Chunchos Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 3:16 am Asunto:
Matrimonio y sus limites
Tema: Matrimonio y sus limites |
|
|
Bueno, les cuento que fracasé en mi matrimonio.
Soy un catolico practicante, tengo 38 años, y fracasé en mi matrimonio... luego de 7 años de matrimonio y de la bendición de un hijo, hoy de cuatro años, el amor parece que se terminó... no hay un motivo claro, los dos somos profesionales, trabajamos y tenemos un buen pasar... nunca rompimos nuestros votos de fidelidad y asistencia, nunca nos peleamos gravemente menos aun hubo maltrato... pero de puro sano nuestro matrimonio terminó
Después de 6 meses separados, en los cuales tenemos una cordial relación privilegiando nuestro rol de padres, seguimos unidos legalmente y por la Iglesia, y yo he mantenido mis votos, y sigo practicando nuestra fe y concurriendo a los sacramentos, y ahi tengo por un lado paz, pues tengo la conciencia tranquila de haber sido un buen esposo y padre, y haber hecho todo lo posible para no romper... y tengo la tristeza de saber que muy probablemente voy a quedar fuera de la Iglesia y de los sacramentos si decido fundar una nueva familia, cosa que si bien no esta cercana, es un objetivo de vida.
Mi cónyuge es psicologo, y los motivos para terminar estan dentro de los ultimos peldaños de la "pirámide de Mazlow" ... yo la amo, pero no hay correspondencia, y estoy como el cuento de la Llama Sagrada, cada día el tapiz de mi amor se va echando a perder un poquito más...
Bueno, eso era lo que quería contarles... ah, este tema lo plantee en el foro de temas controverciales y me sugirieron ponerlo aqui  |
|