Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Chile
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Solteros de Chile
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
car–mela
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 2:10 pm    Asunto: Feliz año a todos!!! (más vale tarde que nunca... jajajaja)
Tema: Solteros de Chile

A todos ustedes en el foro les deseo un Muy Feliz Año 2009... Muchas bendiciones para ustedes y sus familias, y como escribieron por ahí... Dios nos escuche y nos envíe el compañero (a) que necesitamos, en este año 2009...

Perdonen mi saludo algo tardío pero les comparto que he sido tía nuevamente (cuarta vez), de una angelita que se llama Bárbara y que sin ninguna duda ha sido una bendición para mi hermana, mi cuñado, y para toda mi familia... Nació ayer viernes, sanita gracias a Dios...Por eso me he desconectado un poco, pero aquí estamos nuevamente, alegre y dispuesta en el Señor.

Un abrazo a todos y, nuevamente ¡Muchas Felicidades!

Carmen
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hugo Rodrigo
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 4:08 pm    Asunto:

Pues entonces... un doble saludo!

Que tengas un año 2009 maravilloso y que tu nueva sobrina te regale momentos de mucha alegría.

Un abrazo.

Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
car–mela
Constante

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 2:13 am    Asunto: Re:

Hugo Rodrigo escribió:
Pues entonces... un doble saludo!

Que tengas un año 2009 maravilloso y que tu nueva sobrina te regale momentos de mucha alegría.

Un abrazo.

Very Happy

Hugo, muchísimas gracias por tus buenos deseos... la verdad es que espero que sean momentos de mucha alegría porque, la verdad, me encantan los niños ... hasta que se ponen llorones y mañosos, porque ahí no sé qué hacer con ellos Rolling Eyes creo que la paciencia es una virtud que viene con la güagüa jajajaja Mi misión: entretener y malcriar jajajaja
Muchas gracias nuevamente y para ti, pues, lo mejor!!!
Bendiciones
Carmen
Hugo Rodrigo
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 7:08 pm    Asunto:

Car-mela escribió:
Mi misión: entretener y malcriar jajajaja

Me creerías que yo hago lo mismo con mis sobrinos?
Bueno… ahora ya no tanto porque están grandes, pero en su momento… mis cuñados me retaban bastante. Je!
Very Happy
Lo bueno de los sobrinos… es que si te aburren o se ponen odiosos, llamas a la mamá y que ella se encargue.
Es lo mejor.
La verdad… es que yo disfruto a mis sobrinos. Son una verdadera bendición.

Saludos.
luxose
Constante

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 5:13 pm    Asunto: Re: saludos

Angelica Munson C escribió:
feliz año nuevo a todos los chilenos y chilenas de este foro.

y tambien a mis coterraneos de valdivia. soy nacida en valdivia y actualmente vivo en quilpue desde hace bastante tiempo, años para ser exactos. si alguna vez se animan a venir por estos lados me avisan. ok

saludos

angelica

Feliz año nuevo para ti también, hoy en Valdivia hace un día esplendoroso, y pronto me iré a Mancera a nadar y navegar en kayak, Ahhh las vacaciones, que alivio.

Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 5:19 pm    Asunto: Re: saludos

luxose escribió:
Feliz año nuevo para ti también, hoy en Valdivia hace un día esplendoroso, y pronto me iré a Mancera a nadar y navegar en kayak, Ahhh las vacaciones, que alivio.

¡Qué bueno!

¿Podrías sacar fotos del lugar para compartirlas con nosotros?

Un abrazo y bendiciones

Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 12:59 am    Asunto: Re: saludos

Mariano escribió:

¿Podrías sacar fotos del lugar para compartirlas con nosotros?

Mariano:
Valdivia es un lugar muy bonito. Es una ciudad rodeada de ríosy naturaleza. Lamentablemente vivo muy lejos, pero he estado en alguna oportunidad por ahí.

Le pedías fotos a Luxose...ojalá saque algunas y las comparta. También puede subir Marcela que es del lugar.

Acá les dejo una de la ciudad y otra de un sector llamado "El molino".

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jorge andres
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 3:19 am    Asunto: soy el hijo del dueño

hola hermanos en la fe catolica ,les cuento que mis intenciones son encontrar primero una amiga ,despues polola y con el tiempo solo DIOS sabra ....que dificil es encontrar a una mujer buena que le importe lo divino.... y que sea catolica ,,hace un rato hable con dos jovenes mujeres perooooo eran testigos de jehova y me querian conbencer de la trinidad y cosas similares con el dolor de mi corazon las rechase jajajajajajajaj,busco señoritas catolicas que rezen y esas buenas cosas bueno besitos adios ,aqui otro chileno haciendo patria ojala los argentinos no encuentren este espacio si no se lo van a querer llevar ajjajajajajaj chao.
car–mela
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 3:39 am    Asunto: Re: soy el hijo del dueño

jorge andres escribió:
hola hermanos en la fe catolica ,les cuento que mis intenciones son encontrar primero una amiga ,despues polola y con el tiempo solo DIOS sabra ....que dificil es encontrar a una mujer buena que le importe lo divino.... y que sea catolica ,,hace un rato hable con dos jovenes mujeres perooooo eran testigos de jehova y me querian conbencer de la trinidad y cosas similares con el dolor de mi corazon las rechase jajajajajajajaj,busco señoritas catolicas que rezen y esas buenas cosas bueno besitos adios ,aqui otro chileno haciendo patria ojala los argentinos no encuentren este espacio si no se lo van a querer llevar ajjajajajajaj chao.

Hola Jorgito, un gusto que andes por estos lares!!!

Ojalá encuentres lo que buscas, lo que sí es claro es que encontrarás en éste y otros foros muchas personas nobles que podrán alegrarte y ayudarte si lo necesitas...

Jorge, en este espacio y en todos estos espacios TODOS son bienvenidos, así como Dios no hace diferencia entre sus hijos, aquí no se hacen diferencias por el lugar dónde se ha nacido... si te paseas por cualquier foro te darás cuenta de lo interesante que puede ser conocer personas de otros países, con realidades distintas a la nuestra...

Un abrazo y no te pierdas!!!
Carmen
marcela manqui
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 8:26 pm    Asunto: Re: soy el hijo del dueño

jorge andres escribió:

Seas muy bienvenido Jorge. por aqui ya cuentas con varias chicas que buscan las mismas cosas que tu. Desde la hermosa ciudad de Valdivia te mando los mejores deseos de que puedas encontrar en los diferentes foros una gran ayuda para perseverar en la fe.
Angelica Munson C
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:58 pm    Asunto: hola

hola Chilenos, al parecer se fueron todos de vacaciones , haber si en marzo nuevamente nos ponemos en vigencia con nuevas ideas.
saludos
desde la ciudad del eterno sol Quilpue.

angelica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
car–mela
Constante

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 3:19 pm    Asunto: Re: hola

hola Chilenos, al parecer se fueron todos de vacaciones , haber si en marzo nuevamente nos ponemos en vigencia con nuevas ideas.
saludos
desde la ciudad del eterno sol Quilpue.

angelica

Holasss!!!!
Angélica, yo aún en este caluroso Santiago!!!
Y tú no saliste de vacaciones, o te quedaste en Quilpué?
Un abrazo
Carmen
Angelica Munson C
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 11:34 am    Asunto: Car-mela

hola , por razones personales me tuve que quedar aca en casa en quilpue con una calor que te la regalo.
Pero igual he disfrutado de algunas salidas, de hecho ire a ver el recital de miryam hernandez en Vña.

me imagino mucho panorama en santiago?

Me da la impresión que nosotras no más quedamos aca en Chile, porque de los otros chilenos nada!! jjejeje O que estan todos en el Caribe.

saludos
angy
Hugo Rodrigo
Constante

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 5:17 pm    Asunto:

Pucha!!!!!!!!!

A mi nadie me invitó al Caribe.
Y más encima... me quedé sin comer torta. Snif!
Sad
Angelica Munson C
Asiduo

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 11:05 am    Asunto: Felicidades

Estimados Chilenos .

feliz dia de San Valentín. aunque estemos sin pololo o pololas, novio o novias etcccc.. igual no más Feliz día ...
muchas bendiciones para sus vidas.
angy
car–mela
Constante

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 5:15 pm    Asunto: Re: Car-mela

hola , por razones personales me tuve que quedar aca en casa en quilpue con una calor que te la regalo.
Pero igual he disfrutado de algunas salidas, de hecho ire a ver el recital de miryam hernandez en Vña.

me imagino mucho panorama en santiago?

Me da la impresión que nosotras no más quedamos aca en Chile, porque de los otros chilenos nada!! jjejeje O que estan todos en el Caribe.

saludos
angy

Angélica:
Disculpa no haberte respondido antes, la verdad en Santiago hay harto qué hacer, pero me da una flojera enorme con el calor qué hace, así es que trato de salir en la tardecita con el fresco jajajaja
En Enero es más entretenido, hay harto teatro y varios recitales, pero Febrero es más de Viña, todos los espectáculos se van para allá... Creo que hay un espectáculo con los Pujillay en Valpo., me han dicho que es una buena alternativa, te la comento jajajajaja
Del Caribe y los otros chilenos, mmmm, preguntemos al regreso jajajajaja Seguro nos encontramos con algunos viajes y algunas novedades por ahí jajajajajaja
Un abrazo
Carmen
car–mela
Constante

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 5:24 pm    Asunto:

Hugo Rodrigo escribió:
Pucha!!!!!!!!!

A mi nadie me invitó al Caribe.
Y más encima... me quedé sin comer torta. Snif!
Sad

Hugo,
No te quejes tanto, yo creo que no te invitan al Caribe de regodeón no más jajajajaja mira que los varones con los años se ponen regodeones y medio mañosos, y luego se quejan de puro llenos no más jajajajaja

No llores Hugo, ya comerás torta... primero la obligación y después la devoción jajajajaja
Ya tendrás tiempo de comerte todas las tortas que quieras jajajajajaja

Un abrazo
Carmen
car–mela
Constante

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 5:31 pm    Asunto: Re: Felicidades

Estimados Chilenos .

feliz dia de San Valentín. aunque estemos sin pololo o pololas, novio o novias etcccc.. igual no más Feliz día ...
muchas bendiciones para sus vidas.
angy

Muchas gracias Angélica por el saludo...
Tienes razón, después de todo, lo podemos tomar como el día del amor en general... y si estamos enamorados de la vida y del amor, pues celebremos este día también!!!

¡¡¡¡¡Feliz San Valentín!!!!!

Un abrazo para ti, para todos en el foro y que Dios nos colme de bendiciones.
Carmen
luxose
Constante

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 8:22 am    Asunto:

Bueno, bueno, ya volví de mis vacaciones, perdido por ahí en una isla paradisiaca sin INTERNET, con familiares y muy buenos amigos y amigas. Ahora a trabajar, a ver como viene el año, según yo, como el Señor decida.

A ver si movemos un poquito este lugar de encuentro de solteros y solteras de Chile, ya que al parecer han estado un poco flojas las cosas.

Les contaré que en mis vacaciones hice un intento de coseguir polola, haciendo la analogía sería como tirarse en paracaidas, o se abre y te salvas o no se abre y te estrellas, a mi me paso lo segundo. Pero como me gustan ciertos deportes extremos como este, voy por un nuevo salto más adelante, eso si, esperaré a que sanen las fracturas de mi corazón y con la esperanza de que esta vez si se abra.

En mis conversaciones con amigos y amigas surgió el tema de qué es lo que ellas busscan en un hombre y haciendo un resumen de lo que dijeron saqué por conclusión que al parecer a las mujeres no les gustan los hombres buenos al extremo, quiero decir, que los hombres que se muestran confiables, estables y podríamos decirlo, con certificado de bondad. Sino que optan por aquel que es un poco arisco, mañoso, con actitud de patán. Me pareció interesante estas afirmaciones que me animo a ponerlas aquí para ser comentada por todos. Sería interesante si la respuesta es sí, el saber como se logra el equilibrio exacto poara ser un ejemplar atractivo, porque invertir tanto tiempo en ser estables, confiables y buenos para encontrarse después conque ha sido una pérdida de tiempo es frustrante. En el fondo es la eterna pregunta ¿Qué es lo que ellas quieren?.

La dejo rebotando, ¿Quién la agarra?...

Saludos a todos.

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 3:02 pm    Asunto:

luxose escribió:
En mis conversaciones con amigos y amigas surgió el tema de qué es lo que ellas busscan en un hombre y haciendo un resumen de lo que dijeron saqué por conclusión que al parecer a las mujeres no les gustan los hombres buenos al extremo, quiero decir, que los hombres que se muestran confiables, estables y podríamos decirlo, con certificado de bondad. Sino que optan por aquel que es un poco arisco, mañoso, con actitud de patán. Me pareció interesante estas afirmaciones que me animo a ponerlas aquí para ser comentada por todos. Sería interesante si la respuesta es sí, el saber como se logra el equilibrio exacto poara ser un ejemplar atractivo, porque invertir tanto tiempo en ser estables, confiables y buenos para encontrarse después conque ha sido una pérdida de tiempo es frustrante. En el fondo es la eterna pregunta ¿Qué es lo que ellas quieren?.

La dejo rebotando, ¿Quién la agarra?...

Ummmm no estoy de acuerdo (je je) sucede que a veces yo suelo pensar lo mismo de los hombres, es decir me ha pasado mas de una vez que me han dicho claramente es que tu eres tan buena Evil or Very Mad y de pronto elegian a la niña no tan buena pero si de mente mas abierta, que pasa durmiendo al lado del novio el fin de semana, que no opina mucho, no argumenta, y etc, etc, etc

Sera que como los catolicos comprometidos somos pocos no topamos con personas que esperan ciertas cosas que no encontraran en nosotros, no nos veran bailando y bebiendo hasta perder la conciencia, no nos encontraran dando besos a quien fuera y mucho menos durmiendo con alguien, en mi caso no me encontraran pidiendo que un chico lindo me compre algo que vi en una vitrina, donde nos van a encontrar? los domingos en misa, los fines de semana con la familia, en reuniones sociales claro hasta la hora prudente y asi...

Que hacemos entonces, a lo mejor pienso yo buscamos en el lugar equivocado, tal vez relacionandonos mas entre nosotros, salir del circulo de la parroquia e ir a kedadas, organizar actividades, y cosas asi, son ideas

Para que veas que no eres el único a quien le dicen cosas como esas, tambien nos la dicen a las mujeres , que queda? pues paciencia y buen humor
No crees?

1 beso

car–mela
Constante

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 4:35 pm    Asunto: Re:

Holassssssssssss!!!

Qué lata volver a la presión cotidiana del trabajo... pero bueno, hay que ver el lado positivo... el trabajo dignifica al hombre jajajajajaja

Concuerdo con Luxose en que ha estado medio inanimado el foro y es que me imagino que en vacaciones no son muchos los que andan con el PC bajo el brazo...

Sabes???? Yo concuerdo con Ceci*, de hecho me siento algo identificada, en general cuando los varones ven que uno es católica practicante, antes de conocerte ya te tachan de pechoña y fome... son los estereotipos supongo.

Yo creo que tampoco se trata de ponerte al final de la Misa a preguntar a los asistentes si están disponibles jajajaja pero sí de participar en Congresos, Jornadas y cosas de ése estilo que permitan conocer a personas con los mismos principios y valores que uno.

Es difícil, sip, sobretodo considerando que hay una cantidad enorme que se dice católica pero que no respeta ni preserva valores cristianos, pero la esperanza es lo último que se pierde!!!!

Un abrazo a todos y feliz retorno a la actividad laboral!!!!
Carmen
luxose
Constante

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 6:53 pm    Asunto:

Yo no me refería tanto a ser católico comprometido o no, si creo que en algo los valores tienen que ver, pero me refiero más a la postura de como lo expresó una amiga, de ir descubriéndose al otro poco a poco. A veces si uno se muestra transparente como un libro abierto no es apreciado como alguien que utiliza el mostrarse poco a poco, a veces cercano, a veces lejano, a veces cerrado otras abierto.

Concuerdo en que es difícil encontrar a alguen en un círculo tan estrecho como lo es a veces la parroquia y al final hay que buscar donde muchas veces vamos a ser vistos como bichos raros, por ejemplo como cuando me preguntan mi profesión y respondo "profesor de religión", o se espantan y dan media vuelta o me ven como un cuasi cura que poco menos tiene promesa de celibato y no se acercan para no pecar. En fin veamos si hay más comentarios.

Hugo Rodrigo
Constante

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 8:30 pm    Asunto:

luxose escribió:

En mis conversaciones con amigos y amigas surgió el tema de qué es lo que ellas busscan en un hombre y haciendo un resumen de lo que dijeron saqué por conclusión que al parecer a las mujeres no les gustan los hombres buenos al extremo, quiero decir, que los hombres que se muestran confiables, estables y podríamos decirlo, con certificado de bondad. Sino que optan por aquel que es un poco arisco, mañoso, con actitud de patán. .

Puede ser porque así las mujeres no tienen a quién culpar de sus errores. Jajajaja!!!!!! ( y no es talla)

Hay mujeres que un hombre muy bondadoso no se les plantea como un "desafío". Un hombre mañoso les da la oportunidad de doblegarlo, así ellas se sienten felices porque han podido "ganar la batalla". El problema surge cuando ya han logrado su objetivo, someter al individuo, porque ya no les llama la atención.

Como dice un amigo... Por algo a las mujeres les gustan las novelas!!!!!!
Han visto como se desarrollan los amores en los culebrones mexicanos o venezolanos?
Para mi están fuera de toda lógica, pero a las mujeres las hacen suspirar.

Sinceramente, yo creo que no hay como entenderlas. Sólo nos queda rogar a Dios para que tengamos la oportunidad de encontrar a una bella mujer que nos pueda amar. Una mujer a la que podamos hacer feliz.

Te prometo Luxose que yo llegué a una conclusión hace un tiempo. Ya no me preocupo por saber que es lo que quieren ni trato de entenderlas.
Hace un tiempo opté por vivir. Y si en el camino encuentro a una mujer que me quiera tal como soy... entonces bien. De otro modo, mejor seguir de largo.

En lo que si creo que tenemos que cuidarnos los hombres, es en no demostrar que estamos entregados. Cuando una mujer tiene la certeza de que estamos enamorados, nos dejan. Siempre hay que jugar al misterio... siempre tiene que tener un grado de duda sobre nuestro amor.
Hay que hacer que cada día sea un nuevo capítulo de esta novela.
Y cómo terminan los capítulos?
En puro suspenso. Así te aseguras que al día siguiente va a estar ahí, en el mismo canal, a la misma hora.

Saludos.
marcela manqui
Asiduo

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 10:43 pm    Asunto:

Hugo Rodrigo escribió:
luxose escribió:

En mis conversaciones con amigos y amigas surgió el tema de qué es lo que ellas busscan en un hombre y haciendo un resumen de lo que dijeron saqué por conclusión que al parecer a las mujeres no les gustan los hombres buenos al extremo, quiero decir, que los hombres que se muestran confiables, estables y podríamos decirlo, con certificado de bondad. Sino que optan por aquel que es un poco arisco, mañoso, con actitud de patán. .

En lo que si creo que tenemos que cuidarnos los hombres, es en no demostrar que estamos entregados. Cuando una mujer tiene la certeza de que estamos enamorados, nos dejan. Siempre hay que jugar al misterio... siempre tiene que tener un grado de duda sobre nuestro amor.
En puro suspenso. Así te aseguras que al día siguiente va a estar ahí, en el mismo canal, a la misma hora.

Saludos.

jajaja No quise citar todo el parrafo para que no saliera tan largo pero me causa mucha risa toda las concluciones a las que pueden llegar algunos chicos respecto a las mujeres y no por que no crea que sean ciertas sino por que tampoco hay que generalizar, por lo menos yo no me encuentro en ese tipo de mujeres; también encuentro bien absurdos los amores de telenovela aunque si es cierto lo de mantener el suspenso, pero cuidado, no vaya a ser que por hacerse los que no "han caido todavia" terminemos pensando que su amor no es de verdad y que no vale la pana seguir intentandolo.
car–mela
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:33 pm    Asunto:

Hugo Rodrigo escribió:
luxose escribió:

Puede ser porque así las mujeres no tienen a quién culpar de sus errores. Jajajaja!!!!!! ( y no es talla)

Hay mujeres que un hombre muy bondadoso no se les plantea como un "desafío". Un hombre mañoso les da la oportunidad de doblegarlo, así ellas se sienten felices porque han podido "ganar la batalla". El problema surge cuando ya han logrado su objetivo, someter al individuo, porque ya no les llama la atención.

Como dice un amigo... Por algo a las mujeres les gustan las novelas!!!!!!
Han visto como se desarrollan los amores en los culebrones mexicanos o venezolanos?
Para mi están fuera de toda lógica, pero a las mujeres las hacen suspirar.

Sinceramente, yo creo que no hay como entenderlas. Sólo nos queda rogar a Dios para que tengamos la oportunidad de encontrar a una bella mujer que nos pueda amar. Una mujer a la que podamos hacer feliz.

Te prometo Luxose que yo llegué a una conclusión hace un tiempo. Ya no me preocupo por saber que es lo que quieren ni trato de entenderlas.
Hace un tiempo opté por vivir. Y si en el camino encuentro a una mujer que me quiera tal como soy... entonces bien. De otro modo, mejor seguir de largo.

Saludos.

Holassssssssss!!!!
Sin ánimo de polemizar, les comento que leer el post anterior me deja un sabor extraño... es una pena que se generalice de esa manera... creo que al hacerlo se limitan las posibilidades de descubrir, conocer y sorprenderse... porque se actúa sobre seguro restándole naturalidad al comportamiento...

Qué pena que las experiencias pasadas endurezcan nuestro corazón y cierren nuestro espíritu al conocimiento de lo que cada persona tiene para entregar... y limite nuestro crecimiento... no somos perfectos, por lo tanto, nadie va a querernos tal cual somos... siempre existirá la necesidad de adaptarse y de tolerarse.

Un abrazo
Carmen
Hugo Rodrigo
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:21 pm    Asunto:

car-mela escribió:

Holassssssssss!!!!

Qué pena que las experiencias pasadas endurezcan nuestro corazón y cierren nuestro espíritu al conocimiento de lo que cada persona tiene para entregar... y limite nuestro crecimiento... no somos perfectos, por lo tanto, nadie va a querernos tal cual somos... siempre existirá la necesidad de adaptarse y de tolerarse.

Un abrazo
Carmen

Pues yo creo que si debemos encontrar a alguien que nos ame con nuestras virtudes y defectos, tal cual somos. Que después podamos crecer y madurar en pareja es otro cuento. Pero si nos exigen no tener defectos... no vamos a llegar a ningún lado.

Ahora… como dice Carmen, sin ánimo de polemizar, del grupo de mujeres que yo conozco y que se atreven a hablar del problema, con respecto a los hombres “buenos” tienen dos posibles respuestas:

1. O los encuentran fome. Cuando una mujer (del grupo que yo conozco, repito) tiene la certeza de que su pareja se porta bien por principios, por convicción y no porque está enamorado de ella, como que se frustran. Eso atenta contra el ideal de la mujer de sentirse especial. Escogida por ser la mejor de todas. O eres fome porque no tienes sexo con ellas. Entonces para que te sirve si no es para hacerte feliz en la cama?

2. O no les creen. Porque los hombres son mentirosos e infieles por naturaleza. Entonces si tú reconoces que eres honesto, fiel y casto… estás mintiendo.
Esas son las dos respuestas que a mi me han dado. Sé que no conozco a todas las mujeres del mundo, pero estas respuestas son la realidad que yo conozco.

Por otro lado, estas respuestas pueden ser una excusa para no reconocer que, simplemente, uno no les interesa.

Que hay mujeres que tienen una opinión distinta, no me cabe la menor duda, pero lamentablemente las que conozco son pocas y están con pareja, así que no las puedo recomendar como posibles candidatas. Jajaja!!!!

Very Happy

Saludos.
Angelica Munson C
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:49 am    Asunto:

luxose , para otra vez tendras que escoger mejor el paracaidas, me alegro que pasaras buenas vacaciones, salvo el percance del ejercicio extremo...
Soy profe de religion y se lo que se pasa, solo que en version femenina jajajaja

En la viña del Señor hay de todo y para todos los gustos.
pero ni loca estar con alguien demasiado complicado. me gusta un hombre bueno, pero que sea entrete, que puedas conversar,que haya quimica, porque hay hombres bueno, pero son lo mas fome que hay.

pero lo que yo no me explico, es por qué algunos hombres a veces, digo a veces terminan de novio con la mas crisanta. (mujer cuya misión en la vida es hacer totalmente infeliz al marido con reniegos, crítica y reproches (Crisanta es un personaje de tira cómica) jejeje
y las que son buenas. porque de que las hay, las hay, quedamos como en buen chileno, mirando pa`l lado.

angy
car–mela
Constante

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:57 am    Asunto: Re:

luxose , para otra vez tendras que escoger mejor el paracaidas, me alegro que pasaras buenas vacaciones, salvo el percance del ejercicio extremo...
Soy profe de religion y se lo que se pasa, solo que en version femenina jajajaja

En la viña del Señor hay de todo y para todos los gustos.
pero ni loca estar con alguien demasiado complicado. me gusta un hombre bueno, pero que sea entrete, que puedas conversar,que haya quimica, porque hay hombres bueno, pero son lo mas fome que hay.

pero lo que yo no me explico, es por qué algunos hombres a veces, digo a veces terminan de novio con la mas crisanta. (mujer cuya misión en la vida es hacer totalmente infeliz al marido con reniegos, crítica y reproches (Crisanta es un personaje de tira cómica) jejeje
y las que son buenas. porque de que las hay, las hay, quedamos como en buen chileno, mirando pa`l lado.

angy

Hola Ahgy, qué gusto saludarte... sabes??? a mí es común que me digan que parezco taaaaaaaan buena, como queriendo decir es que eres taaaaaaaaan fome... yo creo que es eso, que como uno tiene sus principios y sus valores, va a llegar un momento en que se van a aburrir con uno si lo que buscan uno no se le puede dar.
Un abrazo
Carmen
luxose
Constante

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:25 am    Asunto:

Vaya como van saliendo las opiniones, es verdad todo lo que han dicho, muchas mujeres buscan a alguien que las desafíe, bueno, los hombres también, como dice Arjona "dime que no y..." (aunque no me gustan sus canciones, parece que tiene una fijación con el colchón). Bueno, a mi me dijeron que no pero dejaron la puerta a medio cerrar, voy por mi segundo salto en paracaidas (¡Dios mío no escarmiento!), como dije, eso si después de desaparecer un tiempo, como para que me heche de menos y me valore distinto.

Gracias Angélica por tu apoyo, y que bueno es encontrar a una colega por aquí. Gracias a Dios tengo unos primos muy cercanos y acogedores que me recogieron con pala después del salto, además del Señor, lo que me ayudó a salir bien parado; pero como dije, esta historia aún no termina, la puerta no se cerró, quedó entreabierta.

Es verdad de que no todas las mujeres piensan que los hombres buenos son fomes, también los hay entretenidos como yo, por ejemplo, y no le hago asco a ninguna invitación, salvo al salto en benji que me revuelve el estómago.

Hugo Rodrigo, tienes razón en eso de jugar al misterio, es como cuando quieres atrapar a un gato arisco, te acercas lentamente, le das comida y te retiras, te vuelves a acercar, le dejas comida y te retiras nuevamente a menor distancia y así hasta que le des comida y permaneces a su lado. Y como dice el dicho, la curiosidad mató al gato, también la curiosidad atrapa a las mujeres. Esto también es válido para nosotros, las mujeres saben muy bien jugar con el misterio, y saben jugar mejor que nosotros la más de las veces.

Un saludo y sigan opinando y aportando, que todos salimos beneficiados de todo lo que se diga.

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 2:32 pm    Asunto:

luxose escribió:

Concuerdo en que es difícil encontrar a alguen en un círculo tan estrecho como lo es a veces la parroquia y al final hay que buscar donde muchas veces vamos a ser vistos como bichos raros, por ejemplo como cuando me preguntan mi profesión y respondo "profesor de religión", o se espantan y dan media vuelta o me ven como un cuasi cura que poco menos tiene promesa de celibato y no se acercan para no pecar.

AL contrario.....Como profesor de Religión...es un excelente antecedente para padre de familia!!!! Wink ya que le enseñarías a los niños muy bien el Catecismo Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos!

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro