Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 06, 2009 4:02 am Asunto:
Recomiendenme un buen libro, por favor...
Tema: Recomiendenme un buen libro, por favor... |
|
|
De preferencia un libro que te ayude a vencer eso de miedos y ansiedad u aumentar tu autoestima para poder pensar mas positivamente..
bueno muchas pero muchas gracias., _________________ Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)
Jesucristo es Dios
 |
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 06, 2009 4:12 am Asunto:
Re: Recomiendenme un buen libro, por favor...
|
|
Os pido una disculpa, creo que yo ya habia publicando un hilo similar. Cuanto lo siento pero como quiero comprar un libro es por eso que publique este mensaje...
bueno aun asi si alguien me recomienda alguno mil gracias...
Y si a alguno le moleste, usted disculpe................. _________________ Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
y él, que mantiene unidas todas las cosas, sabe todo lo que se dice. (Sabiduria 1:7)
Jesucristo es Dios
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Vie Feb 06, 2009 4:21 am Asunto:
|
|
Yo casi que obligado por la universidad estoy leyendo un libro que se llama
Pensar Bien y Sentirse Bien de Walter Riso, eso si hay que tener cuidado y agarrar algunas cosas con pinzas ya que mete un de pensaminto de Buda. Pero en lo demás si sabes discernir bien y quedarte con lo bueno creo que tiene cosas buenas
Pero no se que pueden decir los expertos en este tema al respecto de este libro.
Dios te bendiga. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 06, 2009 5:17 am Asunto:
|
|
Efectivamente hermano Pablo José, los libros de Walter Riso son de autoayuda y superación personal, él es terapeuta cognitivo, el inconveniente es que además de que parte del Movimiento de Potencial Humano, él se adentró en el hinduísmo y budismo y en el pensamiento de Krishnamurti, haz dicho muy bien, es para personas bien formadas en la Fé , porque personas con poca formación pueden confundirse.
Pensar bien, sentirse bien es básicamente Terapia congnitiva, pero promete que también es posible alcanzar la "paz interior", muy probablemente desde la perspectiva de las creencias y espiritualidad orientales y no cristianas.
Hermano Nabucodonosor, dejaré el tema para que nuestros hermanos te den más opciones además de la del tema anterior
Yo te recomiendo La Paz interior del P. Jacques Phillipe
Dios les Bendiga _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 06, 2009 3:55 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias hermana Usuaria X y al hermano Pablo Jose por sus aportaciones y por deja abierto el hilo, jejejeje..
Gracias mil gracias, saludos y un abrazo. _________________ Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
Jesucristo es Dios
 |
|
|
 |
kunkel Constante
|
|
|
 |
kunkel Constante
|
|
|
 |
Nabucodonosor Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 06, 2009 5:11 pm Asunto:
|
|
Gracias.  _________________ Porque el espíritu del Señor llena la tierra,
Jesucristo es Dios
 |
|
|
 |
|