Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 3:49 pm Asunto:
Cuidado con los lobos con piel de ovejas
Tema: Cuidado con los lobos con piel de ovejas |
|
|
Vino de vacaciones a mi casa, una prima de Querétaro, México. Resulta, que la mejor amiga de su mamá (mi tía) es recién evangélica, a ella no la ha podido convencer, puesto que aunque no conozca mucho su Iglesia, tiene mucha fe. Pues bien, mi tia se regresó a Querétaro y nos dejó a mi prima una semana, así, que Ana, la mejor amiga de mi tia, vino por ella ayer, y cuando nos la devolvió con un "Nuevo Testamento" (Nuevo si, testamento no) totalmente manipulado, me puse a leerlo y me dio gracia, pero después me preocupé, pensando en cuanta gente caerá en las garras de la mentira.
Copio íntegro algunas partes manipuladas, por ser molestas para la mayoría de los evangélicos y protestantes.
Mateo 16, 18
"También te digo que tú eres Pedro, y construiré mi Iglesia, sobre esta roca"
Lucas 1, 28-30
"El Ángel entró al lugar donde estaba la mujer y le dijo: ¡Te saludo! El Señor está contigo y quiere bendecirte.
Pero lo que dijo el Ángel, la dejó muy confundida y preguntaba que podría significar eso.
El ángel le dijo: No tengas miedo María, porque Dios está contento contigo".
Lucas 1, 42
"Dios te ha bendecido mas que a todas las mujeres"
Mateo 1, 25
"Pero ellos no tuvieron relaciones sexuales hasta después que ella tuvo al bebé"
Que látima, justo cuando empezaba a ser un poco mas ecuménico, el Diablo es hábil, dudas ya no tengo
Dios les bendiga y nos guarde en su verdadera Iglesia. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|