Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dayra Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 5:23 pm Asunto:
estoy muy triste
Tema: estoy muy triste |
|
|
Saben estos dias de semana santa me toco una cruz muy pesada. El jueves santos me diagnosticaron un fibroma y que me tienen que sacar la matriz ya que en terminos medicos tengo una endenomiosis y mioma intramural.
Me digeron que si quiero quedar embarazasa debo hacerlo este año, el problema que tengo es que como sufro de artritis reumatoidea, segun por lo que he leido para que se vayan los efectos de las medicinas en mi cuerpo debe pasar un año, ya que los efectos de mi medicina estando embarasada podrian traer complicaciones en el bebe. A fin de mes tengo cita con mi reumatologo, el dira si debo o no quedar embarasada. Adicional por mi enfermedad siento mucho cansancio y no queria tener hijos aun pues tengo uno de 5 años y queria que fuera mas independiente. Todo esto es un dilema para mi esposo y para mi. Solo tengo 31 años y pensar que debo tener un hijo este año,que me quitaran la matriz, que muchos planes que teniamos no lo vamos a realizar ya que lo mio implica gastos, nos pone muy triste a mi esposo y a mi _________________ Vivir cada dia irradiando amor |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 2:44 am Asunto:
|
|
Dayra, una hoja no se mueve sin la voluntad de Dios, él sabra que es lo mejor para ti, abandonate en sus brazos y confía en él.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Sol Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 3:18 am Asunto:
|
|
Querida Dayra,
No puedo ni imaginarme lo triste que estas. A veces cuando estamos muy tristes pensamos en lo que no podemos tener y no pensamos en lo que tenemos.
No se si has escuchado la frase: "El hombre pone y Dios dispone". Nosotros creamos nuestro plan de vida pensando que es lo mejor pero en realidad el unico que sabe que es lo mejor para nosotros es EL.
Se que cuando esta uno viviendo momentos tristes es muy dificil verlo de esa manera pero tienes que tener confianza y FE de que asi es.
Tienes la fortuna de ser madre de un niño que supongo es precioso. Piensa en cuantas mujeres hay que no pueden tener la dicha de ser madres y bueno, ya se, mal de muchos consuelo de pocos. Pero disfruta a tu chiquito, disfruta a tu esposo, tienes la familia completa y, si Dios decide que tengas mas hijos, asi sera y si decide que no tengas mas pues tambien asi sera. Los milagros ocurren y, si tu no te puedes embarazar y deseas con todas las ganas un hermanito o hermanita para tu hijo pues siempre pueden adoptar.
Ahora bien, dices que aun no te querias embarazar, que te querias esperar mas tiempo y a lo mejor no te puedes esperar por la enfermedad y te preocupan los planes que tenian por cuestiones del dinero. Creeme, el dinero va y viene y Dios SIEMPRE nos pone el camino para salir adelante. O sea, si tienes que embarazarte pronto y te preocupa el dinero, olvidate de eso!!!! Disfruta tu vida, tu esposo, tu hijo, tu embarazo si es que te embarazas, disfruta todo, estas viva, tienes amor. SE FELIZ!!!
No te pongas triste y ofrece tu sufrimiento por algo, por lo que tu quieras y, si no se te ocurre ofrecer el sufrimiento por nadie, pues hazlo por las almas del purgatorio que estan muy necesitadas de nuestras oraciones.
Por favor, no dejes de informarnos de lo que te ocurra.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
dayra Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 2:54 pm Asunto:
|
|
Gracias a todas por sus comentarios. Se que uno debe aceptar la voluntad de Dios y que todo lo que nos pasa tiene al final un porque. No cuestiono a Dios y se que el solo quiere mi bienestar. El hablar en este foro me hace bien pues asi me desahogo y me gusta leer sus opiniones y que me tengan presente en sus oraciones.
A Maria Jose y a Sol, las admiro pues siempre les dan una voz de aliento a todos los que participan en estos foros de la familia. Siempre sacan un tiempito para responder. Independientemente de sus comentarios siempre se toman el tiempo para leer los problemas de los demas y sobre todos en contestar.
Creo que es normal que este triste y trato de sobrellevar esto aunque aveces me deprimo en determinados momentos.
Se que soy afortunada pues tengo ya una familia, mi hermana en cambio tiene 37 años y nunca a tenido novio y no tiene hijos pues es muy conservadora y los muchachos de hoy no son asi,se que como ella muchas quisieran ser madres y tener una familia tal como lo menciono Sol.
Profesora me encanta la frase de: ¨abandonate en sus brazos¨tenia tiempo de no escucharla y me cae bien en estos momentos _________________ Vivir cada dia irradiando amor |
|
|
 |
dayra Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 2:56 pm Asunto:
Re:
|
|
Gracias a todas por sus comentarios. Se que uno debe aceptar la voluntad de Dios y que todo lo que nos pasa tiene al final un porque. No cuestiono a Dios y se que el solo quiere mi bienestar. El hablar en este foro me hace bien pues asi me desahogo y me gusta leer sus opiniones y que me tengan presente en sus oraciones.
A Maria Jose y a Sol, las admiro pues siempre les dan una voz de aliento a todos los que participan en estos foros de la familia. Siempre sacan un tiempito para responder. Independientemente de sus comentarios siempre se toman el tiempo para leer los problemas de los demas y sobre todos en contestar.
Creo que es normal que este triste y trato de sobrellevar esto aunque aveces me deprimo en determinados momentos.
Se que soy afortunada pues tengo ya una familia, mi hermana en cambio tiene 37 años y nunca a tenido novio y no tiene hijos pues es muy conservadora y los muchachos de hoy no son asi,se que como ella muchas quisieran ser madres y tener una familia tal como lo menciono Sol.
Profesora me encanta la frase de: ¨abandonate en sus brazos¨tenia tiempo de no escucharla y me cae bien en estos momentos _________________ Vivir cada dia irradiando amor |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 8:48 pm Asunto:
|
|
Hola Dayra:
Sí que debe ser difícil tu situación y tus decisiones.
No sé qué aconsejarte, porque creo que todo depende de lo que te aconsejen los médicos.
Pero sólo quiero darte una palabra de aliento, diciéndote que a veces no entendemos del porqué pasan las cosas, creemos que lo que nos ocurre es lo peor, pero sabemos que por difícil que se vea el panorama, Dios tiene su plan para cada uno de nosotros. Y sabe por qué hace las cosas.
También cabe decirte que los milagros existen, porque Dios es el mismo de siempre, amoroso y misericordioso, y seguramente que te acompaña y escucha tus oraciones. Abandónate en sus manos.
Entiendo un poco lo que estás pasando, ya que yo llevo dos pérdidas de bebé, y no sé si podré darle un hermanito a mi hijito, eso duele mucho.
Que el Espíritu Santo te llene de sabiduría y fortaleza. Y a toda tu familia.
Cuenta con mis oraciones.
Con cariño: _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Alejandra V Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 4:20 am Asunto:
|
|
Hola Dayra!
Solo quiero contarte algo que le paso a una amiga mia muy cercana, cuyo caso se parece un poco al tuyo.
Ella tenia endiometriosis, la operaron y le dijeron que solo tendría un 5% de probabilidades de tener un embarazo, siempre y cuando este se realizará dentro del año siguiente a la operación, pasado ese año según los médicos seria imposible lograr un embarazo. Ella estaba en ese momento soltera y sin compromiso. Pasaron mas de dos años y se casó y durante su primer año de casada se embarazó.
Su actitud siempre fué: Yo mientras no me case y no compruebe esto, no les creo a los médicos, porque a Dios nadie le gana en generosidad. Su fé fue absoluta y ciega en Dios, tanto asi que la ha premiado, no con una sino ya con tres hijas.
Has pensado en una segunda opinión, o en un tratamiento alterno?
No pierdas la fé, si los médicos te dicen que te tienes que embarazar este año, pero el reumatologo te dice que arriesgarias a tu bb, entonces esperate a que pasen los efectos del médicamento, y entonces intenta embarazarte, si está en los planes de Dios quedarás embarazada, pero ante todo te recomiendo que te abandones total y absolutamente a su misericordia.
Este domingo que viene (2do domingo de pascua) es la fiesta del Señor de la Misericordia, y si te confiesas y comulgas y se lo pides a Él, te concederá lo que le pidas (siempre y cuando sea para tu bien por supuesto)
Te tengo en mis oraciones para que el Espiritú Santo te iluminé y te diga cual es la decisión adecuada. _________________ Con Dios todo, sin Dios nada  |
|
|
 |
dayra Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 2:29 pm Asunto:
|
|
Mi gracias Alejandra, me alegra que ayas compartido esto con migo. Y n verdad creo que lo que mas falta me hace es tener mas fe. _________________ Vivir cada dia irradiando amor |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 6:42 pm Asunto:
|
|
dayra,
Yo también quiero decirte que Dios es muy grande si le pides con fe y te da lo que necesitas.
Tengo un caso muy crecano de unos amigos, que también tenían el mismo problema que tú. Solo que ellos eran pareja y decidieron casarse. Pero ya estaban fuera de tiempo, del tiempo de los médicos. A ella la operaron muchas veces, pero Dios es tan grande que les dio un hijo hermoso y con eso se limpio su matriz y ahora puede tener más bebes.
También tengo unos vecinos que no podían tener hijos, después de mucho intentar y uno o dos abortos, decidieron a adoptar a un bebé, ese niño fue amadísimo y hasta le pusieron el nombre de su papá, unos dos años después Dios les regalo un bebé propio.
Dios premia la generosidad y el sacrificio, el amor y la caridad. La acpetación de su voluntad. Y como esta hay miles de historias.
Dios te dara lo que tu familia necesita.
Así que animo, no pierdas la fe. Ahora mas que nunca debes tenerla.
Dios les bendiga! _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
|