Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Analitia Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 3:16 am Asunto:
Triste, pero cierto
Tema: Triste, pero cierto |
|
|
Acababa de publicar mi respuesta y mi computadora dio un mensaje de cerrado..
Es lamentable, solo deja ver el nivel de ignorancia en foros como estos. Ignoro quien administra este foro, pero la intolerancia deja de manifiesto no solo la soberbia, sino el absoluto fanatismo.
Supongo que forma parte de ese anonimato del internet y de la estupidez humana de pretender a través de un foro enviar mensajes de su dios en minúsculas.
Una observación más para mi proyecto de grado. Y como los católicos por lo general son bastante intolerantes, no me queda más que sonreir, seguir buscando esos grupos de oración católica donde es más fácil no ver..
Gracias a todos y sigan rezando... amen... |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 3:21 am Asunto:
|
|
Si esa fue tu investigación, te vas a sacar un 2.  _________________
 |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 3:32 am Asunto:
|
|
Bla, bla, bla, porque no me sorprenden las pobres conclusiones que tienes
Ya leiste que te mandaron al subforo de Apologética?
Saludos y Bendiciones!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 4:00 am Asunto:
|
|
No entiendo _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Sab Ene 31, 2009 5:54 am Asunto:
Re: Triste, pero cierto
|
|
Analitia escribió: | Acababa de publicar mi respuesta y mi computadora dio un mensaje de cerrado.. |
Creo que en la parte de arriba, en el centro de la pagina, dentro de un cuadrito gris dice claramente:
Importante: Estos foros son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta haciendo click aquí antes de participar.
Cita: | Es lamentable, solo deja ver el nivel de ignorancia en foros como estos. Ignoro quien administra este foro, pero la intolerancia deja de manifiesto no solo la soberbia, sino el absoluto fanatismo. |
No sé si será ignorancia nuestra... o falta de madurez de tu parte... (pobre víctima), me imagino que debes ser una persona adulta ( ) y que tienes un nivel de educación bueno... para leer las reglas de un foro antes de participar... además te dije que postearas en el correspondiente
Cita: | Supongo que forma parte de ese anonimato del internet y de la estupidez humana de pretender a través de un foro enviar mensajes de su dios en minúsculas. |
ahí está mi msn xD agregame y veremos si soy tan anónimo
Cita: | Una observación más para mi proyecto de grado. Y como los católicos por lo general son bastante intolerantes, no me queda más que sonreir, seguir buscando esos grupos de oración católica donde es más fácil no ver... |
Dale, jeje, di si, lo siento, es que nuestra "intolerancia" no comprende tu falta de capacidad para leer el reglamento
Cita: | Gracias a todos y sigan rezando... amen... |
Amén  _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
|