Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ROXSY Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 05, 2009 10:16 pm Asunto:
busco libros
Tema: busco libros |
|
|
Hola estimados amigos, Dios con Ustedes.
Estoy buscando libros que me ayuden a entender la estructura de nuestra iglesia, necesito comprender cómo son sus jerarquías, su organización interna, de la misma manera me gustaría comprender el papel de las ordenes religiosas en la iglesia, como los agustinos, franciscanos y demás, no comprendo para nada qué son las bulas papales, decretos oficiales y si hay manera de que yo pueda conocerlas, creo que son muchas dudas al respecto, pero de verdad necesito empaparme de todo esto y bueno necesito algunos datos de algunos libros, se que ustedes son personas cultas y cualquier información o asesoria al respecto me puede ser de mucha utilidad.
Agradezco de antemano su ayuda.
Mi correo es roxsy04@hotmail.com
Dios con Ustedes.
Rosa María |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
|
|
 |
FelipeII + Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 06, 2009 7:44 pm Asunto:
Re: busco libros
Tema: busco libros |
|
|
ROXSY escribió: | Hola estimados amigos, Dios con Ustedes.
Estoy buscando libros que me ayuden a entender la estructura de nuestra iglesia, necesito comprender cómo son sus jerarquías, su organización interna, de la misma manera me gustaría comprender el papel de las ordenes religiosas en la iglesia, como los agustinos, franciscanos y demás, no comprendo para nada qué son las bulas papales, decretos oficiales y si hay manera de que yo pueda conocerlas, creo que son muchas dudas al respecto, pero de verdad necesito empaparme de todo esto y bueno necesito algunos datos de algunos libros, se que ustedes son personas cultas y cualquier información o asesoria al respecto me puede ser de mucha utilidad.
Agradezco de antemano su ayuda.
Mi correo es roxsy04@hotmail.com
Dios con Ustedes.
Rosa María |
Hola ROXSY,
en mi blog en la sección de descargas estoy subiendo una serie de libros (en word o pdf) y programas que te ayudarán mucho. En breve voy a colgar también un video sobre la Historia de la Iglesia. Échale un ojo, seguro que encuentras cosas interesantes.
Te dejo el link a la sección de descargas:
http://corazoncatolico.blogspot.com/search/label/Descargas
Saludos _________________ Entra en Corazón Católico |
|
|
 |
|