Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 11:39 pm Asunto:
Tema: Tomar mates mientras leo la Palabra de Dios en casa. |
|
|
Darfer escribió: | Lo acabo de leer completo, OtsuguA. Y me mantengo en lo que dije, que no dice la Biblia: "No mancha al hombre si come con las manos sucias, lo que mancha al hombre es lo que lleves dentro de tu corazón", que coma o beba lo que sea mientras lee la Biblia no es pecado.
M.D.F |
Y bueno, y aca los foristas se molestaron con el tomar mate mientras se leía la Bliblía?
Saludos y Bendiciones!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 1:06 am Asunto:
|
|
Darfer escribió: | Con todo respeto no caigan en el fanatismo. No todo es pecado por el amor de Dios. En otra ocasión lei que alguien preguntaba si era pecado subrayar la Biblia. Sólo falta que pregunten si es pecado hablar de Dios teniendo animales presentes o mientras fríes unas patatas. Sean inteligentes. Por eso nos critican tanto.
M.D.F |
Bueno, estimado; alguien vino acá a preguntar algo humildemente, y eso es bueno. No todos serán tan inteligentes como vos, pero tu respuesta resulta antipática, "con todo respeto" como decís vos...  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 9:43 am Asunto:
|
|
Disculpen si YO, al iniciar este subforo, hice una pregunta "no inteligente", veo que es mejor no hacerlas y quedar con dudas, además hay de todo en la viña del Señor y nadie nace sabiendo, ¿por qué puede causar "sierta" iritación a una pregunta tonta (por así llamarla), yo entré a otros subforos y pude leer preguntas mucho más simples (o como quieran calificarlas) y solo me remití a contestarla y a ponerme al mismo nivel de esa persona para no incomodarla jamás hacerle notar al otro que sé mucho más que él, me encanta ser humilde y poder brindar una mano, contestando una simple pregunta, así sea con con una sola palabra, SI o NO
bendiciones para todos y el mayor mayor de mi respeto hácia ustedes. _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
|
 |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 9:53 am Asunto:
|
|
La pregunta la hice porque escuché a un Padre por radio comentar que vió a un grupo reducido de personar, leer la Palabra de Dios y en ese lugar comían galletitas con mate y dijo que había que tener más respeto hacia la Biblia y desde ese momento me surgio la duda si yo estaba haciendo lo mismo que esas personas que el Padre comentó. y si el comentario era tan así. _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
cada vez que respiro" |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 9:58 am Asunto:
|
|
No te p r e o c u p e s, y puedes preguntar, no hagas caso a comentarios de algunas personas por aquí.
Esta cosa se "corrige" solo, por eso puse la palabra preocupáis separado porque tengo problemas, el corrector esta en Español-España y no se como cambiarlo a "Español-Mexicano"
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 10:24 am Asunto:
|
|
Atención el siguiente post no se escribe como moderador sino como inmoderado forista:
¿Esto es irrespetuoso? ¿o quizás es un acto de fe?
http://es.youtube.com/watch?v=4MnCqWdgeqc&feature=related
Un saludo en la Paz de Cristo.
Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia. (Sanctus Bernardus Claraevallensis) _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 10:48 am Asunto:
|
|
Yo creo absolutamente, que es un acto de fe. Sin lugar a dudas. _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
cada vez que respiro" |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 11:37 am Asunto:
|
|
Atención el siguiente post no se escribe como moderador sino como inmoderado forista:
Pues lo mismo el que en medio de sus actividades cotidianas eleva el corazón a Dios usando de la Escritura. Ya sea leyéndola o recitándola.
Como decía Santa Teresa de Jesús: también entre los pucheros anda Dios.
Y cuando el ambiente del sacramental exige respeto, se da respeto. Cuando no lo exige todo es susceptible de ser digno en un sacramental continuo del espíritu que vive encarnado en la materia. Pues hasta en el baño y en medio de las intimidades se puede y se debe elevar el alma a Dios.
Un saludo en la Paz de Cristo.
Clamat ad vos mea monstruosa vita, mea aerumnosa conscientia. Ego enim quaedam chimaera mei saeculi... Nolo scribere de me quod vos per alios audisse existimo, quid actitem, quid studeam, per quae discrimina verser in mundo, imo per quae jacter praecipitia. Si quominus audistis, precor ut inquiratis, et secundum quod audieritis, et consilium impendatis, et orationum suffragia. (Sanctus Bernardus Claraevallensis) _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
|