te entras al trabajo a las nueve am, y sales a las "6 pm" y lo pongo entre comillas por q en un trabajo por lo menos si eres empelado de confianza, pocas veces sales a las 6 entonces sales a las 7 u 8 y llegas a tu casa a las 9. y los niños se duermen a las 10 pm ( seria muy poco tiempo estar con ellos) ...

por cierto mi mamá me dice que me busque a una persona q de clases (trabaja medio tiempo, es paciente con los niños y tiene muchas vacaciones jejeje Very Happy )


pero también entiendo el tiempo de calidad que muchas mamas dan a sus hijos....



pero bien dijiste… todo en saber ELEGIR,,, como diria cantinflas, ahí esta el detalle… Wink






saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa Maria Ramirez
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 76

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 11:14 pm    Asunto: hola a todos
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Me parece que todo el tiempo hablamos del rol de la mujer, la mujer que trabaja, que tiene un hogar etc y que pasa con el rol de hombre muchas veces las mujeres no tienen ayuda de sus maridos en las cosas de la casa y creo que los hombres deberian de participar mas
_________________
Rosa Maria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 11:33 pm    Asunto: Re: hola a todos
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Rosa Maria Ramirez escribió:
Me parece que todo el tiempo hablamos del rol de la mujer, la mujer que trabaja, que tiene un hogar etc y que pasa con el rol de hombre muchas veces las mujeres no tienen ayuda de sus maridos en las cosas de la casa y creo que los hombres deberian de participar mas


No solo mas..... mucho mas !!!!

y aqui si te doy toda la razón…. Hay muchos hombres que por que trabajan y dan dinero creen que ya es todo….
Se olvidan de cuidar a sus hijos, del que hacer, los deberes, etc etc y un largo etc que si hace la mujer….




saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 6:01 am    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Ceci* escribió:
Rukawa yo veo aqui a una mujer que quiere vivir de una manera y vive de otra, acaso no es posible quedarse en el hogar y cuidar a los hijos ? no es posible acaso formar un hogar estable aun si tienes tu profesión? existe miles de casos de mujeres que si son felicies y otros miles de casos de mujeres que no lo son, cual es entonces la causa? Yo creo que el saber elegir


Ceci tienes toda la razon en lo de saber elegir...pero, segun como yo lo veo, el problema con el monologo no es como se siente esta señorita, si no como se expresa, o sea, si ella esta descontenta con su vida ok, pero q no crea q es mas facil ser ama de casa, ¡¡¡para nada!!!...eso por un lado.

Y por el otro, gracias a Dios por la liberacion femenina...q es uno de los puntos de los q ella se queja...entonces...ese es el dilema...si ella no esta feliz ok, pero q no crea q antes era mejor o que vivir sometida sin eleccion haciendo solo las cosas del hogar es un sueño, ser madre y esposa es igual o mas dificil que trabajar.

Y sobre el asunto de los caballeros, insisto, si existen, yo me topo siempre con ellos (me ceden el asiento, me abren la puerta, etc) Wink y mis amigos son lindos...a veces como que los arrastra la corriente ...pero con una llamadita de atencion ya todo esta bien jejeje.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 12:47 pm    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Yo no sé si ser dueña de casa es más difícil que ser profesional o no. O que es más complicado.

Pero si tengo claro que no me gusta ( o me mueve a la desconfianza) cuando una mujer basa sus decisiones en una especie de reivindicación casi apologética de la mujer. Cuando todo se hace con el ánimo de “competir”, de sentirse la más valorada, de estar por sobre el otro… mmmmmmmmmm, lo primero que pienso es en las verdaderas motivaciones para actuar.

En lo personal yo siempre prefiero a las personas con una gran vocación para amar, sobre las que sólo se preocupan por hacer cosas.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rosa Maria Ramirez
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 76

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 2:42 pm    Asunto: Estimado Hugo
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

concuerdo contigo en que la mujer no debe trabajar para ser superior al hombre pero si lo debe hacer para sentirse util y para realizacion personal .
_________________
Rosa Maria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 3:28 pm    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Rossyb escribió:

Y por el otro, gracias a Dios por la liberacion femenina...


hay un personaje en México llamado Eduardo Ruiz que siempre dice que esta FELIZ con la liberacion femenina y explica

La liberación femenina,,, debería ser llamado liberación masculina Rolling Eyes ya que con esa liberación de la mujeres los hombres se han Quitado una de cargas enormes….
Por ejemplo en el trabajo el dice que el hombre ya no se siente tan presionado por traer dinero a la casa, al igual hay muchas labores en el hogar que ahora hacen la mujeres como cambiar un foco arreglar algo etc, y claro ya no es necesario ( por lo menos para el ) el ser caballeroso, como dividir cuentas etc etc





cada quien....
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 3:46 pm    Asunto: Re: Estimado Hugo
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Rosa Maria Ramirez escribió:
concuerdo contigo en que la mujer no debe trabajar para ser superior al hombre pero si lo debe hacer para sentirse util y para realizacion personal .


Hola Rosita...

Sabes, es a ese "serntirse útil" al que yo le tengo desconfianza.
Prefiero la realización personal.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 3:48 pm    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Yo digo que la comunicación con tu quien sea tu espos@ es determinante en lo que tu quieras hacer,

Además son muchos factores por los cuales la mujer tiene que trabajar y ser madre al mismo tiempo...

* primero porque a la mejor tienen que pagar renta, pagar luz, agua, gas, colegiaturas de los hijos y siente que con lo que gana su esposo no le alcanza y decide trabajar.

* segunda porque a la mejor es madre soltera y tiene ella que ganar dinero poder mantener a su hijo o hijos.

* Tercera porque es una mujer muy exitosa en su profesión en el campo laborar y simplemente le apasiona su trabajo.

y etc, etc, pero definitivamente si tu como mujer ya tomaste la decisión junto con tu pareja para formar un hogar y tener hijos debes de empezar a valorar que es lo mejor para tu familia... y encontrar el equilibrio entre hacer lo que te gusta sin descuidar a tu hijo ni a tu esposo eso es vital, pero como lo decía antes depende de la comunicación que tengas con tu pareja y llegar a un acuerdo los hijos lo que necesitas es calidad no cantidad de tiempo ya que tu como mujer eres la persona que llevara a tu familia en ti esta el hacer de tus hijos unos grandes hombres o mujeres cristianos con carácter y comprometidos con su iglesia, así mismo llevar a tu esposo es muy cierto eso que detrás de un gran hombre hay una gran mujer porque para eso fuiste creada, el hombre como tal "sexo fuerte" es diferente siente y piensa diferente a nosotras las mujeres y es incapaz de hacer todo eso que nosotras como mujeres somos capaces de llevar, tolerar, sentir, pensar...

pero soy de la idea y si hay alguien que piense lo contrario, respeto las opiniones de cada quien, no puedes suplir tu como mujer todo el éxito del mundo en el campo profesional y laborar, con el tener una familia estoy hablando de tu propia familia (esposo e hijos) aclaro es esa tu vocación o si para eso fuiste llamada...

Saludos a todos Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 3:59 pm    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

anita bonita escribió:


es muy cierto eso que detrás de un gran hombre hay una gran mujer porque para eso fuiste creada

Saludos a todos Wink


Estoy completamente de acuerdo con esto. En la mujer radica esa gran capacidad de sensibilizar al hombre. De hacerlo más "humano". Creo que la mujer tiene esa gran capacidad de potenciar y despertar todas las capacidades que tiene un hombre o, por el contrario, de hundirlo hasta lo más profundo de los abismos y anularlo completamente.

Ahí tienen el caso de Eva!!!!
Pero gracias a Dios tenemos también a nuestra Madre... María.
Dos claros ejemplos de los cuales aprender.
Qué tipo de mujer quieren ser? Es lo que deben preguntarse quueridas amigas.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 5:39 pm    Asunto: Re:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:

... Creo que la mujer tiene esa gran capacidad de potenciar y despertar todas las capacidades que tiene un hombre o, por el contrario, de hundirlo hasta lo más profundo de los abismos y anularlo completamente...


Holasss!!!
Yo creo que la capacidad de potenciar y despertar las capacidades, o de hundirlas hasta los más profundos abismos (jajajaja) es una capacidad que tenemos hombres y mujeres, ambos géneros, cuando no nos preocupamos de hacer felices a aquellos que están con nosotros, me refiero a una pareja...
Está lleno de hombres y mujeres frustrados en sus relaciones de pareja, que no son felices, muchas veces porque no se sienten valorados o porque no son "potenciados"...
Ahora, pensándolo fríamente, me da la impresión que cuando uno decide amar a alguien, o ama a alguien per se, le da implícitamente esa facultad, me refiero a la facultad de potenciarte o hundirte, porque va de la mano con la entrega hacia esa persona... De hecho, más de alguien ha terminado su relación precisamente porque esa relación no te hace feliz, no te potencia, no saca lo mejor de ti, no te hace sentir útil, etc, etc, etc.
Un abrazo a todos
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 6:03 pm    Asunto: Re:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

car-mela escribió:


Holasss!!!
Yo creo que la capacidad de potenciar y despertar las capacidades, o de hundirlas hasta los más profundos abismos (jajajaja)


Me puse muy melodramático?

Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 6:21 pm    Asunto: Re:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
car-mela escribió:


Holasss!!!
Yo creo que la capacidad de potenciar y despertar las capacidades, o de hundirlas hasta los más profundos abismos (jajajaja)


Me puse muy melodramático?

Shocked



Mmm... digamos que me causó gracia lo profundo de la afirmación, jajajaja... dejémoslo en que funciona la neurona poética... jajajaja
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa Maria Ramirez
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 76

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:29 am    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

hola Huguito bueno dejemoslo con lo de realizacion personal y te felicito por tu vena poetica, a lo mejor tenemos el remplazo de Neruda... jajaja
_________________
Rosa Maria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 3:56 am    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Bueno yo concuerdo con Hugo...eso de trabajar para sentirse utiles...mmm como que no va...osea simplemente trabajo por que elijo hacer eso, otra persona preferira quedarse en la casa, otra simplemente decidira tomar los votos y entrar a un convento, etc..lo importante es tener la libertad de escoger y servir...

No debe ser diferente la vision de la mujer que trabaja que la de un hombre...hablemos no de género si no de personas...se trabaja para superarse, mantenerse, etc, etc...pero hay que tener cuidado con la ambicion que puede llevar a dejar a un lado lo que realmente importa, Dios,la familia, amigos, estudios y por que no diversiones (sea el caso de hombre o mujer insisto).

Se debe tener muy en cuenta...aunque parezca mentira....que no se debe dejar la vida por el trabajo (sea hombre, mujer, casado, soltero, etc), eso lo aprendi a los 27 años....pero bueno esa es otra historia jeje..

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 5:23 am    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
Maria Rosana escribió:


Hola Hogo Rodrigo
A mi la motivación que me llevaría a optar por la familia es que siento que tengo vocación para el matrimonio y para ser madre.

Ah eso si no me olvido sin el esposo¡¡, sin una buena relación de pareja no existiría una familia en armonia debido a que es la base para que los hijos puedan estar bien dentro del seno familiar.

Saludos¡¡
Wink


Me alegro que tengas tus opciones claras y que privilegies a la familia.
Dios quiera que te puedas realizar como madre y puedas formar una familia hermosa.

Que Dios te bendiga.


Gracias Hugo¡¡¡

Lo mismo deseo para ti Very Happy

Saludos desde México
Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 12:59 pm    Asunto: Re:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

car-mela escribió:

Mmm... digamos que me causó gracia lo profundo de la afirmación, jajajaja... dejémoslo en que funciona la neurona poética... jajajaja
Un abrazo
Carmen



[quote="Rosa Maria Ramirez]hola Huguito bueno dejemoslo con lo de realizacion personal y te felicito por tu vena poetica, a lo mejor tenemos el remplazo de Neruda... jajaja[/quote]

Lo único que faltaba...!!!!
Mi nula veta poética es causa de risa y burla. Mmmmmmm. Embarassed

Pero ya van a ver. El día que me convierta en un poeta famoso quiero ver sus caras. No quiero que después de ganar el Nobel, me anden buscando para autografiarles un libro. Porque ahí les voy a recordar sus palabras.

Mujeres malvadas!!!!!!!!!!!
Ja ja ja!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:09 pm    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Hola Rossy!!!!

Como bien dices, lo importante es tomar una opción porque nos realiza, nos hace potenciar todas nuestras capacidades y habilidades, porque nos permite aportar, crecer y disfrutar del trabajo. Y eso debe ser igual para hombres como para mujeres. Cualquiera sea nuestra opción, debemos tomarla con alegría y con vocación de servicio.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:12 pm    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Maria Rosana escribió:


Gracias Hugo¡¡¡

Lo mismo deseo para ti Very Happy

Saludos desde México
Wink


Pues... muchas gracias. Se agradece.

Dios quiera que pueda encontrar a alguien que me apapache.

Saludos desde Chile.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:59 pm    Asunto: Re:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:
car-mela escribió:

Mmm... digamos que me causó gracia lo profundo de la afirmación, jajajaja... dejémoslo en que funciona la neurona poética... jajajaja
Un abrazo
Carmen



[quote="Rosa Maria Ramirez]hola Huguito bueno dejemoslo con lo de realizacion personal y te felicito por tu vena poetica, a lo mejor tenemos el remplazo de Neruda... jajaja


Lo único que faltaba...!!!!
Mi nula veta poética es causa de risa y burla. Mmmmmmm. Embarassed

Pero ya van a ver. El día que me convierta en un poeta famoso quiero ver sus caras. No quiero que después de ganar el Nobel, me anden buscando para autografiarles un libro. Porque ahí les voy a recordar sus palabras.

Mujeres malvadas!!!!!!!!!!!
Ja ja ja!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing[/quote]




jajajajaja...yo no creo que se burlen jejeje...yo creo que te estan alentando.... Wink

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 3:04 pm    Asunto: Re:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Rossyb escribió:


jajajajaja...yo no creo que se burlen jejeje...yo creo que te estan alentando.... Wink

Saludos

Rossy Razz



Gracias Rossyb, ese el era el fin último del comentario jajajaja

Ves Hugo????
Por qué los hombres entienden todo al revés jajajajaja
Estaremos muy sensibles????
Un abrazo
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 3:12 pm    Asunto: Re:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

car-mela escribió:

Ves Hugo????
Por qué los hombres entienden todo al revés jajajajaja
Estaremos muy sensibles????
Un abrazo
Carmen[/color]



Siiiiiii,...aunq digan que no, los hombres son mas sensibles q las mujeres , y mas resentidos ... Laughing ...bueno no conozco a Hugo...hablo en general ....

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:40 pm    Asunto: Re:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

car-mela escribió:



Ves Hugo????
Por qué los hombres entienden todo al revés jajajajaja
Estaremos muy sensibles????
Un abrazo
Carmen


Será porque las mujeres se comunican distinto que los hombres?
Será porque para las mujeres, el problema siempre es el otro?

Bueno... si, lo reconozco. También tengo mi corazoncito.
A mucha honrra.

Rossyb escribió:
Siiiiiii,...aunq digan que no, los hombres son mas sensibles q las mujeres , y mas resentidos ... ...bueno no conozco a Hugo...hablo en general ....


Si lo acepto... somos sensibles. Yo lo soy. En lo de resentido no estoy de acuerdo. PARA NADA!!!!!!!!!!
Si me conocieras estoy seguro que me encontrarías encantador, apuesto, interesante, inteligente, sensual, caballeroso, regio, regio.!!!!!!

Pero bueno... es lo que hay.

Ja!!!!!!!!!!!!!
Cuando gane el Nobel de literatura, muchas se van a querer cortar las venas. Ja ja ja ja ja!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:47 pm    Asunto: Re:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Hugo Rodrigo escribió:

Si lo acepto... somos sensibles. Yo lo soy. En lo de resentido no estoy de acuerdo. PARA NADA!!!!!!!!!!
Si me conocieras estoy seguro que me encontrarías encantador, apuesto, interesante, inteligente, sensual, caballeroso, regio, regio.!!!!!!

Pero bueno... es lo que hay.

Ja!!!!!!!!!!!!!
Cuando gane el Nobel de literatura, muchas se van a querer cortar las venas. Ja ja ja ja ja!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Los hombres son sensibles, pero como no lo admiten (bueno tu si) caen en el resentimiento, les preguntas que te pasa, y dicen nada...o peor, se desaparecen...eso si que me enoja.

Ok ok yo comprare tus libros...pero cuando ganes le Nobel...jajaja

Jajaja mmm interesante tu decripcion...haber...foto¡¡¡ foto¡¡ ...jajaja... Wink

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa Maria Ramirez
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 76

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 10:28 pm    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Estimado Hugo mi intencion nunca fue burlarme como crees, en cuanto a lo que dijo Rossy estoy totalmente de acuerdo avisame para comprar tu libro y concuerdo con la peticion de la foto.
_________________
Rosa Maria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 7:18 pm    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Rosa Maria Ramirez escribió:
Estimado Hugo mi intencion nunca fue burlarme como crees, en cuanto a lo que dijo Rossy estoy totalmente de acuerdo avisame para comprar tu libro y concuerdo con la peticion de la foto.


Bueno... si esperan a que gane el Nobel, les van a salir más caros los libros.
Pero esa es desición de ustedes. Ja!

Y para que quieren foto?
Y si después no pueden dormir de puro susto?
No me van a querer hablar...
No que lo importante es la belleza interior?
Pues esa era una descripción de mi yo interno.

Además, no me gusta sacarme fotos. Así que no tengo muchas.
Sorry.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hugo Rodrigo
Constante


Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 513
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 7:20 pm    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

además...estamos hablando de las mujeres, no de mi.

Saludos.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante


Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 690

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 9:39 pm    Asunto:
Tema: Monologo de la Mujer Moderna!!!
Responder citando

Cita:
Y para que quieren foto? ....


Cita:
No que lo importante es la belleza interior?
Pues esa era una descripción de mi yo interno.



Hugo,
A mí modo de ver, o las chicas te dejaron en jaque o parece que anduvimos arrugando jajajaja
Un abrazo a todos
Carmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados