Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Fe en la Oracion Ilustrado cuidado con este libro!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La Fe en la Oracion Ilustrado cuidado con este libro!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manuelolea
Asiduo


Registrado: 19 Ago 2006
Mensajes: 159

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 7:59 pm    Asunto: La Fe en la Oracion Ilustrado cuidado con este libro!!!
Tema: La Fe en la Oracion Ilustrado cuidado con este libro!!!
Responder citando

hola a todos:

El libro "La Fe en la Oracion Ilustrado ", fue un libro que compro mi hermana: fuimos al pueblo de mi mama y fue un predicador, y estaba hablanda acerca de la brujeria que estaba mal, etc. y al terminad vendia libro el cual lo compro mi hermana. LLegando a la casa empezo a ver el indice, y cual fue la sorpresa que traia oraciones de invocaciones satanicas. Eso nos sorprendio mucha ya que lo vendia el predicador. Se lo dejamos a mi tenia que vive en ese pueblo para que le dijera al predicador que estaba mal. Y ayer tuve otra sorpresa ya que estaba a la venta en un libreria catolica, llamada la purisima en el puerto de veracruz, mexico. Le dije a los dueños de la libreria todo lo que contenia, y ya lo retiraron . Ellos me agradecieron ya que no dicen que son tantos libros que no los revisan todos les paso el dato y la imagen para que lo vean y esten pendiente para no comprarlo y avisarle a los demas hermanos. Es dicifil pensar que contenga esa tpo de oraciones la portado lo aparenta nada raro vean:




La introduccion esta muy bien y la mitad del libro son oraciones muy buenas ya que son oraciones catolicas, el problema empieza despues de la mitad del libro, trae oraciones como "oracion para ganarse la loteria, oraciones a las siete potencias,etc" una de ellas me llamo mucho la atencion porque es la oracion a juan trastornado, y dice juan trastornado tu que tuviste que trastornar a tu esposa te pide que trastorne a ......., y hace invocaciona a belsubu, etc. Por eso le digo cuidado !!!!!!!!!!!
_________________
Que Paz y El Amor de Dios este En tu Corazon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:03 am    Asunto:
Tema: La Fe en la Oracion Ilustrado cuidado con este libro!!!
Responder citando

Pues ese librero tiene una GRAN responsabilidad. TIENE que revisar todos los libros que vende. Es un gran trabajo, enorme. Pero sino, no se puede tener una librería católica!
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Carrillo
Nuevo


Registrado: 04 Feb 2009
Mensajes: 5
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 12:47 pm    Asunto: Como lobo vestido de oveja.
Tema: La Fe en la Oracion Ilustrado cuidado con este libro!!!
Responder citando

Pepa escribió:
Pues ese librero tiene una GRAN responsabilidad. TIENE que revisar todos los libros que vende. Es un gran trabajo, enorme. Pero sino, no se puede tener una librería católica!


Creo que también es responsabilidad de los católicos que leemos. Yo comprendo la situación del responsable de la librería. Su negocio es venderlos, no revisarlos uno por uno. Sin embargo, demostró su buena disposición al retirarlos de la exhibición, a pesar de la pérdida monetaria que eso le implica, aun cuando sea temporal (si la imprenta acepta devoluciones).

A propósito, gracias por el chivatazo. Revisaré las librerías de mi comunidad y propagaré la alarma.
_________________
Soli Deus Gloria,

Frey José, E. C.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados