Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
agustin_16 Asiduo
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina
|
Publicado:
Mar Abr 11, 2006 7:39 pm Asunto:
Sobre Chick
Tema: Sobre Chick |
|
|
Hermanos:
Me podrian decir a qué denominación protestante hace propaganda Jack Chick??? He leído varios de sus tratados, "Esta fué tu vida" está bastante bueno, pero hay otros que son muy ofensivos para cualquier católico, son muy exagerados y chocantes!. Bueno, les comunico mi repudio hacia Chick, a pesar de no ser católico, me parece que está mal predicar en contra de los hermanos, bueno si alguien sabe, respóndame la pregunta. Gracias. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 1:07 am Asunto:
|
|
Agustin dices: "Me podrian decir a qué denominación protestante hace propaganda Jack Chick??? He leído varios de sus tratados, "Esta fué tu vida" está bastante bueno, pero hay otros que son muy ofensivos para cualquier católico, son muy exagerados y chocantes!. Bueno, les comunico mi repudio hacia Chick, a pesar de no ser católico, me parece que está mal predicar en contra de los hermanos, bueno si alguien sabe, respóndame la pregunta. Gracias."
Primero te quiero comentar que yo fui seguidor de este señor, el creo que es evangelico, nunca supe de que denominacion es, el escribe de varios temas, pero en especial y yo diria un 90% sus folletos son anticatolicos y todos ellos sin ningun fundamento historico, como por ejemplo, cuando dice que el islam es un invento del vaticano, el es profundamente anticatolico, tuerce la palabra de Dios, tienes razon sus folletos son muy ofensivos, claro que ha escrito tambien en cotra de los judios y los musulmanes, pero se enfoca con los catolicos y la verdad se burla, se muestra grosero en fin tiene un espiritu de contension, el dista de ser un buen cristiano, y lo mas triste es que muchos le creen (yo le crei pero Cristo me quito la venda), me da gusto que no le creas, por que este señor solo promueve el odio y el resentimiento hacia los catolicos, Dios te bendiga. |
|
|
 |
evangelizador_3 Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 1:58 am Asunto:
HOLA
|
|
CHICK PUBLICATIONS es la que imprime y edita material para difusión de la "fe evangélica" (mejor dicho para hacer proselitismo inadecuado y absurdo de su fe protestante y anti-católica). Desgraciadamente mucha información que ofrece el Sr. Jack T. Chick es incierta, indocumentada e infundamentada. Se trata de un grupo de bautistas RADICALISTAS o FUNDAMENTALISTAS que es dirigido al parecer por este tal J.T. Chick que tienen su sede en Ontario, California USA.
Ciertamente tienen artículos reflexivos, con enseñanza bíblica; pero tienen sin faltar herejías, imprecisiones y sobre todo un odio muy claro en muchos de sus artículos como es el testimonio de Alberto Rivera con las revistas de Alberto donde según este personaje relata su testimonio de conversión al protestantismo, la de los Padrinos, entre otras. Es material altamente nocivo y anti-cristiano que a cualquier evangélico débil o católico ignorante lo puede fácilmente envolver, confundir o llenar su corazón de repugnancia a la Iglesia, a su Jerarquía, en si al catolicismo. Dios bendiga a Jack, a sus partidarios y ojala que salgan de su ideología tan pérfida y lleguen a ser verdaderos cristianos llenos de amor, humildad y se unan a la única Iglesia fundada por Cristo. _________________ RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 6:04 pm Asunto:
Re: HOLA
|
|
evangelizador_3 escribió: | CHICK PUBLICATIONS es la que imprime y edita material para difusión de la "fe evangélica" (mejor dicho para hacer proselitismo inadecuado y absurdo de su fe protestante y anti-católica). Desgraciadamente mucha información que ofrece el Sr. Jack T. Chick es incierta, indocumentada e infundamentada. Se trata de un grupo de bautistas RADICALISTAS o FUNDAMENTALISTAS que es dirigido al parecer por este tal J.T. Chick que tienen su sede en Ontario, California USA.
Ciertamente tienen artículos reflexivos, con enseñanza bíblica; pero tienen sin faltar herejías, imprecisiones y sobre todo un odio muy claro en muchos de sus artículos como es el testimonio de Alberto Rivera con las revistas de Alberto donde según este personaje relata su testimonio de conversión al protestantismo, la de los Padrinos, entre otras. Es material altamente nocivo y anti-cristiano que a cualquier evangélico débil o católico ignorante lo puede fácilmente envolver, confundir o llenar su corazón de repugnancia a la Iglesia, a su Jerarquía, en si al catolicismo. Dios bendiga a Jack, a sus partidarios y ojala que salgan de su ideología tan pérfida y lleguen a ser verdaderos cristianos llenos de amor, humildad y se unan a la única Iglesia fundada por Cristo. |
Hola hermano en Cristo :
Me llamó mucho la curiosidad (ya me aplaqué hermanos, ya me aplaqué!!! ahora si ya no seré impulsiva con los hnos. separados - espero - )....
Decia pues, que me llamó la curiosidad esto que publican aquí por este tal J.T. Chick. Y bueno, pones:
Cita: | tienen artículos reflexivos, con enseñanza bíblica |
Por supuesto, es de admirarse la obra que cada quien hace por Cristo, pero despues pones:
Cita: | pero tienen sin faltar herejías, imprecisiones y sobre todo un odio muy claro en muchos de sus artículos |
Y dijo san Pablo
1 Corintios 13,1-8 -- Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. Y si tuvieras el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuvieras toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy. Y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha.
El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra en la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta; el amor nunca deja de ser...
Cita: | o llenar su corazón de repugnancia a la Iglesia, a su Jerarquía, en si al catolicismo. |
Entonces no son buenos cristianos..... por sus frutos los conoceréis.
Bendiciones  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 6:06 pm Asunto:
|
|
Cita: | cuando dice que el islam es un invento del vaticano |
Este está bueno para ponerlo en "Mitos Protestantes". _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 6:09 pm Asunto:
|
|
Cita: | tienen artículos reflexivos, con enseñanza bíblica |
Y hasta los Testigos de Jehová y mormones, lo tienen hermano ¡¡y ve en que creen !!.... pero....... ¿que les hará falta para ser verdaderos cristianos?.... por que ser verdadero cristiano, no es solamente hablar bonito de Dios, o saber leer bien la Biblia.
Dios te bendiga  _________________
  |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 7:50 pm Asunto:
|
|
A. Ma. un saludo tienes razon estaria bien en mitos protestantes pero este chick la verdad se volo la barda, yo lei el folleto antes y le crei y hasta dije, es verdad, pero ahora me da risa ese folleto tienen errores garrafales, por que Chick no ponen ninguna fuete (como en todos sus demas folletos), lo que encontre es:
- No tiene fundamentacion ni historica ni cultural ni social, es decir no puede ser un invento del vaticano, por que algo asi estaria escrito y en libros, documentos etc. pero todo es una mentira de este señor.
- Todo lo relaciona con el catolicismo y hasta dice que la esposa de Mahoma fue catolica.
- Algo curioso en su folleto pone a espias catolicos con vestimenta del siglo 19, imaginate se supone que el islam surgio en el 612.
Chick por su anticatolicismo es capaz de inventar muchas cosas, pero miente, no ponen fuentes serias y ante eso su folletos carecen de validez.
Si chick pone citas biblicas pero las tuerce y las pone a su conveniencia, es muy astuto, hay que tener cuidado, Dios te bendiga mucho. |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 7:15 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | A. Ma. un saludo tienes razon estaria bien en mitos protestantes pero este chick la verdad se volo la barda, yo lei el folleto antes y le crei y hasta dije, es verdad, pero ahora me da risa ese folleto tienen errores garrafales, por que Chick no ponen ninguna fuete (como en todos sus demas folletos), lo que encontre es:
- No tiene fundamentacion ni historica ni cultural ni social, es decir no puede ser un invento del vaticano, por que algo asi estaria escrito y en libros, documentos etc. pero todo es una mentira de este señor.- Todo lo relaciona con el catolicismo y hasta dice que la esposa de Mahoma fue catolica.
- Algo curioso en su folleto pone a espias catolicos con vestimenta del siglo 19, imaginate se supone que el islam surgio en el 612.
Chick por su anticatolicismo es capaz de inventar muchas cosas, pero miente, no ponen fuentes serias y ante eso su folletos carecen de validez.
Si chick pone citas biblicas pero las tuerce y las pone a su conveniencia, es muy astuto, hay que tener cuidado, Dios te bendiga mucho. |
Cita: | - No tiene fundamentacion ni historica ni cultural ni social, es decir no puede ser un invento del vaticano, por que algo asi estaria escrito y en libros, documentos etc. pero todo es una mentira de este señor.- |
Estimado Octavio Paz y Bien:
Cuando yo visite por primera vez la página de un pastor (algo asi como Ron Riffe, Sapia, etc etc etc)... me tope con algo: Venden libros con unos temas como: "Religion católica, una religión hecha por hombres", "El fin del mundo junto con Roma"... y temas mas o menos con estos textos. Y la verdad me sorprende!. Y claro está, libros mal hechos sin fundamentos y todo lo que dice ahí en esos libros, lo pusieron de su propia cosecha. Es decir solo dicen metiras. Y es una lastima, que en lugar de predicar el amor, la Unidad, etc etc... solo se dediquen a vender esa basura de libros, que no edifican el amor a Dios.
No es odio lo que pongo, ya me aplaqué!!!..... pero es la mera verdad lo que digo, y lo que dijo un forista por aqui en apologética, me parece que Andy: "Para ellos la religion es puro negocio".
O una de varias:
1.- Si le sintersa evangelizar y que conozcan la verdad ¿o lo hago con anticatolicismos? o llevar a los creyentes a la verdad con la Luz y con Cristo. Para no ver mas los escándalos.
O ver los escándalos y decirse "cristianos" ¿cual es peor?
2.- Si predico el fin del mundo, no se me hace sano (a mi manera de pensar) enseñar anti-catolicismos, porque o una de dos: o enseñas a Cristo para prepararse para el Juicio, o enseñas tonterias sin Cristo.
3.- La enseñanza de Cristo no es igual a enseñanzas anticatólicas. O eres Cristiano y estas con Cristo. O eres anticatólico y estar sin nadie y solo usas la Palabra como arma para atacar.
4.- Esta es solo mi humilde opinión. Ya me aplaqué, se que fui impulsiva anteriormente. Pero es necesario aclarar esto.
Ya no frecuentare este foro, y esto sera casi lo ultimo por aqui. Y sí me enoja que muchos defiendan a esa clase de gente...... y si las van a defender, que sea con razón, no por conveniencia. Por que estan con Cristo, o estan del lado del pastor. Si estan con Cristo, la invitación seria a defenderlos, pero del Maligno y con la oración. Pero si estan con esos hombres, lo defenderian, no del Maligno, sino estando a su favor.
Esta es mi humilde opinión, y puedo estar mal. ¡¡Pero ya basta de anti-catolicismos!!
Que Dios los bendiga
[/quote] _________________
  |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 6:01 pm Asunto:
|
|
Hermana primero un saludo en Cristo, no te preocupes tu sigue aqui en apologetica he visto tus comentarios y estan acertados y valiosos, yo tambien soy muy impulsivo y digo cosas feas y soy peor, tienes razon hay muchas personas que se dicen cristianas pero en realidad son anticatolicas y defienden a estas personas es muy triste que haya personas que crean las mentiras de chick por ejemplo, espero que siga viendo tus acertados comentarios Dios te bendiga. |
|
|
 |
vonkleist Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 6:40 pm Asunto:
Re: HOLA
|
|
evangelizador_3 escribió: | AD MAJOREM GLORIAM DEI |
AMDG: Ad maiorem Dei gloriam
 _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|
|
 |
evangelizador_3 Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 1:51 am Asunto:
|
|
Efectivamente es AD MAJOREM DEI GLORIAM pero como escribir mi firma a prisa por el poco tiempo que dispongo le puse asi GLORIAM DEI jeje
gracias Vonkleist BENDICIONES _________________ RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
 |
|
|
 |
evangelizador_3 Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 1:53 am Asunto:
|
|
De una vez corrigo esto en mi firma cuyo lema es de la orden jesuita (ojo:no soy jesuita, pero admiro la obra de la Orden de la Compañçia de Jesús) todo sea PARA MAYOR GLORIA DE DIOS _________________ RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
 |
|
|
 |
evangelizador_3 Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 1:53 am Asunto:
|
|
De una vez corrigo esto en mi firma cuyo lema es de la orden jesuita (ojo:no soy jesuita, pero admiro la obra de la Orden de la Compañia de Jesús) todo sea PARA MAYOR GLORIA DE DIOS _________________ RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
 |
|
|
 |
|