Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 9:07 pm Asunto:
Solicito ayuda - Licencias de Musica
Tema: Solicito ayuda - Licencias de Musica |
|
|
Tratare de hacer el cuento corto... desde hace mas de año y medio se ha discutido en varios foros de música católica sobre los derechos de autor en la musica y como afectan a la Iglesia Catolica. Un fruto de estas discuciones fue la creacion de un articulo titulado "Los Derechos de Autor y la Música Católica ". Lo pueden bajar desde aqui:
Los Derechos de Autor y la Música Católica
En base a este trabajo y mucho mas, propuse la creacion de una familia de licencias para los musicos catolicos. Asi el musico catolico puede dar a conocer cual es su voluntad con respecto a su musica escogiendo la licencia correspondiente. Como recibi mucho apoyo, hice un ejemplo y lo pueden ver aqui:
Preambulo (ejemplo)
Licencia de ejemplo
Esta licencia es solo un ejemplo y esta escrita de manera que todos pueden entender. Mis preguntas son:
- Es necesaria una version "legal" de estas licencias?
- Algun abogado esta interesado en ayudarnos?
Si tienen alguna pregunta o dudas, (o quieren que les haga la historia larga) dejenme saber.
Muchas gracias
Enrique |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 12:29 pm Asunto:
|
|
Gracias |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Abr 21, 2006 4:22 pm Asunto:
|
|
de nada , Bienvenido al Foro hermano
 |
|
|
 |
lucialuzondo Nuevo
Registrado: 18 May 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Miami, Florida, USA
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 4:10 am Asunto:
|
|
Soy abogada licenciada en el estado de la Florida, E.E.U.U. y trabajo en las areas de Ley de Entretenimiento e Inmigracion (con foco a inmigracion de artistas). Tambien soy evangelizadora y cantante Catolica por 15 aNos y tengo dos discos grabados de musica para el Senor. Me encantaria ayudar, si fuese posible, con tu proyecto. Por favor, comunicate por este medio o e-mail a lucia@baezluzondo.com para que me hagas la "historia larga." Espero en el Senor poder colaborar.
Unidos en Oracion y Alabanza,
Lucia |
|
|
 |
|