Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 11:16 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Jf21 escribió: | Me uno a la alegría del reencuentro de Tiapapita. Que lo disfrutes, amiga.
Saludo a la srta Aida, que pasa corriendo por aquí, cual deportista que gracilmente sobrevuela el espacio aéreo de ésta planicie página.
Un saludo lleno de agradecimiento por la amistad, sabiduría y buen corazón que emanan de ella.
Es preocupante, Tralará, la situación religiosa de mi país.Sin embargo, me fijo en la buena gente con buenos principios y buena práctica.Me gusta la gente sencilla que no manda mucho y es servidora.Temo más a los que les encanta dirigirnos de aquí para allá bajo el nombre de que es su deber -sin ser curas ni monjas-, que a los tontitos que hablan de que no hay Dios pero tienen un corazón de oro...o, al menos, de platino.
Pienso que, entre todos, debemos llevar amor al mundo.
Nos llamemos como nos llamemos...ojalá todos hagamos un mundo más amable y pacífico. |
Estimado hermano, yo también paso corriendo, bajaré muchos kilos.
Un gran saludo en Cristo, ahhh, lo olvidaba y un gran abrazo de oso dedicado para usted.
A propósito estaba escuchando a una agrupación de musica catolica llamada Palo Santo, me encanta su estilo.
Bueno ya me voy, hasta prontooooo, hermano JuanFra. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 26, 2009 11:48 pm Asunto:
|
|
Querida amiga MariAngeles:
éste oso empieza a parecer de la familia ; me acuerdo de una foto muy simpática que pusieron del mismo.
Pese a ver a mis dos amigas deportistas corriendo...no me animo yo a saltar de mi sillón...si acaso a bajarme despacito. Cuando veo hacer deporte "me canso"
Bueno: hasta aquí lo gracioso.
Para hoy iba a comentar lo que ya he comentado en "Comentario Evangélico del día": lo de coger la cruz de cada día.
Hago aquí hincapié porque hoy era para mí tema de reflexión: coger la cruz y seguirle....pero no basta con coger la cruz. La cruz es "una cosa" que tienes que llevarla quieras o no quieras, seas o no seas cristiano, porque todo el mundo sufre con algo cuando viene a la vida.Los hay por las circunstancias, por el carácter de alguno/s de los que le rodean, por los defectos propios y/o de los demás, por ...decenas de cosas.
Siempre tendremos decenas de razones para ver la botella llena o vacía.
Sin embargo, mi conclusión de hoy....y de varios días atrás...es que, para ser feliz: NO BASTA CON COGER LA CRUZ....sino amarla. Y éstas palabritas tan cortitas..son la base de la felicidad: disfrutar con lo que uno tiene; sonreir en las circunstancias que se pueda por fuera...y si no: por dentro, o sea: tener esperanza.
Como el decálogo del alumno en clase que hoy le he visto a mi hijo: que no piensen que comemos chicle...sino que hacemos ejercicio de músculos con la boca. O sea: siempre positivos....amando la cruz...y a las personas y circunstancias que lo componen.
No obstante: que vuestra cruz sea lo más ligera posible.
Por cierto....¿se ha ido ya el oso?...pues que me espere...que yo de vez en cuando me pasaba una temporada en la montaña con el oso y a la porra los cascarrabias.
Un fraternal abrazo -humano- para todas mis amigas y amigos del foro  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 12:05 am Asunto:
|
|
Hola saluditos
besitos a todos los que aqui pasan jajaja
besi _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 4:13 pm Asunto:
|
|
Saludos a todos, pues me siento aun como en las nubes...pero tengo que bajar y seguir con mi vida peculiar.
¿Cómo han estado? pues espero que sin alarmantes novedades en su familia, salud y trabajo.
JF21: aun no hay que alarmarse de que hayan pocos feligreses, muchos adaptarán el horario de trabajos etc. para poder asistir a las diferentes actividades. Es muy importante el pastoreo, es decir que la Iglesia vaya hacia las familias, que se motiven en oraciones, (como llevar a la Virgencita Misionera en las casas, o el rezo del Rosario, la exposición del Santísmo en los primeros jueves o viernes)
Bien dice Jesús que somos "como ovejitas sin pastor" necesitamos estar arriadas para poder ir a la Iglesia. y tambíén por eso tantas sectas...
El pastoreo es sumamente importante, falta un miembro de la Iglesia, hay que buscarlo, pues ¿estará enfermo? ¿estará con problemas?
Saber que nos interesamos por su bienestar, tu comunidad es pequeña y se que se podrá hacer.
Nosotros visitamos enfermos, y se sienten tan queridos y tan acompañados en su penosa lucha.
Igualmente una viuda, una anciana, un joven tal vez inciando caminos incorrectos, y ante todo que haya un sacerdote solícito para ellos.
En fin JF21 es una ardua labor, pero con muchas gratas e edificantes respuestas, la Iglesia es de Dios y El sabrá como acercar a su rebaño "las ovejas reconocen mi voz"
¡BENDICIONES! _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 27, 2009 11:34 pm Asunto:
|
|
Tomo nota, Tiapapita, aunque aquí se valora mucho "la libertad", o sea: que le dejen a uno "tranquilico". Eso generalmente está justificado...pero en otras como el de las personas que están impedidas o solas, no lo está.
Esa actitud de visitar a la oveja perdida o descarriada, tomo nota para cuando haya que ponerla en práctica. La verdad es que no se me había ocurrido.
Los horarios de trabajo es el principal escollo de muchas personas.También el no querer dejar sus divertimentos personales y el no complicarse la vida con cosas ajenas a su casa.
Las iremos contruyendo con esas limitaciones. Tomo nota de todo.
Grande tu experiencia.
Un fraternal saludo. _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 28, 2009 6:00 pm Asunto:
|
|
Hola chicos y chicas, pues qui saludando, deciles que mañaname voy a merida, a confesarme, y estoy triste, pues confesare el mismo pecado, siento que es algo que me sobre pasa.
Bueno algo para compartir.
Abracitos y besitos, de esta su pecadora amiga. _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 01, 2009 2:54 am Asunto:
|
|
Hola Angelita: pues eso de los pecaditos repetitivos, Dios conoce tu corazón, y a veces esos pecaditos no dependen sólo de tí sino de terceras personas...ora por ellas.
A veces y me lo decia un sacerdote amigo, rezamos por no cometer de nuevo el pecado, pero no oramos por la misma situación que lo provoca, es decir, un jefe, un padre de familia, la soledad, etc., no sé si se aplica en tu caso pero te doy una luz para salir de ese pecadito.
JF21: te pongo el caso de feligreses que son muy perseverantes y que de pronto dejan de ir a la Iglesia.
Nuestros hermanos separados si que nos ganan en éso, para ellos el "acompañamiento" es muy importante, no dejan en paz a la viuda, anciano, enfermo (alguen me dirá que es por el diezmo), pues por lo que sea, asi se pasan muchos católicos a otras sectas, y no por convencimiento sino que muchas veces por compromiso..."es que tan buenos que se portaron cuando me enferme" "que patatín, que patatán"
la Iglesia tiene que ser muy dinámica, a lo mejor haces una tu página o sea un blog solo para tu Iglesia y así animar a tus jovenes, o hacer excusiones o peregrinajes aun cercanos a tu parroquia, con ello conseguirás socializar a tus feligreses y que entre algo de dinerito a tan necesitada parroquia.
Besitos a todos y feliz primer domingo de Cuaresma _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Mar 01, 2009 8:17 pm Asunto:
|
|
Mi querida amiga Aidita:
tienes la valentía de hacer muchos kilómetros para pedir perdón a Dios, que es como tomar carrerilla para tirarte a Sus brazos.Eso no lo hace cualquiera.
En el contexto que te mueves, es lógico no le cuentes a tu propio jefe, lo que te aprieta con Dios...al menos lo veo comprensible.
Escuché una vez -hace poco- que todos parecemos estar "abonados" a determinados pecados, según nuestra forma de ser o vida,...sin embargo, Dios no espera de nosotros "que le sorprendamos" con nuevos e ingeniosos pecados (¡faltaría más!.... ), sino que Le agradada nos acerquemos una y otra vez dispuestos a pedirLe perdón, darLe un abrazo y continuar ligeritos el viaje.
Que Dios te bendiga y te dé paz y alegría, mi querida amiga.
No te canses nunca de caminar. _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 12:06 am Asunto:
|
|
Es todo un tema el de la Confesión o Penitencia. A mí me cuesta mucho y eso que tengo varios sacerdotes cerca.
El 26 me confesé justamente no cerca de casa. En el Santuario de Jesús Misricordioso. ¡Qué cara de cansado el padre! Es que los 26 se pasan el día entero atendiendo penitentes.
En general me cuesta porque me recomiendan sencillez y cuando más la procuro más me enriedo y menos lo soy. Trato de ser clara, breve y sin disculpas. Pido al Espíritu Santo que me ilumine. Tengo intención de ser sincera y de agradar a Jesús. Estoy de acuerdo contigo Juan (aprendí que te llamas así), lo importante es correr a los brazos de Jesús. Sinembargo cada vez hasta ahora, me ha costado. Dios proveerá. _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 6:54 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Mi querida amiga Aidita:
tienes la valentía de hacer muchos kilómetros para pedir perdón a Dios, que es como tomar carrerilla para tirarte a Sus brazos.Eso no lo hace cualquiera.
En el contexto que te mueves, es lógico no le cuentes a tu propio jefe, lo que te aprieta con Dios...al menos lo veo comprensible.
Escuché una vez -hace poco- que todos parecemos estar "abonados" a determinados pecados, según nuestra forma de ser o vida,...sin embargo, Dios no espera de nosotros "que le sorprendamos" con nuevos e ingeniosos pecados (¡faltaría más!.... ), sino que Le agradada nos acerquemos una y otra vez dispuestos a pedirLe perdón, darLe un abrazo y continuar ligeritos el viaje.
No te canses nunca de caminar. |
te quiero mucho amigo mio, mucho.
gracias por tus palabras, eres mi gran amigo. besitos _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 11:04 pm Asunto:
|
|
Mi querida amiga Tiapapita:
aprendo de tí; te leo con atención -lo referido a mí y lo referido a los demás-.
Coincido algunos hermanos se pasen a otras religiones porque les hacen más caso humano que los tradicionales católicos.Luego, a lo mejor tienen cosas que parecen están "como un cencerro" ..pero como lo hacen a gusto...todos ellos tan encantados -mi hermana, por ejemplo, cuando se hizo mormona...ahora ni Pinto ni Valdemoro-.
Tomo nota de lo del blog...más que nada para comunicarlos unos a otros.
Precisamente esa es una de las cosas que he aprendido en Internet: las comunidades tan bonicas que se pueden crear a raíz de los foros.Llevo ya varias...y a cual más maravillosa. También es verdad que, como me dijo un amigo, luego puede ser causa de escándalo porque se pongan a "cotillear" o entrar personas que no son de la parroquia a "dar la vara" y ponernos verde o decir burradas -me perdonen, si pueden, los burros por compararles con esas irrespetuosas personas:lol: -
Siempre tendré la duda, Tiapapita, de dónde empieza el natural interés porque una persona no se sienta sola en su casa....y donde termina ese natural interés y comienzas a ser una molesta visita que perturba la intimidad de la casa. Debe haber un punto medio para cada caso.
Gracias de corazón por tus buenos consejos, querida amiga.
Que Dios te guarde.  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 11:11 pm Asunto:
|
|
Estimada Tralará:
he observado yo también la cara de cansacio de algunos curas para confesar; incluso que nos ponemos nerviosos.Pienso, humanamente, no es fácil escuchar los pecados de otro que lo ves por la ciudad -ciudad pequeñita- sin que te formes una opinión o lo asocies con alguna vez que coincidísteis.
Pero: es que están para eso.Es su trabajo...como es el nuestro en nuestras profesiones. Ellos tienen la alta misión de acercarnos a Dios.
Cuanto más agradables y hospitalarios sean...más nos lo facilitarán.Aunque ello no nos exime o excusa de acercarnos regularmente.
Precisamente porque nos cuesta, Tralará, es por lo que se nota que no estamos conformes con nuestra forma de ser cuando pecamos.Esa es buena seña.
En mi opinión -por lo escaso que observo- sí se te ve una lucha interna entre la simplificación y el enredo...y creo vas ganando.Admiro tu lucha, Tralará. Hay personas que se "dejan estar", que dicen "es-que-soy-así".En tí se ve un interés de superación que es el que define a los cristianos. No somos los más bonicos/as ni los más listos/as...pero queremos un montón al Señor...y vamos tras sus pasos.
Que el Señor nos ayude a seguirLe tal como somos...sin dejarnos caer...y luchando tan bien como tú lo haces.
Dios te guarde, sra Tralará.  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 11:12 pm Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | Jf21 escribió: | Mi querida amiga Aidita:
No te canses nunca de caminar. |
te quiero mucho amigo mio, mucho.
gracias por tus palabras, eres mi gran amigo. besitos |
De nada, bonica.
Gracias a tí por leerlas y comentarlas.
Besitos también para tí, Aidita. El cariño es mutuo,reina.  _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 03, 2009 12:27 am Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Estimada Tralará:
he observado yo también la cara de cansacio de algunos curas para confesar; incluso que nos ponemos nerviosos.Pienso, humanamente, no es fácil escuchar los pecados de otro que lo ves por la ciudad -ciudad pequeñita- sin que te formes una opinión o lo asocies con alguna vez que coincidísteis.
Pero: es que están para eso.Es su trabajo...como es el nuestro en nuestras profesiones. Ellos tienen la alta misión de acercarnos a Dios.
Cuanto más agradables y hospitalarios sean...más nos lo facilitarán.Aunque ello no nos exime o excusa de acercarnos regularmente.
Precisamente porque nos cuesta, Tralará, es por lo que se nota que no estamos conformes con nuestra forma de ser cuando pecamos.Esa es buena seña.
En mi opinión -por lo escaso que observo- sí se te ve una lucha interna entre la simplificación y el enredo...y creo vas ganando.Admiro tu lucha, Tralará. Hay personas que se "dejan estar", que dicen "es-que-soy-así".En tí se ve un interés de superación que es el que define a los cristianos. No somos los más bonicos/as ni los más listos/as...pero queremos un montón al Señor...y vamos tras sus pasos.
Que el Señor nos ayude a seguirLe tal como somos...sin dejarnos caer...y luchando tan bien como tú lo haces.
Dios te guarde, sra Tralará.  |
¡Cómo me gusta y me estimula lo que me decís! Sí, procuro ser sencilla en general, no sólo en la Confesión donde me cuesta más todavía! Que me digas que se nota y que te parece que voy ganando me entusiasma.
Comenté el cansancio indisimulable del sacerdote pero, no como crítica. Un 26 (Día mensual de Jesús misericordioso) como no iba a estar cansado. Es como si vos, por ejemplo, tuvieras que hacer horas extras con un trabajo más difícil que el habitual. Me parece meritorio que sobrellevan tal fatiga y continúan a pesar de ella. Una de las cosas que aprendí de mamá es a rezar por los sacerdotes.
Contás muy poco de vos. Espero que estés bien en tu familia, tu trabajo y todo. Gracias por tu atención y tus respuestas. _________________
 |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mar Mar 03, 2009 12:56 am Asunto:
|
|
Mis queridos hermanos en Cristo, aidita, tralara y JuanFra.
Leí un poco sobre el tema ahora que es de las confesiones, me identifico contigo aidita, en el de sentirme triste a veces porque confieso un pecado y después ahi voy, a cometer el mismo; pero que crees? me he percatado que ahora son menos las caídas, eso es reconfortante.
Tralará: Hablando de confesores, me ha tocado uno muy singular, quién siempre me mira al rostro y me pregunta ¿soltera o casada? y ¿a que te dedicas?; yo creo que ya me conoce y me da apena. La verdad es que me da miedo porque es muy serio.
JuanFra: Sus palabras de animo siempre hacen que se alegre una de nuevo, verdad aidita?.
Hermanos espero leerlos de nuevo otro día.
Les animo a vivir esta cuaresma como lo que es un tiempo de conversión y arrepentimiento. Nos animaremos mutuamente a lograrlo. Dios los bendiga. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 03, 2009 4:59 pm Asunto:
|
|
Mis queridas Aidita, Mari Angeles, Tiapapita y Tralalá (por orden alfabético) :
contaros mi nueva "peripecia" que es contestar a una sra que se devana los sesos por insultar a Dios y los cristianos -y a mí de paso- en el periódico local -por suerte en la edición de Internet...que "sólo" leen 14000 personas de media-
Palabras no me faltan...pero me da la sensación de que brinco con un caballo salvaje. No es respetuosa como vosotras, mis queridas amigas del alma -nunca mejor dicho-.
Pienso que, hable uno del cosmos o de la tarta que acompaña al café...difiera o no difiera....el respeto es básico.Sin embargo: con educación o sin ella, creo que tengo una buena oportunidad para responder a la afrenta contínua que hace a la Iglesia, nuestro Señor y a todos aquellos que Le quieren. Nunca le falto el respeto...pero siempre aprovecho la oportunidad que me brinda para hablarle del amor a Dios Padre. Aunque no la convenza a ella, hay miles de lectores que se identificarán con mis palabras. Ya alguno habló a mi favor, y ella quedó ridiculizada con sus mismas palabras...entonces se retiró...ahora vuelve a la carga.
Tralalita: mira qué tontería...pero acabo de ver que no era "TralaRA"..sino TralaLÁ...¡y mira que llevamos tiempo hablándonos! Debe ser por ese trabajo menos duro de lo que podría hacer que dices...que me he relajadoooooooo la vistaaaaaaa........
Me alegro mucho de que te dé ánimos. Si entre nosotros no nos decimos lo bueno que tenemos....estamos perdiendo el tiempo en una obra muy buena. Críticos no nos faltarán...más vale que nos animen cristianos/as.
MªAngeles: ojalá que siempre te alegren mis palabras...que te animen.
Ya el hecho de que escribamos aquí...es un motivo de alegría.
Otros no tienen medios para hacerlo.
Ya he gastado mi Gigabyte de ésta tarde....dejo el micrófono a otro/a
Vuestro amigo/hermano: Juan Fco _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 03, 2009 5:02 pm Asunto:
|
|
¡Tralalá.....que no hablo de mí! ...¡pero si no paro, mi amiga...no paro! Bueno...gracias por no decirme "egoista".
Un besico....¡y de nada!...para eso estamos: para elogiarnos y animarnos. _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Mar Mar 03, 2009 6:39 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | ¡Tralalá.....que no hablo de mí! ...¡pero si no paro, mi amiga...no paro! Bueno...gracias por no decirme "egoista".
Un besico....¡y de nada!...para eso estamos: para elogiarnos y animarnos. |
Juan: Me sorprendiste. ¿Porqué iba a decirte egoista? No encuentro motivo ni mirando con largavistas varias leguas a la redonda.
Para adentro todos somos alguito egoistas (no es lo que está en la base de todas nuestras confesiones). Por lo demás parecés muy generoso y conmigo lo sos.
Te felicito, pasas a tercer grado, ya sabes distinguir la l de la r.
Cierro la máquina y me voy. Mirá que nos divertimos. Chau _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 12:21 am Asunto:
|
|
Lo decía, querida Tralalita, porque el egoista habla mucho de sí...y como yo decía que no paro de hablar de mí....pues......
En fin, gracias por tu aprecio, querida amiga.
En cuanto a lo de que paso a tercer grado......veamos..... ...o sea: me corresponden: 4 horas de patio -al sol, por favor-, visitas de familiares más a menudo, celda con televisión -cadenas religiosas, claro-, y vistas al mar con refresco de Coca Cola con tapa incluidos.... ...¡uhmmmmmmmm........! ..¡valeeeeeeeeeeeee Tralalita..... ¡me apunto, me apunto....! ¡Ponme en el tercer grado...que estoy de acuerdo! Eso sí: añade un par de donuts al desayuno carcelario.
¡Ahora entiendo lo de "los secuaces"! ...¡claro.....! ...¡Crees que estoy en Sing Sing y ahora me pasas al tercer grado! Ahora sólo me falta escuchar que mi querida Tralalita es abogado
¡Un abrazote, Tralalita!
Cierto...usando el lenguaje popular...dice "me lo paso como los indios" -porque van pintados en el Oeste-.  _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 5:17 pm Asunto:
|
|
Juan: No recordaba que pensabas que te llevarían preso y menos aún el motivo (¿tenés cola de paja?). Me refería a tercer grado de colegio primario aunque también podés estudiar en la cárcel. Mezclando te diré que, al menos virtualmente, serías en tal caso la primera persona que visite en esa situación.
De todos modos no deseo que pases por ella. _________________
 |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 6:15 pm Asunto:
|
|
¡me parece que esto del descanso algunos se lo tomaron muy en serio!!
..e hicieron "un descanso" del foro  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 6:19 pm Asunto:
|
|
hola jajajaja
si creo que nos tomamos muy en serio lo de un descanso, sera que ahora hay que poner un tema de "Ocupados" jajaja igual y ahi postean mas jajajaa
que ocurrencia.
mi firma, la dedico a un amigo epecial.. _________________
 |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 6:24 pm Asunto:
|
|
Angelita... te faltó decirnos el nombre de tu amigo "especial"  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 10:29 pm Asunto:
|
|
Laura: Menos averigua Dios y perdona. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 10:46 pm Asunto:
|
|
Estimada Tralará:
ahora ha sido un lapsus linguae, motivado por el choque linguístico en el cambio de culturas.¡Mujer!...¡explícate!...¡que vivo en las Antípodas!
Bueno...entonces...¿que me pasas de curso al tercer grado?.....
Vale, vale....espero, sra profesora, tenga medios,conocimientos y paciencia para enseñarme ese lenguaje argentino del que me "acusa" no conocer. El maestro debe saber más que el alumno...caso de linguística argentina: coincidimos, sabes más.
Ese muñeco me recuerda a los hnos Dalton...los enemigos de Lucky Lucke....¡me pido Lucky Lucke!...lo siento....tendrás que ser madre de los Dalton.
"Cola de paja"... ...¡qué cosas tienes!..¿es que conoces a alguien cerca tuya que la tenga? Yo lo que tengo es dientes de tiburooonnnnn....... ..aquilatados en el dentista
Laurita y Aidita, queridas amigas:
se nota alguna ausencia...pero los que estamos mantenemos el testigo. Por mi parte, en el "descanso" intentaré poner el día a día.
Saludos para todos/as  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 11:08 pm Asunto:
|
|
Estimada Tralará:
ahora ha sido un lapsus linguae, motivado por el choque linguístico en el cambio de culturas.¡Mujer!...¡explícate!...¡que vivo en las Antípodas!
Bueno...entonces...¿que me pasas de curso al tercer grado?.....
Vale, vale....espero, sra profesora, tenga medios,conocimientos y paciencia para enseñarme ese lenguaje argentino del que me "acusa" no conocer. El maestro debe saber más que el alumno...caso de linguística argentina: coincidimos, sabes más.
Ese muñeco me recuerda a los hnos Dalton...los enemigos de Lucky Lucke....¡me pido Lucky Lucke!...lo siento....tendrás que ser madre de los Dalton.
"Cola de paja"... ...¡qué cosas tienes!..¿es que conoces a alguien cerca tuya que la tenga? Yo lo que tengo es dientes de tiburooonnnnn....... ..aquilatados en el dentista
Laurita y Aidita, queridas amigas:
se nota alguna ausencia...pero los que estamos mantenemos el testigo. Por mi parte, en el "descanso" intentaré poner el día a día.
Saludos para todos/as  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 11:12 pm Asunto:
|
|
justo como dice tralala, jajajajaj
contentense por sabe que es especial jajaja _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 1:03 am Asunto:
|
|
Bueno un decanso, un relax de todo lo acontecido por el clima tan voluble que tenemos, volvieron las ráfagas de viento, (por un frente frío) y otra vez a fallar la señal de internet.
Pero aqui estamos, hola mis buenos amigos, como les va a todos? espero que con bonitas cosas en su vida.
Es precioso estar en gracia de Dios de nuevo, no saben lo alegre que me levanto, lo que comparto con mi gente en el trabajo, las palabras hasta más claras las digo y fluyen en mi muchos consejos, ¡lo extrañaba y mucho! pero como algunos saben no todo el tiempo puedo hacerlo.
Pero me entrego sobremanera a las manos de Dios y de la Virgen María ellos sabran conducirme.
Besitos Tralalá, Laurita, Aidita, Mangeles, Kary, Moni, Yaniale, JF24, guitar, Javi26 y a todos los que pasan por este temita _________________
San Agustín |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 7:15 pm Asunto:
|
|
Estimada Tiapapita:
yo experimento lo mismo en mi trabajo.
Creo que el hecho de estar tan bien comunicados entre nosotros én ésta página, aumenta nuestra capacidad de comunicación y expresión en nuestra vida cotidiana real.
Además crecen otras virtudes, como la escucha y la comprensión, la convivencia, el entender diferentes pareceres y escuchar diferentes perspectivas de lo mismo.Asimismo perfila el humor y lo amplía...pues también escuchas a otros.
Qué decir del sentirse abrigado por una comunidad virtual católica donde la gente se quiere.Otra cosa es que a veces no se responda ..pero, bueno...así son las letras.... ..pero querernos nos queremos, y en esos tiempos de permanencia aquí se recargan las pilas.
Creo que el mejor favor que nos podemos hacer unos a otros es hacer alusión -como tú haces- a lo dicho por los demás anteriormente, además de agregar lo que uno tiene que decir.
Tu profesión estaba relacionada con la medicina -dijiste-: espero tengas muchas alegrías que comentar con tus compañeros/as y que siempre seas motivo de alegría y esperanza para tus enfermos.
Un fraternal abrazo, Tiapapita.
Anécdota: a veces me pongo a pensar..."¡Caray si tengo amigos hasta en Guatemala!...¡qué curioso!...ésto me lo dicen hace unos años y me parece de Ciencia Ficción.¡Qué cosas tiene el Internet, leñe!  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 7:40 pm Asunto:
|
|
Por cierto:
¿alguien sabe por qué no hay por aquí personas de Colombia, Cuba, Bolivia....? Al menos yo no las veo.
Ecuador tampoco....me parece curioso. ¿No tendrán por allí noticias de ésta página?
A ver qué decís vosotros. _________________
 |
|
|
 |
|