Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cuando te dejan el corazón "partío"...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Cuando te dejan el corazón "partío"...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ingrid
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 5:31 am    Asunto: Cuando te dejan el corazón "partío"...
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"...

Es la primera vez que participo en un foro y me alegra mucho hacerlo a través de este sitio, esperando aprender y de lo poco o mucho que pueda saber de algo, también compartirlo.
Había pedido mucho a Nuestro Señor el enamorarme de verdad... y más que eso, de poder amar con tanto amor como el que él nos da. Gracias a Dios tuve la oportunidad de hacerlo durante tres años, pero cuando "te parten el corazón" es muy difícil el proceso de sanación. Lo curioso del caso es que ha sido dos veces y con la misma persona! Siempre estuve convencida de que cuando amas de verdad, esa clase de amor solo se da una vez. Es difícil pensar que algo que ya diste lo puedas dar otra vez.
Algunas veces siento que comprendo a Jennifer Aniston! a veces te aferras tanto a un amor y lo das todo... pero absolutamente todo de tí para que funcione pero ese es el riesgo que se corre cuando se ama.
Saben, mis amigos creen que me cierro las puertas a mi corazón cuando digo que no me veo amando a alguien más como lo hice, quizás tengan razón, pero a pesar de todo y si alguien más a pasado por situaciones parecidas, les digo que ese es el riesgo que se corre y se aprende mucho aunque te dejen con el corazón partío...
Hay una frase que me gusta mucho... "el que esté dispuesto a amar tiene que estar dispuesto a perder"
Gracias por su tiempo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro