Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Recomendacion de libros
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Recomendacion de libros

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bertha G. Cos M
Nuevo


Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:34 pm    Asunto: Recomendacion de libros
Tema: Recomendacion de libros
Responder citando

Very Happy Hola a todos, me parece muy interesantes estos foros.

Creo que podemos aprender mucho.

Yo quiero comentar del libro el caballo de troya que opinion me pueden dar por lo que lei tambien ataca a la iglesia.

me gustaria comentar sobre esto.

saludos a todos

Bertha G. Cos M
_________________
Bertha G. Cos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:49 pm    Asunto:
Tema: Recomendacion de libros
Responder citando

No los he leido...CON LO QUE DICE EN LA CONTRAPORTADA TENGO...per el tan J.J Benites es un anticatolico de primera...SI ERES CATOLICA NO TE RECOMIENDO ESAS LECTURAS.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bertha G. Cos M
Nuevo


Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:54 pm    Asunto:
Tema: Recomendacion de libros
Responder citando

[quote="CRUZADO_XXI"]No los he leido...CON LO QUE DICE EN LA CONTRAPORTADA TENGO...per el tan J.J Benites es un anticatolico de primera...SI ERES CATOLICA NO TE RECOMIENDO ESAS LECTURAS.[/quote]


Sabes la familia de mi esposo estan apacionados con estos libros mi esposo se molesta mucho porque no quiero leerlo pero no me interesa, no tengo mucha cultura en leer libro pero me doy cuenta al leer la portada me imagine que contenia ataques con la iglesia no me intereso.

Me dice mi esposo todo lo que no hable de iglesia a ti no te interesa pues si no me interesa.
Gracias Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfeo
Asiduo


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 338
Ubicación: Asturias. España

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:35 pm    Asunto: Re: Recomendacion de libros
Tema: Recomendacion de libros
Responder citando

Bertha G. Cos M escribió:
Very Happy Hola a todos, me parece muy interesantes estos foros.
Creo que podemos aprender mucho.
Yo quiero comentar del libro el caballo de troya que opinion me pueden dar por lo que lei tambien ataca a la iglesia.
me gustaria comentar sobre esto.
saludos a todos
Bertha G. Cos M

Hola Bertha:
Creo yo que ese libro es ajeno a la Iglesia, es un libro absurdo. Yo me leí el primer Caballo de Troya y la verdad ya no me acuerdo muy bien, de lo que si recuerdo es que me pareció una tonteria....pero de las grandes.
Lo malo que puede hacer daño es a personas poco instruidas que se crean lo que dice su autor, el plagiador JJ Benitez, que pretende hacernos creer que es él el que tiene la información "verdadera" sobre la que podría ser la vida, obra y mensaje auténtico de Jesús de Nazaret.
Después supe que todos ellos, los Caballos de Troya y alguno más, eran medio plagio del Libro de Urantia. Lo descubrieron dos periodistas de una revista española de información general y no católica en absoluto.
Ahí dejo un link al tema pero antes una pequeña muestra por si no se quiere leer todo.
Cita:
El plagio de Troya protagonizó, a finales de 1987 y principios de 1988, tres entregas de la revista Interviu y hasta se publicó un libro al respeto: lo escribieron el ufólogo Antonio Ribera y Jesús Beorlegui, y se tituló El secreto de Urantia. (Ni caballos ni troyanos.).
Lo que se demostraba en los tres reportajes de Interviu, obra de Jesús Beorlegui, Jesús Francés y Francisco Mora, es que Benítez había copiado en sus novelas páginas enteras de El Libro de Urantia, así como párrafos de otras dos obras del contactado Fernando Sesma y del ufólogo Antonio Ribera.
El Libro de Urantia es un tocho infumable que recoge las revelaciones presuntamente hechas por Dios en los años 40 a un grupo de estadounidenses que formaron en torno a la obra la Fundación Urantia
. Los trabajos de Sesma y Ribera -Ummo, otro planeta habitado (1967) y El misterio de Ummo (1979), respectivamente- recogen los llamados informes de Ummo, que llegaron por correo a un grupo de españoles en los años 60 y 70, y cuya autoría se atribuye a unos extraterrestres, los ummitas.
Los reportajes de Interviu presentaban los originales y cómo partes sustanciales de ellos habían sido copiadas literalmente en la obra del periodista navarro. "Un capítulo entero, de más de 7.000 palabras, lo copia el autor J.J. Benítez casi al pie de la letra", escribían Beorlegui y Francés el 25 de noviembre de 1987.

http://www.videa.com.ar/sdp_caballo_de_troya.php


Si quieres ciencia-ficción, hay libros mucho mejores que no se tienen que aprovechar del nombre de Jesús para vender, haciendo daño.

Saludos en Xto.
_________________
Cristo, Alfa y Omega.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablofurrutian
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 264

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:57 pm    Asunto:
Tema: Recomendacion de libros
Responder citando

Mejor lee: Crimen y Castigo (si no lo has leído)... o el Niño con el pijama de rayas... ese me hizo llorar Razz
_________________
El que no vive para servir, no sirve para vivir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados