Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ElenayCristo Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 07, 2009 5:38 pm Asunto:
¿Opiniones sobre tener novio-a por internet?
Tema: ¿Opiniones sobre tener novio-a por internet? |
|
|
Hola foreros, buenas tardes y que Dios os bendiga a todos con mucha felicidad, salud y amor...
Mi pregunta, (siempre me inquieta algo como véis) es ¿tenér novio-a por internet está bien osea sería valido un noviazgo asi?
Quiero decir que si los dos son católicos y quieren tener una relación santa por un lado sería mucho mejor así no caerían en la tentación de las caricias y demás..bueno claro está que teniendo un buen fin que es conocerse en persona y hablar sobre como lo van a llevar lo mejor posible si irse ella a vivir donde él está (siempre que estén casados) o vicebersa.
Me gustaría tanto sus opiniones como sus experiencias, quien haya pasado por ésto y si Dios lo aprobaría..
No me está pasando pero visto que en mi Iglesia y en las otras no veo yo candidatos últimamente me he planteado si puediera pasar encontrar el amor por internet, siempre y cuando tubiera los ojos bien abiertos y cerciorandome de que esa persona es sincera, yo no buscaré nada pero si surge estaré atenta.
Bueno amigos, un abrazo grande de una hermana en Cristo Jesus.
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Feb 07, 2009 7:10 pm Asunto:
Tema: ¿Opiniones sobre tener novio-a por internet? |
|
|
Elena en este post hemos tratado este tema, sería bueno refrescarlo, te invito a que lo leas, voy a copiar tu mensaje ahi y cerrar este para no duplicar
Un beso
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=32523 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|