MARIA_ANTONIETA Nuevo
Registrado: 06 Nov 2008 Mensajes: 18 Ubicación: CHIAPAS, MEXICO.
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 4:31 am Asunto:
VISITEN CHIAPAS!!!!!
Tema: VISITEN CHIAPAS!!!!! |
|
|
Hola a todos, pues me inscribí a los foros para tener amigos que compartan mi fe y que nos sintamos orgullosos de ser CATÓLICOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada día me encuentro con cosas nuevas y eso me encanta!!!, ahora en la red encontro música católica, temas de catequecis, amigos de muchos lados que estén comprometidos con la Iglesia, etc.
Y quiero invitarlos a que conozcan mi estado, el bello y extraordinario Chiapas!!!!!!!!
Cuando quieran venir, aquí tienen su humilde casa, vivo en Tuxtla, pero soy originaria de Simojovel, al norte de mi estado, es ahí donde se extrae el Ámbar, y allá también tiene su casa si gustan.
Espero algún día poder recibir a alguno (a) de ustedes, aquí los espero!!!!
Besos y Abrazos. _________________ DIOS CONMIGO.......QUIEN CONTRA MÍ. |
|
Maria Rosana Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 5:33 am Asunto:
Tema: VISITEN CHIAPAS!!!!! |
|
|
Hola Maria Antonieta
Bienvenida al foro, si te interesa participar en un grupo que tenemos aqui en México te invito a que entres a este link, y quien sabe igual y más adelante tenemos la oportunidad de ir a Chiapas, es un estado muy bonito gracias a Dios ya tuve la oportunidad de conocerlo, pero me falto mucho por recorrer, fué un viaje muy corto, de hecho tengo algunas fotos de alla, a ver si luego las comparto.
Saludos y ojala y te animes a participar en el grupo AUPAC.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257&postdays=0&postorder=asc&start=570 _________________ Dios es mi verdad |
|