Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ROXSY Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 10:09 pm Asunto:
Busco libros
Tema: Busco libros |
|
|
Hola estimados amigos, Dios con Ustedes.
Estoy buscando libros que me ayuden a entender la estructura de nuestra iglesia, necesito comprender cómo son sus jerarquías, su organización interna, de la misma manera me gustaría comprender el papel de las ordenes religiosas en la iglesia, como los agustinos, franciscanos y demás, no comprendo para nada qué son las bulas papales, decretos oficiales y si hay manera de que yo pueda conocerlas, creo que son muchas dudas al respecto, pero de verdad necesito empaparme de todo esto y bueno necesito algunos datos de algunos libros, se que ustedes son personas cultas y cualquier información o asesoria al respecto me puede ser de mucha utilidad.
Agradezco de antemano su ayuda.
Mi correo es roxsy04@hotmail.com
Dios con Ustedes.
Rosa María |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 10:17 pm Asunto:
Re: Busco libros
|
|
ROXSY escribió: | Hola estimados amigos, Dios con Ustedes.
Estoy buscando libros que me ayuden a entender la estructura de nuestra iglesia, necesito comprender cómo son sus jerarquías, su organización interna, de la misma manera me gustaría comprender el papel de las ordenes religiosas en la iglesia, como los agustinos, franciscanos y demás, no comprendo para nada qué son las bulas papales, decretos oficiales y si hay manera de que yo pueda conocerlas, creo que son muchas dudas al respecto, pero de verdad necesito empaparme de todo esto y bueno necesito algunos datos de algunos libros, se que ustedes son personas cultas y cualquier información o asesoria al respecto me puede ser de mucha utilidad.
Agradezco de antemano su ayuda.
Mi correo es roxsy04@hotmail.com
Dios con Ustedes.
Rosa María |
aqui
http://www.gratisdate.org/
 _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 10:40 pm Asunto:
|
|
Hermana, en el foro de libros seguramente podrán ayudarte más.
Así que procedo a mover el tema.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
|