Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dieovie Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 3:30 pm Asunto:
Pregunta para Austerix
Tema: Pregunta para Austerix |
|
|
Sobre el Misterio de Maria, podrias explicar porque maria es esposa del E.S., hija de Dios padre y no madre de estos?,lo que no comprendo es que maria es madre de jesus, verdadero Dios y jesus, el padre y el E.S. son trinidad.
Bendiciones |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 1:07 am Asunto:
|
|
Cita: | Sobre el Misterio de Maria, |
1 Corintios 2
1 Pues yo, hermanos, cuando fui a vosotros, no fui con el prestigio de la palabra o de la sabiduría a anunciaros el misterio de Dios,
2 pues no quise saber entre vosotros sino a Jesucristo, y éste crucificado.
3 Y me presenté ante vosotros débil, tímido y tembloroso.
4 Y mi palabra y mi predicación no tuvieron nada de los persuasivos discursos de la sabiduría, sino que fueron una demostración del Espíritu y del poder.
Cita: | podrias explicar porque maria es esposa del E.S. |
Mateo 1:
20 Así lo tenía planeado, cuando el Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo.
Lucas 1:
34 María respondió al ángel: «¿Cómo será esto, puesto que no conozco varón?»
35 El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.
Cita: | , hija de Dios padre |
Juan 1:
12 Pero a todos los que la recibieron les dio poder de hacerse hijos de Dios, a los que creen en su nombre;
Lucas 2:
19 María, por su parte, guardaba todas estas cosas, y las meditaba en su corazón.
Cita: | y no madre de estos?, |
María es Madre de Dios en su segunda persona, porque es Madre del Verbo de Dios, María es Madre de la Palabra de Dios hecha carne.
María no engendró a Dios Padre ni a Dios hijo ni a Dios Espíritu Santo, sinoque, engendró en carne a Dios Hijo, siendo Madre completa del Hijo de Dios completo.
Cita: |
lo que no comprendo es que maria es madre de jesus, verdadero Dios
|
Sí.
Cita: | y jesus, el padre y el E.S. son trinidad. |
Así es, María dio carne a Dios cuando se hizo hombre.
Empezó a ser su madre en el tiempo pero el Hijo de Dios ya existía desde antes de todos los tiempos y por él todo fue hecho.
Como que ya extrañamos a Asterix, no nos ha visitado
Dios lo protega y todo esté bien con su vida.
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 11:43 pm Asunto:
|
|
Diablos, me desaparezco un par de dias solucionando problemas personales y me dan por muerto ! Por favor... he vuelto más recargado que nunca.
De paso, gracias Lancelot por responderle al hermano. Saludos. |
|
|
 |
antiquisimus Asiduo
Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 350 Ubicación: En algún lugar de México
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 12:37 am Asunto:
|
|
Cita: | lo que no comprendo es que maria es madre de jesus, verdadero Dios y jesus, el padre y el E.S. son trinidad. |
Nosotros tampoco lo comprendemos, por ser este un misterio; no podemos saber el por qué Dios es Tres.
Lo que pasa es que lo sabemos, pero no lo comprendemos.
Pero ese es el punto: Lo SABEMOS y por eso lo proclamamos como la verdad que es. _________________ ...al árbol por su fruto se le conoce...
...Bendito el Fruto de tu vientre !! |
|
|
 |
|