Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marielena_cm Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 10:48 pm Asunto:
Saludos
Tema: Deben las mujeres tomar la iniciativa? |
|
|
Hola a todos...Me parecio interesante este tema...soy nueva en esto, pero me gustaria opinar...En lo personal como mujer me siento muy halagada cuando un hombre me coquetea, y que haga lo imposible para llegar hasta mi...
Creo que depende mucho de la personalidad de la mujer...si es muy extrovertida creo que lo haria, pero si es timida como yo...lo dudo.  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 12:48 am Asunto:
|
|
Hugo Rodrigo escribió: | Una aclaración. No me refiero a ser selectiva y buscar a alguien que valga la pena.
No creo que una mujer tenga la obligación de involucrarse sentimentalmente con un hombre, sólo porque éste la pretenda.
Yo me pregunto la razón ideológica de algunas mujeres para hacerse la difícil presisamente con el hombre que le gusta. Lo que no entiendo, es que lleva a tener a una mujer un comportamiento así.
Cuál es la lógica?
Saludos.
 |
Bueno depende de la mujer te diré, hay mujeres y mujeres, y a los hombres le gusta cada chica! ja
Si a mi me interesa alguien se lo digo y no ando con rodeos, claro que para que me guste alguien y sienta que le gusto, o sienta que con esa persona se puede construir algo pues hay que recorrer el camino de la amistad primero y ahi saber , conocer, aceptar, amar.
Yo no creo ser una mujer dificil de conquistar, pero ojo tampoco soy fácil, es decir me valoro mucho y aunque un chico me guste y vea que este chico que fisicamente me pueda gustar moralmente o espiritualmente no me convenga pues me hago su amiga pero hasta ahi no mas, lo fisico no perdura y no es trascendente
Pero si un chico me gusta espiritual y moralmente pues bien me hago amiga de ese chico y lo voy conociendo en el camino
Hay mujeres que valoran los signos externos de afectos, el que reciben flores, que si las llevan a un lugar bonito, que si les regalan cosas, ummmm te dire a mi eso agrada pero no es definitivo, claro que es lindo que nos envien flores, claro que es lindo que lleguen con una botella de vino, claro que es lindo que te cocinen, pero eso no es importante ni trascendente si las intensiones en el corazon de las personas no son las mismas intensiones de tu corazon. Valoro mas un corazón sincero, alguien que venga y diga: Ceci quiero conocerte, me gustas mucho cainemos juntos para ver que sucede al final del camino.
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Claudia0709 Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 1:32 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Hugo Rodrigo escribió: | Claudia0709 escribió: |
(y nosotras nos hagamos las difíciles aunque en el fondo es lo que siempre queremos)
|
Hola Claudia!!!!
Te puedo preguntar cual es la razón que tienen las mujeres para "hacerse las difíciles"?
Porque una cosa es no tomar la iniciativa y otra no mostrar interés por alguien.
Puede que la timidez de un hombre sea sólo falta de experiencia, no miedo.
Saludos. |
A mi no me gusta hacerme la dificil, soy dificil (una frase que usamos algunas, es broma)
Pero bueno dejando de bromas, no creo a una nos guste hacernos o parecernos personas dificiles, sólo que muchas veces no aspiramos a lo mismo que el hombre. Esto depende de con quien salgas claro.
Muchos hombres piensan que por que saliste con ellos mas de dos o tres veces ya tienen "derecho" a besarte
Una vez me paso eso, hace ufffffffffffffff y llegó el nene a casa tocó el timbre y le dijo a mama: señora está Cecilia, mamá le dijo de parte de quien? de XXXX, su enamorado
Mi madre con cara de espanto me fue a buscar, me dijo: ya tienes enamorado? no, por que ? le dije yo y me dijo abajo hay un chico que dice que lo es! jajaja me ha pasado eso mas de una vez,claro cuando era pequeña menor a 23 años
Pero bueno, regresando al tema, creo que ambos debemos saber que señales enviamos, eso uno lo aprende en el tiempo. Por ambos lados estas señales pueden ser mal interpretadas
Un beso |
Hola, este es el punto al que queria tomar, muchas veces nosotras damos cierta confianza, y esa confianza puede ser un arma doble, y muchos casos se han visto muy similares al de Ceci (que por cierto, gracias por compartirla).
Hugo Rodrigo, no es que siempre seamos las dificiles, lo que pasa es que queremos probarlos a ustedes y evaluar qué tanto están dispuestos por conquistarnos, así vamos analizando si es conveniente o no y no dar un paso falso.
Son secretitos femeninos, que no se pueden revelar jajaja.
Un abrazo y muchas bendiciones. _________________ Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre. |
|
|
 |
Angelica Munson C Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 1:39 am Asunto:
respuesta
|
|
me resulta interesante la pregunta, al menos diferente. como la pregunta no especifica en qué o en dónde la mujer debe tomar la iniciativa. mi respuesta tambien es algo amplia. ya sea en un comienzo o durante una relacion de enamorados no veo porque la mujer no pueda tomar la iniciativa. hay casos y casos , hay varones que la falta de experiencia los cohibe otras el aspecto fisico, tambien el temor al rechazo. en esos casos es bueno echar una ayudita, pero dando el espacio para que el hombre conquiste.
En otros momentos de desición es bueno que la mujer tome la iniciativa sino ve una respuesta clara. en otra ocación será para iniciar una conversación.
ahhh con algunos chilenos hay que tomar la iniciativa jajajja.
bendiciones
Angy |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 1:43 am Asunto:
|
|
Hugo Rodrigo escribió: | Angelita22 escribió: |
Así que yo apuesto por la sutileza, por la inteligencia, para haserce notar al chico que nos gusta.
saludos. |
Hola Angelita!!
Este comentario me parece muy acertado. 100% de acuerdo.
Saludos. |
Hola Hugo Rodrigo, un placer conocerte y espero que coincidamos mas.
Justo me habian hablado de ti por una amiga tuya, me da gusto tambien saluarte.
Dios te bendiga. _________________
 |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 3:22 am Asunto:
|
|
Holassss
Yo creo que el "hacerse la difícil" tiene que ver con dos cosas: uno, que tal vez no se está muy segura de para donde va el cuento y empieza el juego del tira y afloja para medir los riesgos; y dos, también tiene que ver con el juego de seducción propio del inicio de una relación de pareja... eso que dice el refrán "ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre..."
Ahora, yo no creo que el hacerse el difícil sea propio sólo de las mujeres, yo creo que los varones también juegan el mismo juego jajajaja
Un abrazo
Carmen |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 2:00 pm Asunto:
Re: Saludos
|
|
marielena_cm escribió: | En lo personal como mujer me siento muy halagada cuando un hombre me coquetea, y que haga lo imposible para llegar hasta mi...
Creo que depende mucho de la personalidad de la mujer...si es muy extrovertida creo que lo haria, pero si es timida como yo...lo dudo.  |
Hola Marielena!!
Pero tú no te atreverías a coquetearle a un hombre si te gusta?
No te atreverías a seducirlo?
Obviamente que pensando en una relación seria.
Bienvenida.
 |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 2:04 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: |
Pero si un chico me gusta espiritual y moralmente pues bien me hago amiga de ese chico y lo voy conociendo en el camino
Un beso |
Hola Ceci*!
Esto me parece muy bien.
Saludos. |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 2:19 pm Asunto:
|
|
Claudia0709 escribió: | Hola, este es el punto al que queria tomar, muchas veces nosotras damos cierta confianza, y esa confianza puede ser un arma doble, y muchos casos se han visto muy similares al de Ceci (que por cierto, gracias por compartirla). |
Hola Claudia!
Bueno yo creo que esto nos pasa a todos. Incluso a veces enviamos las señales correctas pero las cosas pasan igual. No falta la gente porfiada. Ja!!!!!!!
Claudia0709 escribió: | lo que pasa es que queremos probarlos a ustedes y evaluar qué tanto están dispuestos por conquistarnos |
Eso es lo que me complica. Porqué esa necesidad de “probarlo” en vez de hacer el esfuerzo por conocerlo?
Yo entiendo que la diferencia puede ser muy sutil, pero el probarlo, implica traspasar toda la responsabilidad al otro. Y es en eso en lo que no estoy de acuerdo.
Claudia0709 escribió: | Son secretitos femeninos, que no se pueden revelar jajaja. |
Ya tengos mis años así que más de alguno conozco. Ja!!!!!
Aunque no falta la mujer malvada que me hace caer de vez en cuando.
Saludos.
 |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 2:27 pm Asunto:
Re: respuesta
|
|
Angelica Munson C escribió: | en esos casos es bueno echar una ayudita, pero dando el espacio para que el hombre conquiste.
|
Esto me parece una opción inteligente.
Angelica Munson C escribió: | ahhh con algunos chilenos hay que tomar la iniciativa jajajja.
Angy |
Es que hay que tomar sus precauciones. Hay tanta mujer malvada por ahí que uno no puede arriesgarse. Además… hay que ver que tanto le interesamos a una mujer. Jajajajaja!!!
(es broma, no se me vayan a enfadar).
Un abrazo |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 2:39 pm Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: |
Dios te bendiga. |
Hola Angelita
Ya me imagino quién es esa amiga. Pues, es un gusto para mi poder platicar con cada una de ustedes.
Espero que no me cuelguen después por mis comentarios en este tema.
Pero a ti ya te había alabado algunos opiniones vertidas aquí. Así que me tienes que tratar bien.
Saludos. |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 3:09 pm Asunto:
|
|
Hola Carmen!
Car-mela escribió: | Yo creo que el "hacerse la difícil" tiene que ver con dos cosas: uno, que tal vez no se está muy segura de para donde va el cuento y empieza el juego del tira y afloja para medir los riesgos; |
Estoy de acuerdo con esta afirmación. Pero creo que es la mujer la insegura, no la relación.
Car-mela escribió: | y dos, también tiene que ver con el juego de seducción propio del inicio de una relación de pareja... eso que dice el refrán "ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre..." |
Sabes Carmen… sobre este punto creo que puedo comentar algo. Para mi es mejor que una mujer juegue a seducir, que a hacerse la difícil. Ese juego me parece interesante. Tener clara la película, pero jugar a conquistarse puede ser muy enriquecedor para la relación, además de entretenido. Y una muy buena forma de conocerse.
Saludos. |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 3:37 pm Asunto:
|
|
Hugo Rodrigo escribió: | Hola Carmen!
Car-mela escribió: | y dos, también tiene que ver con el juego de seducción propio del inicio de una relación de pareja... eso que dice el refrán "ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre..." |
Sabes Carmen… sobre este punto creo que puedo comentar algo. Para mi es mejor que una mujer juegue a seducir, que a hacerse la difícil. Ese juego me parece interesante. Tener clara la película, pero jugar a conquistarse puede ser muy enriquecedor para la relación, además de entretenido. Y una muy buena forma de conocerse.
Saludos. |
Hola Hugo!!!
Yo interpreto eso de "hacerse el difícil" con el juego del tira y afloja que es parte del juego de seducción propio de una relación de pareja, como parte del proceso de conquista... no juzgo si es bueno o malo, pienso que cada uno debe darse cuenta hasta dónde estira el elástico...
Yo creo que el proceso del tira y afloja es absolutamente necesario para descubrir qué tanto uno necesita del otro y qué tanto el otro lo necesita a uno... y veo eso, como parte del proceso de conquista.
Analizando tu respuesta, es como si tú vieras "el hacerse el difícil" fuera del juego de seducción, como aspectos aparte, y yo lo veo como un todo...
Un abrazo
Carmen |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 4:20 pm Asunto:
|
|
car-mela escribió: |
Hola Hugo!!!
Yo interpreto eso de "hacerse el difícil" con el juego del tira y afloja que es parte del juego de seducción propio de una relación de pareja, como parte del proceso de conquista... no juzgo si es bueno o malo, pienso que cada uno debe darse cuenta hasta dónde estira el elástico...
Yo creo que el proceso del tira y afloja es absolutamente necesario para descubrir qué tanto uno necesita del otro y qué tanto el otro lo necesita a uno... y veo eso, como parte del proceso de conquista.
Analizando tu respuesta, es como si tú vieras "el hacerse el difícil" fuera del juego de seducción, como aspectos aparte, y yo lo veo como un todo...
Un abrazo
Carmen |
Hola carmen.
Yo no veo que sea un proceso distinto. Yo entiendo que ese tira y afloja es necesario, pero si se da como un mutuo conocimiento entre adultos. Cuando es conciente y honesto. Para mi una cosa es dejarse conquistar y otra andar arrancando.
No veo el hacerse la difícil como algo fuera del juego de la seducción. Lo que pasa es que no estoy de acuerdo con esa táctica. Creo que es bueno kugar a seducir, tomarse su tiempo, conocerse, conquistarse, pero no andar arrancando ni jugando a las escondidas.
Porque con esa misma lógica , yo podría decir que lo mejor para conquistar a una mujer es "no mostrar interés" en ella. Porque mientras menos interés se muestre, más se enamoran.
Entonces así tendrías a un hombre jugando a no mostrar interés y a la mujer haciéndose la difícil y no vamos a llegar a ningún lado.
Plop!
Saludos. |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 5:30 pm Asunto:
Re:
|
|
Hugo Rodrigo escribió: |
Hola carmen.
Yo no veo que sea un proceso distinto. Yo entiendo que ese tira y afloja es necesario, pero si se da como un mutuo conocimiento entre adultos. Cuando es conciente y honesto. Para mi una cosa es dejarse conquistar y otra andar arrancando.
No veo el hacerse la difícil como algo fuera del juego de la seducción. Lo que pasa es que no estoy de acuerdo con esa táctica. Creo que es bueno kugar a seducir, tomarse su tiempo, conocerse, conquistarse, pero no andar arrancando ni jugando a las escondidas.
Porque con esa misma lógica , yo podría decir que lo mejor para conquistar a una mujer es "no mostrar interés" en ella. Porque mientras menos interés se muestre, más se enamoran.
Entonces así tendrías a un hombre jugando a no mostrar interés y a la mujer haciéndose la difícil y no vamos a llegar a ningún lado.
Plop!
Saludos. |
Ok Entiendo tu punto jajajaja
Estimado, yo creo que todos los excesos son malos.
No creo que el "hacerse el difícil" se trate de "jugar a las escondidas" o de mostrar "ningún interés" como tú le llamas, creo que ahí hay un exceso... estamos de acuerdo en que se trata de un proceso de conocimiento.
Tengo la impresión que en el juego de la conquista cada uno debe evaluar hasta dónde... pero tratando de no dañar al otro y a uno mismo con juegos egoistas... no se trata de mostrar ningún interés o de arrancarse, pero tampoco lo veo como entregarse por entero sin reservas.
De acuerdo al ejemplo, el hombre estaría no mostrando interés en el mismo momento que ella se hace la difícil y así no es la cosa... la mujer se hace la interesante cuando el hombre muestra interés, y si el hombre no muestra interés pues la mujer lo busca y así, más o menos... jajaja
Un abrazo
Carmen |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 5:59 pm Asunto:
|
|
Hugo Rodrigo escribió: | Angelita22 escribió: |
Dios te bendiga. |
Hola Angelita
Ya me imagino quién es esa amiga. Pues, es un gusto para mi poder platicar con cada una de ustedes.
Espero que no me cuelguen después por mis comentarios en este tema.
Pero a ti ya te había alabado algunos opiniones vertidas aquí. Así que me tienes que tratar bien.
Será un placer, ademas de que eres el chico mas activo, por no decir el unico jjijiji.
Oye veo que eres Lic en Arquitectura ooohhhh!!! sabes me parece muy interesante!! ojala nos compartas algo de ello!!
Saludos. |
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 7:31 pm Asunto:
|
|
Será un placer, ademas de que eres el chico mas activo, por no decir el unico jjijiji.
|
Estaré medio desesperado... tal vez?
O soy el único que tiene algo de tiempo?
 |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 7:34 pm Asunto:
Re:
|
|
[quote="car-mela"] Hugo Rodrigo escribió: |
Ok Entiendo tu punto jajajaja
Estimado, yo creo que todos los excesos son malos.
No creo que el "hacerse el difícil" se trate de "jugar a las escondidas" o de mostrar "ningún interés" como tú le llamas, creo que ahí hay un exceso... estamos de acuerdo en que se trata de un proceso de conocimiento.
Tengo la impresión que en el juego de la conquista cada uno debe evaluar hasta dónde... pero tratando de no dañar al otro y a uno mismo con juegos egoistas... no se trata de mostrar ningún interés o de arrancarse, pero tampoco lo veo como entregarse por entero sin reservas.
De acuerdo al ejemplo, el hombre estaría no mostrando interés en el mismo momento que ella se hace la difícil y así no es la cosa... la mujer se hace la interesante cuando el hombre muestra interés, y si el hombre no muestra interés pues la mujer lo busca y así, más o menos... jajaja
Un abrazo
Carmen |
Interesante... habría que ponerse de acuerdo entonces en quién va a arrancar y quien va a perseguir?
Mmmmmmmmmmm.....Interesante.!!!
No te enojes Carmen.... es una broma. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 12:36 pm Asunto:
|
|
Bueno, entonces lo importante es el sano equilibrio
Todo se basa en la forma como comunicamos nuestras intensiones, un msn, un mail, una llamada, una visita, un detalle, una mirada, tomar la mano de la persona, todo ello comunica nuestras intensiones, si hay correspondencia, pues sabemos que tenemos ya captada la atencion de la persona
Saben donde creo que parte el problema? creo que a veces ellos y ellas (segun lo que se , nosotras en mayor medida) cuando iniciamos una relación o vamos camino a ella exigimos atención total, que si no llamaste, que si no me recogiste, que si llegas tarde, que si te llamo una amiga, que si viajas por trabajo, que si tienes que trabajar justo el dia que ibamos a la playa, que si no me compras, que si pagas todo y asi la lista pueda ser muy larga
Conozco chicas que hacen lio hasta por que en una reunión de trabajo habia alguna mujer! Y Claro los hombres tambien son asi, salia con un chico que cuando se enteraba que estaba entre chicas, bailando o haciendo algo divertido, llamaba y me preguntaba y como estas? y bueno hasta ahi aceptable, pero luego me decia mandame un beso sonado (no aceptaba que tu digas, "un beso" queria el sonido de mis labios dando el beso sonoro!)y yo le decia que? como? si mandame un beso y yo obviamente delante de todos por telefono no lo hacia y empezaban los problemas que si no estoy interesada que se lo diga, que seguro estoy con otro chico, que esto o aquellos y asi
Eso acaso no es hacerse el dificil?
Yo creo que los excesos son muy malas herramientas, que paso con el chico? pues nada nunca fuimos pareja, que pasa con las chicas que son asi? pues acaso se quedan solas? a ese tipo de conducta la llamamos hacerse la o el dificil?
Por que tratar con este tipo de personas si que es dificil .
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 4:11 pm Asunto:
Re:
|
|
Hugo Rodrigo escribió: |
Interesante... habría que ponerse de acuerdo entonces en quién va a arrancar y quien va a perseguir?
Mmmmmmmmmmm.....Interesante.!!!
No te enojes Carmen.... es una broma. |
Jajajaja No te preocupas, hace falta bastante más para que me moleste… En todo caso, releyendo, me suena al juego del gato y ratón jajajaja
Un abrazo
Carmen
... ademas de que eres el chico mas activo, por no decir el unico...
|
Cierto, este ya parece el consultorio de Hugo jajajajaja Hay que agradecerle la paciencia de lidiar con todas nosotras jajajaja
El resto de los foristas varones se habrán dormido???? O no les interesará el tema????
Un abrazo
Carmen |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 4:20 pm Asunto:
Re:
|
|
Ceci* escribió: | Bueno, entonces lo importante es el sano equilibrio
Todo se basa en la forma como comunicamos nuestras intensiones, un msn, un mail, una llamada, una visita, un detalle, una mirada, tomar la mano de la persona, todo ello comunica nuestras intensiones, si hay correspondencia, pues sabemos que tenemos ya captada la atencion de la persona
Saben donde creo que parte el problema? creo que a veces ellos y ellas (segun lo que se , nosotras en mayor medida) cuando iniciamos una relación o vamos camino a ella exigimos atención total, que si no llamaste, que si no me recogiste, que si llegas tarde, que si te llamo una amiga, que si viajas por trabajo, que si tienes que trabajar justo el dia que ibamos a la playa, que si no me compras, que si pagas todo y asi la lista pueda ser muy larga
Conozco chicas que hacen lio hasta por que en una reunión de trabajo habia alguna mujer! Y Claro los hombres tambien son asi, salia con un chico que cuando se enteraba que estaba entre chicas, bailando o haciendo algo divertido, llamaba y me preguntaba y como estas? y bueno hasta ahi aceptable, pero luego me decia mandame un beso sonado (no aceptaba que tu digas, "un beso" queria el sonido de mis labios dando el beso sonoro!)y yo le decia que? como? si mandame un beso y yo obviamente delante de todos por telefono no lo hacia y empezaban los problemas que si no estoy interesada que se lo diga, que seguro estoy con otro chico, que esto o aquellos y asi
Yo creo que los excesos son muy malas herramientas, que paso con el chico? pues nada nunca fuimos pareja, que pasa con las chicas que son asi? pues acaso se quedan solas? a ese tipo de conducta la llamamos hacerse la o el dificil?
Por que tratar con este tipo de personas si que es dificil .
Un beso |
Ay sí Ceci* qué terrible!!!
Ya contaba yo de un potencial enamorado con el que empezamos a salir un sábado, al jueves de la siguiente semana se me ocurrió ir al Cine con unas amigas y cuando llegué al departamento me encontré con 9 llamadas telefónicas y 9 mensajes, el primero era del tipo "hola llamé para saludarte y saber cómo estabas", ya luego era un "no has llegado, llámame cuando llegues..."y ya el último era "dónde se supone que estás que no me has llamado" jajajajaja
Con un especímen de esas características, pues... nada qué hacer!!!
Ahí ya no se trata de hacerse la difícil, ahí se trata de lidiar con un tipo difícil jajajaja
Un abrazo
Carmen |
|
|
 |
Pionera Esporádico
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 5:58 pm Asunto:
|
|
Hola Ceci:
Esto es más bien ser una persona diíficil como dice Car-mela, creo que con ese tipo de actitudes son muestra de seguridad por parte de esa persona y falta de confianza en la otra. Me parece muy bueno tu ejemplo y como dices hay que buscar un equilibrio, no hay que ser tan demandantes y tampoco irse al extremo de nunca decir nada.
En una relación que apenas se está construyendo y apenas se están conociendo pues bien jarto que se comience con ese tipo de escenas, actitudes, exigencias, además hay personas que no entienden que por más que estés comenzando o tratando de comenzar algo y así ya exista una relación cada uno debe tener su propio espacio porque cuando se comienza a invadir el espacio del otro comienzan los problemas o las relaciones no avanzan, estar con alguien no es quitarle su libertad.
Un abrazo,
Pionera |
|
|
 |
Pionera Esporádico
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 5:59 pm Asunto:
|
|
Hola Ceci:
Esto es más bien ser una persona diíficil como dice Car-mela, creo que con ese tipo de actitudes son muestra de seguridad por parte de esa persona y falta de confianza en la otra. Me parece muy bueno tu ejemplo y como dices hay que buscar un equilibrio, no hay que ser tan demandantes y tampoco irse al extremo de nunca decir nada.
En una relación que apenas se está construyendo y apenas se están conociendo pues bien jarto que se comience con ese tipo de escenas, actitudes, exigencias, además hay personas que no entienden que por más que estés comenzando o tratando de comenzar algo y así ya exista una relación cada uno debe tener su propio espacio porque cuando se comienza a invadir el espacio del otro comienzan los problemas o las relaciones no avanzan, estar con alguien no es quitarle su libertad.
Un abrazo,
Pionera |
|
|
 |
Pionera Esporádico
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 6:09 pm Asunto:
|
|
Hola Ceci:
Esto es más bien ser una persona diíficil como dice Car-mela, creo que con ese tipo de actitudes son muestra de seguridad por parte de esa persona y falta de confianza en la otra.
Corrijo, son muestra de INseguridad. |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 6:52 pm Asunto:
|
|
Pues concuerdo con ustedes señoritas de que una cosa es hacerse la difícil y otra es ser una mujer complicada.
La primera se soporta pero la segunda... mmmmmmm...
Saludos.
 |
|
|
 |
Rossyb Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 7:08 pm Asunto:
|
|
Creo q no esta mal dar a enterder q si se quiere algo, pero siempre guardando un poquito...por q a veces en discusiones sale el "pero tu me buscabas" y eso es horrible, no me ha pasado, pero lo he escuchado.
Hay chicas que si son bien estrategas, y saben como llevar al chico de manera q ni se da cuenta y en el rato menos pensado esta metido de cabeza, lastimosamente yo falte a esa clase jejeje .
Pero creo q ya el hecho de q se lo mire diferente, se le hable diferente o se le manden mensajes deberia ser un aliento para los chicos, ahora es verdad q hay algunos q son timidos, pero...hay otros q simplemente o no les interesas o son de los q creen q son mucho y quieren q se les ande rogando.
En lo personal empiezo siendo amiga, y ahí esta mi falla...por q nos vamos de largo y terminamos en eso amigos jajaja...por q ya se va la ilusion.
Saludos
Rossy  |
|
|
 |
car–mela Constante
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 1:39 pm Asunto:
Re:
|
|
Rossyb escribió: | Creo q no esta mal dar a enterder q si se quiere algo, pero siempre guardando un poquito... |
Comparto tu pensamiento, si uno entrega demasiado después la decepción puede ser mucho más grande.
Rossyb escribió: | Hay chicas que si son bien estrategas, y saben como llevar al chico de manera q ni se da cuenta y en el rato menos pensado esta metido de cabeza, lastimosamente yo falte a esa clase jejeje . |
El otro día “conversaba” respecto de la manipulación, y yo comentaba que al manipular a un varón para lograr salir con él, finalmente no sabes si él sale contigo porque tiene interés en ti, o porque uno lo manipuló para que lo hiciera… yo no creo que la manipulación sea buena, yo creo que uno tiene que ser como es no más.
Rossyb escribió: | Pero creo q ya el hecho de q se lo mire diferente, se le hable diferente o se le manden mensajes deberia ser un aliento para los chicos, ahora es verdad q hay algunos q son timidos, pero...hay otros q simplemente o no les interesas o son de los q creen q son mucho y quieren q se les ande rogando. |
Estoy de acuerdo, es cierto, hay algunos que les gusta que uno los ande rogando, pero yo creo que eso es estirar mucho el elástico jajajaja
Rossyb escribió: | En lo personal empiezo siendo amiga, y ahí esta mi falla...por q nos vamos de largo y terminamos en eso amigos jajaja...por q ya se va la ilusion. |
No sé si será cierto, pero yo tenía ese problema también, conocía a alguien, entrábamos en confianza y yo empezaba a preguntar por las historias pasadas, y una vez una amiga me dijo que ESE es el error, que cuando un varón te cuenta sus historias más íntimas, pues es porque no le interesas como mujer jajajaja Me contaban que uno puede hablar de todo con el varón en cuestión pero sin confidencias íntimas, porque ahí ya te transformas en amiga y lo más probable es que no pase de ahí… jajajaja
Un abrazo
Carmen |
|
|
 |
marielena_cm Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 11:05 pm Asunto:
|
|
Hola,
Con relación a lo que car-mela escribió creo que puede ser cierto, si un hombre te comenta tus cosas intimas es porque talvez te prefiere como la amiga confidente y no como tu novia...pero talvez un hombre nos podria confirmar eso...
Hugo Rogrigo, en relación a tu pregunta. Si soy capaz de coquetearle a alguien que me guste?. Mi respuesta es que si, pero depende a lo que puedas interpretar de coqueteria...Para mi uno de mujer tiene un sexto sentido y sabe cuando a alguien le caes bien, y si ambos se gustan, pues hay que ayudarle al muchacho para que avance un poco la cosa (jijijiji), pero sutilmente que el crea que el conquistador es él. Uno los puede conquistar con una buena platica, una respuesta amable, en fin...las mujeres tenemos muuuuuuuuuchas formas de llamar la atención sin necesidad de vernos mal, con eduación y no como ofrecidas, todo tiene su límite... [/quote] |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 1:12 am Asunto:
|
|
Una pregunta, tu novio, puede ser tu mejor amigo? o sea contarle todo como lo harias con tu confidente? _________________
 |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 2:34 am Asunto:
|
|
marielena_cm escribió: | Hola,
Con relación a lo que car-mela escribió creo que puede ser cierto, si un hombre te comenta tus cosas intimas es porque talvez te prefiere como la amiga confidente y no como tu novia...pero talvez un hombre nos podria confirmar eso...
|
Creo que no es una ley inquiebrantable, pero estoy de acuerdo. Cuando uno le cuenta cosas íntimas a una mujer, sobre todo relacionadas con ex parejas, no es bueno que se transforme en pareja de uno. Saber ciertos detalles de nuestra vida amorosa puede perjudicar una relación.
Por lo general, cuando "decido" tener una amiga, me es difícil verla como pareja después.
marielena_cm escribió: |
Hugo Rogrigo, en relación a tu pregunta. Si soy capaz de coquetearle a alguien que me guste?. Mi respuesta es que si, pero depende a lo que puedas interpretar de coqueteria...Para mi uno de mujer tiene un sexto sentido y sabe cuando a alguien le caes bien, y si ambos se gustan, pues hay que ayudarle al muchacho para que avance un poco la cosa (jijijiji), pero sutilmente que el crea que el conquistador es él. Uno los puede conquistar con una buena platica, una respuesta amable, en fin...las mujeres tenemos muuuuuuuuuchas formas de llamar la atención sin necesidad de vernos mal, con eduación y no como ofrecidas, todo tiene su límite... |
Estoy de acuerdo. Yo creo que las mujeres tienen que conquistar de una manera diferente a como lo hacemos los hombres. Ahí está el encanto de la mujer... usar un repertorio más sutil.
Saludos. |
|
|
 |
|