Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Comunion, Prueba para la Iglesia, Fatima.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Comunion, Prueba para la Iglesia, Fatima.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 9:45 pm    Asunto: Comunion, Prueba para la Iglesia, Fatima.
Tema: Comunion, Prueba para la Iglesia, Fatima.

Queridos hermanos:

Quiero tocar unos puntos muy importantes. El primero es acerca de la comunión en la mano. Este tema tambien me servira para ilustrar un segundo punto, que después explicare. Solo me mueve a hablar de esto el cariño a nuestro Padre porque para nada tengo la intencion de ir contra su Cuerpo Mistico. Solo deseo cumplir el primer mandamiento q ademas es el mas importante.

Para esto les voy a transcribir 2 mensajes de Jesús a las pequeñas almas:

6 de Abril 1979 (Tomado del 2do tomo comprende los anos 1977-1979 )

Margarita: Por segunda vez te hago la pregunta: “Que quieres que haga?” Sabes que las magulladuras de mi corazon no me impedirán jamas hacer lo que tu quieres que haga yo. ¿La comunión? Tema grave, tema de division entre tus fieles.
Señor, ilumina tu hija. Esta pregunta, esta petición es directa, necesito saber. Humildemente te suplico que me contestes. Sabes que ni el modernismo ni el integrismo forman parte de mi vida de amor contigo. Tengo horror a estas palabras…
Te digo todo esto por que es la hora del buen combate.
Jesus: En esto estas con Mi Vicario , Mi unico Representante aquí abajo. No te excedas , pero se firme en la logica que te he dado. Aquellos que no se atreven a hablar por temor a las represalias no son Mios. Yo no los confesare delante de Mi Padre.
El tiempo de los ultrajes debe terminar cuanto antes. Si tu tienes confianza en Mi, haras lo que te inspire Yo.
M : Señor, te lo repito: ¿Qué quieres que haga?
J: No seas hipócrita, enseña a todos lo que eres.
Avisa a todos los responsables de la Legion.
Hazlo con tacto, pero tienen que comprender que cada alma pequeña que depende de ellos , debe dar el ejemplo. Que tu testimonio sea la chispa de amor abrasando el mundo de las almas pequeñas que seguiran tu ejemplo. Yo te confio esta tarea, que cumpliras, porque he puesto en ti un poder de intervención contra el que nadie puede oponerse sin ofenderMe.
M: Tengo miedo de las Autoridades, soy tan poca cosa, pero tu obra es tan grande. Temo verla maltratada.
J: No hay mas que una Autoridad, en este caso, que Me concierne, es la Mia en la Persona del Santo-Padre.
M: Pero , ¿ Y los Obispos?
J: Igual que los demas deben obedecer a Roma.
M: ¿Y, si no lo hacen?
J: Llevaran esta responsabilidad ante Mi; y las presiones que ejercen sobre el Santo- Padre para conseguir lo que Me desagrada tanto, incluso si lo obtuvieran , no tendrian ningun valor de obediencia a Mis ojos.
La tradición es multisecular. No cambio Yo nada a lo que fue dado por el Espiritu Santo a los anteriores Pontifices.
La Comunión, tema muy grave como tu bien dices, debe volver a lo que fue desde hace siglos y hacer de nuevo una unidad perfecta entre todos mis hijos.
Habra gritos y protestas. Oponed vuestra firmeza, tranquila, ponderada, pero firme.
M: ¿ Y mi Obispo?
J: Que el tambien tome ejemplo de Roma, acerca de la manera de recibir dignamente el Sacramento de Mi Amor.
M: Siempre me has dicho de obedecer.
J: No a lo que es contrario al respeto que se Me debe. De este respeto nace el amor en un alma. La indiferencia , te lo he dicho, hiere cruelmente mi Corazon.
EL MENSAJE QUE OS TRAIGO VIENE DE LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO.
Por encima de toda la ciencia, esta el conocimiento de Cristo, de su Amor. ¡Quisiera comunicaros esta ciencia! Bernardette Soubirous, la ignorante, hubiera podido decir exactamente lo mismo.
En ella tambien el Espiritu Santo habia derramado, como una fuente viva, el don de ciencia. Personas que eran mucho mas cultas que ella pretendian que su mensaje era emasiado extraordinario para ser verdad.
Ella les contesto:”Yo no estoy encargada de haceroslo creer, estoy encargada de deciroslo”.

7 de junio de 1979

M: He pasado un tiempo con Jesús y el Santo Padre Juan Pablo II. Casi haria falta decir: “¡San Pedro!” El no teme: proclama alto y claro la verdad. ¡Dios esta con el! ¿ A que precio quizas? Nadie lo sabe.
Texto grabado durante la misa que el celebro en Polonia…
En el momento de la Comunión:
Comprobareis que el Papa distribuye la Hostia sobre la lengua y no en la mano, como se hace en algunos paises, desde el Concilio. La Iglesia de Polonia es fiel a sus tradiciones.
M: Es la voluntad de Jesús, es la del Santo Padre, es tambien la que he respaldado siempre; siento el sufrimiento del Señor de que le manipulen, en muchos lugares sin ningun respeto. Jesus esta presente en mi. Dice:
J: Esta practica de la comunión en la mano Me desagrada mucho. Habria que abrogarla. Habla a los superiores. Ve, hija mia, no temas. Estas en mision y soy Yo quien te manda. Abre los ojos a los ciegos, los oidos a los sordos. ¿ Cuando comprenderan que, en el respeto de la tradición, volveran a encontrar el Amor y sus derechos, en las almas oscurecidas por la contradicción?
Te digan lo que te digan, guarda en ti la certeza que estas en la verdad. ¿Quien obedece? ¡Aquel que hace mi voluntad! ¿Quién desobedece? Aquel que desdeña las enseñanzas
del Santo Padre y no sigue su ejemplo.

Queridos hermanos, todos podemos equivocarnos, no es malo decir, si me equivoque. Justamente por eso Jesus instituyo el sacramento de la reconciliación. Ademas estos errores son el producto de los tiempos en que vivimos, muchos saben acerca de esto pero no lo hablan. (me refiero a los tiempos) q son de demasiada oscuridad. Hermanos luego seguire con lo demas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro