Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOMOSEXUALES
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

HOMOSEXUALES
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
spirit
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:25 pm    Asunto: HOMOSEXUALES
Tema: HOMOSEXUALES

Quisiera saber ¿por qué cuesta tanto entender el hecho de que sólo aceptando la voluntad y cumpliendola seremos salvos.?
He leido algunos foros por aqui con respecto a la Homosexualidad y la castidad y algunos creen que sólo si niegan que son homosexuales seran aceptados por la Iglesia, cuando en realidad sólo hay que practicar la castidad. Tanto el homosexual como el heterosexual soltero y los cónyugues tienen esa obligación. Dios es muy simple. Dio diez mandamientos en el que se abarca todo lo que se debe cumplir...y además dijo: "amaras a tu Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas y con todo tu espíritu" Toda la Sagrada Escritura contiene la voluntad de Dios en el que sólo basta que lo cumplamos. Uno es más libre cumpliendo la voluntad de Dios.
Uno es lo que es: nada + pecado. Sólo en Dios ésta el poder de ensalzarnos.
Yo creo, como muchos que los homosexuales estamos -y digo estamos porque yo también lo soy- llamados a la castidad. Yo creo que es dificil encontrar a una persona del sexo opuesto que pueda comprender lo que nosostros mismos no alcanzamos a comprender. Sin embargo , creo que como todo el mundo hay que consultar a Dios para ver en qué estado nos quiere, si en matrimonio o célibes. Yo creo que en los dos estados Dios da las gracias necesarias para que nos salvemos. Y si nos toca ser célibes -como es mi caso; Dios dará las gracias para mantenernos castos. Si no fuera posible salvarse dentro de celibato, Dios no lo habría recomendado tanto, ni habría en toda la historia de la Iglesia miles de Santos que fueron monjes, monjas y sacerdotes.
Pero hay un secreto: hay que pedirselo. Hay que pedir a Dios la gracia de la Castidad, insistentemente, persistentemente, sin cesar....
Madre ! que no nos cansemos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:44 pm    Asunto:

Alabado sea Dios Spirit!

Le doy gracias y alabanzas por tu mensaje, porque es un mensaje valiente y decidido que ve la verdad de frente y se entrega a ella! Siendo homosexual te admiro, te admiro y te admiro mil veces por tu aceptacion sincera de la verdad revelada en las Escrituras y en la Iglesia. Y ademas te bendigo mil veces por tu valiente testimonio.

Solo tengo una pregunta. A que te refieres cuando dices..?

Cita:
Sin embargo , creo que como todo el mundo hay que consultar a Dios para ver en qué estado nos quiere, si en matrimonio o célibes.

No entiendo esto que pones y por eso te pregunto.

Por lo demas espero que Dios te bendiga mucho porque tu eres bendicion para mi.

Animo y adelante!

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Salomon
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 12:50 am    Asunto:

Asi me gusta, coherencia con la religion que se dice profesar y, si cuanto comentas es cierto, con ello te has ganado todos mis parabienes, que pocas veces suelo otorgar porque pocas veces suele existir coherencia.

Con esto no quiero decir que llamo a los homosexuales a la castidad, sino que llamo es a los homosexuales catolicos a la castidad, los demas no se rigen por nuestros preceptos, salvo que quieran hacerse catolicos.

Un gran abrazo y de nuevo mi felicitacion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 3:31 am    Asunto: Re: HOMOSEXUALES

spirit escribió:
Quisiera saber ¿por qué cuesta tanto entender el hecho de que sólo aceptando la voluntad y cumpliendola seremos salvos.?
He leido algunos foros por aqui con respecto a la Homosexualidad y la castidad y algunos creen que sólo si niegan que son homosexuales seran aceptados por la Iglesia, cuando en realidad sólo hay que practicar la castidad. Tanto el homosexual como el heterosexual soltero y los cónyugues tienen esa obligación. Dios es muy simple. Dio diez mandamientos en el que se abarca todo lo que se debe cumplir...y además dijo: "amaras a tu Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas y con todo tu espíritu" Toda la Sagrada Escritura contiene la voluntad de Dios en el que sólo basta que lo cumplamos. Uno es más libre cumpliendo la voluntad de Dios.
Yo creo, como muchos que los homosexuales estamos -y digo estamos porque yo también lo soy- llamados a la castidad. Yo creo que es dificil encontrar a una persona del sexo opuesto que pueda comprender lo que nosostros mismos no alcanzamos a comprender. Sin embargo , creo que como todo el mundo hay que consultar a Dios para ver en qué estado nos quiere, si en matrimonio o célibes. Yo creo que en los dos estados Dios da las gracias necesarias para que nos salvemos. Y si nos toca ser célibes -como es mi caso; Dios dará las gracias para mantenernos castos. Si no fuera posible salvarse dentro de celibato, Dios no lo habría recomendado tanto, ni habría en toda la historia de la Iglesia miles de Santos que fueron monjes, monjas y sacerdotes.
Pero hay un secreto: hay que pedirselo. Hay que pedir a Dios la gracia de la Castidad, insistentemente, persistentemente, sin cesar....

Estimado en Cristo spirit:

Que ejemplo y testimonio tan admirables. Muchas felicidades y muchas gracias por tu valentía y servicio a Dios. La Iglesia necesita más hombres como tú.

Que Dios te bendiga.
joefer
Asiduo

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 10:13 pm    Asunto: Re: HOMOSEXUALES

spirit escribió:

Hola spirit:
Antes que nada quiero felicitarte por atreverte a poner tu mensaje aqui, nada mas que estoy un poquito en desacuerdo con tu mensaje, estoy de acuerdo que todos estamos llamados a la castidad mientras que nuestro estado de vida no sea el matrimonio, en lo que estoy en desacuerdo es en que hagas diferencia entre heterosexuales y homosexuales como si se tratara de dos generos distintos, la homosexualidad es un transtorno del comportamiento humano que se adquiere en las primeras etapas de la vida,y este transtorno es tratable, y no tienmes por que estar viviendo cada dia con un sufrimento, la vida no debe ser asi, si te interesa yo te puedo contactar con gente que te puede ayudar, gracias.
Salomon
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 1:15 am    Asunto: Re: HOMOSEXUALES

joefer escribió:
estoy de acuerdo que todos estamos llamados a la castidad mientras que nuestro estado de vida no sea el matrimonio

Hermano joefer,

el matrimonio no es un estado que excuse la castidad salvo que sea en los justos y determinados momentos destinados a fines procreativos.

Un abrazo.
hugorei
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 2:07 am    Asunto:

Totalmente en desacuerdo dentro del matrimonio el sexo es bendecido por Dios no solo se ha hecho para procrear si no para disfrutar dentro del matrimonio, siempre con el Tabu del sexo , por favor , y no me voy a referir mas al tema por que tengo miedo que me hagan con Juana de Arco y me manden a la hoguera .

saludos

FELICES PASCUAS

ALABADO SEA JESUCRISTO .
Franklin Matias
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 6:13 am    Asunto:

Estimado hermano Spirit, he leido su manifestacion, creo que la castidad verdadera (pensamiento y conducta) constituye un camino excepcional, difícil y elevado en el ser humano. Es difícil y excepcional, por que el ser humano es una criatura imperfecta; pero dentro de su imperfección existe un camino aceptado y propugnado por Dios, ya que El comprende, nos lo sugiere al llamarnos a la vida, a mantener presente su reflejo en este mundo, el hombre, con el objeto que evolucione y se mejore acercandose mas a El; y eso unicamente es posible a traves de la heterosexualidad, que lleva a la reproducción humana y por la cual estamos todos los presentes aquí. La castidad es la sexualidad correcta, verdadera supeditada a la razon y al amor es decir a Dios, consecuentemente implica heterosexualidad y moderacion en los impulsos sexuales, que se puede dar tanto cuando se esta soltero (celibato), como cuando se esta casado. Aquí, si creo que la castidad, si bien es cierto tiene un fondo reproductivo; tambien llega a tener un aspecto unitivo que es positivo para la pareja y que lo quiere Dios, consecuentemente relaciones heterosexuales no necesariamente con fines reproductivos, mas bien con fines unitivos, se pueden dar dentro de la castidad.
Hermano un homosexual puede ser célibe, pero no casto y para ejercer su sexualidad, ha de enmendarse para con la oracion, la voluntad y la iglesia, tener los deseos sexuales correspondientes a su biología y darles el uso que Dios le sugiere. De todas formas lo felicito por el extraordinario paso que ha dado al ser célibe, continue superandose, el esfuerzo es lo que cuenta, recuerde todos somos pecadores, muchos tienen alguna debilidad, por eso hemos de ser humildes y hemos de esforzarnos siempre, Dios se alegra mas por alguien que se enmienda, que por alguien que nunca se desvio. Que Dios le bendiga hermano.
Salomon
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 10:07 am    Asunto:

hugorei escribió:
Totalmente en desacuerdo dentro del matrimonio el sexo es bendecido por Dios no solo se ha hecho para procrear si no para disfrutar dentro del matrimonio, siempre con el Tabu del sexo , por favor , y no me voy a referir mas al tema por que tengo miedo que me hagan con Juana de Arco y me manden a la hoguera .

saludos

FELICES PASCUAS

ALABADO SEA JESUCRISTO .

Hermano hugorei,

entonces podras justificar que se prohiba el uso de anticonceptivos, porque no creo que se trate de una campaña antifarmaceutica.

Un abrazo.
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 12:40 pm    Asunto:

Un homosexual SI puede ser casto.

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
pru

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 5:11 pm    Asunto:

No quiero ofender a nadie, pues soy nueva en esto y se que no soy libre de expresarme como yo quiesiera. Pero en referencia al tema de los homosexuales, yo los veo como gente normal y corriente que no han hecho nada malo.
No hacen daño a nadie, y se que si son buenos de corazón, Dios los acoge como a cualquier otro heterosexual.
El señor nos quiere por lo que somos y lo que hacemos.
Doy muchos animos a los homosexuales porque se que hay muchos que sufren con su condicion, por miedo o lo que sea.
Y sobre la castidad, la verdad... no la entiendo, y si alquien me puede explicar por qué es pecado mantener relaciones sexuales, que me lo explique por favor. No estoy de acuerdo con ello, pero me gustaría oír una opinión sincera al respecto.
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 5:33 pm    Asunto:

Pru,

No voy a extenderme porque este tema se ha todcado infinidad de veces.

Las relaciones sexuales fuera del matrimonio son pecado porque fuera del matrimonio no existe el compromiso total entre las dos personas y por lo tanto no se deben entregar sexualmente. El noviazgo es para conocerse e investigar si se puede dar el paso hacia el matrimonio, NO PARA TENER REALCIONES SEXUALES.

Bendiciones,

Salomon
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 5:43 pm    Asunto:

pru escribió:
No quiero ofender a nadie, pues soy nueva en esto y se que no soy libre de expresarme como yo quiesiera. Pero en referencia al tema de los homosexuales, yo los veo como gente normal y corriente que no han hecho nada malo.
No hacen daño a nadie, y se que si son buenos de corazón, Dios los acoge como a cualquier otro heterosexual.
El señor nos quiere por lo que somos y lo que hacemos.
Doy muchos animos a los homosexuales porque se que hay muchos que sufren con su condicion, por miedo o lo que sea.
Y sobre la castidad, la verdad... no la entiendo, y si alquien me puede explicar por qué es pecado mantener relaciones sexuales, que me lo explique por favor. No estoy de acuerdo con ello, pero me gustaría oír una opinión sincera al respecto.

Hermana pru,

y te dare mi criterio, que puede o no ser bueno, pero es el mio.

Desde mi punto de vista los homosexuales son tan buenos y tan malos como los heterosexuales, hacen tanto bien y tanto mal como cualquier mortal (por supuesto hablando en terminos generales), pero, siempre hay un pero, el Magisterio de la Iglesia no acepta que los homosexuales tengan relacion sexual entre ell@s. La Iglesia quiere a los homosexuales mas no el sexo entre ellos y les invita a la castidad.

Tratandose del Magisterio de la Iglesia Catolica, sabemos que no es nada que se vote, se acepta o no se acepta, si se acepta se es catolico, sino no. Hay otras sectas cristianas que si aceptan la homosexualidad como algo natural y no tienen el grado represivo de la Iglesia Catolica en todo lo referente al sexo, con lo cual el homosexual tiene dos opciones, amar a Cristo desde la Iglesia Catolica respetando su Magisterio y por tanto haciendo valer la castidad como arma, o amar a Cristo en otra Iglesia donde las normas le puedan resultar mas aceptables.

Al fin y al cabo, ni al homosexual que quiere ejercer su homosexualidad le interesa estar en una Iglesia que no acepta su actividad, ni a la Iglesia Catolica le interesa tener entre sus filas a alguien que figura como catolico cuando no lo es y va dando mal ejemplo de lo que el catolicismo dicta.

Recordemos que el Magisterio es el Magisterio, lo que dicta es lo que se ha de seguir, no admite protestas ni votaciones y sus dictados afectan a todos los Catolicos Romanos sin excepcion.

Espero haberte sido util.

Un abrazo.
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 5:55 pm    Asunto:

El Magisterio afecta a todos los catolicos roamnos y tambien a los catolicos que no son romanos (que tambien los hay!)

Salomon
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 6:01 pm    Asunto:

Rosa M Ibáñez escribió:
El Magisterio afecta a todos los catolicos roamnos y tambien a los catolicos que no son romanos (que tambien los hay!)

Si, pero en ese caso ya intervienen otros jerarcas que pueden decidir seguirlo o no. Los Catolicos Romanos lo son porque siguen al Papa de Roma, si todos lo siguieran, todos serian Romanos.

Un abrazo.
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 6:33 pm    Asunto:

Pense que la palabra "romano" identificaba el rito, como decir "latino". Porque al fin y al cabo es solo circunstancial que el Papa este en Roma. Si por motivo grave se trasladase a otra paret seguiriamos siendo "romanos" los que practicamos dicho rito, o estoy equivocada?

Salomon
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 6:42 pm    Asunto:

Rosa M Ibáñez escribió:
Pense que la palabra "romano" identificaba el rito, como decir "latino". Porque al fin y al cabo es solo circunstancial que el Papa este en Roma. Si por motivo grave se trasladase a otra paret seguiriamos siendo "romanos" los que practicamos dicho rito, o estoy equivocada?

Mi querida hermana Rosa,

no pasa nada, aqui estamos para aprender y asi servir mejor a Dios o todo lo contrario, aprender para darnos cuenta de que no acertamos con nuestra eleccion.

Echa un vistazo al cisma Oriente-Occidente.

Desde luego tambien estaria mal dicho que el Papa esta en Roma, pues esta en el Vaticano que es un pais independiente, aunque tan pequeño que parece un barrio de Roma, y de los pequeños. Lo de Catolcismo Romano viene por ser seguidor del Obispo de Roma.

Un abrazo.
Sr Bateman
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 7:01 pm    Asunto: n

no se para que tanta discusión: una piedra al cuello y al río.
spirit
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 7:25 pm    Asunto:

Hola de nuevo:
Antes quisiera aclarar que soy una chica porque Dios me creo mujer-hago la aclaración porque algunos pueden pensar cualquier cosa-.
También quería contestarle a Joefer en dos cosas:
Primero que es cierto que no todos son llamados a la castidad y por eso digo que hay que consultar a Dios, ya que puede darse el caso de que un alguien (homosexual o lesbiana)éste lla mado al matrimonio y no a la castidad. No creo que sea la mayoría, pero puede darse. Para ello - y ésto vale tanto para el homosexual como la gente normal...-sopersar los pro y los contra individuales de cada uno, si esta o no preparado para el matrimonio. Porque hay que pensar que no es sólo casarse y tratar de llevarse bien con el cónyuge, sino que también vendran los hijos. Y si uno se da cuenta de que no es capaz de amar como corresponde a una futura pareja ya sea porque las dificultades en la convivencia serían muy grandes que supere las ventajas, o porque el corazón reposa más tranquilo amando a Dios libremente, es mejor no casarse.
Para casarse hay que tener dos condiciones básicas: querer tener hijos y amar a la futura pareja...y saber que el matrimonio no es miel y rosas. También para casarse hay que tener vocación, hay que estar llamado.
Por ahí lei que alguien comparaba al celibato como el Monte Tabor y al matrimonio con el Calvario. Creo lo mismo. Porque en el celibato uno sólo se preocupa por Dios y su Reino y en el matrimonio por el cónyugue, los hijos y otras mil preocupaciones......
Yo creo que no hay que casarse por casrse no más, por amor solamente. Hay que pensarlo tanto como si uno se fuera a meter a un convento....porque también el matrimonio es para todad la vida....
En cuanto a que parece que hago diferencia de género,no es tal en el término estricto. Sólo hay hombres y mujeres cuya naturaleza esta ordenada heterosexualemente. Pero algunos no hemos elegido ser así.
Algunos desde nuestra más tierna infancia nos gustan las personas de nuestro mismo sexo y no lo podemos evitar. Aún en el caso de que nos convirtamos a Dios, seguimos teniendo ese mismo tipo de tentaciones por más que no consintamos.Yo, por ejemplo, cuando voy por la calle - sobre todo en verano- me cuido muchisimo de mirar a alguna chica. Es todo un arte. En cambio los chicos no representan una tentación para mi.
No los miro, no por evitar las miradas impuras sino porque no me llaman la atención.
Es por eso que parece que hago la distinción de género. Porque intrínsicamente somos lo que somos. Es una anomalía, trauma o enfermedad psicológica, como quieran llamarlo, pero es lo que somos.
Ya hace mucho deje de cuestionar el origen de la homosexualidad ni cuando seremos sanados del todo. Me preocupa solamente cumplir con Dios, amarlo, confiar en Él y seguir sus mandamientos.

Madre!...que no nos cansemos...
spirit
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 7:36 pm    Asunto:

En cuanto a que parece que hago diferencia de género,no es tal en el término estricto. Sólo hay hombres y mujeres cuya naturaleza esta ordenada heterosexualemente. Pero algunos no hemos elegido ser así.
Algunos desde nuestra más tierna infancia nos gustan las personas de nuestro mismo sexo y no lo podemos evitar.
Sobre ésto quisiera aclarar que lo que quise decir es que sólo hay hombres y mujeres cuya naturaleza esta ordenada heterosexualmente.; pero que otros no tienen o no sienten ésta naturaleza. Simplemente se sienten atraidos por el mismo sexo y no lo pueden evitar....

Eso es todo , para que no haya malinterpretaciones

Madre...!que no nos cansemos.....
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:25 pm    Asunto:

Te admiro mucho Spirit! que Dios te bendiga y te guie siempre!

dalcantaraq
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 8:12 pm    Asunto:

querida spirit: Realmente espero te comprometas con Dios.
ojala nos visites seguido ya que tu entiendes la naturaleza de las debilidades humanas por propia experiencia y cuentas con los argumentos para explicar sin atacar a los hermanos y hermanas con tu misma condicion.
como ultimo comentario, la homesexualidad si se puede sondear y detectar en donde se desvio tu instinto,por tanto se puede corregir al menos en mi caso asi fue
julio gervasoni
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 1:24 am    Asunto:

Spirit: sinceramente muy serio tu aporte, muy comprometido, se agradece realmente leer a alguien tan coherente como vos.
Que Dios te bendiga.
Espero que te "leamos" seguido por estos lados.
Sds.
fandango
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:51 pm    Asunto:

dalcantaraq escribió:
ojala nos visites seguido ya que tu entiendes la naturaleza de las debilidades humanas por propia experiencia y cuentas con los argumentos para explicar sin atacar a los hermanos y hermanas con tu misma condicion.
como ultimo comentario, la homesexualidad si se puede sondear y detectar en donde se desvio tu instinto,por tanto se puede corregir al menos en mi caso asi fue

¿Qué hiciste para dejar de ser homosexual?
fandango
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:52 pm    Asunto:

dalcantaraq escribió:

¿Qué hiciste para dejar de ser homosexual?
mer
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 3:47 pm    Asunto:

De verdad , estoy quizas algo perdida ,vuestro nivel de conocimiento católico supera con creces el mio .
Sólo bajo la humildad de mis pensamientos y de mi educación , que mis padres han intantado darme siempre con amor , quiero aportar mi opinión. Es una opinión personal que no intenta atacar a nadie , y si lo hiciese desde ahora mismo pido perdón a toda persona que se sienta ofendida.
YO tengo 28 años y llevo casada casi 4 , no soy profundamente creyente porque os aseguro que tengo dudas muchas veces y flaquezas en mi fe , pero es algo que intento convatir cada día . Pienso que sinceramente que aunque la iglasia católica tiene sus propias reglas , que acepto y intento cumplir , no quiere decir que como católica este deacuerdo con todas , no soy liberal ni mucho menos , ni progre , ni nada parecido , pero si que pienso que nosotros lo seres humanos no estamos capacitados para definir lo que nuestro señor acepta o no , en su amor infinito me parece que el no va a entrar en las tendencias sexuales de cada uno y por tanto no creo que juzge de forma distinta a un homosexual y a un heteresexual . Si que es cierto que Dios creo al hombre y la mujer para la procreación y la perpetuidad de la especie humana , es cierto , pero también nos dejo libertad de escoger nuestro propio camino . Me parece que no se trata tanto de juzgar lo que a cada uno nos gusta , sino como lo llevamos a su fin .
No es lo mismo ser homosexual o heterosexual y no respetarte a ti mismo ni a Dios siendo un promiscuo , que solo le gusta el sexo y no mira el amor ni el compromiso , que ser una persona respetuosa con los demás y tener una vida ordenada sea cual sea tu sexualidad.
A mi me parece que tenemos muchos ejemplos en las escrituras que demuestran el amor que tiene Dios por sus hijos , por lo que no creo que el homosexual tenga que vivir muerto de miedo .
También y con respecto al celibato , decir que estoy de acuerdo que cuando no existe un COMPROMISO DE AMOR , eso es pecado , pero cuando este existe es imposible que Dios castige esto.
tylly
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 4:04 pm    Asunto:

Perdonad que ponga este mensaje a Catholic. net aqui, pero es que tengo problemas con la pagina:

Señores de Catholic:

Resulta que puedo contestar a los mensajes de los temas abiertos, pero no puedo poner un NUEVO TEMA, me dice que no se puede mostrar la pagina y luego cuando le doy a actualizar me indica que no he especificado el modo del mensaje.

¿Me podrian indicar que hacer para poder poner un tema nuevo? hasta ahora no habia tenido problemas.

Gracias a los que me podais contestar.
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 4:23 pm    Asunto:

Mer,

Es verdad que nosotros por nosotros mismos no podemos saber lo que Dios queire de nosotros PERO Dios nos ha revelado (nos ha dicho) que esta bien y que esta mal.

El acto homosexual esta mal sin importar si es promiscuo o no.

Bendiciones,

Salomon
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 5:01 pm    Asunto:

Rosa M Ibáñez escribió:

Bendiciones,

Lo que esta mal es el sexo sin animo procreativo, y este lo pueden tener tanto homosexuales como heterosexuales, independientemente de que sea o no promiscuo, cuestion que se consideraria aparte.

Solo quise hacer este apunte para que ningun homosexual vaya a entender que el sexo es malo por ser homosexual, que no es asi.

Un gran abrazo.
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 5:21 pm    Asunto:

Salomon escribió:
Rosa M Ibáñez escribió:

Bendiciones,

Lo que esta mal es el sexo sin animo procreativo, y este lo pueden tener tanto homosexuales como heterosexuales, independientemente de que sea o no promiscuo, cuestion que se consideraria aparte.

Solo quise hacer este apunte para que ningun homosexual vaya a entender que el sexo es malo por ser homosexual, que no es asi.

Un gran abrazo.

Salomon,

La Iglesia permite el uso de los dias infertiles de la mujer para no procrear y espaciar a los hijos planificando la familia de manera responsable.

Tambien permite las relaciones maritales entre un hombre y una mujer donde se ha demostrado causa de esterilidad irreversible o de infertilidad temporal.

Por lo tanto lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro