Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
logotipo Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 9:06 pm Asunto:
Información sobre agencias matrimoniales
Tema: Información sobre agencias matrimoniales |
|
|
He visto en la web información sobre matrimonios con rusas, latinas y otras personas y me gustaría saber si conocen alguna agencia matrimonial seria que actúe en la web, en Madrid o en las Islas Canarias.
Me gustaría conocer a una mujer con fines serios.
Gracias |
|
|
 |
logotipo Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 10:11 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | http://www.solterosdelavemaria.com/benefits-of-Ave-Maria-Single-Catholics.cfm
Los criterios que nos hacen únicos en nuestro género son precisamente aquellas cosas que a primera vista parecen no gustar de nosotros. La experiencia nos ha dado la razón, demostrando que de nuestros criterios depende justamente la efectividad de nuestro servicio. Solteros del Ave María fue creado para ser puesto al servicio de solteros católicos comprometidos con su fe, practicantes de las enseñanzas de la Iglesia católica y con una vocación sincera por el matrimonio católico. No podemos cambiar estos criterios para servir otros fines ya que si lo hiciéramos estaríamos defraudando tan altas expectativas.
Somos un apostolado laico cuyo fin es servir a Dios y servir a nuestros hermanos y hermanas
No aceptamos los períodos de prueba
No puedes pasar revista a nuestros socios antes de hacerte socio
No estamos concentrados en el número sino en la calidad de nuestros socios |
Voy a echar un vistazo. Pareces gente maja.
Saludos |
|
|
 |
logotipo Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 10:22 pm Asunto:
|
|
Está muy bien el enlace es un poco como meetic o match, pero en cristiano. De todas formas parece afincado en Estados Unidos y me pilla lejos. Yo prefiero algo más asistido.
Gracias y espero algún enlace adicional a una agencia matrimonial asistida.
Un abrazo y muchas gracias. |
|
|
 |
|