Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Al confesarme me siento distinto.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Al confesarme me siento distinto.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:24 pm    Asunto: Al confesarme me siento distinto.
Tema: Al confesarme me siento distinto.

Ahora que pude confesarme, me siento otra persona, más tranquilo y con cien kilos menos!!!, que paz me dió y logré decirle al Padre lo importante que son ellos (los tres que están en la Parroquia) en mi vida y cuanto los quiero y otras cosas personales que me hacian sentir mal, al punto de pensar que no debía comulgar hasta no hacer esto, asi que lo hice y comulgué. Rezé el Rosario en casa y luego en la parroquia y también el Rosario de la Coronilla a Jesús Misericordioso. Dios y nuestra Madre cada día me sorprenden más, yo propongo y Ellos disponen, que inmensos que son!!!!!. Señor, TE AMO!!!!!!
cada vez que respiro"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
midka
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 2:38 am    Asunto:

Bravo Mako, y entre más te entregues, más vas a amar a Jesús. Comulga a diario y vas a ver como cambia tu vida radicalmente.

Felicidades.

Miguel Angel Montaño
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luz_Adriana
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 7:43 am    Asunto:

Gracias a Dios que todo salió bien.. ya te lo decíamos por acá no?
Wink

Dios te bendiga

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 8:34 am    Asunto:

sí, fue así y no te imaginas lo bién que me senti, era como decian ustedes, pues ya era mucho el peso que sentía. Muchas gracias y bendiciones para todos. Very Happy
cada vez que respiro"
Rogerus
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:52 am    Asunto:

Dios te bendiga. Yo también te encomiendo, Mako.

Rogerus a Iesu
kari
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:15 am    Asunto:

Te felicito Mako! me alegra mucho que deciidste hacerlo

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 1:07 am    Asunto: sólo, desorientado y con Dios...

Me pude confesar con el Padre que llegó de sus vacaciones, le expliqué el tema del otro Padre y me dijo que no me haga problemas, que se lo encomendara a Dios, hoy ese Padre brindó misa y en el sector donde estaba yo, no miró un solo instante, la indiferencia es total, ya no puedo con esto. Mi pecado fue manifestarme, Crying or Very sad que torpe fui Señor. Lo puedo notar como... altanero, hoy lo escuché cantar (la 1º vez). Estaba pensando en ir a misa y no comulgar o no ir a misa y adorar a nuestro Dios y a nuestra Madre desde casa, pero puedo jurar que llego a casa abatido y preguntándome muchas cosas. Continuaré pidiédole a Dios por esto, pero sólo seré feliz cuando él deje de castigarme (¿castigarme?) me impuso como... la regla de hielo, ¿decirle a un hermano cuanto se lo ama, por eso debo sufrir?. No me contesten a este mensaje, me siento perdido, sólo y con Dios, digo con Dios porque ahora más que nunca quiero aferrarme a El y para colmo hoy llegué de misa y al llegar a casa, buscando una cosa, se me rompió un platito con la imagen de la Virgen del Rosario, justo al medio, separando al niño, de la Virgen del Rosario, perfectamente partido al medio y hoy por la mañana 4.30 am me levanté con el salmo 22 en la cabeza, donde tuve la necesidad de leerlo:

Dios mío, Dios mío,
¿por qué me has abandonado?
¿por qué estás lejos de mi clamor y mis gemidos?
Te invoco de día..........

Estoy completamente seguro que el Señor no me abandonó, pero cuanto dolor siento!!!!!!! Crying or Very sad

Señor mira mi alma que clama por Tí.

No quiero complicarle la vida a nadie ni tengo el derecho sobre nadie, me equivoqué muy duro por manifestar mi amor a un hermano y muy duro es lo que siento, sólo les pido, mis grandes y queridos hermanos, una simple oración por mí que estoy perdido y no encuentro señales de alivio y perdonenme por esto, no continuaré posteando este problema, sólo quedará en mí y que el Señor me ayude en este momento de tormenta y no me suelte.
Perdón
cada vez que respiro"
midka
Constante

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 3:15 am    Asunto:

Hola Mako, es rara la vida, después de un momento de efusividad viene un momento de amargura, hasta parecería que alguien se burla de tu situación, no tienes acaso esa impresión. Ves la luz, y al siguiente instante te sientes en tinieblas.

Pero no es así Mako, sigue estando la luz, sólo que es tan radiante que te ciega al verla. Esa luz tan resplandeciente y que emana del corazón amoroso de Jesús, te quiere tocar, te quiere iluminar, sólo tienes que ser docil y recibir lo que te da la vida con alegría. Con esa alegría que da el hecho de que !ERES CAPAZ DE AMAR! Sin miedos, sin mascaras, sin pretender que los demás lo comprendan, pues sólo Dios conoce tu corazón.

Mako entregate a la misericordia divina, no te rindas, el demonio usa mil tretas para alejarte de Jesús. No claudiques. Es cierto se rompio el platito a la mitad, separando a la Madre del Hijo, pero no se hizo mil pedazos como tal vez pudo haber ocurrido. Smile. Unelo, porque quiza el mensaje que Dios te da es que quiere que te unas en oración con Él. Adelante Mako, Dios te ama, y lo más importante es que Dios está contigo. Ora, y pidele mucho para que puedas acostumbrarte a su fulgurante Luz, para que al abrir los ojos, no notes que estás ciego, sino que puedas ver a Jesús resplandeciente.

"Después llegaron a Betsaida, y llevaron un ciego a Jesús, rogándole que lo tocara. Jesús tomó de la mano al ciego y lo sacó fuera del pueblo. Le mojó los ojos con saliva, puso las mons sobre él y le preguntó si podía ver algo. El ciego comenzó a ver, y dijo:

- Veo a los hombres. Me parecen como árboles que andan.

Jesús le puso otra vez las manos sobre los ojos, y el hombre miró con atención y quedó sano. Ya todo lo veía claramente.
"

Marcos 8: 22-26

Y así pasa Mako, Jesús se acerca a nosotros, seres ciegos sin la luz divina, y es tan fuerte su resplandor que seguimos ciegos pensando que nada ha pasado. Sin embargo, Jesús sigue con nosotros y es cuando miramos con atención a Jesús cuando podemos verlo.

Animo Mako, acabas de dar el primer paso hacia el Amor Eterno.

Miguel Angel Montaño
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 11:20 pm    Asunto:

Muchas gracias por todas tus palabras, por tu apoyo Midka, sin olvidarme de Kari y Rugerus
En todo tienes toda la razón, como decís vos, es rara la vida, cuando uno se encuentra contento y con una alegría capaz de todo, al otro día está la tempestad. Tus palabras me hacen reflexionar y mucho, soy capaz de amar mucho y mi corazón con muchas ganas de dar, ¿por qué tengo que ahogar eso?, Dios está en mí y a El recurriré, así que ahora me voy a la Parroquia, donde está muy tranquila y sin gente, así que allí me postraré, delante del Señor pidiéndole su ayuda y que me cubra con Su Bendita Sangre, que alivie mi corazón, que tanto dolor siente y tan mortificado está.
Recién llego de la Parroquia, estuve leyendo mi Biblia( 1 ½ hs.) muy tranquilo y con una fe de locos!!!!!, parecía que Dios leía junto a mí, luego fui a ante el Santísimo y le pedí mucho, pude rezar el Rosario, luego brindaron la misa y comulgue, pero dispuesto a sobrellevar y superar este sufrimiento, pude ver hoy cuanta gente me venia a saludar y a darme un beso, (tan malo no debo ser) y si el Padre por el cual me llevó a esto, continua con su acción y reacción, lo lamento mucho por él, lo encomendaré a Dios pero vine con una energía que ni se imaginan, no pienso abandonar a nuestro Señor después de haber luchado tanto por su amor, lo que hice de manifestarme de esa manera, no fue pecado y no pienso sentirme culpable de nada, voy a rezar por este Padre y que Dios ilumine SU MENTE y su camino, más no puedo hacer, yo estoy con Dios y hoy luego de estar 4 horas en la Iglesia, Orando, Rezando, leyendo la Palabra del Señor, es como si todo esto provocó un vuelco de campana. Le pedí que atara al de la cola larga en la tierra y en el cielo y que se me habrán los caminos para estar con El, pero es raro, en un momento de la misa miré la imagen de Jesús y mentalmente lo abracé y le dije: “no me sueltes”.
Tengo la conciencia completamente limpia y manifestarme de ese modo no fue pecado alguno, NADA me va a separar de Dios, van a tener que luchar mucho, El está en mí y el Señor es lo más grande e infinito. Basta de atormentarme y de pensar cosas al borde de separarme de Dios. Te cuento y les cuento que hoy pensé en llevar el plato partido con la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás y depositarlo en la iglesia, pero dije NO, así que lo pegué, (puede notarse el sector roto) y lo puse en mi pequeño altar que tengo en mi habitación como recuerdo de mi primera tormenta tremenda que pudo lograr hacerme tambalear mi continuidad con Dios. Creo que hoy en la parroquia, tanto orar, rezar y leer la Palabra de Dios y abrazarlo de una forma imaginaria, es como si El hubiese soplado para despejar todo y estoy dispuesto a luchar por su amor, porque aparte del amor que siento, es al mismo tiempo el fuego que tengo hacia El. Una vez le pregunté a un Padre porque yo amaba tanto a Dios y me dijo porque está dentro tuyo y tene mucho cuidad, porque entre más te aferres al Señor, más vas a ser tentado por el de la cola larga y creo que es así, quizás esté equivocado, pero me vino la imagen de este Padre diciéndome esto, además sin el apoyo de ustedes, la cosa hubiese sido distinta, les debo mucho, los amo como grandes hermanos que son mío y que Dios los bendiga por todo lo que me dieron y lucharon por mí para rescatarme.

Luego preguntan si Dios existe? Very Happy Very Happy Very Happy , que me lo pregunten a mí Laughing

Gracias gente maravillosa!!!!
cada vez que respiro"
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 11:28 pm    Asunto:

SALMO 26 I

Confianza en Dios ante el peligro
.

1El Señor es mi luz y mi salvación,
¿a quién temeré?
El Señor es la defensa de mi vida,
¿quién me hará temblar?

2Cuando me asaltan los malvados
para devorar mi carne,
ellos, enemigos y adversarios,
tropiezan y caen.

3Si un ejército acampa contra mí,
mi corazón no tiembla;
si me declaran la guerra,
me siento tranquilo.

4Una cosa pido al Señor,
eso buscaré:
habitar en la casa del Señor
por los días de mi vida;
gozar de la dulzura del Señor,
contemplando su templo.

5Él me protegerá en su tienda
el día del peligro;
me esconderá en lo escondido de su morada,
me alzará sobre la roca;

6y así levantaré la cabeza
sobre el enemigo que me cerca;
en su tienda sacrificaré
sacrificios de aclamación:
cantaré y tocaré para el Señor.
cada vez que respiro"
midka
Constante

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 4:54 am    Asunto:

Muy bien Mako y recuerda que no estás solo, aquí nos tienes y, porsupuesto, siempre Jesús estara contigo.

Las batallas son díficiles pero entre más ames a Jesús mas desearas que sean más dificiles. Entre mayor es la luz de Jesús, más desearas que este oscuro para que sólo puedas ver la Luz del Señor. Entre mayor sea la voz del Señor, más desearas el silencio para deleitarte con las palabras de Jesús.

Decia San Josemaría Escrivá de Balaguer: "El amor gustoso, que hace feliz al alma, está basado en el dolor: no cabe amor sin renuncia.". Y en esto Jesús nos puso el ejemplo al ser crucificado por amor a nosotros.

Dios te cuide, te bendiga, te de fuerzas para abrazarlo con toda tu alma, con toda tu mente, con todo tu ser.

Miguel Angel Montaño
Luz_Adriana
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 5:48 am    Asunto:

Mi querido Mako... me hiciste recordar una parte del coro de la canción de África de Toto, que yo suelo dedicarle a nuestro Señor Jesús.

It's gonna take a lot to drag me away from you... there's nothing that a hundred man or more could ever do...
(Costará demasiado trabajo alejarme de tí, no hay nada que un ciento de hombres o más pueda hacer...)

Ya verás, ya verás, cómo todo va tomando sú lugar según Dios lo quiere, siempre y cuando tú se lo pidas.
Y siempre recuerda... Dios te necesita jejeje Wink

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:21 pm    Asunto:

Recién acabo de recibir la carta de un Padre que resguardo su identidad y que corresponde a este sitio y la misma reza:

Ciertamente si yo recibiera una carta así de un feligrés, me extrañaría mucho y no sabría qué pensar. Creo que debe usted ponerse en el lugar del sacerdote que ha recibido la carta y juzgar en consecuencia. Seguramente el sacerdote debe estar un poco extrañado por ese comportamiento suyo cuando lo más natural es acercarse a las personas y felicitarlas por sus aciertos o agradecerles sus ayudas… en lugar de escribir una carta de ese tipo. Con relación a su vida espiritual, si esta situación le está afectando, debe usted preguntarse por la solidez de la misma y reflexionar sobre si la vivencia de su fe puede estar dependiendo de situaciones humanas o sentimientos negativos. Seguramente Dios no merece eso de nosotros. Quizas le pueda ayudar el dirigirse directamente al padre y pedirle disculpas si con su escrito le pudo molestar de alguna forma (hablando se entiende la gente).

Padre xxxxx

Ya basta de confuciones, no pequé ni maté a nadie, sólo me manifeste de una manera escrita por la cual me daba muchisima verguenza por mi gran timidez manifestarlo personalmente, no me compliquen más la vida!!!,
¿cosas tan simples, son tan grandes a la vez?, a esta altura de tanta controversia, preferiré de ahora en adelante, reservar mis sentimientos y que Dios me guíe. Uno siempre encuentra piedras en el camino. No comprendo, ¿pedirle disculpas al Padre por mi escrito? Shocked

Pido que cierren este tema, mi pecado de expresar tanto amor a un hermano, que dificil es comprender cuando las cosas se ven tan puras y sencillas, (disculpas al Padre por manifestar mis sentimientos) Sad
Una lección de vida, "aprender a callar también las cosas buenas", gracias Padre por su recomendación y comprenderme, siento haber pecado.

Pido que se cierre este tema que tan duro me golpeó y que tan duro se cerrará con este mensaje que es la última estocada en mi mar de dudas.
Bendiciones a todos.
cada vez que respiro"
Mako
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:30 pm    Asunto:

Cancion De Las Simples Cosas

Uno se despide insenciblemente de pequenas cosas
Lo mismo que en un arbol que en tiempo de otoño
muere por sus hojas
Al fin tristeza es la muerte lenta de las simples cosas
Esas cosas simples que te van doliendo en el corazon

Uno vuelve siempre a los viejos sitios
en que amo la vida
y entonces comprende como estan de
ausentes las cosas queridas

Por eso muchacho no partas ahora
soñando el regreso, que el amor es simple
y las cosas simples las debora el tiempo

demorate aqui, en la luz mayor
de este medio dia, donde encontraras
con el pan al sol, la mesa tendida

cada vez que respiro"
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:47 pm    Asunto:

Antes de cerrar el tema,

Solamente una consideración, sosiego hermano, sosiego.

Expresar los sentimientos no es malo, pero muchas veces pueden ser malinterpretados, te lo digo por experiencia.

No te preocupes dejate guiar por Dios.

Que Dios os Bendiga a Todos

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro