Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ramcris Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 3:35 am Asunto:
alguien podria ayudarme con una canción
Tema: alguien podria ayudarme con una canción |
|
|
¡Hola! que tal
Alguien podria ayudarme, quiero saver el nombre de una cancion. Que dice:
Señor, no soy nada. ¿Por qué me has llamado? Has pasado por mi puerta y bien sabes que soy pobre y soy débil. ¿Por que te has fijado en mí?
Me has seducido, señor, con tu mirada. Me has hablado al corazón y me has querido. Es imposible conocerte y no amarte
Me gustaria saver quien la canta y la letra
Dios los bendiga y gracias _________________ si no puedes correr trota sino puedes trotar camina, pero si no puedes caminar usa baston, pero jamas te detengas. |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 5:32 pm Asunto:
|
|
creo que se llama "me sedujiste Señor" no estoy segura pero lo voy a investigar y te respondo _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
kesani Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 06, 2009 9:35 pm Asunto:
|
|
Hola ... la canción se llama "Me has seducido Señor", es de Kairoi
aqui hay un link aparecen los acordes si te sirve...bendiciones |
|
|
 |
BIBIS Nuevo
Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 24 Ubicación: Veracruz, Mexico
|
Publicado:
Lun Feb 09, 2009 2:25 am Asunto:
me has seducido señor...
|
|
este es el canto que necesitas.. si gustas el mp3 enviame un correo y te lo envio... mi correo es bubblebiby@hotmail.com
Señor no soy nada, por que me has llamado, has pasado por mi puerta y tú bien sabes, que soy pobre y soy débil, por que te has fijado en mí.
Me has seducido señor, con tu mirada, me has hablado al corazón y me has querido. Es imposible conocerte y no amarte es imposible amarte y no servirte. Me has seducido señor.
Señor yo te sigo, y pienso darte lo que me pides y aunque a veces me cuesta darlo todo tu bien sabes que soy tuyo camina señor junto a mi.
Señor hoy tu nombre no es más que palabras es tu voz que hoy resuena en mi interior y me habla en el silencio ¿Qué quieres que haga por ti?
(la estrofa siguiente la escribio un compañero del ministerio no es parte del canto, pero es muy linda.....)
Señor tu me amas y moriste clavado en la cruz aunque a veces te sigo rechazando hoy te pido me perdones hoy voy a tratar de cambiar. _________________
 |
|
|
 |
|