Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - JESUS ESTÁ AQUI
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

JESUS ESTÁ AQUI

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mar-777
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 9:27 am    Asunto: JESUS ESTÁ AQUI
Tema: JESUS ESTÁ AQUI

Estimados amigos:
Es la primera vez que participo en este foro y he sentido una profunda llamada a hacerlo. Tengo 32 años recien cumplidos y en mi vida más miserias que buenas acciones. Aun así, Jesús y la Santisima Virgen han sido pacientes conmigo y me llaman a la conversión y el arrepentimiento una y otra vez. He leido algo en este foro acerca de los tiempos dificiles que se avecinan, de orar etc. Quería decirles que Jesus está dando muchos mensajes a personas sencillas y humildes acerca de lo que se avecina y solicita oración y más oración. Yo lo he podido ver de cerca ya que mi madre, apartada de la iglesia, un día sufrió una conversión tal que tiene su vida entregada a la obra de Dios. También recibe mensajes escritos y es una mujer normal y corriente. Puedo decirles que son reales puesto que yo no creia en nada y he visto dar explicación a preguntas y dudas, interpretar pasajes de la biblia en parábola y con palabras que mi pobre madre escribe pero luego tiene que ir al diccionario porque no sabe ni que significan ya que con 7 años no fue mas al colegio. Como mi madre sé que hay mucha gente en el mundo que es llamada por Jesus para evangelizar. Yo sé que Dios tiene una misión para mi en los últimos tiempos, siempre lo he sabido desde que era niña y he tenido algunos sueños. Pero aún no sé que es ni que debo hacer. Solo que el anticristo Maytreya está entre nosotros y se prepara para llevar muchas almas. El Rosario es nuestra gran arma.
Un beso a todos y doy gracias a Dios por haber encontrado un sitio donde no me sienta un bicho raro por hablar de mis creencias.
Jose Fernando Ortiz
Constante

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:25 pm    Asunto: Re: PRESENCIA DEL ESPÍRITU DE JESÚS.....

Mar-777 escribió:
Estimados amigos:
Es la primera vez que participo en este foro y he sentido una profunda llamada a hacerlo. Tengo 32 años recien cumplidos y en mi vida más miserias que buenas acciones. Aun así, Jesús y la Santisima Virgen han sido pacientes conmigo y me llaman a la conversión y el arrepentimiento una y otra vez..

HOLA, APRECIADA MAR.....777

Veo que has empleado un signo que corresponde a la triple perfecciòn septenaria. Es posible que tenga para usted un significado diferente al que yo le doy.

Sin dejar de reconocer la gran labor espiritual que desempeñan estos foros, debo decir que nunca pueden reemplazar a "una comunidad eclesial parroquial" de oraciòn y enseñanza catequística.
Por tanto, cuando se tienen cuestionamientos profundos y definitivos acerca de la fe y la vida cristianas, es necesario buscar el apoyo presencial de otros creyentes que nos ayuden en el camino de la fe y la salvación, en el sendero del reino de los Cielos.

Las revelaciones particulares, no son muy apreciadas por la Iglesia_Madre Universal, porque pueden conducir a desvíos.....
Como dice san Pablo: en la "comunidad" pueden existir profetas que ayudan a discernir los espíritus, y hoy.....más que nunca, esto es necesario para la salud espiritual y mental.

Esta es mi apreciación respecto a su importantísima búsqueda espiritual y de Dios.....

Con aprecio:

Idea Idea Idea

IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mar-777
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 4:23 pm    Asunto: ANTE TODO LA IGLESIA

Estimado Señor:

Le agradezco que me haya dirigido unas palabras. Ante todo hay una frase que dice "por los frutos los conocereis", estoy de acuerdo en que lo fundamental para cualquier cristiano es estar integrado en la Iglesia y en comunidad todos juntos. Cualquier cosa o persona que te aleje de eso o te oriente hacia otro camino solo conduce a la perdición. Yo me volví a acercar a la Iglesia gracias a la Santísima Virgen. ¡Que madre tan maravillosa nos dejó Jesús!.
Un fuerte abrazo a todos
Reynaldo Figueroa
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 4:28 pm    Asunto: Re: ANTE TODO LA IGLESIA

Mar-777 escribió:
Estimado Señor:

Yo me volví a acercar a la Iglesia gracias a la Santísima Virgen. ¡Que madre tan maravillosa nos dejó Jesús!.
Un fuerte abrazo a todos

Que bonito testimonio de conversion, escuchamos mucho sobre testimonios de Cristo, pero vemos que tambien la intercesion de María se manifiesta en la vida de las personas con corazon docil

bendiciones

RF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:15 pm    Asunto: Bienvenida.

Mar 777, lo que tu experimentas en tu hogar es muy bello pero dejame te doy un consejo que a mi me dieron al principio me dolio sus comentarios pero gracias a ellos estoy en busqueda de mi verdad, quiero saber si los mensajes que tenemos individuaoles realmente son del Espiritu Santo o de el divisor, habla con algun padre lo que esta pasando o si no habla con el P. Pedro es un moderador el te sabra guiar, y saber si con cosas buenas y como salir adelante.
Es mejor cara a cara pero a veces no podemos.

Y sabes preparate en los conocimientos de la iglesia y leer la biblia con apoyo para que te ayuden a interpretarla bien.

Tambien tengo poco en el foro y a veces creo que nadie lee lo que digo pero se que no es asi Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro