Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DESILUSIONADA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


DESILUSIONADA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
celi
Nuevo


Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 14
Ubicación: España, Andalucía, CORDOBA

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:55 pm    Asunto: DESILUSIONADA
Tema: DESILUSIONADA
Responder citando

Como os he dicho soy nueva en el foro, hoy me he inscrito. Pero la verdad que entiendo poco y no me manejo muy bien. Pero cual ha sido mi sorpresa que sólo he recibido una respuesta a mi presentacion. Me remiten al subforo de solteros pero no he llegado a saber en el subforo publicar mensaje y contestar a mensajes.
Me gustaria conocer a chicos con inquietudes religiosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 11:19 pm    Asunto:
Tema: DESILUSIONADA
Responder citando

Bienvenida Celi! Recibe un fuerte abrazo. Has venido al sitio indicado. Aquí encontrarás muchos varones con similares inquietudes...y mucho, muchísimo cariño de los foristas. Dios te bendiga y te depare una bonita singladura!
_________________


JESUS IS MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel cab.
Esporádico


Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Gran Canaria-España

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 11:24 pm    Asunto: Re: DESILUSIONADA
Tema: DESILUSIONADA
Responder citando

celi escribió:
Como os he dicho soy nueva en el foro, hoy me he inscrito. Pero la verdad que entiendo poco y no me manejo muy bien. Pero cual ha sido mi sorpresa que sólo he recibido una respuesta a mi presentacion. Me remiten al subforo de solteros pero no he llegado a saber en el subforo publicar mensaje y contestar a mensajes.
Me gustaria conocer a chicos con inquietudes religiosas.


Hola Celi, primero que nada desirte que no te desilusiones, a mi al principio me costó un pco entender el manejo del foro, pensando que era más difícil, pero no es nada complicado.
El hecho de que sólo hayas recibido una respuesta, no es sintoma de nada, puesto que a veces hay rachas en las que la gente no se conecta al foro, ni deja su opinión.
Te han remitido al subforo, porque para ESPAÑA, como para cada uno de los países, tienen un subforo, en este caso, está nada más entrar ves el título, y ten en cuenta que como hay varias páginas, pinchas en la última, y allí le das publicar respuesta (dejas tu mensaje) y envías, cualquier cosa estamos aquí para ayudarte.

Un cordial saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 12:13 am    Asunto:
Tema: DESILUSIONADA
Responder citando

Bienvenida Celi!!!!!!!
Coincido con Miguel: no te desilusiones!!!
En mi caso, entré al foro en febrero y alrededor de setiembre lo entendí Shocked
Jejeje no es tanto porque sea un animalito con internet (que, de hecho, lo soy Embarassed) sino también porque no terminaba de acostumbrarme Confused
Seas muuuy bienvenida Celi.
Con respecto a lo que dices de que quisieras charlar con gente que tenga dudas religiosas, hay un subforo de eso: has entrado?

Te mando un saludo en Cristo y María Ssma Wink
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 2:09 am    Asunto:
Tema: DESILUSIONADA
Responder citando

Hola celi, que gustom tenerte por aqui.
te digo un secreto? ya voy para un año y aun en este foro no logro integrarme, y dejame decirte que no es porque las personas de aqui no saluden.. para nada, soy yo quien no entra muy seguido, y pues asi como, aunque dejame decirte que justo al año, es cuando tambien me doy cuenta que hecho buenos amigos, excelentes amigos.

No te apresures el tiempo es nuestro mejor aliado para conocer gente y participar en el foro. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 10:27 am    Asunto:
Tema: DESILUSIONADA
Responder citando

Concuerdo con todo lo que te dicen, debes tener paciencia, otra recomendación que te haría sería que todos los aportes que sean más o menos de presentación tuyos los ubicaras en el mismo post, porque así es mucho más sencillo para los foristas poder conocerte.


Algo que puede ayudarte, sería que participaras en los diferentes temas que hay por los foros, es la mejor manera de que te pueda conocer la gente.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 2:35 pm    Asunto: Re: DESILUSIONADA
Tema: DESILUSIONADA
Responder citando

celi escribió:
Como os he dicho soy nueva en el foro, hoy me he inscrito. Pero la verdad que entiendo poco y no me manejo muy bien. Pero cual ha sido mi sorpresa que sólo he recibido una respuesta a mi presentacion. Me remiten al subforo de solteros pero no he llegado a saber en el subforo publicar mensaje y contestar a mensajes.
Me gustaria conocer a chicos con inquietudes religiosas.


Hola celi, a veces nuestro peor enemigo es la ansiedad! hay que tener paciencia, buen humor y toda la predisposición para conocer a los demás y darse a conocer

Como ya te dijeron te han remitido al tema de los solteros de España por que eres de ahi, además te comentaré que ellos se reunen ocasionalmente, salen a ver pelis, a caminar por ahi, y demás, así que no pierdas la oportunidad de conocerlos!

Por otro lado no es que aqui sea una sala de chat donde todos el mundo te saluda al entrar, muchos nos leen y prefieren permanecer en el anonimato otros preferimos participar de los temas y dar nuestra opinion y creo que esa es la mejor manera de darnos a conocer.

Todos aqui aspiramos encontrar una pareja que tenga nuestras mismas inquietudes religiosas, pues ánimo aqui hay muchos!!!

No te desiluciones, mas bien participa y dejate conocer así podras aprovechar mas tu tiempo en el foro

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados