Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
whitestar Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 14, 2009 12:19 pm Asunto:
Síndrome de asperger
Tema: Síndrome de asperger |
|
|
Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo curiosidad por saber si existe algún personaje bíblico con características similares al este síndrome ó el autismo, y si es así, quién es y que se dice en la Biblia de él. Gracias. |
|
|
 |
¡Libre! Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 24, 2009 11:25 pm Asunto:
|
|
Está difícil tu pregunta, primero, porque en aquellas épocas no se hablaba de esas enfermedades, y si había alguien con autismo severo, seguramente pensaban que estaba poseído.
Pero bueno, si me entero de algo, te escribo. _________________ Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor! |
|
|
 |
whitestar Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 9:59 am Asunto:
|
|
Bueno, yo no me referia al autismo severo,sino al sindrome de asperger. Como se decie que Einstein, Newton lo eran, por eso tengo curiosidad si hay alguno personaje que pudiese serlo.
Gracias. |
|
|
 |
¡Libre! Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 9:24 pm Asunto:
|
|
¿Einstein y Newton? Por curiosidad, ¿dónde viste ese dato?
Entonces te interesa particularmente el síndrome de Asperger, ok, te digo lo mismo si me entero de algo, te escribo. _________________ Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor! |
|
|
 |
whitestar Nuevo
|
|
|
 |
¡Libre! Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 9:04 pm Asunto:
|
|
Se ve interesante, además no sabía que este síndrome se considera como una enfermedad rara.
No soy psicóloga, solo "aficionada".
Un saludo. _________________ Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
|
|
 |
|