Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - NO AL "codigo da vinci" HERMANOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

NO AL "codigo da vinci" HERMANOS

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mike
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 5:32 am    Asunto: NO AL "codigo da vinci" HERMANOS
Tema: NO AL "codigo da vinci" HERMANOS

NO AL "codigo da vinci" - HERMANOS DE LA TIERRA - UNIOS A FAVOR DE JESUS!

Quién se unirá a mí en contra de la ODIOSA PELICULA EL CODIGO DA VINCI?
Quién alzará su mano en silencio al Señor diciendo en su corazón "JESUS, ESTOY PRESENTE!"?
Quién en secreto honrará la memoria del Hijo?
QUIEN DIRA "JESUS, CUENTA CONMIGO!"?
Yo, para comenzar!

----------------------------------------------------------------------------------------
LOS INVITO, HERMANOS DE LA TIERRA.
MUESTREN SU APOYO HERMANOS AQUI: http://www.7.30mb.com/i2
----------------------------------------------------------------------------------------

QUE ESTE MENSAJE SE ESPARZA POR TODA LA TIERRA.
QUE LLEGUE AL CORAZON DE TODOS LOS HERMANOS.

Como muchos saben ya, hay una película llamada "El Código Da Vinci", que, ensuciando vilmente el nombre de tan reconocido artista clásico intenta traer al mundo barbaridades inmencionables con respecto a NUESTRO SANTISIMO SEÑOR JESUS VIVO.

La película habrá de estrenarse justo el mes que viene, no bien terminada Nuestra Semana Santa, e incluye artistas como Tom Hanks y como director a Ron Howard, personajes que se han prestado reptilmente para tan odioso proyecto.

Qué haremos los CRISTIANOS, los dolientes de Jesús Sacramentado, los que nos sentimos ofendidos, asqueados e impotentes ante tales repugnantes bajezas? Ir a verla? Dar ganancias y motivos a esos infames para continuar como van, llevándonos aún más hacia el abismo?

LES PIDO HERMANOS QUE NO APOYEN ESA PELICULA.
NO VAYAN A VERLA.
DENLE LA ESPALDA E IGNORENLA.
NO DEJEN QUE SUS OJOS Y CORAZONES SE ENSUCIEN CON POSIBLES MENSAJES INMORALES CON RESPECTO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VIVO.

NO DEJEN QUE SEA OFENDIDA NUESTRA FE.
NO SEAN FRIOS NI TIBIOS, SINO CALIENTES, COMO HA DICHO NUESTRO SEÑOR.
QUE ARDA EN NUESTROS CORAZONES LA LLAMA ACRISOLANTE DE NUESTRO SEÑOR DIOS TODOPODEROSO
Y QUE CON ENERGIAS RECHAZEMOS Y REPUDIEMOS TODO LO INMUNDO, AMEN.

BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR!

SANTO, SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR, DIOS DEL UNIVERSO!
POR FAVOR, HERMANOS TODOS, MUESTREN SU APOYO AQUI: http://www.7.30mb.com/i2

NO DEJEN QUE LOS VENZA LA CURIOSIDAD DE LA ESPOSA DE LOT, SINO,

SEAN FUERTES EN EL ESPIRITU.
SEAN CAUTOS Y NO DEBILES.
MANTENGANSE ALERTA Y LIMPIOS SUS CORAZONES, LLENOS POR SIEMPRE DEL ESPIRITU DE DIOS.

Cada persona que no vea esa película contribuirá a que nuestro mundo sea mejor, al enviarle un claro mensaje a esos personajes odiosos de Hollywood que pretenden hacer fortunas en base a nuestra humillación y en base a cuantas ideas malsanas y mensajes "Gomorrescos" como anidan desvergonzadamente en sus desviados corazones.

NOS DUELE LA MEMORIA DE JESUS ALTISIMO.
SOMOS TEMEROSOS DE DIOS.
NO ACEPTAREMOS INMUNDICIAS DE PARTE DE NADIE NI PARA NUESTROS OJOS
NI PARA NUESTROS CORAZONES, AMEN.

MUESTREN SU APOYO HERMANOS AQUI: http://www.7.30mb.com/i2
17 de Abril, 2006.

BENDITO SEA POR SIEMPRE JESUS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mike
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 5:53 am    Asunto: Mayúsculas

Hermanos Administradores,

Con respecto al uso de la "mayúscula" por modismo o estética, les invito a que modifiquen el programa de publicación para que automáticamente las anule cuando alguien las escriba.

Sólo estoy cumpliendo con mi deber de Cristiano y re-publicando para beneficio de todos éste mensaje que ha llegado a mí y el cual comparto hoy con el mundo por convicción.

No esperen de mí el uso futuro de Mayúsculas si eso les ofende, pero es el corazón el que habla, y de su fruto se vale el hombre para hablar, no de políticas o símbolos electrónicos que nada significan.

Con respecto a la "doble publicación" del mismo tema, les pido disculpas, pero fue un error debido a la lentitud de respuesta desde su servidor hacia mí.

Queden en la Paz del Señor.
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 5:32 pm    Asunto:

Pues no la veré, ni aun en versión pirata
mike
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 8:31 pm    Asunto:

Bendito Sea por Siempre el Señor.

Padre Nuestro, que estás en el Cielo
Santificado Sea TU NOMBRE. Santificado Sea.
Santificado Sea Siempre.

Que tu Nombre Santo perdure en bien y que no sea entredicho de la boca de insensatos, inmorales e inescrupulosos.

Por la Gloria de Tu Nombre, Señor, aquí estamos.

Amén.
Rohan
Asiduo

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 2:54 pm    Asunto:

sr_de_la_torre escribió:
Pues no la veré, ni aun en versión pirata

que bueno porque la piratería es un crimen!! Mr. Green
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 9:50 pm    Asunto: Re: Importante

Insegna escribió:
Díganme ustedes, sin tan falso es el libro, la película, los tantos libros que existen de ese tema, anteriores a “El Código Da’ Vinci”, por que ustedes y la iglesia le temen tanto y lo atacan tanto? Tal vez por que ustedes creen en el libro mas que los que pelean por esa verdad, tal vez el libro diga la verdad, y la iglesia católica, y muchas de las demás religiones estén ocultando la verdad, yo no le veo nada de malo que sea verdad, Jesús era Hombre-Dios, pero era HOMBRE. Pensemos un poquito, si lo atacan es por que lo que dice es cierto, y eso es lo que esta logrando que cada vez sean mas las personas que creen en el libro como ustedes creen en la Biblia.

Lara lara lara lara lara lara, cataba el periquito, lara lara lara lara lara, hablaba sin saber, lara lara lara lara lara, decía sin pena, lara lara, lara lara lara, porque hablaba sin saber, lara lara lara lara.

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 11:42 pm    Asunto:

carlos glrz escribió:
lo unico que logran con esas filipicas es crear morbo y que la gente acuda en mayor numero a las salas...

de verdad no se dan cuenta de que es solo una pelicula??

de que es solo un libro?

si ese pierden algunos creyentes, es porque solo necesitaban un motivo asi de pequenito para perderse, que hubiera sido esta cinta o cualquier otro motivo.

es verdad lo que dice insegna.

de tanto negarla solo hacen esta mentira mas verdadera.

No Carlos, Insegna no dice que se haga la mentira verdadera, dice que es verdadera y que por eso la atacamos tanto.

Nos es por el hecho de verla o no verla, sino por la cantidad de información errónea, y que confunde a la gente, y confundir, seas ateo, cristiano, budista, musulmán, etc. No es de humanos con buena intención.

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
elemaes
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 12:36 am    Asunto:

Hola amig@s!!
Me gustaría opinar en este tema ya que he leido el libro e iré a ver la película seguramente, me gusta comparar la versión narrativa y la visual; y estoy de acuerdo con carlos glrz, yo lo tomé como una película más y un libro más, no me inmuté en cuanto a mis creencias, es más me reafirmé en ellas.
Una historia fantástica, una intriga, un investigador, y parte de la Iglesia, siempre atrae mucho a las masas de lectores ávidos de literatura fantástica o real. Si bien creo o no en su totalidad, si diré que me resulta atrayente ese ocultismo que rodea a la Iglesia, la elección de Papa, la censura, el significado de las obras de arte que se cuentan por miles en las arcas del Vaticano, los pasadizos secretos.... en todos lados hay una oveja negra no? Y en todos lados la oveja negra oscurece a algunas más...como dice Insegna, somos Hombres, Humanos.
Igual hablamos, criticamos, confundimos.....por ignorancia.
Un saludo a tod@s
elemaes
elemaes
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 12:36 am    Asunto:

Hola amig@s!!
Me gustaría opinar en este tema ya que he leido el libro e iré a ver la película seguramente, me gusta comparar la versión narrativa y la visual; y estoy de acuerdo con carlos glrz, yo lo tomé como una película más y un libro más, no me inmuté en cuanto a mis creencias, es más me reafirmé en ellas.
Una historia fantástica, una intriga, un investigador, y parte de la Iglesia, siempre atrae mucho a las masas de lectores ávidos de literatura fantástica o real. Si bien creo o no en su totalidad, si diré que me resulta atrayente ese ocultismo que rodea a la Iglesia, la elección de Papa, la censura, el significado de las obras de arte que se cuentan por miles en las arcas del Vaticano, los pasadizos secretos.... en todos lados hay una oveja negra no? Y en todos lados la oveja negra oscurece a algunas más...como dice Insegna, somos Hombres, Humanos.
Igual hablamos, criticamos, confundimos.....por ignorancia.
Un saludo a tod@s
elemaes
Catholic.net
Staff de Catholic.net

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 3:08 am    Asunto:

Ya hay una conversación en este mismo Foro, tratando este tema. Se llama La Iglesia ante el Código Da Vinci.
Cerraremos esta conversación para que continúen conversando en la otra y no haya varios hilos tratando de lo mismo.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro