jocabarsa Nuevo
Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 24 Ubicación: India
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 9:09 pm Asunto:
Su respuesta
Tema: la verdad os ara libres |
|
|
La fe amado hermano se la debe alimentar al igual que el cuerpo, leyendo literatura apropiada y consultando a quien debe ser consultado, por ejemplo no le puedo dar un consejo para construir una casa pues no soy arquitecto, pero si puedo orientarle en l sinuoso y duro camino de seguir a Cristo, cosa que no puede hacer (por profesión) el arquitecto.
Las indulgencias no son Bíblicas.
Los sacramentos son el camino para fortificar nuestra salvación.
La VENERACION a María Santísima no es Bíblica es Dogmatica y la razón es simple si Ella fue la escogida para dar vida en su vientre al Redentor, que mejor que ella para interceder ante Dios Padre, Dios hijo y Dios Espiritu de Amor, ella fue conjugada en las tres personas.
Los libros o evangelios apócrifos no son fiables por haber sido cercenados en el tiempo en su contenido esencial y total, por lo que dejan muchos vacíos que son mal interpretados y completados a conveniencia de los traductores, como el caso del de María Magdalena en el que acomodaron de mala fe y de mal gusto que nuestro redentor tenia intimidad con ella, de no ser esta la gran razón de peso cree que hace mucho tiempo se hubiese incluido como canónico, ahora vemos algo mas moderno que es el evangelio de Judas, no es la tradición, no es el cuento inventado hace muchos siglos, fue la verdad y si el se mato no era por haber servido de enlace a nada y menos requería Dios de un esbirro para amarnos en la Cruz. Son libros verdaderos pues existen pero no son la base de nuestra fe, no están sustentados en la verdad, puedes leer el evangelio de Pedro tiene la misma inconsistencia que el de Tomas o María Magdalena la verdad es canónica, única y con todo respeto ni el Santo Padre en su inhabilidad esta para negociar la Vida de la Cruz.
¿cual es para ti la Iglesia Verdadera?
Para mi la Cristo que no redimió en la Cruz.
Las demás lo sabes bien son cismas por búsqueda de poder y notoriedad, solo un ejemplo los Anglicanos nacieron por un Santo Padre que negó un divorcio al rey Enrique VIII, el se molesto y dijo ahora somos Católicos, apostólicos, Anglicanos y yo Presido, yo nombro jerarcas y ya.
¿quien nació con error?
Nosotros no, nacimos de la Cruz, de la Sangre del Redentor y del dolor de su Madre, ¿crees que estamos errados? |
|