Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ludyba Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 8:27 pm Asunto:
Duda sobre literatura de superacion y ventas
Tema: Duda sobre literatura de superacion y ventas |
|
|
Paz y Bien en Jesus y Maria ... amigos deseo saber si la literatura de Camilo cruz y miguel angel cornejo y la de otros autores de libros de motivacion personal y ventas me perjudican en mi fe y me hacen caer en pecado? agradezco si me pueden aclarar esta duda ya que me llama la atencion este tipo de literatura, ademas que es lo que recomiendanen todos los seminarios de ventas
Gracias Ludy  |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 27, 2009 8:58 pm Asunto:
|
|
ludyba hola
Ten cuidado con los libros de Camilo Cruz, el más reciente es sobre la ley de atracción , y dicen en su página oficial, que él habló del tema de la ley de atracción mucho antes que Rhonda Byrne con su libro "actitud mental positiva" en 1993.
Miguel Angel Cornejo se dedica a la Formación de líderes "excelentes" , es motivador, y promueve sus propios valores , etc...
Los libros de superación y autoayuda lo que pretenden es hacer que el hombre desarrolle su propio potencial haciendo a un lado a DIOS, lavan el cerebro con la idea de que por medio de sus esfuerzos podrán lograr todo lo que desean con solo pensarlo, decretarlo o visualizarlo
Sería pecado si haces prácticas ocultistas para obtener prosperidad y aumento en las ventas, y además es comportarse como hereje el pensar que uno por si solo sin la gracia de DIOS puede llegar a ser "excelente" y el mejor vendedor del Mundo.
La nueva era es una forma de pelagianismo (herejía).
Bendiciones _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 6:54 pm Asunto:
|
|
Autoconocimiento y Superación Personal, decretos, visualizaciones, etc..
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=31742&highlight=autoayuda _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
|