Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Busco chica católica practicante
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Busco chica católica practicante

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
catolico28
Nuevo


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 7:45 am    Asunto: Busco chica católica practicante
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

Hola
Me llamo Javier y soy un católico practicante español de 29 años. Vivo en Castellón de la Plana y soy profesor de informática en un instituto público.

Me gustaría encontrar a esa chica con la que compartir mi amor y mis ilusiones, y poder formar un proyecto común basado en Ntro. Señor Jesucristo. Pertenezco al movimiento de los Cursillos de Cristiandad y estudio la licenciatura en ciencias religiosas.
Es bastante triste ver la dificultad que entraña encontrar gente católica practicante de verdad en la actualidad.

Espero poder encontrar a esa persona tan especial que busco, aquí me tenéis para lo que queráis.
Un saludo en Cristo y María Santísima,
_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cundrie
Esporádico


Registrado: 08 Jul 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:57 am    Asunto:
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

Hola, Javier.

Tengo 32 años. Mantengo ciertos vínculos con Castellón. Si quieres, podemos conversar aunque no te puedo prometer que te pueda ofrecer aquello que buscas, puesto que entre otras cosas aún no tengo un trabajo estable y no quiero acabar siendo una mujer "con la pata quebrada en casa", y menos entrando sólo un sueldo de profesor de instituto en el hogar si se pretende formar una gran familia.

Me he permitido la libertad de agregarte a tu MSN.

Si quieres, ya sabes dónde encontrarme. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cundrie
Esporádico


Registrado: 08 Jul 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 12:09 pm    Asunto:
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

Bueno, ya hemos visto que no congeniamos.

Ojalá tengas suerte y encuentres a esa mujer especial.

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cundrie
Esporádico


Registrado: 08 Jul 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 12:46 pm    Asunto:
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

No obstante, te haré una pregunta:

Supongo que lo ideal es oír una verdad que nos agrade, pero: ¿Prefieres tener a tu lado a alguien que te diga la verdad, aunque esta pueda no gustarte, o prefieres tener a tu lado a alguien que te diga exactamente lo que quieres oír aunque no sea la verdad?

Que el Espíritu Santo guíe tus pasos, hermano.
_________________
"Nigra sum sed formosa" Cnt 1, 5a
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catolico28
Nuevo


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 1:33 pm    Asunto: hola
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

Hola

Respecto a tu pregunta, considero hipocritas a las personas que dicen aquello que los demás quieren escuchar, la sinceridad es una caracteristica que debe tener toda persona de bien y mucho mas si se trata de una persona católica practicante.

No, lo ideal no es escuchar una verdad que agrade, lo ideal es escuchar la verdad. Asi fue Cristo que dijo la Verdad sin importar lo que pensasen de El, asi es su Iglesia y asi deberiamos ser todos los miembros de la Iglesia, laicos o presbiteros, pues todos estamos llamados a la santidad.

Saludos
_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cundrie
Esporádico


Registrado: 08 Jul 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 2:31 pm    Asunto:
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

¿Te has planteado si tu verdadera vocación es el sacerdocio?

La mies es mucha y los obreros pocos. Wink
_________________
"Nigra sum sed formosa" Cnt 1, 5a
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 12:07 am    Asunto:
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

Cundrie escribió:
Bueno, ya hemos visto que no congeniamos.

Ojalá tengas suerte y encuentres a esa mujer especial.

Wink



jajajjaa ustedes si fueron rapidos....

dos horas en el msn fue suficiente para darce cuenta q non compatibles... Shocked

a esa velocidad seguro descartaran las personas que no cumplan con el perfil y llegaran rapido a su meta Wink
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cundrie
Esporádico


Registrado: 08 Jul 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:29 am    Asunto:
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

<b>Rukawa</b>, la decisión de que yo no le convenía la tomó él, por extraño que te pueda parecer. ¡Y en dos horas no, en menos de siete minutos de conversación por MSN! Wink
_________________
"Nigra sum sed formosa" Cnt 1, 5a
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catolico28
Nuevo


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 1:01 pm    Asunto: Hola
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

Hola

La decisión la tome yo viendo que no aceptaba al completo la doctrina de la Santa Madre Iglesia.
Para mi no se puede ser católico a medias o se es católico aceptandolo todo o no es es. Y quien no piense asi se esta engañando a si mismo. De hecho invito a las personas que crean que se puede ser católico sin aceptar al completo las enseñanzas de Cristo que predica la Iglesia que lo consulten con un sacerdote.

¿se puede ser católico sin celebrar la Eucaristia los domingos? No
¿se puede ser católico asumiendo que la homosexualidad es una opción mas? No
¿se puede ser católico y estar a favor del aborto o la eutanasia? No
y así, un largo etcetera....
Por desgracia entre los propios católicos la gente se esta montando una religión alternativa tomando lo que le gusta y desechando lo demás por considerarlo desfasado o carca. He oido incluso voces de que la Iglesia debe adaptarse a los nuevos tiempos, en mi opinión debe adaptarse en las formas de evangelización(por ejemmplo estando presente en internet) pero nunca en su contenido(un contenido que es Revelación de Dios), eso sería traicionar a Cristo y construir una religión humana adaptada al gusto de los tiempos que corren.

El mensaje de Cristo es atemporal, no es modificable, si cada vez somos menos cristianos por eso no vamos a traicionar al Señor y reescribir sus palabras a nuestro antojo, confiemos un poco en la Providencia de Dios y no seamos tan soberbios.
No estoy diciendo con esto que los cristianos seamos unos santos(aunque todos estamos llamados a la santidad en nuestro estado de vida), todos somos unos pecadores, conociendo nuestra debilidad Jesucristo instauró el sacramento de la Penitencia, al que por desgracia hoy en dia se le da tanta poca importancia.
El problema no radica en que caigamos, el problema es que muchas veces los propios católicos consideramos buenas conductas que la Iglesia abiertamente ha dicho que son contrarias a la fe.

Saludos
_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 1:38 pm    Asunto:
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

Nota de Moderación:

Por favor respeten las normas.


4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.


4f. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.No se permite tampoco, traer pleitos de otros foros a este espacio.


Que Dios os Bendiga a Todos.

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catolico28
Nuevo


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 1:51 pm    Asunto: mis mas sinceras disculpas
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

Hola

Siento que me haya extendido demasiado. Reconozco además que me he salido del tema al que pertenece el subforo "solteros católicos", quizás este tema debiera tratarse en otros foros.

Mi intención no ha sido destructiva, al contrario intento alertar a los cristinos del relativismo moral en que estamos cayendo incluso nosotros los propios católicos(entre los que me incluyo) a veces sin darnos cuenta.

Lo dicho, si alguien se siente ofendido por la lectura del post anterior mis mas sinceras disculpas.
_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 3:13 pm    Asunto:
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

Hola Javier, espero que encuentres a la persona que buscas, solo quiero recordarte que la vida en fe es un camino largo y nosotros que muchas veces nos topamos con personas que no viven sus vidas al 100% segun las enseñanzas de la iglesia, tenemos el reto de evangelizar con el ejemplo, y de acogerlas para luego ser sal y luz en sus vidas con nuestro testimonio

Te invito a que no te cierres a las opciones , conoce a las personas, aceptalas como vienen y construye lazos fraternos con todos

Aun si un fuese al 100% practicante, igual peca, igual siempre hay la oportunidad de ser mejor


Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
catolico28
Nuevo


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 8:57 pm    Asunto: te doy la razon al 100%
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

Hola Ceci

Tienes toda la razón, la vida es un camino continuo de conversión a Cristo para todos los cristianos intentando superarnos dia a dia.
Los cristianos debemos acoger a todo el mundo para que viendo nuestro ejemplo su corazon se impregne del amor de Dios y se transformen. Somos la "sal de la tierra" y la "luz del mundo", ello implica tambien una gran responsabilidad para con toda la humanidad.


Saludos en Cristo
_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
veronica11
Nuevo


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 24
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:27 pm    Asunto: hola
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

espero que tengas suerte, eres un buen chico y te mereces lo mejor.

Dios seguro, que te concederá, a la persona que pueda compartir contigo el resto de tu vida, el cuando? es lo que no sabemos,

que tengas suerte,

un abrazo, cuidate mucho

y animo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 2:13 am    Asunto:
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

Hola javier, un gusto saludarte, seguro encontraras esa chica que buscas, es cuestion de orar mucho, y darte a conocer.

Dios te bendiga. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElenayCristo
Esporádico


Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 38
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 10:50 pm    Asunto: Hola Javier..
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

Bueno decirte que si que es triste asistir a misa y que apenas hayan jovenes de mi edad, asi que te entiendo pero no por eso voy a dejar de ir, seria muy necia si hiciera eso. Tengo 23 para 24 ahora mismo.
Me gustaria ser tu amiga y conocerte, hablar compartir cosas, ayudarnos mutuamente en las dificultades de la vida, claro está si tu quieres, yo soy soltera pero tengo una hija de 8 meses, en mi presentación he explicado mas o menos un poco de mi, y si hablamos te contaré..
Dios es grande Javier y seguro que te escucha y quiere que seas feliz asi que no desesperes y confia mucho, como yo lo intento hacer siempre..
No sé como va ésto para contactarnos si te interesa mi amistad te la brindo sin condiciones sino pues que te vaya todo muy bien y que Cristo y la Virgen Santísima te iluminen.

P.D sobre la chica que ha dicho que con tu sueldo no llegaríais o algo asi
dile que por lo menos tu tienes trabajo.
(lo pongo porque me ha chocado mucho)
_________________

"...Obras son amores que no buenas razones..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
catolico28
Nuevo


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 4:57 pm    Asunto: hola
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

Hola
Si lo mas triste es que en todas las parroquias estan igual(salvo excepciones meritorias), la crisis de moral que nos azota, no solo ha supuesto una crisis de vocaciones al sacerdocio, sino tambien una crisis de jovenes católicos.

Yo tambien te ofrezco mi amistad, confia en Cristo porque Él es el amigo que nunca falla, te lo digo por experiencia. Dios ha hecho cosas grandes en cada uno de nosotros, como hizo en Maria, sin embargo el trasiego de la vida muchas veces no nos deja verlas.

Saludos.
Javi.
_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEIDY DIAZ MARTINEZ
Nuevo


Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Villavicencio colombia

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 2:24 am    Asunto:
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

Hola soy Neidy Colombiana vivo en Villavicencio (colombia),, tengo 35 años soltera no tengo hijos soy empleada bancaria... tambien me gustaria conocer personas que tengan a Dios en su corazón también asisto a la iglesia a la eucaristia,,, y rezo el rosario todos los dias... un abrazo...
_________________
Neidy D.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catolico28
Nuevo


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 6:25 pm    Asunto: adelante
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

Hola Neidy

Persevera en la oración del rosario diario, en la asitencia a la Eucaristia y en la recepción de los sacramentos. Dios siempre esta a nuestro lado, aqui conoceras a mucha gente católica.

Un abrazo
_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta (1910-1997)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
leli
Nuevo


Registrado: 21 Dic 2008
Mensajes: 3
Ubicación: san lorenzo

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 11:13 am    Asunto:
Tema: Busco chica católica practicante
Responder citando

hola Javier, soy leli
agregame al msn
lelirodriguez86@hotmail.com
Bendiciones.
_________________
me gustaria conocer amigos con inquietudes vocacionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados