Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 6:54 am Asunto:
Petición de oración
Tema: Petición de oración |
|
|
Hola hermanos.
En estos dias voy a ir a pedir trabajo de medio tiempo a una empresa importante por que soy el apoyo de mi madre y lo que gano no es suficiente.
Quisiera pedirles que por favor rueguen por mi para que el jefe de personal me diga que si.
Yo sé que es egoista andar pidiendo oraciones para rogarle a Dios que me ayude a conseguir trabajo pero realmente lo necesito. _________________
 |
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 7:21 am Asunto:
|
|
Cuenta con nuestras oraciones, Bedoyita... claro que sí. _________________ Catholic.net |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 9:36 am Asunto:
|
|
Muchísimas gracias Catholicnet.
De verdad se los agradezco de corazón, y ya saben que igualmente ustedes siempre están en mis oraciones.
Y no se preocupe, que aunque entre a trabajar de medio tiempo no voy a dejar de ayudarle con la moderación y lo que se le ofrezca. _________________
 |
|
|
 |
ferrenando Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 4:55 am Asunto:
|
|
Voy a Orar por ti Bedoyita, y Dios quiera que consigas ese trabajo e informanos de como te fue. Te voy a pedir si puedes orar por mi suegro que se encuentra muy enfermo.
Gracias y que Dios te bendiga |
|
|
 |
|