Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - me sentí incómodo en la Parroquia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

me sentí incómodo en la Parroquia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:09 am    Asunto: me sentí incómodo en la Parroquia
Tema: me sentí incómodo en la Parroquia

Fui a misa de domingo a domingo y hasta el día de ayer estuve más que contento en misa, al mismo tiempo le entregué una carta al Padre de la Parroquia, diciendole que para mí era como un hermano de sangre y que lo quería con todo mi respeto, con el mismo que me enseñaron mis padres y con ese mismo cariño que quiero a mis padres y a mi hermana, que Dios me dio un hermano del alma, de la vida, del corazón y le expliqué que me daba veguenza Embarassed manifestárcelo personalmente y estuve muy contento por haberlo hecho Very Happy . Hoy cuando concurrí a misa fue como que no me encontraba a gusto, todo me incomodaba, nada me caía muy bien, y en voz baja me dije que no volveria a la Parroquia (cosa que ni yo me lo creo) el martes seguramente estaré allí nuevamente, llegué a casa y rezé mi Rosario, en misa, cuando comulgué, le pedí a Dios que "ate" a todos los que intenten separarme de EL, que no permita alejarme de su lado, que quiero estar siempre junto a El, que quiero servirlo y poder predicar su Palabra y que tenga piedad de mi, pero mi día, hoy en la Parroquia fue terrible!!!!!!!. Hoy por la mañana, cuando me levanté, oré mucho pidiendo por todos y por mí, al punto de llegar hasta las lágrimas y n ocomprendo mi situación, mi sentir hoy en la Parroquia, espero que se me pase pronto, AMO tanto a Dios!!!, no puedo vivir sin El, pero no comprendo estos "arranques negativos" míos.
cada vez que respiro"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 8:52 pm    Asunto:

sabes que pienso???

que tienes miedo a que despues de haber mostrado esos sentimiento a tu parroco el tome alguna actitud distinta hacia ti, bueno creo que yo me sentiria asi, la verdad es que ellos son tan humanos como nosotros y ese tipo de muestras cariño siempre los alientan a seguir adelante, bueno ya que diste ese paso y le expresaste tu respeto y cariño, por que no ahora te acercas a el y le hablas de el dilema en el que te encuentras, te aseguro que no hay nadie mejor que el, que te apoyara y veras que solo te estabas ahogando en un vaso de agua.

bueno ese es mi pequeño consejo espero te sea de utilidad.

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 12:35 am    Asunto:

raquel08, muchas gracias, ¿crees que no me sirvió de mucho tu opinión?, todo lo contrario, me acercaré a comentarle esto, fue muy importante tu comentario. Esta madrugaada, a las 4.05 am., me levanté algo sobresaltado, pués soñé con la catequista que me brindó su apoyo para tomar mi 1º comunión el 24 de febrero pasado y en el sueño: un lugar con cesped vede, yo le decía, "¿por qué so amo tanto a Dios, no puedo...xxxxxxx (esta parte no la recuerdo) y ella me decía porque no llegó tu tiempo, Dios te llamó y te quiere para él, ¿comprendes? y yo le di un ejemplo, le dije que sí y ese ejemplo era éste: soy como un rasimo de uvas, al no estar preparado, cuando lo arrojo al suelo y no se desarma es así, no lo estoy, pero cuando sí lo estoy ese rasimo se desarma todo por estar maduro, saltan sus partes, se dispersan por todos lados y da su fruto (podia ver el rasimo de uvas que caía al cesped y salían plantitas!!!!) ella me decía: sí, es así de correcto, por eso no llegó tu tiempo tenes que tener pasiencia, pero El te llamó y ahí se terminó el sueño y desde esa hora no pude volver a dormir.
Raquel08 ayer estuve pidiéndole al Santisimo, que estuvo expuesto, todo lo que yo quería servirlo, predicar su Palabra y que me ayude con el tema del Padre. Pienso que esto fue un mensaje, una señal que tengo que meditar y pensar cuál fue el mensaje de todo esto. Creo que no fue un sueño cualquiera, además no me acosté pensando en todo esto. Mil gracias y Bendiciones para vos.

Anteayer, en la Parroquia, regalaron estampitas de San Antonio de Asís.
cada vez que respiro"
juanplacco
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 5:05 am    Asunto:

Hola Mako, mi nombre es Juan Manuel. No se que edad tienes, pero algo importante que te quisiera transmitir, ya que nos regalas tu testimonio, es que antes que nada debes encontrar la calma.

Veo que tienes un gran ardor interno por el Señor y eso es maravilloso, pero aguarda, ten calma.

Tal vez ya tengas algun director espiritual o confesor, si no lo tienes busca alquien que te inspire confianza y comentale tus revoltijos internos pero... "ten calma". Necesitas sosegar tu corazón, incluso las mismas cosas de Dios las debes dejar reposar...

De verdad: disfruta de los dones que el Señor te esta regalando, y no te exijas mas que calmarte y serenarte para ver que hay detras de todo esto. Y atencion: solo nunca, ya te lo dije. Busca un confesor y amigo.

Un abrazo,
Juan Manuel
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:18 pm    Asunto:

Junanplacco, pues creo ya no tener retorno, pertenezco a la RCC y hoy cuando saludé alguno de ellos y me dijeron que pronto nos veríamos, por dentro dije que no volvería, hoy en misa, me dije que mañana no pensaba ir, catequesis temo no seguirlo y en un cruce de palabras con mi madre, le dije que yo debería estar muerto, tengo pensado seguir a Dios desde mi casa, pero me siento abatido, vencido y muy desanimado, ni yo sé que rumbo tomar, estoy propiamente ahogado y veo que no tengo salida, me duele todo esto que digo y pienso barbaridades, dos de los tres Padres, están de vacaciones y el único que queda, ni me anímo a acercarrme para confesarme y pienso que nada me saldría ni me comprendería y hasta pienso que no soy nada para ellos, quisiera abrazarme de la cruz y llorar tanto!!!!!!!, ¿estoy abandonando a Dos?, ¿me estoy castigando inconcientemente?, me siento incomprendido, vacío y a pesar de este fuego que tengo por Dios, ni sé cuál es el camino que tomaré, sólo que el Señor tenga piedad de mí, hoy por hoy creo no ser nada.

¿cuál es mi vida Señor, señálame el camino y tómame de donde me perdí y llévame contigo al corazón.

Gracias a todos.
cada vez que respiro"
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 4:12 am    Asunto:

simplemente tienes una noche negra que se ha prolongado en tu alma, tomate un momento respira, reflexiona, siempre hay una razon por la cual vivir; mira quien te lo esta diciendo yo estoy pasando por algo dificil; recuerda que no vale mas el que mas tiene sino el que mas sirve y aunque nuestro servicio sea tan pequeño como un grano si lo hacemos poniendo todo nuestro corazon vale mas que todo el egoismo del mundo.

abrazate de la cruz, eso es muy bueno, pero no lo hagas para castigarte y autoflagelarte, hazlo con alegria de poder compartir con Cristo su amor.

por que no intentas hablar con ese sacerdote puedes llevarte una gran sorpresa... o por lo menos sabras de verdad que esperar de el y no seran simples especulaciones.

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanplacco
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 4:47 am    Asunto:

Mako, es muy cierto lo que dice raquel08... yo tambien he pasado por momentos MUY dificiles donde realmente no sabia que es lo que Dios queria de mi... fue una noche negra muy larga y muy profunda de la cual sali... ahora estoy pasando por otra para variar, pero quedate en paz y sigue el consejo de raquel08. Habla con ese Sacerdote y si te hace bien tomalo, si te hace mal, dejalo sin culpa. No todos tienen el don de comprender y guiar, otro si. Haz la prueba tu mismo y discierne sin culpa si lo que te diga te ayuda. Yo estoy seguro que SI te ayudara.

"Hagan la prueba y vean que bueno es el Señor" dice el Salmo, y otro "Aunque cruce por oscuras quebradas, ningun mal temere, me siento seguro Señor, porque tu estas conmigo"

Mira, yo tengo que pasar por la misma situacion que tu. Pero ya estoy decidido y mi corazón esta en paz con eso. Muchos años tuve un director espiritual y confesor, que sabe Dios como me dijo las cosas que me dijo, porque te aseguro que me salvo la vida.

Me mude de pais, estoy viviendo en Mexico, y ahora estoy decidido a buscar algun corazon con me quiera guiar y lo voy a hacer este jueves. Ya averigue todo. Voy a ir a la parroquia el jueves a las 7 de la tarde, mientras hay Adoracion al Santisimo, van a estar los Padres confesando. Alli me encomendaré al Señor, con el corazón en paz... asique en vez de ahogarte en un vaso de agua, REZA POR TI Y POR MI!!!! Very Happy

Ten paz amigo, rezare por ti, que la Virgen sea tu consuelo y te regalo una oracion que probablemente conozcas. Es la secuencia que se canta en Pentecostes... pero sirve para todos los momentos de la vida, especialmente cuando estamos necesitados de la Luz del Espiritu

http://www.archimadrid.es/pnsv/oraciones/espiritu.htm

Un abrazo!
Juan Manuel
juanplacco
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 3:08 am    Asunto:

Hola Mako, hoy encontre algo entre los archivos que guardo en mi PC y cuando lei esto me acordé de vos. Como me gusto queria compartirlo!!

Primera Lectura (Lectio Divina)

Isaías 41, 13-20
"Yo, el Señor, te tengo asido por la diestra
y yo mismo soy el que te ayuda.
No temas, gusanito de Jacob,
descendiente de Israel,
que soy yo, dice el Señor,
el que te ayuda;
tu redentor es el Dios de Israel.

Mira: te he convertido en rastrillo nuevo de dientes dobles;
triturarás y pulverizarás los montes,
convertirás en paja menuda las colinas.
Las aventarás y se irán con el viento
y el torbellino las dispersará.
Tú, en cambio, te regocijarás en el Señor,
te gloriarás en el Dios de Israel.

Los miserables y los pobres buscan agua, pero es en vano;
tienen la lengua reseca por la sed.
Pero yo, el Señor, les daré una respuesta;
yo, el Dios de Israel, no los abandonaré.
Haré que broten ríos en las cumbres áridas
y fuentes en medio de los valles;
transformaré el desierto en estanque
y el yermo, en manantiales.

Pondré en el desierto cedros,
acacias, mirtos y olivos;
plantaré juncos en la estepa,
cipreses, oyameles y olmos;
para que todos vean y conozcan,
adviertan y entiendan de una vez por todas,
que es la mano del Señor la que hace esto,
que es el Señor de Israel quien lo crea".

+ Meditatio

De nuevo la Palabra de Dios nos recuerda que tenemos un Dios que está pendiente hasta de los más pequeños detalles de nuestra vida. Él es quien hace que nuestra vida, aunque parezca que es como un desierto, llegue a florecer como un vergel. El tiempo de Adviento busca que tengamos presente que Dios nunca está lejos, que su presencia se acerca continuamente a nosotros para hacer de nuestra vida una experiencia profunda de amor. Debemos, de todas formas, recordar que esta presencia y encuentro con Dios muchas veces se realiza por medio de sus "instrumentos", es decir, a través de nuestros hermanos, lo que implica que nosotros también muchas veces somos el medio para que este encuentro con Dios se realice.

Esfuérzate y abre tu vida a la acción de Dios para que por tu medio su amor y su paz sean una realidad en la vida de todos los que te rodean.

+ Oratio

Señor, tú conoces mi corazón y cada uno de mis pensamientos; eres todopoderoso y reinas sobre la tierra que te está siempre sometida. Hoy quiero pedirte que transformes mi aridez en manantial de vida y amor por ti, mi indiferencia transfórmala en una entrega total y absoluta a ti, saca fruto de aquellas partes de mi persona de las que yo pensaba no poder sacar nada bueno; para ti no hay nada imposible, mantenme asido de tu diestra y sé tú mi ayuda.

+ Operatio

Hoy reflexionaré en mis momentos de aridez y frialdad espiritual y se los presentaré a Dios en oración pidiéndole su ayuda para ver lo bueno qe él ha sacado de esos momentos.

Espero que te sirva y te sea de provecho.

Saludos,
Juan Manuel
Luz_Adriana
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 7:02 am    Asunto:

Hola Mako... sé que no vale decir "sé cómo te sientes" porque aunque pasemos por cosas similares, nunca son las mismas circunstancias ni somos las mismas personas... por eso sólo tengo una idea de cómo te sientes, pues me ha tocado vivir cosas parecidas.
Nadamás te digo, la Iglesia Católica no es un sacerdote, somos todos, así que si no te animas con un sacerdote, busca a otro, no importa que no sea de la Parroquia, apuesto a que conoces otras Parroquias cercanas donde vives, al menos yo así le hice en alguna ocasión y el Padre, a pesar de no concerme, supo escucharme y guiarme durante mi confesión en aquel momento.
Por lo del sueño... WOW! ya quisiera yo poder recibir tan vívida la Palabra de Dios... son los pros y los contras del profeta no crees? de eso saben en la RCC... gracias a Dios que te revela lo que necesitas en sueños... pero cuidado, no todos los sueños vienen de Dios... pero confío en que el ES te dará el don de dicernimiento.
En fin, lo que quería comentarte es que en estos momentos cuando uno no sabe qué es lo que Dios quiere de mí, es cuando más me debo abandonar a que sea Él quien me ponga en el lugar correcto en el momento indicado, y aunque no se te clarifique el fin, al pensar en las acciones que has hecho en el día te darás cuenta que cada una de ellas tuvo un propósito y que Dios te va entrenando para una misión más grande, pues cada uno tenemos nuestro propio carisma.
Abrázate de la Cruz, pero con la vista puesta en la Resurrección Very Happy

Dios te bendiga

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 8:37 am    Asunto:

Muchisimias gracias a todos, con todo mi corazón. Juanplacco imprimiré esa oración para leerla y meditarla, mil gracias. Raquel08 avos también tengo mucho que darte las gracias, tomé un poco de todos y todo me hizo muy bien graciasa Dios. Luz_Adriana, mil gracias, ayer estuve en misa y con el párroco que no me animo a confesarme, dió misa, al mismo tiempo presentó a un "nuevo" párroco que lo va a reemplazar por unos días, así que ya tomé la decisión y el coraje de confesarme (cosas tontas, sólo porque le escribí que lo quería al otro párroco, como un verdadero hermano que Dios me había dado y como no tuve respuesta alguna, mi temor es de que él le haya restado importancia a mis sentimientos netamente puros, sobre el resto de mis cosas, quizas tenga pecados muy simples, cxomo muchos hermanos míos).
Cuando me pasan cosas importantes, siempre tengo sueños así. Otra vez mirando TV a las 23.50 hs, mostraron cómo unos padres se consagraban y yo lloré porque me hubiese estado en el lugra de ellos y la suerte que tuvieron de poder estar mas serca de Dios que yo, al día siguiente o al otro (no recuerdo), soñé con una mano tremendamente iluminada desde un poquito más arriba de la muñeca (sólo la mano se veía) la mano se extendía hácia abajo con la palma hácia arriba y yo tomaba esa mano, al mes vi por Internet esa mano exactamente igual que la del sueño y salí corriendo a buscar a mi madre para mostrarle la imagen del sueño que había tenido y esa imagen tenía un mensaje que lloré al leerlo. Al pie de la imagen decia Dios te necesita y la encontré en en la página principal de aquí y el texto es el siguiente:

Cada día te vuelve a recordar que tiene necesidad de tu tiempo, de tus cualidades, de tu persona.
Dios te necesita, porque ha querido necesitarte, y, porque te necesita, te lo está pidiendo desde el día que te llamó por tu nombre.
Cada día te vuelve a recordar que tiene necesidad de tu tiempo, de tus cualidades, de tu persona. Sin falsa soberbia, con humildad verdadera, entiende que, si Dios te necesita, lo mínimo que debes hacer es ponerte a su entera disposición; le debes tanto, le has costado tanto, que tu gloria consiste en corresponderle un poco; y debes sentirte tan humildemente grande, tan profundamente feliz de poder ayudar a un Dios Todopoderoso y en una tarea eterna.
Es como si Dios te pidiera ayuda para mover una estrella, para componer una galaxia; más que eso, es para salvar un alma inmortal que vale más que todas las estrellas y galaxias juntas.
Tú le ayudas a Dios; y, si no le ayudas, Él no puede, no puede solo. Dile con profunda convicción: “Aquí están mis manos, aquí están mis pies, aquí está mi lengua, déjame ayudarte, Creador de mundos; enseguida vengo a echarte una mano, Redentor de las almas”.

Autor: P. Mariano de Blas LC | Fuente: Catholic.net

Gracias a todos, continuaré luchando en este vaso de agua que casi me ahoga y me confesaré con este párroco que esatará por unos días allí, en la Parroquia. En el Rosario de hoy, también pediré por ustedes que tanto me adudaron. Bendiciones hermanos.
cada vez que respiro"
Luz_Adriana
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:11 am    Asunto:

WOW!!!!! me confirmas más lo que ví antes con tu sueño... y déjame decirte, nadie está más cerca de Dios que un profeta... te suena las cualidades que obtenemos con el bautismo?... así que no hay que decir que los sacedotes están más cerca de Dios... todos tenemos nuestro lazo muy personal con Él, la cosa es que hay que reflejarlo en la redesota que es mi lazo con los demás.
Una cosa interesante, es que al párroco que le diste la carta, le puede estar pasando exactamente lo mismo que a tí... no tiene palabras y se siente avergonzado, pero avergonzado de embarazoso, no porque te haya hecho algo malo o tú le hayas hecho a él. No sería una buena explicación?... aquí lo único que puedo decir es dale tiempo al tiempo... osea... dale tiempo a Dios Wink

Y Mako... te digo algo que probablemente no habías escuchado??
DIOS TE NECESITA!! jeje, sorry Wink

Un abrazo, Dios te bendiga, y gracias por tomarnos en cuenta cuando estés en presencia de Mamita María rezando su Rosario.

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 11:46 pm    Asunto:

raquel08 escribió:
sabes que pienso???

que tienes miedo a que despues de haber mostrado esos sentimiento a tu parroco el tome alguna actitud distinta hacia ti, bueno creo que yo me sentiria asi, la verdad es que ellos son tan humanos como nosotros y ese tipo de muestras cariño siempre los alientan a seguir adelante, bueno ya que diste ese paso y le expresaste tu respeto y cariño, por que no ahora te acercas a el y le hablas de el dilema en el que te encuentras, te aseguro que no hay nadie mejor que el, que te apoyara y veras que solo te estabas ahogando en un vaso de agua.

bueno ese es mi pequeño consejo espero te sea de utilidad.

Raquel08, sobre la carta escrita hacia el Padre, estoy convencido que fue una equivocación por mi parte, hoy lo ví, estuvo muy serca mío y ni se animó, por lo menos de decirme "hola", pedí confesarme y me dijeron que hasta el lunes no hay Padres para tal fin, pero no puedo ir a otro párroco con esto, yo daría todo por terminado pero me complica emocionalmente porque no creo que me esquiva o verdaderamente me resta importancia, me siento tan incómodo y lamento mucho mi impluso, queo haberme equivocado, a veces es mejor ¿cerrar la boca y ser muy reservado?. Este es la carta escrita y díganme que hay de malo en ella o que pudo provocar en él por tal proceder y cual fue mi "equivocación". Yo dejaré que todo siga su curso, pero la indiferenciaq de él me acobarda mucho y por momentos me planteo y me hago muchas preguntas, aqui les mando la carta y vean ustedes mi error y si lo hay.

Estimado Padre:
Estas líneas que le escribo se deben a que no soy capaz personalmente (cara a cara) de expresar lo que siento y unos de mis objetivos de la misma, es de manifestarle el gran, pero gran cariño que le tengo, con el mayor respeto que me enseñaron mis padres, a Dios gracias y que usted se merece ( sólo es 40 días menor que yo).
Pues usted fue el instrumento de nuestro Señor para que yo, dentro de esta Parroquia fuese tan feliz, pero quiero decirle que lo siento como mi hermano de sangre, mi verdadero hermano… esos hermanos que nos da Dios y pienso y estoy convencido que nunca hay que dejar de decirle a la otra persona, lo importante que significa en la vida de la uno.
Quizás algún día (espero que sea tremendamente muy lejano) se vaya a otra Parroquia y yo, quedarme con este sentimiento, sin haberme dado la oportunidad de expresarlo, pues ya me pasó con otro Padre quien me dio mi 1º Comunión y que no supe decirle cuantas cosas buenas me dio de su vida ( creo que fue mi torpeza o timidez de no hacerlo).
Padre, usted conoce mi vida y con todo mi corazón espero que no se malinterprete estos sentimientos, juro por mi propia vida que nunca ensuciaría tal sentimiento tan puro con cosas que ya no tienen cabida en mi. Le ruego Padre que me permita sentirlo y amarlo como mi hermano, sólo Dios sabe que en estos momentos, mi corazón está abierto y juro que me duele el alma no ser tan expresivo y decirle personalmente a una persona, como en este caso, cuanto vale en mi vida o con un abrazo lograr transmitir mi más respetuoso cariño y que rebasa esta palabra hasta el punto de sentirlo con el mismo amor que le tengo a mis padres y mi otro hermano (el que Dios me permitió y dio) que es usted, ojalá que estas líneas me ayuden para expresar todo esto que siento y si lo que hoy escribo no es así, que todo el poder de Dios recaiga sobre mí con la mayor dureza posible, pero no será así porque nadie puede “defraudar” a un hermano de sentimientos, de sangre, de la vida, del alma, a un hermano que el propio Señor me dio, me puso en el camino y en mi corazón y, si esto no es recíproco, no importa, con solo que vos me lo permitas (discúlpame por tutearte, no es falta de respeto, es mi corazón puro de sentimientos que me ayuda a no sentirte tan lejano o será Dios que quizás está parado al lado mío leyendo y sintiendo estos sentimientos, permitime amarte como a ese hermano que nunca tuve y que tan orgulloso estoy de vos, te vas a reír con este comentario, pero una vez le dije a un amigo de la infancia, también párroco, (hoy vicario) de otra Iglesia, “en la Parroquia que concurro, conozco a un Padre, que me ayudó mucho, sabes… no tiene cuerpo, es un corazón con dos brazos y dos piernas y se reía mucho de este comentario.
Luego que leas esto, seguramente me sentiré con mucha vergüenza al verte, pero lo mas importante ya lo hice, de fue expresar mi cariño hacia vos, el destino o la vida, no sé, me ha golpeado mucho con algunas cosas, pero Dios me reparó eso golpes con otras tantas, sabemos bien que El es perfecto. Sólo espero llegar a tu corazón, como Dios llegó al mío y que me comprendas toda mi pureza y lealtad es este papel, que está simbolizado en el mismo, en mi corazón abierto y que Dios me ayudó a escribirte y lograr decirte cuanto vales en mi vida querido hermano mío.
Roberto
PD: cuanta vergüenza voy a sentir al verte,( ayudame que no sea así) es el precio de expresar lo que siento, espero algún día no ser tan tímido y ser más expresivo con vos como con el resto de la gente y quizás no parecer osco al ser un tanto introvertido y manifestarme de otra manera. Un gran abrazo Padre.

¿Qué hice mal, ser expresivo con mis sentimientos0?
cada vez que respiro"
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 11:49 pm    Asunto:

Ni un gracias o una palabra de aliento sobre mi carta, ignorando todo y más también.
cada vez que respiro"
Luz_Adriana
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 6:35 am    Asunto:

Hola Mako... pues la verdad yo creo que el Padre está pasando por la misma verguenza que tu sientes, como te lo dije antes... dale tiempo, y durante ese tiempo pide ayuda a Dios para que las cosas salgan como Él quiera.
No veo nada de malo, la verdad es algo muy franco y sincero... pero las personas no estamos acostumbradas a recibir tanto cariño de un sólo golpe, por eso es que me atrevo a decir que él siente la misma confusión que tú... y me parece que debe estar buscando la oportunidad idónea para agradecerte o contestarte, un momento especial, repito, es sólo una idea, pero no me parece tan descabellada.
Gracias por compartirnos la carta, es muy hermosa y me anima al menos a mí a ser más sincera con mis sentimientos hacia los demás... la verdad no creo que valga la pena guardarme para mí sola el gran afecto que tengo hacia los demás, pues siempre es lindo que alguien me diga cuánto me quiere, aunque por un momento me "saque de onda"...
Ánimo, Dios hace bien las cosas, y amar a la gente es una cualidad que Dios nos regaló, así que tu acción no puede estar mal, vale?

Bueno, pues seguiré de cerca este caso (jaja sueno a abogado), pero de cerca con mi oración, esperando en Dios que obtengas la respuesta que mereces (aunque lo que nos merecemos no siempre es lo que nosotros buscamos Wink )

Un abrazo y de nuevo, gracias por compartir ésto.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro