Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 2:07 am Asunto:
Tema: Martin Luther King y Barack Obama. |
|
|
Hablando de cosas curiosas.
Fue en septiembre de 1782 cuando el primer sello fue construido con ocasión de la firma del tratado de paz con Inglaterra. El encargado del grabado fue Robert Scot (1744-1823), inmigrante escoces arrivado a los USA en 1778, en 1781 fue propuesto por el Governador Thomas Jefferson (gobernador de Virginia) para que se ocupara del grabado de las llamadas "medallas indias". Se convertiría en el maestro grabador de la recién creada Casa de la Moneda (1792) puesto que ocuparía desde 1793 hasta su muerte.
Quiero que se fijen en algo curioso, y es que hasta que se hace dicho sello (1782), no existía en el sello nada parecido a una "estrella de David"... Pues COMO MANDAN LAS LEYES DE LA HERÁLDICA, las estrellas debían estar dispuestas de FORMA ALEATORIA sin formar en momento alguno cualquier símbolo reconocible. ¿qué pasó?. Veamos el desarrollo de la creación del Gran Sello.
PROPOSICIONES PRIMERA COMISIÓN (JULIO 1776)

PROPOSICIONES SEGUNDA COMISIÓN (MARZO 1780)

PROPOSICIONES TERCERA COMISIÓN (MAYO 1782)

Para el reverso del sello (basado en un diseño del billete de 50$ de Francis Hopkinson en 1788, era el artista y asesor del segundo comité) se usó la piramide inacabada a la que se añadió el "Providence eye" (diseño que en Occidente no aparece hasta el siglo XVII-XVIII). Este es el billete en cuestión, anverso y reverso:
DISEÑO FINAL (JUNIO 1782)
Y el que fue la primera representación pictórica del Gran Sello, creada al óleo por autor desconocido y fechada en 1786, siempre se conservó colgada de las paredes de la St. Paul's Chapel en New York (terminada en 1766)
Como vemos, de "sello de Salomón" nada de nada hasta que lo metió el amigo Robert Scot "por las buenas". Hasta ahí los hechos históricos.
Cita: | Existe una leyenda ( ) que afirma que fue el mismo George Washington (reconocido masón) el que estaba tras la introducción de la estrella de David en el Gran Sello, supuestamente como forma de agradecimiento por los servicios del patriota judio Haym Salomon, particularmente por su financiación durante la revolución. Pero solo es leyenda. |
Sin embargo, Haym Salomon si existió, se casó con la hermana del famoso Moses Franck. Moses Franck, hijo de Jacob Frank principal financiero de la Sinanoga de Nueva York, su hijo Moses financió a su vez el Emanu-El, la segunda mayor sinagoga del mundo, sede de la congregación de judaismo reformado de Nueva York.
Haym era un experto mercader y banquero cuyas actividades no se limitaron al sostenimiento económico de la revolución norteamericana. En Nueva York Salomon ayudó a prisioneros franceses y americanos a escapar. Así como mediante el soborno conseguir que los oficiales Hessian (tropas germanas mandadas por el Sacro Imperio Germánico en apoyo del ejército británico) abandonaran sus ordenes.
Personalmente mantuvo económicamente a varios miembros del Congreso Continental. También negocio la venta de la mayor parte de la ayuda de Francia y Holanda (españa les mandaba sobre todo armas, ropas y utillajes en ENORMES cantidades que eran disfrazadas como destinadas a la guarnición de Cuba. Francia llevaba el peso monetario) vendiendo Letras de Cambio a mercaderes americanos.
En total se calcula que Salomon vendió alrededor de 600.000 dólares en Letras de Cambio a sus clientes, llevandose como comisión el 2,5% de cada venta.
Quisiera recordar que, por casualidad, era en Filadelfia donde por casualidad se editó el billete de 50$ con la pirámide inacabada que terminaría en el Gran Sello.
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 3:40 am Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | Hablando de cosas curiosas.
Fue en septiembre de 1782 cuando el primer sello fue construido con ocasión de la firma del tratado de paz con Inglaterra. El encargado del grabado fue Robert Scot (1744-1823), inmigrante escoces arrivado a los USA en 1778, en 1781 fue propuesto por el Governador Thomas Jefferson (gobernador de Virginia) para que se ocupara del grabado de las llamadas "medallas indias". Se convertiría en el maestro grabador de la recién creada Casa de la Moneda (1792) puesto que ocuparía desde 1793 hasta su muerte.
Quiero que se fijen en algo curioso, y es que hasta que se hace dicho sello (1782), no existía en el sello nada parecido a una "estrella de David"... Pues COMO MANDAN LAS LEYES DE LA HERÁLDICA, las estrellas debían estar dispuestas de FORMA ALEATORIA sin formar en momento alguno cualquier símbolo reconocible. ¿qué pasó?. Veamos el desarrollo de la creación del Gran Sello.
PROPOSICIONES PRIMERA COMISIÓN (JULIO 1776)

PROPOSICIONES SEGUNDA COMISIÓN (MARZO 1780)

PROPOSICIONES TERCERA COMISIÓN (MAYO 1782)

Para el reverso del sello (basado en un diseño del billete de 50$ de Francis Hopkinson en 1788, era el artista y asesor del segundo comité) se usó la piramide inacabada a la que se añadió el "Providence eye" (diseño que en Occidente no aparece hasta el siglo XVII-XVIII). Este es el billete en cuestión, anverso y reverso:
DISEÑO FINAL (JUNIO 1782)
Y el que fue la primera representación pictórica del Gran Sello, creada al óleo por autor desconocido y fechada en 1786, siempre se conservó colgada de las paredes de la St. Paul's Chapel en New York (terminada en 1766)
Como vemos, de "sello de Salomón" nada de nada hasta que lo metió el amigo Robert Scot "por las buenas". Hasta ahí los hechos históricos.
Cita: | Existe una leyenda ( ) que afirma que fue el mismo George Washington (reconocido masón) el que estaba tras la introducción de la estrella de David en el Gran Sello, supuestamente como forma de agradecimiento por los servicios del patriota judio Haym Salomon, particularmente por su financiación durante la revolución. Pero solo es leyenda. |
Sin embargo, Haym Salomon si existió, se casó con la hermana del famoso Moses Franck. Moses Franck, hijo de Jacob Frank principal financiero de la Sinanoga de Nueva York, su hijo Moses financió a su vez el Emanu-El, la segunda mayor sinagoga del mundo, sede de la congregación de judaismo reformado de Nueva York.
Haym era un experto mercader y banquero cuyas actividades no se limitaron al sostenimiento económico de la revolución norteamericana. En Nueva York Salomon ayudó a prisioneros franceses y americanos a escapar. Así como mediante el soborno conseguir que los oficiales Hessian (tropas germanas mandadas por el Sacro Imperio Germánico en apoyo del ejército británico) abandonaran sus ordenes.
Personalmente mantuvo económicamente a varios miembros del Congreso Continental. También negocio la venta de la mayor parte de la ayuda de Francia y Holanda (españa les mandaba sobre todo armas, ropas y utillajes en ENORMES cantidades que eran disfrazadas como destinadas a la guarnición de Cuba. Francia llevaba el peso monetario) vendiendo Letras de Cambio a mercaderes americanos.
En total se calcula que Salomon vendió alrededor de 600.000 dólares en Letras de Cambio a sus clientes, llevandose como comisión el 2,5% de cada venta.
Quisiera recordar que, por casualidad, era en Filadelfia donde por casualidad se editó el billete de 50$ con la pirámide inacabada que terminaría en el Gran Sello.
Bendiciones. |
Podrias citar tus fuentes? Especialmente la biografia de Solomon... |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 6:37 am Asunto:
|
|
No me está gustando nada Obama. Y brevemente explico por qué.
- Su ceremonia de asunción me dio la sensación que coronaban a un rey.
- Los medios hablan de una nueva era no solo en los EEUU sino en el mundo.
- Obama, es carismático y llega fácilmente a las masas.
- Este sujeto está favor del homosexualismo y de los abortos.
- Y lo peor que me sonó en mis oídos cuando lo nombraban, es que le llamaban "EL HOMBRE" (pero no sarcásticamente), por el contrario, como si dijeran "el salvador" ó "el mesías".
No se si todo esto es una fiebre mediática de los medios de comunicación, pero nunca vi nada igual con otro presidente de los EEUU o el resto del mundo. _________________
 |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 6:38 am Asunto:
|
|
- Y lo peor que me sonó en mis oídos cuando lo nombraban, es que le llamaban "EL HOMBRE" (pero no sarcásticamente), por el contrario, como si dijeran "el salvador" ó "el mesías".
No se si todo esto es una fiebre mediática de los medios de comunicación, pero nunca vi nada igual con otro presidente de los EEUU o el resto del mundo. _________________
 |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 6:39 am Asunto:
|
|
 |
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 6:57 am Asunto:
|
|
Argento escribió: | No me está gustando nada Obama. Y brevemente explico por qué.
No se si todo esto es una fiebre mediática de los medios de comunicación, pero nunca vi nada igual con otro presidente de los EEUU o el resto del mundo. |
Es definitivamente la fiebre de los medios. Los medios norteamericanos de un tiempo para aca son simpatizantes de la izquierda (lo que llamamos "liberals") asi que despues de 8 años finalmente han logrado crear una imagen de su agrado. |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 8:36 am Asunto:
|
|
Cita: | Desde este foro de catholic.net le damos la ENHORABUENA por haber llegado a Presidente de los Estados Unidos de América. ¡¡¡ El mundo cree que con usted comienza una nueva Era, y que el sueño de Martin Luther King se ha hecho realidad !!! |
En primera yo quiero agregar que yo no me uno a la borregada, ni siquiera es mi presidente, pobres de aquellos bajo su mando, pues de que lo tienen que obedecer, lo tiene que obedecer... es bíblico (Rom 13)
Pero hay algo que me llama la atención... y aclaro mi punto. Para llevar a una nación, o como pretenden muchos, que Obama nos llevará a la paz y a la felicidad al mundo entero, tiene que haber paz y felicidad en la persona que lo va a transmitir...
Me explico, para que Obama pueda BIENAVENTURARNOS, primero tiene que ser bienaventurado él, y no basta con darle la enhorabuena
"3 Bienaventurados los pobres en espíritu; porque de ellos es el Reino de los cielos. 4 Bienaventurados los que lloran (enlutados) , porque ellos recibirán consolación. 5 Bienaventurados los mansos; porque ellos recibirán la tierra por heredad. 6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia (o rectitud) , porque ellos serán saciados. 7 Bienaventurados los misericordiosos; porque ellos alcanzarán misericordia. 8 Bienaventurados los de limpio corazón; porque ellos verán a Dios. 9 Bienaventurados los pacificadores; porque ellos serán llamados hijos de Dios. 10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia (o rectitud) , porque de ellos es el Reino de los cielos. 11 Bienaventurados sois cuando os vituperen y os persigan, y se dijere toda clase de mal de vosotros por mi causa, mintiendo. 12 Gozaos y alegraos; porque vuestro galardón es grande en los cielos; que así persiguieron a los profetas que estuvieron antes de vosotros.
13 Vosotros sois la sal de la tierra; y si la sal se desvaneciere ¿con qué será salada? No vale más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. 14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende el candil y se pone debajo de un almud, sino en el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos."
Cuando Obama me demuestre todo esto... no, ni aún así lo consideraría digno de ver a Jesús a la cara, pues ninguno de nosotros como seres humanos lo somos...
Espero en Dios, que no le guste mucho el sabor de la fama dada por los hombres, y que aprenda a humillarse ante Dios...
pero no da muchas señales de avance... mira que nombrar su carro "la bestia"!!... qué no se le pudo ocurrir un nombre menos apocalíptico? jeje
Saludos _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Aquila Constante
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 8:43 am Asunto:
|
|
Algunos de los titulares de la prensa de hoy:
"Barack Obama ante la historia"
"Esperanza para el mundo"
"Cambiar el mundo"
"Cambiar con el mundo"
"Comienza la era de Obama"
"Obama asume la Presidencia ante los ojos esperanzados del mundo"
"Obama es más que un presidente, es el símbolo del cambio en EE UU"
"Obama anuncia una nueva era"
"Y el verbo se hizo Obama"
Hay más de 4.000 titulares en prensa escritos en español, solo hay que entrar en, google, noticias, y seleccionar leer los titulares relacionados con la noticia de la investidura de Obama. Mas que una simple fiebre mediática, se parece a una epidemia de peste. Como siga subiendo la temperatura de este paciente y Dios no envíe medicinas, se va a pegar fuego el mundo.
Que Dios les bendiga |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 8:48 am Asunto:
|
|
LuisFerrer escribió: | Podrias citar tus fuentes? Especialmente la biografia de Solomon... |
Bueno, si me deja la pata peluda y no me borra los enlaces aquí te paso algunos muy interesantes (fíjate que no he querido hacer un estudio ni nada parecido, solo citar algunos sucesos parciales de lo que se conoce sobre dicho hombre). Si quieres más, tengo más (si tienes problemas con el idioma, puedo ayudarte).
El siguiente puedes leerlo completo en http://www.christianheritagemins.org/articles/Senate_Report_on_Haym_Salomon.htm
Cita: | U.S. Senate Report on Haym Salomon, Financier of the Revolution.
60th Congress
2nd Session Senate Document No. 178
HAYM M. SALOMON
Report of the Senate Committee on Revolutionary Claims relative to advances of Money to the United States during the Revolutionary War(S. Rept. No. 90, 38th, 2d)
Together with
A Biographical Sketch of Haym M. Salomon by Herbert B. Adams, PhD., Notes and Bibliography by J.H. Hollander, Ph.D; also Excerpt from an Address of President Calvin Coolidge. Presented by Mr. McKellar December 17 (calendar day, December 20), 1926. – Ordered to be printed
Washington Government Printing Office 1926.
Este si lo puedes ver directamente y descargartelo si así lo deseas para más comoda lectura:
Este esta en francés (lengua que no se escribir ni hablar a pesar de que mi mujer es francesa... vive le revolution! _lol_ ) pero al ser una lengua tan cercana a nosotros (como el italiano, por ejemplo), con un poco de esfuerzo puedes traducirlo sin problemas (si no tienes dicha facilidad hay varios traductores online a tu disposición).
Para este otro tienes que hacer una pequeña trampa (es muy meticulosa y trabajosa, se trata de hacer varias búsquedas en google books cambiando tu IP para que te deje ver varias "porciones" del libro buscado, textos mostrados parcialmente, por tener copyright, y así tu ir juntando paginita por paginita.... creo que esto no es muy legal y por eso te advierto antes. Bueno, no es que no sea legal, simplemente que es un vacío legal.). Pero es muy buena fuente:
Cita: | Haym Salomon, Son of Liberty
Escrito por Howard Fast
Publicado por J. Messner, 1947
Procedente de Indiana University
Digitalizado el 10 Sep 2008 |
Hay muchos, muchos más (pero con lo anterior tienes para unas cuantas semanas). En otros espacios dispones de "aproximaciones" al personaje (siempre parciales y algunas con graves errores). Una de las más fiables es esta:
Cita: | http://www.archive.org/details/americanjews00wolfrich
The American Jew as patriot, soldier and citizen (1895)
Author: Wolf, Simon, 1836-1923; Levy, Louis Edward, 1846-1919
Subject: Jews -- United States; United States -- History Civil War, 1861-1865 Participation, Jewish
Publisher: Philadelphia : The Levytype company; New York [etc.] Brentano's
Possible copyright status: NOT_IN_COPYRIGHT
Language: English
Call number: nrlf_ucb:GLAD-292213
Digitizing sponsor: MSN
Book contributor: University of California Libraries |
Otras menos fiables (meten errores de bulto como decir que fue el que financió a las tropas francesas en Filadelfia.... se financiaron por letras de cambio que el vendió, pero no las financió él). Son entre muchas:
Como ves, hay una burrada de fuentes donde puedes estudiar del tema. Para el Gran Sello, te recomiendo entre otros este panfleto de 18 páginas publicado por el Departamento de Estado de los USA en julio del 2003 donde vienen la mayoría de las imágenes que uso para la exposición anterior:
http://www.state.gov/documents/organization/27807.pdf
Aunque si has sido un buen discípulo de Mammon... puedes hacer uso de los frutos malditos y elegir entre adquirir cientos de libros sobre el personaje. Pero eso ya lo sabes.
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 8:54 am Asunto:
|
|
Aquila escribió: | Algunos de los titulares de la prensa de hoy:
"Esperanza para el mundo"
"Comienza la era de Obama"
"Obama anuncia una nueva era"
"Y el verbo se hizo Obama"
|
NO DIOS NUESTRO! no quiero que ahora se diga en el año 1 después de Obama... no no no y no!!!!!.... y cuando el tal Señor que puso ese titular le caiga el 20 de que el Verbo se escribe con V mayúscula y que no le puede dar tal nombre a cualquier hijo de vecino... se le van a caer los cal...!!!!
eso si que me hizo enojar! y mucho!... Señor, cómo es posible que pase esto?
Hermanos, recuérdenme orar por esto con este tema, para que no se le olvide a lo largo del día... ya que la oración es el arma más fuerte de un cristiano... me vale un cacahuate si me tachan de terrorista por usar armas!
No puede ser... no puede ser...  _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 8:56 am Asunto:
|
|
jaja y critican a algunos judíos por esperar aún su era mesiánica... al menos los judíos son el pueblo escogido de Dios--- me pregunto.. y EUA??  _________________

|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 9:16 am Asunto:
|
|
Luz_Adriana escribió: | jaja y critican a algunos judíos por esperar aún su era mesiánica... al menos los judíos son el pueblo escogido de Dios |
Fueron el pueblo elegido, desde Cristo es la humanidad el pueblo elegido, ahora como mucho son perfidos.
Luz_Adriana escribió: | --- me pregunto.. y EUA??  |
Los otros, como se puede comprobar por los titulares, son simples paganos adoradores de lo que llamo "la bañera de Marat". Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 10:02 am Asunto:
|
|
.
Este tema lo publiqué en "Solteros católicos", que es donde normalmente escribo yo, y lo movieron aquí.
Mi única idea al abrirlo fue publicar el Link del vídeo del discurso de Martin Luther King, y comentarlo un poco, pues por primera vez en la historia se acababa de elegir a un hombre negro como Presidente de los Estados Unidos: al demócrata Barack Obama.
Pero, por supuesto, no estoy de acuerdo con el aborto.
Me reafirmo en el contenido de todos y cada uno de los mensajes que he publicado en este tema.
¡¡¡ Que Dios bendiga a Barack Obama y al mundo entero !!!
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Josè Luis Jimènez Moreno Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 10:55 am Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | Luz_Adriana escribió: | jaja y critican a algunos judíos por esperar aún su era mesiánica... al menos los judíos son el pueblo escogido de Dios |
Fueron el pueblo elegido, desde Cristo es la humanidad el pueblo elegido, ahora como mucho son perfidos.
Los otros, como se puede comprobar por los titulares, son simples paganos adoradores de lo que llamo "la bañera de Marat". Bendiciones. |
Estados Unidos adopta, desde su fundacion como nacion independiente (aunque es actualmente la mas dependiente de la judeomasoneria), el concepto de PREDESTINACION, basta ver el espiritu guerrero que ha demostrado, ha sido el pais que mas guerras ha tenido en los ultimos anios y todo ?por que? Por cumplir el destino que ellos creen que Dios marco para ellos, en esto ha influido mucho la Pseudo Teoria del Evolucionismo.
Mexico, ha sufrido, sufre y sufrira, los estragos de este sentimiento de PREDESTINACION, no puedo citar a Max Weber; pero su libro de "Etica Protestante", describe perfectamente este sentimiento inhumano, perverso y diabolico. Quien no recuerda sus Doctrinas Expansionistas, la injusta Guerra con Espania para arrebatarle Cuba, Filipinas y Puerto Rico, partir a Colombia en dos para crear el Estado de Panama y construir a su antojo, control y propiedad, el Canal de Panama. Para todos estos movimientos, el papel que han jugado la judeomasoneria ha sido fundamental, han antepuesto los intereses de sus hermanos estadounidenses, a los intereses de los paises que los han cobijado, cometiendo impunemente, el gravisimo delito de la TRAICION, en las contadas ocaciones en que son denunciados, desatan toda una campania mediatica para acusarnos de CONSPIRANOFOBICOS O ANTISEMITAS, acallando asi estas voces y durmiendo las conciencias de los abusados.
Simplemente escuchen los postulados de los discursos de cualquiera de sus politicos, o la actitud de sus Ciudadanos, claramente se ienten duenios del mundo por mandato Divino (mas bien Darwiniano).
Simplemente un boton de tanta petulancia: ellos mismos se autonombran "Americanos"; pero con una connotacion de exclusividad...y nosotros, ridiculamente, les seguimos el juego al referirnos a ellos como los "Americanos", lo correcto es los Estadounidenses, lomas triste es que muchos piensan que esto no es importante.
Muchos en nuestra Iglesia Catolica nos hemos dado cuenta de estas maquinaciones y tratamos de denunciarlas; pero el enemigo es poderoso, es el PRINCIPE DEL ENGANIO, sin embargo, nuestro Senior Jesucristo lo es mas, ademas, contamos con nuestra Reina del Cielo la Santa e Inmaculada y Siempre Virgen Maria, por lo que al final venceremos: pero es necesario que despertemos de este letargo y nos pongamos las pilas, recordemos que la mies es mucha...y los operarios, pocos...
Que Dios los bendiga. |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 5:56 pm Asunto:
Martin Luther King y Barack Obama
|
|
Remontándome atrás un poco...preguntándose por qué Barack no usó la Biblia de Martin Luther, y quiso usar la de Abraham Lincoln...Yo lo veo sumamente lógico.
¿¿¿ Quién firmó la liberación de la esclavitud, hasta ver un descendiente negro de presidente...Abraham Lincoln O Martin Luther King????
Definitivamente, yo hubiera escogido la Biblia de Abraham Lincoln.
En cuestión del juramento, fué el JUEZ quien cometió el error y no Barack. Eso le creó una ligera confusión al presidente. Entonces el juez lo repitió correctamente, pero Barack lo dijo como el JUEZ lo había hecho antes.
El juez Roberts invirtió la frase correcta de "ejecutaré fielmente la función de presidente de Estados Unidos", ante lo cual Obama desconcertado se detuvo. Roberts notó que algo estaba mal y la repitió, esta vez en el orden expuesto, que es el correcto.
Obama repitió la versión original incorrecta del juez ..."la función de presidente de Estados Unidos fielmente".
Bendiciones _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 6:33 pm Asunto:
|
|
Luz_Adriana escribió: | Cita: | Desde este foro de catholic.net le damos la ENHORABUENA por haber llegado a Presidente de los Estados Unidos de América. ¡¡¡ El mundo cree que con usted comienza una nueva Era, y que el sueño de Martin Luther King se ha hecho realidad !!! |
En primera yo quiero agregar que yo no me uno a la borregada, ni siquiera es mi presidente, pobres de aquellos bajo su mando, pues de que lo tienen que obedecer, lo tiene que obedecer... es bíblico (Rom 13)
Pero hay algo que me llama la atención... y aclaro mi punto. Para llevar a una nación, o como pretenden muchos, que Obama nos llevará a la paz y a la felicidad al mundo entero, tiene que haber paz y felicidad en la persona que lo va a transmitir...
Me explico, para que Obama pueda BIENAVENTURARNOS, primero tiene que ser bienaventurado él, y no basta con darle la enhorabuena
"3 Bienaventurados los pobres en espíritu; porque de ellos es el Reino de los cielos. 4 Bienaventurados los que lloran (enlutados) , porque ellos recibirán consolación. 5 Bienaventurados los mansos; porque ellos recibirán la tierra por heredad. 6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia (o rectitud) , porque ellos serán saciados. 7 Bienaventurados los misericordiosos; porque ellos alcanzarán misericordia. 8 Bienaventurados los de limpio corazón; porque ellos verán a Dios. 9 Bienaventurados los pacificadores; porque ellos serán llamados hijos de Dios. 10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia (o rectitud) , porque de ellos es el Reino de los cielos. 11 Bienaventurados sois cuando os vituperen y os persigan, y se dijere toda clase de mal de vosotros por mi causa, mintiendo. 12 Gozaos y alegraos; porque vuestro galardón es grande en los cielos; que así persiguieron a los profetas que estuvieron antes de vosotros.
13 Vosotros sois la sal de la tierra; y si la sal se desvaneciere ¿con qué será salada? No vale más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. 14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende el candil y se pone debajo de un almud, sino en el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos."
Cuando Obama me demuestre todo esto... no, ni aún así lo consideraría digno de ver a Jesús a la cara, pues ninguno de nosotros como seres humanos lo somos...
Espero en Dios, que no le guste mucho el sabor de la fama dada por los hombres, y que aprenda a humillarse ante Dios...
pero no da muchas señales de avance... mira que nombrar su carro "la bestia"!!... qué no se le pudo ocurrir un nombre menos apocalíptico? jeje
Saludos |
Estoy muy de acuerdo contigo. Sin embargo quiero dejar claro que el pueblo no tiene que obedecerle. Bajo su mando solo estan las dependencias que responden al poder ejecutivo, esto incluyendo las fuerzas armadas.
Bendiciones |
|
|
 |
Fidelis Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 9:20 pm Asunto:
|
|
El entusiasmo, la euforia y la popularidad del nuevo presidente B. O. me hacen recordar el culto de la persona en los paises comunistas de los anos 50s. y atribuidos a Stalin, Kim Ir Sen etc. Seria interesante analizar al cual grado la mentalidad americana podria aguantar tales comparaciones como por ejemplo;
el padre de la nacion, el sol de la libertad, caudillo de los oprimidos, el sol de Rocky Mountains, la sabiduria de Misissipi, el viento de Colorado, esperanza del futuro, el suspiro de la madrugada.... y otras semejantes tonterias que los medios empleaban con tanto fervor a los jefes del unico justo partido de CCCP. _________________ In Te Domine speravi. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 9:57 pm Asunto:
|
|
Maria Bravo escribió: | Yo coincido con Tito, eso de:
Cita: |
Desde este foro de catholic.net le damos la ENHORABUENA por haber llegado a Presidente de los Estados Unidos de América. ¡¡¡ El mundo cree que con usted comienza una nueva Era, y que el sueño de Martin Luther King se ha hecho realidad !!!
|
Yo me desmarco, no se que soñaba Luther King pero no creo que sus convicciones fueran tan racistas como para querer que cualquier hombre de raza negra gobernara independientemente de sus posiciones políticas.
Saludos |
de acuerdo con maria y tito
es mucho decir que: desde este foro le damos!".. no no
claro que es bueno que un señor de raza negra pueda ser presidente, pero solo debe interesar eso? mas bien como dice maria, deberia ser por sus posiciones politicas no solo por el color que tiene.
creo que esta fuera de lugar alegrarse tanto por un señor que considera como prioridad el aborto. , como el “aborto por nacimiento parcial” que ojala todos aca en el foro sepan de que se trata.
no es posible pues que se pierda el piso y se alegren solo por el color y no vean que defiende la cultura de la muerte.
Cita: | Todos sabemos que Martin Luther King era protestante. Pero yo siempre le he rezado, y le sigo rezando, como se reza a un santo. Y ello por una sencilla razón: porque tengo el total convencimiento de que lo es. |
Martin Lutero King no es santo eli ya te pasaron el link Falsos santos:
http://es.catholic.net/temacontrovertido/326/1593/articulo.php?id=20043
un señor que apoya las uniones gay, y la clonacion , compararlo con Jesus?? una locura.
Cita: | ¡¡¡ parecía el mismo Jesucristo hablando a los hombres !!!. |
" suena fuera de lugar para un catolico. y llega a mas alla de los limites de la fe catolica. NADIE se le puede siquiera asemejar a Nuestro Señor, absolutamente nadie. " |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 10:00 pm Asunto:
|
|
Josè Luis Jimènez Moreno escribió: | semper_crucifero escribió: | Luz_Adriana escribió: | jaja y critican a algunos judíos por esperar aún su era mesiánica... al menos los judíos son el pueblo escogido de Dios |
Los otros, como se puede comprobar por los titulares, son simples paganos adoradores de lo que llamo "la bañera de Marat". Bendiciones. |
Estados Unidos adopta, desde su fundacion como nacion independiente (aunque es actualmente la mas dependiente de la judeomasoneria), el concepto de PREDESTINACION, basta ver el espiritu guerrero que ha demostrado, ha sido el pais que mas guerras ha tenido en los ultimos anios y todo ?por que? Por cumplir el destino que ellos creen que Dios marco para ellos, en esto ha influido mucho la Pseudo Teoria del Evolucionismo.
Mexico, ha sufrido, sufre y sufrira, los estragos de este sentimiento de PREDESTINACION, no puedo citar a Max Weber; pero su libro de "Etica Protestante", describe perfectamente este sentimiento inhumano, perverso y diabolico. Quien no recuerda sus Doctrinas Expansionistas, la injusta Guerra con Espania para arrebatarle Cuba, Filipinas y Puerto Rico, partir a Colombia en dos para crear el Estado de Panama y construir a su antojo, control y propiedad, el Canal de Panama. Para todos estos movimientos, el papel que han jugado la judeomasoneria ha sido fundamental, han antepuesto los intereses de sus hermanos estadounidenses, a los intereses de los paises que los han cobijado, cometiendo impunemente, el gravisimo delito de la TRAICION, en las contadas ocaciones en que son denunciados, desatan toda una campania mediatica para acusarnos de CONSPIRANOFOBICOS O ANTISEMITAS, acallando asi estas voces y durmiendo las conciencias de los abusados.
Simplemente escuchen los postulados de los discursos de cualquiera de sus politicos, o la actitud de sus Ciudadanos, claramente se ienten duenios del mundo por mandato Divino (mas bien Darwiniano).
Simplemente un boton de tanta petulancia: ellos mismos se autonombran "Americanos"; pero con una connotacion de exclusividad...y nosotros, ridiculamente, les seguimos el juego al referirnos a ellos como los "Americanos", lo correcto es los Estadounidenses, lomas triste es que muchos piensan que esto no es importante.
Muchos en nuestra Iglesia Catolica nos hemos dado cuenta de estas maquinaciones y tratamos de denunciarlas; pero el enemigo es poderoso, es el PRINCIPE DEL ENGANIO, sin embargo, nuestro Senior Jesucristo lo es mas, ademas, contamos con nuestra Reina del Cielo la Santa e Inmaculada y Siempre Virgen Maria, por lo que al final venceremos: pero es necesario que despertemos de este letargo y nos pongamos las pilas, recordemos que la mies es mucha...y los operarios, pocos...
Que Dios los bendiga. |
Bueno hermano, según el punto de vista se juzga. Yo no considero que fueron injustas las guerras con España. También pregunto si las ambiciones expansionistas las marcan las relaciones judeomasonas, me imagino entonces que Rusia, Japón, Francia, Alemania, y un largo etc. también tenían sus judeomasones comandando, no?
El Canal de Panamá, obra de ingeniería que NADIE hubiera podido hacer en su tiempo que le dió progreso a América, excelente.
Yo me nombro americana, porque vivo en América. No soy Europea, ni asiática. TODOS los que vivimos en América, SOMOS americanos.
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 10:16 pm Asunto:
|
|
Cita: | ¿¿¿ Quién firmó la liberación de la esclavitud, hasta ver un descendiente negro de presidente...Abraham Lincoln O Martin Luther King???? |
Cita: |
Lincoln, un racista lleno de gloria
El 12 de febrero se cumplen dos trascendentales bicentenarios. En tal fecha de 1809 nacieron el presidente de Estados Unidos Abraham Lincoln y el naturalista inglés Charles Darwin. El primero pasó a la historia como el libertador de los esclavos y el segundo, como el científico que descubrió la evolución de las especies y los antecedentes comunes del hombre y el mono. Sobre ambos, sin embargo, pesan graves dudas. De Lincoln se dice que era un racista que emancipó a los esclavos por conveniencia, y de Darwin, que su teoría no era original.
Lamentablemente, hay mucho de verdad en ambas críticas. Sobre todo en el racismo de Lincoln. "No estoy ni he estado nunca a favor de la igualdad social y política de blancos y negros, ni de otorgar el voto a los negros, ni permitirles ocupar cargos públicos o casarse con blancos." Esta frase, tomada de un discurso de Lincoln, pinta sus ideas racistas. También son racistas muchas de sus conversaciones privadas (los llamaba 'niggers', término profundamente peyorativo), de sus peroratas públicas ("Existe una diferencia física entre las dos razas que prohíbe para siempre que convivan en términos de igualdad") y de sus actuaciones como gobernante (apoyó las llamadas Leyes Negras, que negaban a los afroamericanos los derechos ciudadanos y castigaba a los esclavos cimarrones).
La propuesta inicial de Lincoln consistía en liberar a los esclavos, pero como parte de un plan que los deportaría al África, "de donde vinieron". De este modo, ciertos estados de la Unión Americana se convertirían en un santuario "para los blancos libres del mundo entero". No lo llegó a poner en práctica porque fue asesinado antes.
Durante su presidencia (1861-1865) firmó la Ley de Emancipación de Esclavos, ciertamente; pero, primero, lo hizo por conveniencia política y estrategia de combate durante la Guerra de Secesión (el Norte estaba al borde de la derrota) y no por razones estrictamente humanitarias; segundo, se trata de una libertad erizada de condiciones y limitaciones, y, tercero, actúa bajo la presión de Wendell Phillips, Thaddeus Stevens, Frederick Douglass y otros liberales, que llevaban años preconizando la igualdad de blancos y negros y promoviendo leyes antiesclavistas. Si buscan próceres de la causa, son estos personajes, no Lincoln. Todo ha confluido, sin embargo, para convertirlo en un santo civil: su ascenso de la pobreza a la Presidencia, sus virtudes de estadista en otros órdenes, su asesinato...
Sobre el racismo lincolniano se conocían unos cuantos ensayos, que quedaron aplastados bajo el mito histórico. Pero en el 2000, el respetado historiador negro Lerone Bennett Jr. publicó un libro demoledor, cuyo título traduce, más o menos, Glorioso a la fuerza: el Sueño Blanco de Abraham Lincoln. Bennett alega allí que este hombre, equivalente a Santander en nuestra historia patria, "no debe verse como la superación de la tradición racista norteamericana, sino como su encarnación". El autor cita suficientes documentos, actuaciones, cartas y discursos del famoso patriarca como para que el historiador William Fitzhugh Brundage manifieste que se trata de "la crítica más documentada sobre las creencias racistas de Lincoln".
A pesar de ello, es tan poderosa la leyenda en su favor que la verdad no ha logrado hacerle mella. En Estados Unidos es anatema hablar mal de Lincoln. Jack W. White, periodista de Time, reconoce que una campana neumática envuelve y acalla las contundentes pruebas de Bennett. Ahora llega el bicentenario natal de Lincoln y se multiplicará el ditirambo. Está bien que se lo elogie como defensor de la libertad política y la tolerancia. Pero que no nos lo sigan vendiendo como héroe de la igualdad racial. Lincoln era un racista a quien le tocó contradecir, como guerrero y político pragmático, sus execrables convicciones.
En cuanto a las fuentes que restan originalidad a la teoría darwiniana de la evolución de las especies, el espacio me obliga a dejarlas para otra ocasión. |
Otra más de como os tragais lo que vende el tio Sam. Obama es un ente muy peligroso. Tanto que no aparenta lo que es. Y cuidado porque es de fe divina y católica definida, que el mundo tiene que tener fin algún día, aunque no sepamos cuando.
Un saludo en la Paz de Cristo.
Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia. (Sanctus Bernardus Claraevallensis) _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 10:20 pm Asunto:
|
|
...no hermanita, es segun la Historia.
Solamente hay una Historia verdadera, desgraciadamente se ve que estas muy lejos de ella.
Saludos y bendiciones. |
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 11:26 pm Asunto:
|
|
Miles deberias leer lo que dicen otros historiadores contemporaneos de Bennett. Pero veamos el siguiente articulo, creo que lo habia compartido antes pero considero que es conveniente, no solo en cuanto a como se comportaba Lincoln con los negros, sino con los mismo catolicos.
En Junio de 1864, en medio de la Guerra Civil, un pequeño grupo de hombres de color tocaron a la puerta de la Casa Blanca y pidieron permiso para presentar una petición al Presidente Abraham Lincoln. Estos fueron llevados adentro. La petición sin duda alguna sorprendió al presidente. Los hombres eran católicos, y pedían el consentimiento del Presidente para llevar a cabo una actividad en los terrenos de la Casa Blanca el 4 de julio con el fin de recaudar fondos para construir la primera iglesia Católica para la comunidad negra de Washington.
Era una petición más fácil de otorgar que las muchas que llegaban de los campos de batalla. Esta reunión con estos hombres permitió a Lincoln el olvidar brevemente la guerra. Este inmediatamente accedió al pedido. "Claro que tienen mi permiso. Vayan a la oficina del General French y háganselo saber."
El General D.B. French era el Comisionado de Edificios Públicos. Casi todo su tiempo se dedicaba a ayudar al plan militar de la defensa de Washington contra una posible invasión del ejército Confederado
Gabriel Coakley, el presidente del grupo que se reunión con Lincoln, estaba al tanto de que el General French estaba extremadamente ocupado en las cuestiones de la guerra. El Sr. Coakley entonces decidió escribir una nota al General French, diciéndole sobre el permiso del Presidente y pidiendo un permiso escrito para usar los terrenos de la Casa Blanca. Este fue al cuartel del General French y entrego la nota al mensajero de la oficina, quien prometió entregarla. Esto dio a lugar el 27 de junio de 1864 y en la mañana del 30 de junio, el mensajero entrego a Mr. Coakley el permiso escrito.
Sin embargo, el permiso requería la firma del Presidente. Coakley regreso a la Casa Blanca y acampo en una silla a las afueras de las oficinas del ejecutivo. El Gabinete estaba en sesión, y abría que esperar varias horas antes que el Presidente apareciera en el pasillo, apresurado saliendo de la reunión del gabinete hacia una conferencia militar.
Lincoln noto al Sr. coakley y pregunto si su permiso había sido concedido. Coakley respondió que si, "pero que necesitaba su firma". Al escuchar esto, el Sr. Lincoln tomo el permiso, regreso al salón de gabinete para firmarlo, y en pocos momentos se lo entrego al Sr. Coakley con una simple autorización a manuscrito: "Tiene mi consentimiento, A. Lincoln, 30 de Junio 1864", y le dijo que esperaba que tuviera éxito en su evento.
La actividad tuvo lugar, como planeado, el 4 de julio de 1864, en el patio de la Casa Blanca, con el Presidente y la Sra. Lincoln honrando con su presencia, y trayendo la mayoría de los miembros del gabinete, para ayudar a contribuir en la construcción de la Iglesia Católica de San Agustín en Washington. Los ingresos substanciales procedentes de la actividad, junto a las donaciones ya recibidas por la comunidad negra de la ciudad, permitieron la construcción en poco tiempo.
En 1874, menos de diez años después de su construcción, esta iglesia tenía más de 2000 miembros, incluyendo un gran número de blancos. Este sorprendente ejemplo de armonía racial en una comunidad comúnmente dividida era un tributo bien merecido al rol del Presidente Lincoln en la fundación de la Iglesia Católica de San Agustín.
Aun así, hay muchos anti-católicos que han tratado de reclamar al Sr. Lincoln como uno de los suyos. Nada puede estar más alejado de la verdad.
En sus discursos y cartas, y en su discurso inaugural, la visión de Lincoln estaba clara. Tomado como un todo, estas demuestran su robusta honestidad, su amor por la justicia y el juego limpio, y su odio hacia la intolerancia y la hipocresía.
Debe notarse que durante la mayor parte de la vida adulta de Lincoln, existía un partido político Anti-Católico y Anti-Inmigrante en los Estados Unidos-- El Partido Nativo Americano, comúnmente conocido por el partido "Know Nothing". Lincoln se oponía férreamente a este movimiento y en repetidas ocasiones lo denuncio, a pesar de cualquier riesgo de perdida de elección que este pudiese tener.
En una junta política en Springfield, Illinois, en Junio 12, 1844, Lincoln introdujo y apoyaba una resolución defendiendo el derecho de los católicos:
"La garantía de los derechos de conciencia, como aparecen en nuestra Constitución, es sagrado e inviolable, y uno que pertenece no menos a un Católico que a un Protestante, y que todos los intentos por coartar o interferir con estos derechos, ya sea el de los católicos o de los Protestantes, directa o indirectamente, tienen nuestra decidida desaprobación, y tendrá siempre nuestra mas efectiva oposición."
Una década después, en una carta a su amigo, Josué Speed, escrita el 24 de agosto de 1855, Lincoln expreso la misma opinión, esta vez con mayor fuerza:
"Veo nuestro proceso de degeneración ir bastante rapido. Como nación, empezamos declarando que 'todos los hombres han sido creados iguales'. Ahora vemos como prácticamente se lee 'todos los hombres son creados iguales, excepto los negros' Cuando los Know-Nothing tomen control, leeremos 'todos los hombres han sido creados iguales, excepto negros, extranjeros y católicos' Cuando esto ocurra prefiero emigra a algún país donde no tengan la pretensión de amar la libertad-- a Rusia, por ejemplo, donde el despotismo puede ser tomado puro, sin necesidad de mezclarlo con la hipocresía."
Lincoln creía que la 'libertad civil y religiosa" era el "alma sin precio" del pueblo de los Estados Unidos. Sin embargo, existe un mito antiguo de que Lincoln era hostil a la Iglesia Católica y pretendía ilegalizarla en los estados Unidos. La fuente original de esta vil fabricación fue el libro anti-católico Cincuenta Años de la Iglesia de Roma, publicado en 1885 por Charles Chiniquy. En este libro, Chiniquy reclamaba que Lincoln creía que la Guerra Civil había empezado como el resultado de una conspiración siniestra por la Iglesia Católica para poner bajo el control del Papa a toda América del Norte. Chiniquy también reclamaba que Lincoln abogaba el establecimiento de una enmienda constitucional excluyendo a los católicos del derecho a ciudadanía, y llamaba a eliminar para siempre de nuestro país a la Iglesia Católica.
No existe nunca base factual para estos reclamos. Si alguno de estas aseveraciones fuera verdad, entonces por que Lincoln envió un representante personal a Roma para urgir al Papa Pió IX a nombrar un Cardenal para EEUU. (John McKnight, The Papacy: A New Appraisal, Rinehart & Co., 1952. p. 334.)
En realidad no hay una pizca de evidencia de que Lincoln tuviese alguna actitud antagonista contra la Iglesia Católica. Es por eso que cuando los negros católicos de Washington DC, le pidieron ayuda, este no dudo en ayudarlos. Si hubiese sido cierto que Lincoln era un enemigo de la Iglesia Católica, este no hubiese provisto la asistencia generosa y amistosa que dio.
Es bueno notar que de muchos miles de libros y artículos escritos sobre la vida y tiempos de Abraham Lincoln, hay pocos que hacen mención a su rol en ayudar al establecimiento de la primara Iglesia Católica dentro de la comunidad negra en Washington. La historia mas detallada se puede encontrar en la Revista América, volumen 38 (Feb 11, 1928) p.432-33. Un recuento mas corto se puede encontrar en el libro God's Men of Color, por Albert S. Foley, New York, Farrar, Straus & Co. (1955), pp 115-16 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 12:52 am Asunto:
|
|
marina escribió: | claro que es bueno que un señor de raza negra pueda ser presidente |
Anda ¿pero de verdad que existen las razas en la especie humana? No solo como linaje, sino como se utiliza aquí, como subespecies que dentro de la especie humana poseen características genéticas hereditarias y diferenciadas.
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 1:23 am Asunto:
|
|
Josè Luis Jimènez Moreno escribió: | ...no hermanita, es segun la Historia.
Solamente hay una Historia verdadera, desgraciadamente se ve que estas muy lejos de ella.
Saludos y bendiciones. |
Hermanito, hay una historia verdadera, pero verdadera según la perspectiva del que escribe. Entonces, cúal es la historia REAL?
Estoy lejos de ella? MMM...no sé. Depende de lo que consideres historia real, o lo real y verdadero que considere cualquiera.
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 1:35 am Asunto:
|
|
Yo, la verdad es que prefiero alejarme de las novelas del Tio Tom y fabulas similares. Y poco me importa cómo se comportaba el señor Lincoln con sus esclavos negros (Dios le juzgará si lo hizo bien o mal).
Una cosa esta clara: que uno de los más importantes detonantes del conflicto fue la lucha de los estado del sur para que su población negra contase a la hora de contabilizar la población total de cada estado (para réditos electorales). Es para reír por no llorar como los pobres negros entre negociaciones y negociaciones contaban como cuartos, mitades, etc. de blancos gracias a los "abolicionistas" del norte y para disminuir el peso electoral de sus vecinos del sur.
Otra cosa que no se suele comentar es que la segunda razón de fricción entre lo que sería la Confederación y la Unión, era que éstos primeros soportaban la mayor parte de las cargas correspondientes a las deudas de la Guerra de Independencia con banqueros europeos (si mañana tengo tiempo os lo documento mejor el tema, incluso hubo insurrecciones armadas en los recién creados USA generados por la miseria creada por los impuestos para pagar la GIGANTESCA deuda).
Súmenle que eran los que pagaban la mayor parte de los gastos de la recién conseguida independencia a que les escamoteaban con el mayor descaro su representatividad en el Gobierno Federal... y tachan lo que pasó, pasó. Y todo ello después que en los años precedentes se había arrebatado por la fuerza de las armas la mitad de su territorio a México y hacer lo mismo con quien se pusiera en su camino, después le tocó el turno a la lucha cainita para poner "orden" en la casa y a seguir se dijo... hasta el día de hoy donde a los límites de la expansión militar se suplió con dominación financiera.
Hombre, por favor, y ahora la fiesta-vacanal con tintes blasfemos del que algunos llaman "mesías negro" (y no por el color de su piel):
Las trolas que tiene el Tio Tom .
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 1:45 am Asunto:
|
|
Vaya
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 4:26 am Asunto:
Re: Martin Luther King y Barack Obama
|
|
calendula escribió: | Josè Luis Jimènez Moreno escribió: | ...no hermanita, es segun la Historia.
Saludos y bendiciones. |
Hermanito, hay una historia verdadera, pero verdadera según la perspectiva del que escribe. Entonces, cúal es la historia REAL?
Estoy lejos de ella? MMM...no sé. Depende de lo que consideres historia real, o lo real y verdadero que considere cualquiera.
Bendiciones |
Tu relativismo e ignorancia te impiden aceptar que la verdad es absoluta.
Por ignorancia me refiero a que la Historia tiene Ciencias Auxiliares, que le proporcionan elementos probatorios o sustentatorios de sus tesis, pero esto ya es Of Topic.
Saludos y bendiciones, ve con Dios hermana. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 3:10 pm Asunto:
|
|
Hermano Miles:
¡Paz y bien!
Bien no tengo objeción a lo del águila en cuanto a que es posible que ocasionalmente se alimente de carroña. Pero quería intervenir debido a que algunas traducciones bíblicas ponen buitres en vez de águila. No obstante ni lo uno ni lo otro supone que un emblama conteniendo un águila tenga indicios de negatividad sino de libertad, fortaleza y alturísmo. Eso desde el punto de vista de la impresión que pretende la nación amerícana proyectar al mundo. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 4:19 pm Asunto:
|
|
Un águila y una estrella de David ya dicen mucho. Máxime cuando el fundador quería poner un pavo.
En el tema de la estrella de David entenderás porqué.
Un saludo en la Paz de Cristo.
Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia. (Sanctus Bernardus Claraevallensis) _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Jue Ene 22, 2009 4:23 pm Asunto:
Re: Martin Luther King y Barack Obama
|
|
Josè Luis Jimènez Moreno escribió: | calendula escribió: | Josè Luis Jimènez Moreno escribió: | ...no hermanita, es segun la Historia.
Saludos y bendiciones. |
Bendiciones |
Tu relativismo e ignorancia te impiden aceptar que la verdad es absoluta.
Por ignorancia me refiero a que la Historia tiene Ciencias Auxiliares, que le proporcionan elementos probatorios o sustentatorios de sus tesis, pero esto ya es Of Topic.
Saludos y bendiciones, ve con Dios hermana. |
La UNICA verdad absoluta ES la de DIOS.
Le doy gracias a Dios por mi ignorancia. Y gracias te doy a tí por recordarme lo ignorante que soy.
Tan temprano me despides? Seguiré en el tema cuando lo crea conveniente.
Saludos. _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
|