Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joseasoma Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 8:37 pm Asunto:
Busco chica catolica española
Tema: Busco chica catolica española |
|
|
Soy un chico de Madrid, tengo 30 años. Busco una chica católica de verdad. Si es posible de Madrid.
La vida son 4 días, no se cuantos días de estos cuatro me quedan, lo que tengo claro es que los quiero compartir con una familia.
Un saludo guapísimas! _________________ Busco una chica católica española. Si en el camino de esta búsqueda encuentro un buen ambiente, bienvenido sea! |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 8:42 pm Asunto:
|
|
Sere yo el primero que te de la Bienvenida, lo siento pero yo soy w.l, español pero el.
Se muy bienvenido a los foros, espero que aquí encuentres lo que buscas.
Pero para encontra no vale solamente estar esperando , animate y participa por los foros es lo mejor para conseguir que te conzamos todos, ellos y ellas.
Nuevo en el foro de solteros, presentate aqui
Además hay muchos posts por los que pasar para que todos y toda te puedan conocer.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
joseasoma Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 18, 2009 9:18 pm Asunto:
Re: Busco chica catolica española
|
|
joseasoma escribió: | Soy un chico de Madrid, tengo 30 años. Busco una chica católica de verdad. Si es posible de Madrid.
La vida son 4 días, no se cuantos días de estos cuatro me quedan, lo que tengo claro es que los quiero compartir con una familia.
Un saludo guapísimas! |
 _________________ Busco una chica católica española. Si en el camino de esta búsqueda encuentro un buen ambiente, bienvenido sea! |
|
|
 |
|