Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CON MUCHO AMOR DE NIÑA JOSELYN(CONCANCER) PRA TODOS USTEDES.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CON MUCHO AMOR DE NIÑA JOSELYN(CONCANCER) PRA TODOS USTEDES.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Graziella
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 12:30 am    Asunto: CON MUCHO AMOR DE NIÑA JOSELYN(CONCANCER) PRA TODOS USTEDES.
Tema: CON MUCHO AMOR DE NIÑA JOSELYN(CONCANCER) PRA TODOS USTEDES.

Dios les Bendiga a cada uno de ustedes:
Antes que nada les agradesco todas sus oraciones por mi sobrinita Joselyn Ramirez.
La verdad que fueron 2 semanas sumamente tensas y llenas de angustia. Después de que el dia Jueves 06 de abril a mi sobrinita ya no le daban esperanzas de vida y que ya no se podia hacer nada por ella, ya que se le lleno su pulmoncito de agua y se le complico todo. Ya que le detectaron que le regreso el cancer
Mi hermana me hablo por telefono del Hospital totalmente abatida por la angustia y tristeza al recibir la noticia, cuando yo llegue le abraze fuertemente y le dije: Lo que dicen los doctores no importa falta ver que dice Nuestro Señor Jesucristo solo El tiene la ultima palabra.
Asi que la tome de las manos y alrededor de Joselyn, nos pusimos en oracion y clamando a Nuestro Señor Jesucristo que actuara conforme a su infinita Misericordia, entregandole a Joselyn a su Voluntad, a los pocos minutos llego un Oncologo Cirujano que nada que ver con la niña y fue sometida a una operación de alto riesgo.
Salio avante de la operación y estuvo por varios días en Terapia Intensiva luchando por su vida. Solo Dios sabe todo lo que vivio su madre y todos nosotros. Pero por obra de Nuestro Señor Jesucristo, y a las ORACIONES DE TODOS USTEDES, JUNTO CON LAS NUESTRAS, Joselyn ha respondido muy bien a todos los medicamentos, ya le fue retirado el oxigeno y la manguera que le estaba drenando el pulmon. Ya platica muy bien, ya camina a la salita de televisión, ya empieza a pedir juguetes ( eso es buen indicio ) los doctores dicen que esta respondiendo muy bien.
GRACIAS EN VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A MI AMADO JESUS Y A LA INTERCESION DE MAMITA MARIA Y TODOS USTEDES QUE NOS HAN HECHO SENTIR SU AMOR, Y SOLIDARIDAD AUNQUE NO NOS CONOSZCAN EN ESTOS MOMENTOS, YO SE QUE LAS ORACIONES DE USTUDES REALMENTE HAN SUBIDO AL CIELO Y HAN SIDO ESCUCHADAS.
Por favor sigan manteniendo en sus oraciones a mi Sobrinita amada Joselyn Ramirez, para que Nuestro Señor Jesucristo. Si el asi El asi lo quiere le desaparezca en la forma que el crea conveniente su cancer y la bendiga con muchos años de vida y salud. AMEN AMEN AMEN. Todo esto para su Honra y Gloria.

QUE DIOS LES BENDIGA!!!
Graciela Vazquez Tijuana, b.c. Mexico
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:34 pm    Asunto:
Tema: CON MUCHO AMOR DE NIÑA JOSELYN(CONCANCER) PRA TODOS USTEDES.

Alabado sea Dios!

Seguiremos enconmendando a Joselyn y por la conversión de sus papás.

Por favor mantennos al tanto Graciela. Y no se olviden de explicar a la niña como orarle a Dios, a su manera como niña, para darle gracias por su recuperación.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro