Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Un descanso!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡Un descanso!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 65, 66, 67  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 7:44 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!

tampoco veo gente de Uruguay....

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:15 am    Asunto:

pues parece que no hay, pero de todas maneras suficientes con
mexicanos, argentinos, peruanos, españoles, italianos. que bonito foro este!

Dios los bendiga. Wink

Constante

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 12:50 am    Asunto:

Hermanitos en Cristo, les envío un saludo en el Señor:

Pasaba a saludarlos y decirles que los amo en el Señor.

Tiapatita:que bien que ya se arregó todo, y que ya puedes vernir a visitarnos a la familia que tienes aquí.

Aidita: Te envío un saludo hermanita, Dios te bendiga, ojalà que te esté yendo de maravilla en tu trabajo.

JuanFra: Mi apreciado hermano, le envío un abrazo y saludo, muy rápido que como ve ando corriendo para escribir, imaginese si antes escribia poco, ahora peor, con las prisas.

Laurita: Un saludo hermanita, el Señor te colme de bendiciones.

Finalmente, hermanos, espero yo tambien un día conocer personas de Colombia o Ecuador, sería muy agradable compartir con ellos.

Y aprovecho para recomendarles una pagina catolica, se llama conviccionradio.cl, es muy interesante, son programas sobre nuestra fe y se pueden descargar.

Espero les sea util, Dios los bendiga, ahora me retiro.

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 6:01 pm    Asunto:

Hola María de los Angeles... ¿cómo andan todos por aquí? ¿descansando?

..hoy es sábado Cool

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 6:37 pm    Asunto:

Sabadito alegre.....

Que la pasen super!!! Wink

Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 9:04 pm    Asunto:

Devuelvo el saludito a MªAngeles; saludo igualmente a Aidita, Laurita, Tiapapita y la sra Tralalá.
Hoy he tenido una experiencia "sicodélica". Laughing
He acompañado -tras pensármelo muchísimo- a mi hijo a una "feria de muestras del comic" (aunque eran cosas de Manga, o sea: dibujos japoneses).
Han sido 100 kms para ir y otros para volver.
Mi mujer e hija, junto conmigo, quedamos aparte, y, el pobre, se fue con sus estrafalarios amigos (tiene 14 años).
Iban vestidos como los tebeos de Shinchan, la Guerra de las Galaxias, One Piece, Shakira,Naruto....¡yo qué sé!..¡menos el pato Donald! (que le hubieran puesto una multa Laughing )..todos los bichejos esos tan feos -para mi gusto- que tienen que ver con los dibujos japoneses.
Los nenes/as tenían mucha imaginación para disfrazarse.Era todo juventud -luego algún que otro padre-.
Me pregunto qué futuro tienen los pobres...se les ve tan "idos".
Pienso que luego rectifican y se hacen formales...y ahora mismo se lo pasan como los indios.
Ha sido muy entretenido y aleccionador.
Desde luego, como no cambien...estamos perdidos....¡qué cabezas!
Me va a perdonar mi amigo Nestor...pero, no sé por qué, en un momento dado, me acordé de su gusto por lo japonés.¿Es así la gente con que vas? Shocked También estoy recordando que Ghotic describió algo por el estilo.
Me sonreí mucho -no reir, porque no quise molestarlos- y, creo es un buen ejercicio de respeto no criticarlos in situ con la familia.
En cuanto a Google maps...más vale que se dediquen a hacer de vendedores de palomitas...porque lo que es el mapa....¡madre mía el mapa!...¡un poco más y os visito! Laughing ..¡QUé lejos del destino!
Laughing
Bueno, niños/as...el próximo que vaya que avise...que ya le oriento yo. Wink Very Happy
Que la Suerte os acompañeeeeeeeeeee...........woooooooooooooooooo
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 2:38 am    Asunto:

Hola a todos, Hola Juan Francisco, asi que de paseo con la familia que bonitoooooooooooo, que divertido estar en un paseo asi.

Por lo que veo simpre hay algo que te recuerda a un amigo forista...

saludos, aver si paso otro dia con mas tiempo.

+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 7:15 pm    Asunto:

Sabés algo Jf.. yo conozco gente grande que se dedica a coleccionar revistas de historietas, incluso coleccionan esos muñequitos de los super héroes. Realmente son fanáticos de las historietas, y no los culpo porque algunas son muy divertidas y lindas para leer; yo no colecciono nada, pero algo los entiendo.

Saluditos Cool

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 12:12 am    Asunto:

Yo entiendo a todo el mundo también, Laurita...pero no quisiera mi chiquillo se apuntara a esa forma de ser de los Manga.
Por otra parte: para ver desde fuera....bueno....son "curiosos"...pero para tenerlos en casa....son "demasiado".

¡Menudo paseo, Aidita!...no fue como otros...nos vino largo el tiempo...¡sin mi siesta, sin monumentos que ver, sin el 4º componente de la familia! ¡Yo no quiero Mangaaaa.a.......buaaaa....buaaa.......! Rolling Eyes Wink Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 4:47 pm    Asunto:

Estas manga

y estas

llegan a ser funestas plagas.
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:17 pm    Asunto:

Vistos los dos saltamontes que expones, Tralalá...y aunque el primero me es más familiar y más bonico....creo que no me decanto por ninguno.
Ambos te pueden saltar un ojo....una con la espada y el otro con los pinchitos de las patas.
A ambos les han puesto un par de ojos..."que se les salen"....
Y ambos huyen a saltos en cuanto empieza el primer problema.

Oye, Tralalá.....¿no comerá tu perro bichejos de éstos, noooooo......? Laughing
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:27 pm    Asunto:

No como de esos y espero no necesitarlo que, en tiempos de hambruna uno come lo que encuentra.
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 12:55 am    Asunto:

Hola un saludo muy fuerte a todos los que pasan por este post.

Pues decirles que me siento algo desganada de animo, pues siento que me he alejado de la oracion... saben me da pereza hacer oracion y siento que eso mismo me pone mal.

Bueno algo que quise compartir..

saludos

+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:17 pm    Asunto:

Recién mi hijito me preguntó cómo hacen las mamás para darle la comida a los bebés que tienen en la panza.

Yo le dije que cuando la mamá come, alimenta al bebé... él me preguntó si al comer le cae toda la comida encima... yo le dije que la mamá lo alimenta por medio de un cordoncito... y él me dijo...

...pero toda la comida que le dá está mordida Shocked Shocked Shocked ...
Laughing Laughing Laughing

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 10:03 pm    Asunto:

Laughing Querida Tralalá: lee mi párrafo de nuevo....¡ya sé que tú no!... Laughing ..preguntaba que si TU PERRO comía de esos bichejos.... Laughing Tú,ya sé que comerás filetes de carne..... Laughing TU perro, TU perro.....

Angelita:
me hago cargo...eso pasa de vez en cuando.
No tenemos que hacernos mucho caso ni castigarnos..Como la gripe...ya pasará. Eso sí: cuidarnos de hacer tonterías mientras tanto.

Laurita:
¡qué lógica más habitual! Aunque todos lo hemos preguntado...nunca había salido impreso en letras. Enhorabuena por ponerlo.

Por mi parte, hoy me ha sido duro encontrar a un antguo "enemigo mío" que vino a mi empresa a ridiculizarme, a hacerme sufrir y a que me echaran...sólo porque había dicho que su mujer tenía la voz triste por teléfono....¡Hay cada uno!
Me ha removido el interior de nuevo.
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 10:23 pm    Asunto: Para Angelita 22

¡Animo Ángelita 22! La oración no es nunca fácil, a veces sentimos más fervor, a veces menos. Pero lo importante no está en lo que sientes, sino en lo que éres.
Y si quieres de veras hacer oración, pero te cuesta, esto ya es hacer oración, y Jesús, tumejor amigo está feliz con esto.

¡ Te encomiendo!
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 12:59 am    Asunto: Re: Para Angelita 22

Pedro escribió:
¡Animo Ángelita 22! La oración no es nunca fácil, a veces sentimos más fervor, a veces menos. Pero lo importante no está en lo que sientes, sino en lo que éres.
Y si quieres de veras hacer oración, pero te cuesta, esto ya es hacer oración, y Jesús, tumejor amigo está feliz con esto.

¡ Te encomiendo!

Gracias pedro, y bienvenido, veo que recien entras, garcias tu priemr aporte y es aqui, muchas gracias y saludos.
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 1:22 am    Asunto:

Laura De los Ángeles escribió:
Recién mi hijito me preguntó cómo hacen las mamás para darle la comida a los bebés que tienen en la panza.

Yo le dije que cuando la mamá come, alimenta al bebé... él me preguntó si al comer le cae toda la comida encima... yo le dije que la mamá lo alimenta por medio de un cordoncito... y él me dijo...

...pero toda la comida que le dá está mordida Shocked Shocked Shocked ...
Laughing Laughing Laughing

jajajajaja tu niño es un genio!!!! ¡qué lindo! ¡qué edad tiene???
Dios mío si estos niños están de lo mejor ahora, jajajajaja, ya me imagino tu sorpresa Laurita!!! Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Tralalá
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 4:32 pm    Asunto:

Tenés razón Juan, había salteado la palabra perro, igualmente lo que no mata a un perro tampoco a un humano que lo comiera en caso de extrema necesidad.
Hace unos años, cuando la escacez comenzó a hacerse notar, se inició un hábito: si uno va a un restaurante y le queda algo sin comer, le pide al mozo que le haga un paquetito para llevárselo a la casa. Cuando se hizo costumbre ningun problema pero, al principio a algunos les daba vergüenza y agregaban... para el perro (aunque no lo tuvieran).
Cuestiones de apariencia pero, los mozos ya sabían.
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 12:44 am    Asunto:

Faltan 22 minutos para las dos de la mañana....pero no quería acostarme sin contaros la experiencia de hoy.
Visité a mi jefa en el Hospital.Lleva 5 días ingresada y otra semana que le queda por lo menos. Le hacen pruebas. Se le para la mitad del cuerpo...le duele terriblemente el cerebro. No saben qué es.Lo están determinando.

He pasado del sufrimiento diario....a tenerle lástima. Tampoco es tan mala en la ofi.....tiene sus ratos....pero, viéndola en ese estado me he preguntado muchas cosas.La primera es si merece la pena tener un puesto de mando, dedicarte a la empresa de tal forma que pierdas la salud, la vida, el tiempo, el casamiento.....Es terrible. No hay compasión los que provocan que una mujer pierda tantas cosas por tenerla produciendo dinero y dinero....no es justo.

Por otra parte he concluido le ayudaré mucho más...y no le mandaré a nadie, sino que rechazaré yo mismo a la gente que no cumpla las normas de pago establecidas...evitándole malos ratos.
Asimismo le ayudaré haciendo rápido mi trabajo y pidiéndole más.

Cuando una persona entrega la salud, hay que tener muy malas entrañas para no apiadarse de nuevo. Le he llegado a decir que le daría mi puesto si eso le ayudara a seguir viviendo en paz -ya no podrá seguir con ese ritmo-. La vida está por encima de todo.
Hoy, como muchos días, he sentido la amistad.....la prueba irrefutable de que quien va a dar, recibe más de lo que iba a dar....pues la persona enferma da muchas lecciones...mucho cariño.
Ruego a Dios se mejore y que aprenda la lección....y yo lleve a la práctica las buenas intenciones que ahora tengo.

Fuerte abrazo a todos/as hermanos/as Smile
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 2:11 am    Asunto:

Tienes un corazon de oro querido hermano, de oro....
depues de que ella no se ha portado biej contigo... eso es lo maraviolloso de quien tiene a Dios, que devuelve bien por el mal causado.

Esa caridad tuya, ya la conocemos en el foro, eres una persona maravillosa que da luz a nuestras vidas.

Simpre atinado en tus camentarios.. siempre alegre... siempre pendiente...
Cualidades tan bellas en ti que hacen que te tengamos confianza.

Juan eres de los mas queridos por aqui y con justa razon.

Dios te bediga y cuide ese corazon de ORO que tienes.

me siento muy feliz de ser tu amiga, muy feliz...
te quiero mucho, una ves mas. Wink

Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 6:02 pm    Asunto:

Gracias Aidita. El corazón de oro es el tuyo, bonica.
Y tu amistad un tesoro.
También tú eres una persona muy querida.
Todos conocemos tu cariño a raudales....: "engancha".
Hacen falta personas en la vida que te digan que te quieren.Normalmente le ponemos el tapujo de la verguenza.Normalmente no se lo decimos a nadie en la realidad -por lo menos los españoles-.Guardamos mucho la apariencia.
Como vemos en los power points, en éstos foros tan dulces y amistosos, es que también necesitamos apoyo y cariño.
Para ello eres una maestra.
Dios conserve esa inocencia tuya por mucho tiempo, y que ningún oso hormiguero Laughing la malinterprete y/o se aproveche de ella.
¡Viva mi amiga Aidita...que es una Angelita22millón! Laughing Wink Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:16 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
Faltan 22 minutos para las dos de la mañana....pero no quería acostarme sin contaros la experiencia de hoy.
Visité a mi jefa en el Hospital.Lleva 5 días ingresada y otra semana que le queda por lo menos. Le hacen pruebas. Se le para la mitad del cuerpo...le duele terriblemente el cerebro. No saben qué es.Lo están determinando.

He pasado del sufrimiento diario....a tenerle lástima. Tampoco es tan mala en la ofi.....tiene sus ratos....pero, viéndola en ese estado me he preguntado muchas cosas.La primera es si merece la pena tener un puesto de mando, dedicarte a la empresa de tal forma que pierdas la salud, la vida, el tiempo, el casamiento.....Es terrible. No hay compasión los que provocan que una mujer pierda tantas cosas por tenerla produciendo dinero y dinero....no es justo.

Por otra parte he concluido le ayudaré mucho más...y no le mandaré a nadie, sino que rechazaré yo mismo a la gente que no cumpla las normas de pago establecidas...evitándole malos ratos.
Asimismo le ayudaré haciendo rápido mi trabajo y pidiéndole más.

Cuando una persona entrega la salud, hay que tener muy malas entrañas para no apiadarse de nuevo. Le he llegado a decir que le daría mi puesto si eso le ayudara a seguir viviendo en paz -ya no podrá seguir con ese ritmo-. La vida está por encima de todo.
Hoy, como muchos días, he sentido la amistad.....la prueba irrefutable de que quien va a dar, recibe más de lo que iba a dar....pues la persona enferma da muchas lecciones...mucho cariño.
Ruego a Dios se mejore y que aprenda la lección....y yo lleve a la práctica las buenas intenciones que ahora tengo.

Fuerte abrazo a todos/as hermanos/as Smile

Juan: Sos de muy buen corazón. A veces te enbroncan algunas cosas pero. otras te derretís y querés dar más de lo que podés. Qúe recibas de tu jefa enferma profundas enseñanzas de vida, es muy loable pero, hay reflexiones y propósitos que surgen en momentos límites y que no se pueden realizar luego en la vida diaria.
Tampoco conviene culparse de actitudes anteriores. Quizás lo mejor, tal como vos sos, sea seguir con el buen humor, la sonrisa, la más pacífica actitud cotidiana que vayas pudiendo.
Con cariño
Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 11:55 pm    Asunto:

Llevas razón, Tralalá: es una lucha entre el debiera ser y el ser.
Luego es malvada conmigo, se ríe de mí y se aprovecha de su puesto jerárquico; siempre que puede me deja mal ante los clientes en pos de su mayor gloria (mintiendo generalmente o arrogándose éxitos míos).

Me compadecí al verla...pero luego su carácter cotidiano es tela marinera.

Digamos que he visto su mejor lado...y me ha movido a la compasión.

Haré lo que pueda...buscaré el término medio...pero volveré a quejarme si me pisa.

Gracias, sra Realista.
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 12:33 am    Asunto:

Juan: Es un título de honor que me digas Realista a mí que me di tantísimas veces la cabeza contra ideales que me lastimaban duro y seguían allí inamovibles. Creo que por eso ultimamente estoy bastante precavida.
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 1:31 am    Asunto:

CaféLibro ofrece con atractivas promociones su nuevo servicio

solicitarlo en el mismo Café y su pedido le sera enviado por nombre de tema.
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:36 pm    Asunto:

Tralalá escribió:

Shocked ¡Oh!, ¡publicidad entre líneas! Laughing ¡Tongo, tongo...! Laughing
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:39 pm    Asunto:

Tralalá escribió:
Juan: Es un título de honor que me digas Realista a mí que me di tantísimas veces la cabeza contra ideales que me lastimaban duro y seguían allí inamovibles. Creo que por eso ultimamente estoy bastante precavida.

Los ideales, querida Tralalá, van por otros derroteros.El realismo se refiere a la práctica de la virtud en la vida misma, donde no hay más ideal que el que puedas llevar a cabo en tus circunstancias.
Por eso, la madurez de los años, quita las tonterías de enmedio y coloca en una mejor posición para juzgar lo útil o inútil de cada acción o deseo.
Saludos cordiales, querida maestrita.....-y de mis secuaces cuando los tenga- Laughing
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 2:30 am    Asunto:

Jf21 escribió:
Tralalá escribió:

Los ideales, querida Tralalá, van por otros derroteros.El realismo se refiere a la práctica de la virtud en la vida misma, donde no hay más ideal que el que puedas llevar a cabo en tus circunstancias.
Por eso, la madurez de los años, quita las tonterías de enmedio y coloca en una mejor posición para juzgar lo útil o inútil de cada acción o deseo.
Saludos cordiales, querida maestrita.....-y de mis secuaces cuando los tenga- Laughing

Juan: Me hiciste muy grandes elogios que te agradezco de corazón pero, además y lo peor que con verdad, sutilmente diste a entender que soy vieja (por lo menos en mi país madura y vieja son sinónimos). No puedo siquiera ofenderme porque es así.
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 2:34 am    Asunto:

Jf21 escribió:
Tralalá escribió:

Shocked ¡Oh!, ¡publicidad entre líneas! Laughing ¡Tongo, tongo...! Laughing

Para nada entre líneas, lo más directo que existe.
Ya que estamos ¿por qué no pasás por el Café y tomás algo?
También va para los demás
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 52 de 67

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro