Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ale25 Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 4:02 am Asunto:
Reflexión
Tema: Reflexión |
|
|
En algún lugar escuche que la palabra "ENTUSIASMO" es estar lleno de Dios.
Siempre me cuido de mantener ese entusiasmo, es difícil, sin embargo vale la pena, pues la vida es sólo un "triz traz".
Ahora se que el día será del color que yo decida. Es rico ser grande, y saber más cosas. La más importante: Qué Dios necesita de nosotros. _________________ Hoy desperte y me dije: ¡Que hermoso día para estar viva! |
|
|
 |
Javier caceres Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 11:17 pm Asunto:
|
|
Teniendo fe en Dios cualquier obstáculo es más pequeño. Y por supuesto que nos llena de paz, tranquilidad, entusiasmo.
Son much@s los que no saben que rumbo tomar o están deprimidos en este mundo materialista y sin embargo rechazan a Dios.
Bienvenid@ al foro. Espero que sigas participando. Saludos. _________________ RIE Y REIRAN CONTIGO, LLORA Y LLORARAS SOLO |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 9:29 pm Asunto:
|
|
Javier Caceres escribió: Cita: | Teniendo fe en Dios cualquier obstáculo es más pequeño. Y por supuesto que nos llena de paz, tranquilidad, entusiasmo.
Son much@s los que no saben que rumbo tomar o están deprimidos en este mundo materialista y sin embargo rechazan a Dios.
|
Es cierto que Dios nos llena de paz,tranquilidad y entusiasmo ,he tenido oportunidad de pasar cuatro días en convivencia espiritual el finde pasado y que gran verdad la que expresas!!!!  _________________ ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/ |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 9:44 pm Asunto:
|
|
Con Dios la vida se hace más llevadera...
Ánimos y sigan adelante. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
|