Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mar-777 Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 7:49 am Asunto:
PARA QUIENES TENGAN UNA PETICION
Tema: PARA QUIENES TENGAN UNA PETICION |
|
|
Buenos días a todos:
Os escribo de nuevo porque no quiero guardarme para mi, algo tan hermoso como fue la causa de mi conversión y la de muchisimas personas. Os invito a visitar la siguiente web http://web.jet.es/virgendolorosa/index.html
En ella, en la sección de testimonios, está el de mi conversión. Es el del día 5 de enero del presente año 2006. Os animo a aquellos que tengan necesidad de pedir algo a la Santísima Virgen que dejen sus peticiones ya que los primeros sábados de cada mes, se congregan miles de personas venidas de todas las partes de España, también de Portugal, Francia etc. A las 17h se reza el Santísimo Rosario y se pide por los enfermos, por la Iglesia, por las familias y uno de los misterios se reserva para las personas que hacen sus peticiones por Internet. ¿os imaginais miles de personas rezando el Rosario por todas nuestras intenciones?. Es algo maravilloso estar en ese lugar. Esa madre, me ha llevado al hijo y no solo a mi, he visto como poco a poco personas que no creian como yo se han ido acercando a la Iglesia y a los sacramentos. Mirad esa carita que tiene la mamá y no dudeis en pedir. Todos rezaremos juntos para que seamos uno en Cristo y triunfemos.
Un abrazo muy fuerte.  _________________ "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" . |
|
|
 |
GEO Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 7:32 pm Asunto:
HOLA
|
|
Hola, en serio que me gustaria checar la pagina pero creo que no esta bien escrita no se si puedas decirme de nuevo la pagina para revisarla te agradezco mucho |
|
|
 |
Mar-777 Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 7:14 am Asunto:
VARIAS FORMAS DE LLEGAR
|
|
Hola ¿Que tal?
Le indico las varias formas de acceder que aparecen en la misma página a ver si puede. Si sigue sin poder, en el buscador google, busque por Prado Nuevo y le saldrá.
Un fuerte abrazo
www.virgendolorosa.net
web.jet.es/virgendolorosa
www.virgendolorosa.es
www.virgendolorosa.org _________________ "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" . |
|
|
 |
|