Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cristhil Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 8:50 pm Asunto:
casas de retiro
Tema: casas de retiro |
|
|
Hola a todos
No supe en que foro poner mi pregunta.
Ojalá me puedan ayudar.
¿Alguien podría darme algunas direcciones de casas de retiro donde pueda tomar ejercicios espirituales en la semana santa?
Pregunto desde ahora porque ya me a pasado que cuando comienzo a planear mis ejercicios ya todas las casas están llenas lo mismo que las fechas. Soy de México y les agradecería mucho su ayuda.
Dios los bendiga.
"Nada puede ser tan triste para quitarnos la alegria de Jesus Resucitado"[/b] |
|
|
 |
Sister L. Asiduo
Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 141 Ubicación: Estados Unidos
|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 4:13 am Asunto:
|
|
Te recomiendo ir a Jesús María, San Luis Potosí. Es un lugar de peregrinación donde se encuentra el Santuario de la Cruz del Apostolado. Ahi encontraras varias casas de retiro: de las Religiosas de la Cruz, de los Misioneros del Espiritu Santo, Hijas del Espiritu Santo, Familia de Corde Jesu, Misioneras de la Caridad de Maria Inmaculada, y porsupuesto la de mi congregación de Misioneras Guadalupanas del Espíritu Santo. Nuestra casa de retiro se llama "Casa de Oración Nazareth". Si quieres más información con gusto te la puedo dar.
Saludos,
Hna. Lorena
www.vocacionmisionera.blogspot.com _________________ ¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62
 |
|
|
 |
cristhil Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 1:43 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias Hermana Lorena.
Claro que me interesa. Una pregunta ¿ustedes dan los ejercicios espirituales o solo sirve su casa como casa de retiro? porque en realidad soy yo sola la que quisiera tomar los ejercicios y no soy parte de ningun grupo.
Bueno me interesaria mucho que me mandara más información como fechas, costos, ubicación y demás detalles.
Disculpe por responderle hasta hoy. También voy a checar su pagina
Gracias.
Dios la bendiga. |
|
|
 |
cristhil Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 2:09 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias Hermana Lorena.
Claro que me interesa. Una pregunta ¿ustedes dan los ejercicios espirituales o solo sirve su casa como casa de retiro? porque en realidad soy yo sola la que quisiera tomar los ejercicios y no soy parte de ningun grupo.
Bueno me interesaria mucho que me mandara más información como fechas, costos, ubicación y demás detalles.
Disculpe por responderle hasta hoy. También voy a checar su pagina
Gracias.
Dios la bendiga. |
|
|
 |
|