Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 5:01 pm Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México |
|
|
Ceresiux escribió: | Hola a tod@s
Al rato tengo que hacer mi maleta... así que... por fin de qué color quedo la playera?
Saluditos |
creo q naranja....  _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
mikedoc Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 5:22 pm Asunto:
|
|
Hola buen dia!!!
Nos vemos mañana 4:00 PM metro viveros, ahi los espero
abajo del reloj dirección universidad!
El color de la playera, rojo creo que es el que la mayoria tiene! los que podamos traerla y si no se puede no es requisito  _________________ Paz y Bien |
|
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 8:15 pm Asunto:
|
|
Hello mis amigos unidos!!!
Pues bueno asi tenia que ser, no podré acompañarlos pero les deceo de corazón que se diviertan, y sigan más unidos que nunca, Blanquita Gracias por tus palabras, pero no podré ir mejor ni digo si voy a la de Guadalajara, si se me dá la oportunidad les caigo como lo hize en Salamanca, Gracias a todos, un saludo desde mi linda ciudad y que Dios me los Bendiga a todos!!!
Diviertanse.
Saluditos _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
Chava Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 8:16 pm Asunto:
|
|
Hello mis amigos unidos!!!
Pues bueno asi tenia que ser, no podré acompañarlos pero les deceo de corazón que se diviertan, y sigan más unidos que nunca, Blanquita Gracias por tus palabras, pero no podré ir mejor ni digo si voy a la de Guadalajara, si se me dá la oportunidad les caigo como lo hize en Salamanca, Gracias a todos, un saludo desde mi linda ciudad y que Dios me los Bendiga a todos!!!
Diviertanse.
Saluditos _________________ Con la Fé nada es utopia. |
|
|
 |
olam Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 10:58 pm Asunto:
|
|
Hola chicos:
La verdad estoy muy triste porque no podre acompañarlos a la reunion de mañana, tenia mucha ilusion por conocerlos, desafortunadamente las cosas se complicaron un poquito, de hecho quisiera pedirles un gran favor.
Saben? hoy hospitalizaron a mi hermano el mayor de llama Hector, el padece hipertension, y al parecer eso le origino insuficiencia renal, hoy se sintio muy mal tenia un dolor en el estomago y comentaron en un inicio que podia ser apendicitis o alguna complicacion por tener altas las toxinas, en fin, le estan haciendo los estudios necesarios y lo estan atendiendo.
El favor que quiero pedirles es que se unan en oraciòn para pedir por su salud y por la fortaleza para la familia para enfrentar lo que se venga.
De antemano les agradezco por sus oraciones y pido a Dios me conceda la dicha de poder conocerlos pronto.
Mi esperanza esta puesta en el y no me cansarè de pedirle, y micorazòn esta dispuesto a aceptar su voluntad.
Un abrazo a todos desde la Ciudad de Puebla.
Diviertanse mucho.
Dios los bendiga. _________________ Si Dios està conmigo, Quien contra mi? |
|
|
 |
Catzin Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 11:59 pm Asunto:
Ánimo Olam
|
|
Dios te salve María llena eres de gracia
el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega Señora
por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.
Me apunto para la reunión de mañana, Marina y Lucy ya tienen mi cel. Espero que no haga mucho frio allá.
Desde Guerrero.
Nos vemos. _________________ Dios siempre me ha hecho desear lo que quería darme. Sta. Teresita del Niño Jesus |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 1:16 am Asunto:
|
|
hola a tod@s
bueno también aqui confirmando mi asistencia y la de mi amiga, primero Dios por ahi estaremos mañana ya me puse de acuerdo con Miguel no llegare a las 4 pm. al metro, me puse de acuerdo con él y me ira a recoger más tarde yo le voy hablar estare llegando como a las 7pm. a su casa sale!!!!
y el color de la playera será rojo ojala y todos pudieramos llevarla
chava que malo que no podras venir y ahora quien será mi compañera de dueto bueno ni modo tendre que improvisar algo jajaja hay será para la proxima chava ojala y todo este bien un abrazo. _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 1:19 am Asunto:
|
|
olam escribió: | Hola chicos:
La verdad estoy muy triste porque no podre acompañarlos a la reunion de mañana, tenia mucha ilusion por conocerlos, desafortunadamente las cosas se complicaron un poquito, de hecho quisiera pedirles un gran favor.
Saben? hoy hospitalizaron a mi hermano el mayor de llama Hector, el padece hipertension, y al parecer eso le origino insuficiencia renal, hoy se sintio muy mal tenia un dolor en el estomago y comentaron en un inicio que podia ser apendicitis o alguna complicacion por tener altas las toxinas, en fin, le estan haciendo los estudios necesarios y lo estan atendiendo.
El favor que quiero pedirles es que se unan en oraciòn para pedir por su salud y por la fortaleza para la familia para enfrentar lo que se venga.
De antemano les agradezco por sus oraciones y pido a Dios me conceda la dicha de poder conocerlos pronto.
Mi esperanza esta puesta en el y no me cansarè de pedirle, y micorazòn esta dispuesto a aceptar su voluntad.
Diviertanse mucho.
Dios los bendiga. |
Dios te salve María llena eres de gracia
el Señor está contigo,
bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega Señora
por nosotros los pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.
Olam estaremos pidiendo por tu hermano Dios te bendiga y nos vemos para la proxima
_________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 1:27 am Asunto:
|
|
mary_parker escribió: | Hola chic@s !!!
Estaba pensando que para la reunión de Guadalajara se pudiera hacer una pequeña obra de teatro, como la pastorela que hicimos aca, pero mas para niños, ya que estaremos con puro niño , y sería buena idea si vamos vestidos de niños o de payasitos, a mi me gustaria ir de Doctorcita Patch adams , no creen que seria buena idea ? Bueno, estaremos al pendiente de los detalles sobre las actividades y espero que ya tengamos nuestra cancion para entonces Saludos y bendiciones !!! |
tete me parece una excelente idea, también seria bueno y me pareceria bien no se que digan los demás que fueramos vestidos de algún personaje infantil como un disfraz no crees... bueno haber que dicen y que planeamos que malo que no estaras mañana pero nos estaremos acordando de ustedes... saludos a las chicas de tampico _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 1:29 am Asunto:
|
|
Rukawa escribió: | Ceresiux escribió: | Hola a tod@s
Al rato tengo que hacer mi maleta... así que... por fin de qué color quedo la playera?
Saluditos |
creo q naranja....  |
es rojaaaaaa Daniel _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
|
|
 |
Ceresiux Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 175 Ubicación: Querétaro, Méx.
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 1:52 am Asunto:
|
|
anita bonita escribió: | Rukawa escribió: | Ceresiux escribió: | Hola a tod@s
Saluditos |
creo q naranja....  |
es rojaaaaaa Daniel |
Pues ya empaque la roja...
Saludos y gracias a los tod@s!! _________________ ¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!
Tu Hna. en Xto. |
|
|
 |
Blanca Estela Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 2:06 am Asunto:
Hola Amigos Unidos
|
|
Hola Amigos Unidos
Que alegría y emoción el poder volver a encontrarnos, solo una cosita en la lista no esta LUCY, acaso no irás?
A todos los que no podran acompañarnos en verdad que lo sentimos, y esperamos, pero nos encomendamos a sus oraciones para que todo salga bien, y el Angelito de la Guarda nos cuide!
Que alegría volver a Catzin, ella si que también es una gran maestra de baile, y sobre todo una chica de gran profundidad y experiencia religiosa!
Yo también confirmo mi asistencia junto con la de una amiga! nosostros llegaremos entre 5 y 6 a casa de Miguel.
Saludos y bendiciones a todos _________________ Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea. |
|
|
 |
Jorge_Alberto Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 2:31 am Asunto:
HOLA A TODOS
|
|
ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN
Pues ahora sí . . . ya confirmé con Lucy y con Miguel para ir mañana y estar un rato con ustedes . . . lo más seguro es que vaya con mi hermana pero de que llegamos . . . pues llegamos.
Nos estaremos viendo en casa de Miguel . . . espero llegar entre 5 y 6 de la tarde ahí.
Nos veremos y que Dios los bendiga en especial a los que no pudieron asistir. _________________ Glória Patri,
et Fílio,
et Spirítui Sancto.
Sicut erat in princípio,
et nunc et semper
et in saecula saeculórum. Amen. |
|
|
 |
Ceresiux Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 3:07 am Asunto:
|
|
Dios los bendiga. |
En mi familia estaremos pidiendo por él! Cuenta con ello... un abrazo
_________________ ¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!
Tu Hna. en Xto. |
|
|
 |
Ceresiux Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 3:12 am Asunto:
|
|
A los que no irán, los vamos a extrañar mucho, pero esperemos que a Guadalajara si podamos ir tod@s... a ver que Dios dice!!
Hasta mañana!!! _________________ ¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!
Tu Hna. en Xto. |
|
|
 |
Ceresiux Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 4:31 am Asunto:
Ya registraron?
|
|
Por cierto... ya registraron sus rosarios?
http://www.millonxmexico.org/
Nadie se anima a la peregrinación a Cristo Rey (Cubilete en Silao)?
Saluditos  _________________ ¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!
Tu Hna. en Xto. |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 5:14 am Asunto:
|
|
Diviertanse mucho.
Dios los bendiga. |
Hola Olam
Que malo que tu hermano este enfermo, cuenta con mis oraciones, primero Dios él va a estar bien.
Ya habrá otra oportunidad para que te puedas reunir con nosotros.
Saludos¡¡ _________________ Dios es mi verdad |
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 5:16 am Asunto:
|
|
Diviertanse mucho.
Dios los bendiga. |
Hola Olam
Que malo que tu hermano este enfermo, cuenta con mis oraciones, primero Dios él va a estar bien.
Ya habrá otra oportunidad para que te puedas reunir con nosotros.
|
|
 |
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 5:22 am Asunto:
|
|
anita bonita escribió: | mary_parker escribió: | Hola chic@s !!!
Estaba pensando que para la reunión de Guadalajara se pudiera hacer una pequeña obra de teatro, como la pastorela que hicimos aca, pero mas para niños, ya que estaremos con puro niño , y sería buena idea si vamos vestidos de niños o de payasitos, a mi me gustaria ir de Doctorcita Patch adams , no creen que seria buena idea ? Bueno, estaremos al pendiente de los detalles sobre las actividades y espero que ya tengamos nuestra cancion para entonces Saludos y bendiciones !!! |
tete me parece una excelente idea, también seria bueno y me pareceria bien no se que digan los demás que fueramos vestidos de algún personaje infantil como un disfraz no crees... bueno haber que dicen y que planeamos que malo que no estaras mañana pero nos estaremos acordando de ustedes... saludos a las chicas de tampico |
A mi también me gusto mucho la idea¡¡, cuenten conmigo para participar, no se de que, pero yo le entro; si alguién pudiera conseguir una botarga sería muy bueno, los niños estarían muy contentos¡¡¡
|
|
 |
Jorge_Alberto Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 3:45 am Asunto:
Hola
|
|
Pues por fin pude conocer a varios de ustedes el sábado pasado y me la pasé genial . . . aunque aún estaba ahi como integrándome y todo je je je . . . lamento no haber estado toda la noche y luego acompañarlos a la salida del Domingo, pero ya saben los compromisos con la familia son fuertes je je je afortunadamente pude darme un tiempo para verlos
Bueno pues espero seguir en contacto con ustedes y pues pásenme las fotos por favor no? je je je . . .
Me despido y mando saludos a todos
Dios los bendiga
P.D. irán a lo del Cubilete . . . bueno espero verlos ahi si no pues en otro lado je je je _________________ Glória Patri,
et Fílio,
et Spirítui Sancto.
Sicut erat in princípio,
et nunc et semper
|
|
 |
Isela Dinorah Alvarez Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 8:25 am Asunto:
|
|
pues que bueno que les fue bien y que ya se van integrando
gente nueva saludos a todos y espero las primeras reseñas
lastima que no pude ir pero como dijo alguien por ahi la
familia jala y muncho eehh
saluditos a todos y pedire por el hermano de Cadzin
sale cuidense y estamos en contacto y empiezo a
echarle al cochinito para la siguiente actividad sale
besitos a todos Dios los bendigaaaa muaaa byee
oigan estuvo rico el pozoleeee jejeje byee _________________ Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos. |
|
|
 |
Isela Dinorah Alvarez Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 8:43 am Asunto:
|
|
perdon por el hermano de Olam bueno
que se recuper y si alguien me puede informar
como siguio Pilarica se los agradecere un chorrotal
saluditos a todos Dios los bendice besos byee _________________ Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos. |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 5:16 pm Asunto:
|
|
pues ahí va mi pequeña reseña…
nos quedamos de ver a las 4 pm en el metro vivero pero como es mi costumbre llegue tarde… ahí estaba Rosana, Dulce y Miguel…. En el mismo metro que yo venia Ceresiux… ya despues llego Marina y hasta el final Silvia….( y lo bueno que yo soy el impuntual )
de ahí nos fuimos a la casa de Miguel y nos ofreció un riquisimo pozole… ya mas tarde llego Blanquita con su amiga, Anita Bonita con su amiga, Jorge, Pedro y Lucy ( por cierto, esta al ser mi segunda salida con el grupo había personas que no tenia el gusto conocer )
pues ya ahí estuvimos cantando en el karaoke ( por cierto la del negro sorullo muy buena... jejeje) tambien jugamos: "Dilo con mimica" pero de frases bíblicas, la verad muy buen juego para aprobar nuestros conocimientos de las escrituras… ya despues nos pusimos a bailar…
al terminar hicimos un presentacion y un pequeño juego de preguntas y respuestas que nos ayudo a conocernos mas y a nutrirnos con las experiencias de otros hermanos….
pues nos fuimos a dormir a las 1.30
el domingo nos fuimos a misa de 8 y de ahí a six flgas…
pues ya habiendo tenido varias deserciones el el grupo nos quedamos solo 9 y de ahi pues optamos para entrar en auto sardina… jajjajja
el primero juego al que nos subimos era fue una de una llanta que pasa por unos rápidos,,, pues terminamos supero mojados… si o no Cris ?? jajajaj
de ahí nos fuimos al superman… como ya todos había agarrado pareja me dejaron solo y me fui hasta adelante.. Este juego hasta delante es el mejor en que me he subido en toda mi vida..
De ahí me fui al batman, depues a una de caída libre, despues nos fuimos a los go cars y casi gano,,, me gano endor,,, todo por culpa de anita...
ya despues me subí al splash y termine empapado ( creo q mi celular se descompuso ) y terminamos con las tazas..
de ahi fuimos a comer… tortas, comida china, comida japonesa, pizza….
un gran y muy productivo día….
ya en el metro nos fuimos Lucy, Marina, endor y yo….
Hasta el ultimo estábamos Marina y yo solos y paso algo curioso que me gustaría comentar;
Al subirnos al metro nos fuimos hasta la ultimo vagón del metro y este estaba lleno de la porra del america ( puro chavo, echando un desastre ) y pues a Marina le valio y se metio en el vagón, pues yo si me saque de onda y no por mi si no por ella... dije en fin haber que pasa....
pues todo bien, no pasaba de gritos porras y algunas groserias entre ellos.... pues en la antepenultima estacions se bajo Marina y yo me quede con ellos... pues como ya estaban borrachos se empezaron a pelear entre ellos...pero bueno conmigo no paso de algunos aventones,,, pero me senti mucho mas tranquilo pues ya no estaba marina....
de ahi al final de la estacion del metro nos bajamos y ahi quedo....
pero un gran fin semana.... por cierto un abrazo a todoss y un agradecimiento a Miguel por ser tan buen enfirtiorn.....
y suban algunas fotos....  _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
E.M. Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 6:07 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola a tod@s!!!
La paz del Señor este con ustedes......
Que padre su fin de semana!!! me hubiera gustado verlos a todos espero y para la reunion a Guadalajara tenga oportunidad de ir .
Pasando a otra cosa, me late lo de la obra para guadalajara hay que decirle a Jorge que se saque una de la manga como la pastorela!!!....
Saluditos amiguisimo !!!
Dios los bendiga, Elsy..... _________________ "Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 10:20 pm Asunto:
|
|
Jorge_Alberto escribió: | Pues por fin pude conocer a varios de ustedes el sábado pasado y me la pasé genial . . . aunque aún estaba ahi como integrándome y todo je je je . . . lamento no haber estado toda la noche y luego acompañarlos a la salida del Domingo, pero ya saben los compromisos con la familia son fuertes je je je afortunadamente pude darme un tiempo para verlos
Bueno pues espero seguir en contacto con ustedes y pues pásenme las fotos por favor no? je je je . Me despido y mando saludos a todos
Dios los bendiga
P.D. irán a lo del Cubilete . . . bueno espero verlos ahi si no pues en otro lado je je je |
hola! oye cómo te gusta que te digan? Jorge o Alberto?
para pasarte las fotos podrías darme tu mail?no lo tengo
anita,porfas dile a tu amiga que saque su correo o pásale la pag del foro para que entre también.
primero puess nos quedamos de ver el sábado a las 4 pm
yo tenía planeado temprano ir a un lugar donde me dijo un compañerito de trabajo que rentan unas religiosas, pero me levante algo tarde y no pude, de todas formas también quería ir al centro a comprar unos materiales para la escuela, y como a la 1 pm me fui a buscar un cuenta hilos, y me perdí en el centro ,. no sabía ni en que calle estaba ni nada y de pronto que me dicen que la calle que buscaba era en la que andaba jejeje, entonces me metí en las ferreterías a ver si en esas tiendas vendían lo que me pidieron y naaadaa, luego en una fue que me vendieron la ultima que tenían!! pero fue una filotota para pagar y otra más para entregar la mercancía. en fin. salí a las 4 pm!!! le mande mensaje a rossana para decirle que me esperara y le corrí al metro en el zócalo, pero mi celular no mando el mensaje!!! jajaja ya después me di cuenta,
en el metro le mande otro mensaje y nada de nada, entonces rossana me manda un mensaje preguntándome que donde andaba. y mejor le llame, en fin, llegue tarde al punto de reunión donde ya estaban rossana, dulce, miguel, ceresiux y rukawa, y 5 minutos después llego silvia (la prima de susana e iceman, los 3 que fueron desde el estado de mexico a tampico) bueno solo llego silvia y nos fuimos. a casa de miguel.
Nos fuimos en auto sardina jeje a su casa, a dulce se la llevaron las chicas en las piernas, y aunque no pesa nada, el camino fue largo y se nos durmieron las piernas jeje. Ya llegamos y casi todos teníamos hambre, mientras esperamos el pozole , llego blanquita con su amiga y el amigo de su amiga, pero se quedaron abajo, su amiga se fue con el amigo y blanquita nos acompaño arriba, ya mas tarde llego jorge Alberto, y se puso a comer. Mientras nosotros andábamos con el karaoke, este miguel compro un cd de timbiriche pero ni se escucho =( . bueno el pozole estaba riquiiiiiiiiiisimo! Muy bueno! Aaa jajaja mientras esperamos el pozole, a miguel se le quemaron las palomitas!! Jajaja enserio!! Sacaba humo!
Bueno bueno., esta dulce y miguel cantaron a duo jaja, una canción de nose quien.. donde cantan un hombre y una mujer, creo que fue lo más divertido jajjaaj dulce si le cantaba y miguel nada mas leía su texto .
Después termino de comer jorge y se unió al karaoke, cantamos casi dos veces todos los cds que tenia miguel, aaa el saco su tele que era mas grande que la de endor!! Que bueno que endor no la vio jajaj de lo que se perdió. Bueno.tambien llegaron anita y cris su amiga, y tambien llego lucy ya a la casa de miguel.
seguimos cantando y después a jugar a adivinar pasajes de la Biblia, un jueguito que trajo blanquita. Dilo con mímica pero de frases bíblicas. Tardamos mucho en formar dos equipos, porque no mas no sabían contar los chicos, o no me acuerdo quien fue el o la que no podía decir su numero jaja.
ya en el juego, nuestro equipo gano!! Fue muy divertido el juego!!
En fin ganamos y el otro equipo debía comprar las botanas pero no fueron =( al rato rukawa dijo que tenia mucha sed y el agua no se la quitaba, y que el refresco no lo puede tomar solo, así que no se quien salió y compraron cervezas, dijeron que tete no estaba para regañarlos jeje, luego siguió el juego de adivinar películas, en esa pues dulce y yo casi no ayudamos al equipo porque vemos pocas pelis =(, entonces llego este pedro!!, que fue el último en llegar el sábado
Y aaa si después se pusieron a bailar, claro como siempre dulce y blanquita eran las meras meras, las maestras de baile, se suponía que los chicos no bailaban y a la mera hora todos estaban ya en la pista.
Entonces éramos:
Rosana, Miguel, rukawa, Silvia, Lucy y yo del df o el estado
Dos chicos nuevos del df: Jorge y Pedro
Dulce que vino de guerrero
Ceresiux de Querétaro
Blanquita y su amiga mary de salamanca
Anita Bonita y su amiga cris de su rancho ya se me olvido de donde eres anita jajaja
En fin bailaron todas las que se sabían, y después blanquita paso a todos al frente para que se presentaran, y luego el juego de la botella para hacer preguntas y respuestas y así conocernos mas y compartieron los chicos muchas de sus experiencias.
Como siempre blanquita y sus preguntas del amor y después los chicos fueron cuestionados sobre el tema, el chiste es que todos estaban despiertos y bien, pero a anita le dio sueño! Buuu jajajaja, y nos mando a todos a dormir, ya era la 1:30 am.
Y pues durante la dinámica varios chicos se fueron, primero se fue Jorge_Alberto que ahora es el mas peke, ya que kamy no esta jejeje, y dijo que nos veria el domingo en misa.
después ya a la 1:30 se fue pedro, que nos dijo no podría acompañarnos el domingo, pero dijo que si regresaría a mas reuniones.
Aaa también antes de ir a dormir, dulce dirigió la oración ya de final de día, pedimos por todos los que no pudieron ir a la reunión, por Pilarica y los que estaban enfermitos o tenían algún pariente enfermo. Para que la reunión saliera bien y por los niños que están siendo abortados.
Ya para dormir, entonces eran 10 mujeres y dos hombres, miguel nos quería meter a todas la cuarto de abajo!!! Jajaja no nooo, el apartó la recamara grande casi casi, jejeje, pero al final les toco a los chicos dormir en la cocina. Y se quedaron 5 chicas en el cuarto de arriba y 5 nos quedamos en el cuarto de abajo. Y no se me ocurrió sacar foto =( mm para enseñárselas como las fotos de la salida a xochi bueno. Abajo nos quedamos, anita, cris, blanquita , su amiga mary y yo. Arriba se quedaron rossana, silvia, lucy, dulce y ceresiux.
Nosotras nomás escuchábamos el relajo que se traían arriba, pensamos que de nuevo pondrían música y a bailar jajaja pero no, luego no se quien vino y nos dijo que ya dejáramos dormir jajaja, porque era pura risa con las muchachas.
Blanquita nos quiso contar historias de terror, pero anita no la dejo =( porque le daban pesadillas!!! Y nos quedamos con las ganas de esas historias.
Bueno, el domingo temprano se fueron primero unos caminando a misa y las que nos tardamos mas, nos fuimos en el carro de miguel, esperábamos a jorge Alberto pero aviso que no podría acompañarnos =(
Después de misa comimos atole y lo que vendían afuera de la iglesia, y después fuimos camino al six flags, unos se fueron caminando y otros nos fuimos con miguel, llegaron muy rápido los chicos que se fueron caminando!!
La mayoría era la primera vez que entraban al six flags, miguel tampoco lo conocía, yo ya había ido hace un par de años y me encanto!! Así que esperaba poderme subir de nuevo al superman.
Y antes de entrar al six también se fueron a sus casas esta rosana ,y dulce y tambien mary que se fue a pasear con su amigo
Y quedamos 9: miguel, rukawa, lucy ceresiux , blanquita , silvia ,anita bonita, cris y yo
Y entramos con la promoción de auto sardina. Después nos subimos al juego de ese no me acuerdo como se llama unos rápidos. Un juego donde te mojas mucho, la que mas se mojo fue la pobre de cris y también anita, bueno todos!. Después nos formamos casi dos horas! Bueno mucho, para subir al superman!! Yo cerré los ojos todo el tiempo!! Ya que es el juego mas fuerte al que me subí jajaja y me da cosa. Después unos fuimos unos a la mansión de la llorona! Donde la fila de espera para entrar fue mas divertida que el juego!! Jajaja y mas terrorífica uuuu, esta lucy no quería soltar a miguel porque tenia miedo, todas agarrando al pobre de miguel, no queríamos estar atrás de la filaa!!! Y bueno resulto que el juego era con carritos y no dio naada de miedo en mi rancho hay otros juegos que dan mas miedo, me quede con las ganas de un buen susto jeje. Después al de caída libre, que es el mas padre de todos jeje, lo feo es que no creo que sea muy seguro =S pero esta bueno. luego otros se subieron a la canoa de no se que, ya el final fue los go cars, aa pero antes de eso les cuento. Bajamos del de caída libre y la sorpresa fue que endor acababa de llegar! El si bien obediente de rojo, no como otros de nosotros jeje. Y bueno ya ahora con endor, anita se fue a pelear la presidencia del club de los sencillitos a los go cars, según anita ya se quería ir jajaja pero llego endor y le dio cuerda. Creo que ahora pelearan haciendo mole o no se que cosas jaja, los carritos de go cars fueron divertidos, después para terminar, se querían subir al splash, pero solo se quedaron a mojar, esta blanquita si se fue a formar y rukawa también se subió. Se empaparon casi todos!! y el ultimo juego fue el de las tazas.
Nos quedamos de ver con esta blanquita, (que seguía formada en el de splash!!) nos quedamos de ver a la salida, y luego a miguel se le olvidaron unas cosas que le encargo blanquita, ella se fue con su amiga que fue por ella, y quedamos 8.
Fuimos a comer, anita ya se quería ir!! Pero no la dejamos jaja, comimos aaa miguel dijo que descanso jajaja que que bueno que llego endor para hacer el relevo con esta lucy jjajajaja para que el ya descansara, y bueno despues nos fuimos cada quien pa su casa.
nos fuimos en metro Lucy, endor, rukawa y yo
por finn!! Ya me puse mas o menos de acuerdo con endor, para lo de mi pagina que tenemos un año en eso y nada de nada, luego lucy dijo que queria hacer su pagina de www.gatitobonito.com jajaja , aaaa y mas o menos quedamos en que iríamos al cine ya este próximo sábado chicos! Todos invitados!, este endor nomás no confirmo nada dice que sale no se cuando a no se donde. Pero seria en el cine del metro hidalgo el sábado por la mañana.
luego nos bajamos rukawa y yo, en hay no me acuerdo, pero tomamos la línea azul
de lo de la porra de america?? Jajaja pues es que a mi me vale vale vale me vale todo, yo pues me subo siempre así al metro, será que tengo mucha suerte. Daniel pa la próxima dime que mejor nos subimos en el que sigue, yo no le se!.
los chicos de la porra con un ruidazoo!! Apenas si me podía oír a mi misma jaja yo me baje y ni cuenta me di que venían borrachos! =S y bueno tome mi camión y llegue tempranito.
Gracias Miguel!! Todo te quedo muy muy muy muy bien!! Todo súper preparado, la comida lista y riquísima!!! El karaoke y la organización. Muy buen anfitrión!! Pronto les mando los correos de pedro y de mary la amiga de blanquita que me dijo que si quería acompañarnos nueva mente. Solo pásenme el correo de cris y de jorge y les mando a todos las pocas fotos que tome!
Y bueno les aviso pues que esta dulce nos invito en febrero a un evento mmm ella dijo que investiga y nos dice, pensábamos lucy y yo que serviría para vernos acá en el df en febrero y hacer alguna dinámica de amigo secreto para escribirnos cartas, y entregarlas ese día. Después para marzo seria ir a la casa de anita bonita. Y abril para lo de Aguascalientes con los niños.
De todas formas quedamos en vernos ya este próximo sábado, para ir al cine, ojala quieran acompañarnos los que aun no se animan, será el prox sábado por la mañana en el metro hidalgo, mas detalles los da lucy.Saludos a todos!! =D _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 10:26 pm Asunto:
|
|
uy perdon!! me confundi jeje, la reunión de abril es en Guadalajara para ir con los niños. |
|
|
 |
Angelica Guadalupe Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 10:36 pm Asunto:
Saludos
|
|
Amigooooooooooooooos
Que gusto saber que se la pasaron super.
Besos |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 11:57 pm Asunto:
|
|
marina escribió: |
de lo de la porra de america?? Jajaja pues es que a mi me vale vale vale me vale todo, yo pues me subo siempre así al metro, será que tengo mucha suerte. Daniel pa la próxima dime que mejor nos subimos en el que sigue, yo no le se!.
los chicos de la porra con un ruidazoo!! Apenas si me podía oír a mi misma jaja yo me baje y ni cuenta me di que venían borrachos! =S y bueno tome mi camión y llegue tempranito.
|
ok a la proxima te aviso o me bajo contigo o no te dejo bajar... jejeje
en serio, despues que te bajaste se puso feo...
suerte no creo... mas bien un Angelote
saludos.... y ya hay que ir viendo lo del sabado...  _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
Jorge_Alberto Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 3:06 am Asunto:
Hola
|
|
Pues todo mundo me dice Yorch je je je . . . me pueden decir así
Y pues me hubiera gustado ir con ustedes al cine el sábado pero iré a la peregrinación anual al Cubilete
Y bueno mi mail es jorge_amv@hotmail.com ojalá puedas mandarme las fotos Marina, y aqui estaré leyendo para las próximas reuniones o viajes
Cuidense mucho y sinceramente la pasé genial je je je
Nos vemos pronto
Dios Los Bendiga _________________ Glória Patri,
et Fílio,
et Spirítui Sancto.
Sicut erat in princípio,
et nunc et semper
|
|
 |
olam Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 9:39 pm Asunto:
|
|
Hola chicos
Mil gracias por sus oraciones por la salud de mi hermano, ahora esta estable, ya se esta dializando y le haran una biopsia para saber que le produce el mal, tengo mi fe puesta en Dios, y se que mejorarà, les agradezco seguir orando por el.
Por otro lado me da mucho gusto saber que se la pasaron genial, ojala puedan subir fotos para saber de lo que me perdi y sobre todo para ir conociendolos mas.
Un abrazo para todos. _________________ Si Dios està conmigo, Quien contra mi? |
|
|
 |
|