arturo Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 8:04 pm Asunto:
Arturo por des-prenderse
Tema: Arturo por des-prenderse |
|
|
Hola a todos, aunque no he escrito ultimamente sigo leyendo los mensajes de los foros.
Continuo separado de elda en otra casa, el dia de mañana firmaremos ya el convenio de divorcio en el juzgado 9:00 horas de la mañana, ella quedo de estar puntual.
Yo continuo dejando que ella se de cuenta de las cosas, no ha querido ni ir a la misa conmigo, no entiendo porqué.
Ha tenido crisis, de pronto me da cariño, me besa y el sabado pasado le ha comentado a mi hija si cree que yo deseo volver con ella, a lo que la niña respondio que si y ella le dijo que ella me extraña y me quiere, finalmente le dice a la niña que no me diga nada. Obviamente la niña me lo dijo todo este domingo.
Sin embargo el lunes que fui a dejar con ella a los niños, ella se porto cortante cuando una semana antes me abrazaba y me decia que no cree poder sola con los niños y además nos besamos y además me dijo que aun con papel o sin papel va a seguir siendo mi esposa siempre.
No entiendo su comportamiento, lo que más me preocupa es porque desde el 31 de diciembre se nego a ir a misa y ahora sigue en la misma sin querer ir, ¿alguien tiene idea porqué?.
Hasta pronto
Arturo |
|