Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kari Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 11:27 am Asunto:
Tema: Fotos de actividades |
|
|
Que significa fiuuu!! ya me dijeron pero no entiendo que es, sólo me reí para disimular  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 11:34 am Asunto:
|
|
aquí en México solemos silbar a la gente cuando consideramos que se ve especialmente "guapa". Déjame ver si encuentro un youtube un ejemplo del silbido (que suena como fiu fiuuu) y lo pongo para que entiendas.  _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 11:36 am Asunto:
|
|
jajajajaja que loco que sólo encontré uno de un perico!!!! pero así es el silbido
http://www.youtube.com/watch?v=Xjs5HpLeBMw
(ahh!! cómo me recordó al lorito de mi abuelita que así le hacía también y que entonaba el himno nacional!! jeje) _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Rogerus Constante
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 11:37 am Asunto:
|
|
Bueno, prefiero los silbidos de letras a los de pericos  _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
 |
Rogerus Constante
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 11:39 am Asunto:
|
|
Luz_Adriana escribió: | Rogerus escribió: | Bueno, ya que nadie se atreve, voy a poner una que me pidieron para un comercial, jeje, no sé de qué, pero ahí estoy...
 |
fiu fiuu!!! jeje.
Gracias Roger por unirte a los exhibicionistas no tan anónimos del foro
Por cierto, me gusta mucho esa foto... y me da envidia también quien como tú que Papá lo anda moviendo de un lado al otro... |
La verdad nunca me habían chiflado, más que por inútil en los partidos... o ante el público...
Nadie te silbó, Luz, ¿qué pasa? Nos tienes que enseñar la secuencia del letras para que suene el ordenador... _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 11:42 am Asunto:
|
|
jajaja ahhhh ya entendí! gracias simpático el lorito, parecido al que tiene mi mamá  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 9:41 pm Asunto:
|
|
Rogerus escribió: | Espero ya ver la tuya, Gisela.
Dios les bendiga. |
Si, mi foto está en "Cómo eras de pequeño, cómo eres ahora?"  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
ceci1988 Asiduo
Registrado: 09 Feb 2008 Mensajes: 185 Ubicación: Paraná, ER , Argentina
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 9:53 pm Asunto:
|
|
Luz_Adriana escribió: | Soy de Morelos México, pero vivo la mayor parte del tiempo en la Ciudad de México, ahí es donde toco con mi banda, y en Morelos llevo el grupo de Jornadas, y bueno, el MJVC es un movimiento de jóvenes para jóvenes asesorados por adultos, que tiene por tarea hacer buenos cristianos con su instrumento principal que son las Jornadas, osea, como llamamos a los retiros. Siempre contamos con la presencia de un sacerdote o religiosa, lo que le da la autoridad eclesial que se requiere, pero lo primordial es que el jóven evangeliza al jóven, y no sólo en el retiro, sino en el seguimiento que se le da, en la Escuela de Auxiliares, donde yo coordino junto con un compañero por el momento. Más dudas sobre el MJVC mandar un MP sin virus ni ántrax jajajajajajajajaja.
Saludos!"
Y espero sus fotos!
PD. Sí ya había visto que coincido con algunos en el amor por la guitarra, y con otros por el amor al piano, ya iré conociendo a quien comparta el amor por el canto también  |
DE COLORES!!!
q liiindo!
yo estoy trabajndo en el MJVC en Argentina, en la diocesis de Parana
que alegria encontrar gente Jornadista de otros paises _________________
Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor. |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 12:03 am Asunto:
|
|
ceci1988... que hermoso que este movimiento mexicano haya traspasado horizontes!!! wow!!... oye una pregunta... tu nick es por el año en que naciste?? si es eso... tenemos la misma edad!! y el movimiento en común... que hermoso, bendito sea Dios!!
Pero, a poco usan la canción de colores en el movimiento?? porque aquí en México ese es el himno de Cursillos de Cristiandad... de jornadas es más común el yubi yubi... ah!! que padre que ecuentro a alguien de Jornadas por acá...
Todo a Jesús por María... _________________

|
|
 |
ceci1988 Asiduo
Registrado: 09 Feb 2008 Mensajes: 185 Ubicación: Paraná, ER , Argentina
|
Publicado:
Mie Ene 28, 2009 12:17 pm Asunto:
|
|
Luz_Adriana escribió: | ceci1988... que hermoso que este movimiento mexicano haya traspasado horizontes!!! wow!!... oye una pregunta... tu nick es por el año en que naciste?? si es eso... tenemos la misma edad!! y el movimiento en común... que hermoso, bendito sea Dios!!
Pero, a poco usan la canción de colores en el movimiento?? porque aquí en México ese es el himno de Cursillos de Cristiandad... de jornadas es más común el yubi yubi... ah!! que padre que ecuentro a alguien de Jornadas por acá...
Todo a Jesús por María... |
Luz_ADriana: si tengo 20 años, hasta dentro de poco jajajaja
si usamos el saludo y la cancion , solo que la cancion no es completa sino que tiene una estrofas propias de nuestro moviemiento , pero el ritmo es el mismo
se que el movimiento empezo en Argentina , porque los Sacerdotes fundadores viajaron a Mexico y buscando una experiencia asi encontraron al Mov. y les gusto mucho y decidieron traerlo.
SI bien estoy segura de que no se trabaja igual en todos lados, la jornada es lo mismo , aca y en cualqier parte porq sino no seria jornada ,
ahi te agregue al msn para poder charlar y contarnos bien como trbaajn ustedes y nosotros!!
El movimiento lleva en Argentina mucho tiempo ya , por ejemplo en PArana (la diocesis de la q soy parte) este año estamos de super fiesta porq el movimiento cumple 30 años !!!!!!! siiii !!!!!!
Bendiciones !! _________________
Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor. |
|
|
 |
|