Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 10:09 pm Asunto:
Tema: Sobre las mandas |
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Que ondas Raul: La verdad es que la respuesta no fue para ti...es una opiniono personal...veras, cuando alguien tiene tanto tiempo cazando charlatanes se vuelve un poco RADICAL y la verdad (lo confieso) YO SOY MUY EXTREMISTA Y RADICAL en este tema...veo tantos catolicos de nombre que NO LES INTERESA SEGUIR LA RELIGION CATOLICA...ELLOS SIGUEN SU RELIGION CATOLICA y la verdad me molesta que esta personas GUIAN A OTRAS EN ERRORES Y TONTERIAS...eso me preocupa mucho.
Te pongo un ejemplo: DE que sirve que un catolico que no esta bien preparado siga a la santa muerte (PROHIBIDA POR LA IC) con MUCHA FE...SI ESTA EN ERROR. |
Absolutamente de nada hermano,
Yo estoy contigo y soy muy esceptico y suspicaz, sin embargo cada vez que dudo recuerdo que no puedo juzgar el corazon de aquellos de quienes yo dudo, asi que solo se lo dejo a Dios.
Los que de manera equivoca hacen mandas, no les servira de nada. Vamos rezando por ellos, para que los confundidos tengan a alguien que les ayude a entender mejor la fe. PERO no con esto quiero de ningun modo generalizar que TODOS los que hacen mandas estan en un error, porque no es asi, pienso que son los menos.
Bendiciones en Maria Santisima _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 10:14 pm Asunto:
|
|
De hecho me quede pensando; Si les sirve tenerle fe a la sta muerte, pero para su CONDENACION! _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 10:31 pm Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | Yo estoy contigo y soy muy esceptico y suspicaz, sin embargo cada vez que dudo recuerdo que no puedo juzgar el corazon de aquellos de quienes yo dudo, asi que solo se lo dejo a Dios. |
Palabras muy bellas de parte tuya.
Me pregunto si de igual manera ves a los cristianos no catolicos? |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 10:42 pm Asunto:
|
|
Patricia Ramos escribió: | raulalonso escribió: | Yo estoy contigo y soy muy esceptico y suspicaz, sin embargo cada vez que dudo recuerdo que no puedo juzgar el corazon de aquellos de quienes yo dudo, asi que solo se lo dejo a Dios. |
Palabras muy bellas de parte tuya.
Puedo contestar con dos ejemplos:
1) A los que no conocen la Iglesia fundada por Cristo, y se comportan como cristianos sin atender al odio anticatolico que en algunas denominaciones se les da como doctrina.
Yo los veo de igual manera que a los catolicos
2.) A aquellos que ya sea apostataron de la Iglesia que funda Jesus o aquellos que son miembros de estas denominaciones y tienen un odio contra de mi Santa Madre o a la Eucaristia.
Esa gente me da lastima, y no puedo evitar juzgarlos. Solo los encomiendo a Dios nuestro Señor
Bendiciones en Maria Santisima _________________
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 3:20 am Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | 1) A los que no conocen la Iglesia fundada por Cristo, y se comportan como cristianos sin atender al odio anticatolico que en algunas denominaciones se les da como doctrina.
Yo los veo de igual manera que a los catolicos |
Creo, que si no conocen la Iglesia católica no pueden ser anticatólicos
raulalonso escribió: | 2.) A aquellos que ya sea apostataron de la Iglesia que funda Jesus. |
Apostatar:
Dicho de un religioso: Abandonar irregularmente la orden o instituto a que pertenece.
Es obvio que para ti soy una apostata.
El que confiese a Nuestro Señor Jesucristo como mi Señor y Salvador
Ore a Dios Padre
Pido al Espíritu Santo me guie
Lea la palabra de Dios
Ayude a mi prójimo sea ateo, católico, evangélico, etc . etc.
Tu sientes eso por mi?
raulalonso escribió: | Esa gente me da lastima, y no puedo evitar juzgarlos. |
Estoy equivocada?  |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 3:58 am Asunto:
|
|
Patricia Ramos escribió: | raulalonso escribió: | 1) A los que no conocen la Iglesia fundada por Cristo, y se comportan como cristianos sin atender al odio anticatolico que en algunas denominaciones se les da como doctrina.
Yo los veo de igual manera que a los catolicos |
Creo, que si no conocen la Iglesia católica no pueden ser anticatólicos |
O soy yo el que no te entiende tus preguntas o eres tu quien no entiende mis respuestas hermana.
Preguntaste especificamente sobre mis comentarios previos acerca de no poder juzgar el corazon de aquellos de quienes dudo
Dijiste
Cita: |
Que tiene que ver mi primer respuesta con lo anticatolico??
raulalonso escribió: | 2.) A aquellos que ya sea apostataron de la Iglesia que funda Jesus. |
Apostatar:
Dicho de un religioso: Abandonar irregularmente la orden o instituto a que pertenece.
Es obvio que para ti soy una apostata.
El que confiese a Nuestro Señor Jesucristo como mi Señor y Salvador
Ore a Dios Padre
Pido al Espíritu Santo me guie
Lea la palabra de Dios
Ayude a mi prójimo sea ateo, católico, evangélico, etc . etc.
Tu sientes eso por mi? [/quote]
Patricia,
LEE bien por favor mi respuesta, te estas tirando al suelo para que te recojan.
Patricia Ramos escribió: |
raulalonso escribió: | Esa gente me da lastima, y no puedo evitar juzgarlos. |
Estoy equivocada?  |
Analisis de comprension de lectura
Dije: A aquellos que ya sea apostataron de la Iglesia que funda Jesus o aquellos que son miembros de estas denominaciones y tienen un odio contra de mi Santa Madre o a la Eucaristia.
Para que el enunciado sea verdadero debera de cumplirse de acuero como esta estructurado
Eres apostata? SI (las cosas por su nombre)
Tienes un odio contra de mi Santa Madre y la Eucaristia? Tu responderas a ello. JAMAS dije que fuera tu caso.
Por favor Patricia, se que eres muy respetuosa en este foro, pero tambien se que soy libre de opinar con el mismo respeto hacia ti, no tomo las cosas personales, pero siento y puedo equivocarme que tu si lo has hecho.
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos _________________
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 4:54 am Asunto:
|
|
Patricia Ramos escribió: | Estoy equivocada?  |
Claro que puedo estar equivocada
Raúl no será la primera vez que pido disculpas por no entender claramente una idea.
Hasta he mencionado que debo de ir a inscribirme en un curso de comprensión de la lectura
No quiero irme a dormir con este mal entendido.
Sé que el que pensemos distinto no debe de ser motivo para lastimarnos, si me dices apostata sé que no es por molestar, estoy consciente de que al separarme de la iglesia católica automáticamente pase a ser apostata.
raulalonso escribió: | Analisis de comprension de lectura
Dije:
A aquellos que ya sea apostataron de la Iglesia que funda Jesus o aquellos que son miembros de estas denominaciones y tienen un odio contra de mi Santa Madre o a la Eucaristia.
Para que el enunciado sea verdadero debera de cumplirse de acuero como esta estructurado |
Sinceramente entendí que eran 2 enunciados
1.- A aquellos que ya sea apostataron de la Iglesia que funda Jesus 2.- aquellos que son miembros de estas denominaciones tienen un odio contra de mi Santa Madre o a la Eucaristia. |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 6:08 am Asunto:
|
|
Cita: | Pos yo siempre vi las mandas como supersticiones...NINGUNA MANDA QUE HAYA OIDO DICE:
VOY A MISA
REZO MAS
VOY A EVANGELIZAR EN MI COLONIA
VOY A IR A MISIONES. |
Muy cierto... pero es que esas no son mandas, ni se deben considerar como mandas.
Me explico, usando la palabra con la que estoy acostumbrada para esto y que ya expliqué en mi respuesta anterior, las PALANCAS.
El prometer ir a misa, o rezar más, o evagelizar o hacer misión, no PUEDE ser una palanca, puesto que son obligaciones de cualquier cristiano.
Pongo un ejemplo imaginario.
Mi mamá me ordena asear la casa.
Entonces antes de asearla, siendo mi obligación, voy con mi mamá y le digo "te ofrezco de todo corazón porque nace de mí el hacerlo, limpiar la casa".
No me imagino la cara de mi madre al oír eso, pues cómo va a ser un acto nacido de mí y por querer complacerla o a cambio de algo, si por principio ya es mi obligación hacerlo?
Explico con otro ejemplo.
-Señor, te ofrezco ir a Misa por los jóvenes que estén siendo evangelizados en este momento por cierto grupo. ESTO ES LO QUE NO PUEDE SER UNA MANDA, pues ir a misa y ofrecerla por mis hermanos es una obligación o carácter de cristiano (la Comunión de los Santos)
No debemos confundir nuestras obligaciones con lo que simplemente por amor damos a Dios, aunque también nuestras obligaciones deben ser cumplidas con amor y fe.
Espero haberme expresado claramente..
Ah!! y cuidado con los off topics!
Saludos _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 6:42 am Asunto:
|
|
Raúl por favor discúlpame por haber malinterpretado tu mensaje.
Borrón y cuenta nueva de acuerdo
Te mando un bezo, un abrazo, y mis sinceros deseos de que me perdones
Tu hermana en Cristo Patricia Ramos.
|
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 6:53 am Asunto:
|
|
Si, no más off-topics jeje, hubieron bastantitos xD _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 2:24 pm Asunto:
|
|
Te prometo san photoshop, santo patrono de lo imposible en internet que voy a hacer un video ridiculo y subirlo a youtube si ya no hay off topics en los foros...
POR QUE YO POLEO CON LA GENTE QUE ES MALA...NO CON LA GENTE QUE ES BUENA.
LO HAGO AUNQUE ME AMARRARON COMO PUERCO.
LEAVE DEMON ALONE!!!!!! HE IS A HUMAN BEAN...YOURE LUCKY HE EVEN POST FOR YOU HERE YOU "#$%&%$#, LEAVE HIM ALONE!!!!!!!!!
TENGO MIEDO, TENGO MIEDO, TENGO MIEDO, TENGO MIEDO
 _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 3:46 pm Asunto:
|
|
Patricia Ramos escribió: | Raúl por favor discúlpame por haber malinterpretado tu mensaje.
Borrón y cuenta nueva de acuerdo
Te mando un bezo, un abrazo, y mis sinceros deseos de que me perdones
Tu hermana en Cristo Patricia Ramos.
|
Hermana, creeme que nunca tomo nada personal, ayer si me moleste y frustre, y por lo mismo de igual manera te ofrezco una sincera disculpa.
Y reitero que no trato de ofenderte, y no iba para ti en particular.
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos _________________
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 3:58 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Te prometo san photoshop, santo patrono de lo imposible en internet que voy a hacer un video ridiculo y subirlo a youtube si ya no hay off topics en los foros...
LEAVE DEMON ALONE!!!!!! HE IS A HUMAN BEAN...YOURE LUCKY HE EVEN POST FOR YOU HERE YOU "#$%&%$#, LEAVE HIM ALONE!!!!!!!!!
 |
jajajaja ahh ccomo me hiciste reir hermano, aunque varios de estos chistes son nacionales dudo loss hermanos de otros paises lo entiendan jajaja _________________
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 4:03 pm Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | Te prometo san photoshop, santo patrono de lo imposible en internet que voy a hacer un video ridiculo y subirlo a youtube si ya no hay off topics en los foros...
 |
jajajaja ahh ccomo me hiciste reir hermano, aunque varios de estos chistes son nacionales dudo loss hermanos de otros paises lo entiendan jajaja |
Pos si no los entienden se los mando.
ESTO ES PARA TODOS MIS AMIGOS...DISFRUTEN LA MUSICA DE ESTE VIDEO.
http://www.youtube.com/watch?v=7RTmLUTEv00 _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
|