Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola a todos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hola a todos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dra. Carina Luthor
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 3:08 am    Asunto: Hola a todos
Tema: Hola a todos

Solo para estrenar el foro, les mando un saludo y deseo que Dios nos conceda aquello que tanto anhelamos en nuestros corazones y que en secreto y en oraciòn el sabe que nos hace falta.

Le pido también que nos permita ver su rostro en la persona que el nos tiene destinada para compartir la vida, que nos conceda un amor puro que supere la muerte a todos los solteros de este foro.

Amén.[color=blue]
[/color]
Very Happy
Filipenses 4:13
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mariana a etchepare
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 6:34 am    Asunto: Hola Doc de parte de la Lic

Hola Carina como estas?....yo también soy nueva en este foro y estoy estrenando una respuesta con vos.
Me presento:
Soy Mariana, Licenciada en Bilogía, Profesora de Biología y Visitadora Médica....puro títulos porque en este momento me estoy sacando la pelusa del pupo....(guauuu mis términos anatómicos jaja). Ahora estoy redactando un resumen de mi trabajo de investigación para publicar en una revista científica.
CHe que lindo lo que decis de encontrar un amor.....porque yo medio que ya colgue la chancleta jajaa ..pero bueno al leer lo que escribiste algo de ánimo me da ...
de donde sos?
cariños a todos
mariana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 11:08 pm    Asunto: Hola Mariana

Soy de la Cd. de Puebla en México
Tengo 28 años Lic. en Marketing (en realidad los cumplo este mes de nov)
actualmente produzco dos programas de radio aqui en mi Ciudad para la Pastoral Juvenil del Estado, nos puedes escuchar en www.radiovalor.com todos los martes a las 11:00 am y en sus repeticiones durante el día y la semana.

Mi nick name es resultado de mi pasión por la medicina (aunque no soy médico, estudiaré medicina el prox año) y claro está por el personaje de Smallville Lex Luthor jajaja.

Me apasiona la lectura médica, he leido mucho sobre SNC, neurología y algo de endocrinología, son por así decirlo las áreas que más me gustan y bueno no dejando de lado las materias basicas, anatomia, bioquímica y demás, suena interesante lo de tu investigación, de qué trata? ojalá que me la puedas compartir.

Y en fe te puedo compartir que encontrar el amor no es tan difícil como parece, todo está en saber pedir a Dios misericordioso lo que nos hace falta y listo! El nos ama y si por solo uno de nosotros entregaría a Egipto entero imaginate qué no hará cuando lo que pedimos es...amar.

Un abrazo en Cristo!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mariana a etchepare
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 3:56 am    Asunto: colega en las hormonas

HOLA querida hermana
Yo tambien soy la loca de la endocrinología, hasta me saque un 10 en esa materia en mi carrera, además cuando era chica decia que iba a estudiar medico forence...si ! me gustan ver tripas y operaciones...jaja
Pero bueno despues me incline mas por la biología, los bichitos, las plantitas, todo verde....jajja.Puntualmente me dedico a la botánica, mi tesis se basó en semillas silvestres y bueno el tema es que ahora la quiero publicar.
En lo que respecta al órgano corazón....y nena (yo tengo 30 así que puedo decirte nena jajja) esta duro el mercado che!! no sé por allá...pero acá....no hay mucha mercadería que valga la pena...y si , encima le agregas que queres que sea católico y comulgue....estas frita!
pero bueno coincido con vos que tenemos que rezar y ser pacientes jajaj pedirle a San Antonio. Pero por sobretodo hacer su voluntad!!! nos gusta o no.
bueno doc. , me despido ...me estoy durmiendo, acá fue el día de la Madre y te imaginaras lo que comimos y tomamos.... estoy que reviento
me voy a dormir
escribime!!!!!
mariana Laughing
MARIA GUADALUPE RIOS ROBL
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 3:06 pm    Asunto: PRESENTARME

HOLA, BUENOS DIAS, QUIERO PRESENTARME
ME PUEDEN LLAMAR LUPIS, TENGO 31 AÑOS Y SOY DE MONTERREY

SOY UNA PERSONA ALEGRE PERO
Embarassed TIMIDA

QUISIERA ENCONTRAR AMIGO
SALUDOS[/b]

LUPITA RIOS
DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mariana a etchepare
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 6:28 pm    Asunto: heyyy LUPI!!

HEYYY Lupi como estas???
bienvenida a este foro!!
donde queda Monterrey???
yo soy de aca nomás de la Argentina....
asi que sos alegre'..contate un chistesito pa´ la chicas!!! daleeee animateeee!!! un cortito ...yo despues cuento otro si???
aflojate!!
vale chistes para cargar a los hombre jejejeje!!
bueno espero muy atenta tu chiste....
saluditos
la Lic. Mariana
(y vos que haces???)
Very Happy
PD: SALUDOS CARI!!!! Laughing CONTATE UN CHISTE VOS TAMBIEN!!! no te vas a salvar!
MARIA GUADALUPE RIOS ROBL
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 9:49 pm    Asunto: CHISTE

PUES NO SE ME VIENE NINGUN CHISTE POR EL MOMENTO,
PERO SE LOS DEBO PARA DESPUES.

GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA
Laughing

LUPITA RIOS
DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fmolina02
Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 2:29 am    Asunto: Saludos

Estimadas todas, pues veo que les gusta la medicina, yo no soy muy bueno en eso , aunque veo otras cosas igual de raras como las Ondas Electomagneticas, pero que todo mundo emplea pero que nadie sabe que son exactamente, pero eso es otra historia.
Pero me vuelvo a presentar.
Mi nombre es Fernando, soy del DF aunque actualmente radico en Chiapas.

Ds las cuide .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mariana a etchepare
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 3:02 am    Asunto: bienvenido primer hombre

HOLA Fer!!! como va??
bueno parece que soy la recepcionista de este tema jajja Wink
buen asi que te dedicas ondas electro que?? ..bueno podrías resumir eso en varias lineas asi la Dr, la Lic y Lupita nos instruimos un poco...
(va! no sé que piensan las chicas)
contanos a las chicas que te trae por aquí...cuanto años tenes encima y a que dedicas...
haaaa!! me olvidaba Shocked
CONTATE UN CHISTESITO!! vamossss!! empecemos un ronda de chiste...
el ganador se lleva un rezo hecho por mi con los misterios y todo si?
bueno espero tu chiste
mariana (la secre) Razz
Dra. Carina Luthor
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 2:32 am    Asunto:

Momento, momento...he regresao!

Vamos por el principio, un saludo al DF, otro a Argentia y uno más a la chica tímida, de donde eres tia!

BIENVENIDAS (OS) TODOS, si les apetece podemos intercambiar material de medicina o bien los chismes que a diario acontecen en nuestras vidas.

Les comento, nos pueden escuchar en www.radiovalor.com y en www.sicom.edu.mx en esta última todos los viernes y en ambos programas a partir del mes de noviembre.

Y a ver contadme sobre vuestras vidas amorosas os prometo contaros sobre la mia.

Un abrazo!

Dra. Carina Luthor
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 2:40 am    Asunto: Chistes

Dedicados a la Argentina, con todo respeto y cariño:

Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera.
¿Y usted tiene hijos?
Sí, Robocop y Pinocho.

llega una viejita con el doctor y le dice:
Mire doctor, tengo este problema de que me echo muchos gases, auque no me preocupa mucho porque no huelen ni se oyen, por ejemplo ahorita me he echado como 20 y usted ni se ha dado cuenta. ¿Qué puedo hacer?
El doctor le dice:
Tómese estas pastillas y en una semana regresa.
A la semana siguiente llega la viejita y le dice al doctor:
Oiga doctor, ¿Qué me dio que ahora mis gases ya huelen, y muuuy feo?
El doctor le dice:
Muy bien, el problema de la sinusitis está resuelto, ahora trabajaremos en su oído.

Doctor, un ciego quiere verlo.
Dígale que yo no hago milagros.

Dra. Carina Luthor
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 3:02 am    Asunto:

Llega un paciente muy preocupado con el doctor y le dice:
doctor hace dos semanas que no como, ni duermo, ¿Qué tengo?
El doctor le responde:
¡Hambre y sueño!

Este era un señor que fue con el urólogo porque tenía un dolor muy fuerte a la altura del estómago.
Doctor, me duele mucho aquí (tomándose la parte donde está el riñón).
Le vamos a hacer unos exámenes de orina y venga mañana por los resultados.
Al otro día viene el señor con el dolor más fuerte y el doctor le dice.
Señor, antes de darle un diagnóstico quisiera hacerle algunas pregunta.
Las que quiera doctor, adelante.
¿Usted de casualidad no ha orinado piedritas?
Piedritas, piedritas no me acuerdo, pero lo que sí, he orinado puertas, postes y llantas

Vickinga
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 3:19 am    Asunto: Saludos desde Chile

Me presento les saluda desde Santiago Chile, Vicky. Soy ingeniera civil en informática....todavía en mi trabajo sacando cosas para mañana....y aquí entretenida con ustedes.

Ya me presenté y confesé a una de ustedes...chicas...es más creo que tienes mi permiso de publicar el mail enviado....servirá a más de alguno...sobretodo por que pido perdón...

Por otro lado les quiero ser más agradable a todos mi rato por estos lados
y en vista de la insistencia de contar chistes...aca van..espero que pasemos ratos agradables....

Mis saludos a todas las chicas y al chico privilegiado entre todas las mujeres...doblemente bendito !!!....jajajaja.

Que Dios les guíe y les multiplique en bendiciones.

Vicky

Ahhh y lo prometido es deuda......sección de chistes (que los disfruten y si no los entienden con gusto se los explicaré):

- En una sala del juzgado, viene entrando el Juez para dar inicio a una audiencia.
En ese momento, el fiscal se levanta y le grita al abogado defensor:
¡Es usted un sinvergüenza!
El abogado defensor le responde gritando:
¡Y usted es un ladrón!
El Juez toma asiento y tranquilamente dice:
Bueno, ya que ambas partes se han identificado plenamente, podemos dar inicio a la audiencia.

- Papá, papá, hace dos meses que perdiste la tarjeta de crédito y todavía no lo has denunciado.
Y dice el padre:
Es que me he dado cuenta que el ladrón gasta menos que tu madre.

- Un señor llega al doctor con su bebe en brazos.
Doctor, doctor, mi hijo tiene 6 meses y no abre los ojos.
El doctor le hace un chequeo al bebe y le dice al padre:
Señor, el que debe abrir los ojos es usted, este bebe es chino.

- Había una vez un niño que estaba escribiendo una carta de amor que decía así:
María, en el desayuno no como, porque pienso en ti.
María, al almuerzo no como, porque pienso en ti.
María, en la cena no meriendo, porque pienso en ti.
María, en la noche no duermo, porque estoy muerto de hambre.

Very Happy
Vickinga
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 4:17 am    Asunto:

Bueno fue a Mariana a quien le envié un correo contando parte de mi, y de que me siento terriblemente avergonzada...y es algo que quiero compartirlo con ustedes....para que me perdonen!!!.

Rolling Eyes

Hola chicas !!!... Hola Chico !!!!
De verdad es un gusto saludarles, después de varios días de trabajo muy arduo me di este pequeño rato libre y me entretuve con vuestros mensajes...acá les saludo cariñosamente desde Santiago-Chile.

Me llamo Vicky, soy ingeniera civil informática.....tengo 38 años, creo que la mayor de este grupo...digamos que no mas vieja si no con algo más de
experiencia....vengo saliendo de tres meses de estar enferma...y les quiero contar mi última historia, y después les cuento los chistes solicitados.....

Mi gran amiga me salvó la vida... estuve con mi tensión tan baja que casi paso hacia la vida eterna, y de no ser por Daniela, mi amiga y casi hermana no les estaría contando esta historia...se preocupó por no estar en mi trabajo y por no contestar mis teléfonos..además otro gran amigo Miguel también se preocupó y se llamaron mutuamente para saber algo de mi, así acudió a mi depto. justo cuando yo me encontraba inconsciente....

No siendo todo esto parte de mi historia, perdí mi trabajo por lo mismo...y
recién estoy trabajando nuevamente....en fin...mi fe ha estado por el suelo...y yo más abajo aún...creo que si estoy aquí y junto a ustedes es porque verdaderamente existe un Dios...nuestro Dios...el de ustedes y el mio...me siento como si de pronto mi familia se hubiese multiplicado...quisiera contarles tantas cosas...y de verdad empecé con lo reciente que me ha sucedido...a veces uno ve todo oscuro... y no se sabe como sale nuevamente la luz, la esperanza, y crece la fe.

Espero que me perdonen, y que no se sientan ofendidos...primero porque siendo católica los he dejado mal a todos ustedes...me he equivocado, he pecado primero contra Dios, luego contra mi misma persona y contra ustedes. Tómenlo como una confesión sin falsedad ni mentiras...no les quiero dar una lata, espero de corazón me perdonan mi grave falta: "He mentido". He traicionado una maravillosa amistad por mi grave falta, le he pedido perdón a mi amiga Daniela, esto ha sido justo hoy, y más encima por una estupidez...pero todos ustedes saben que la mentira se pilla antes que al ladrón...le debo tanto a mi amiga asi que no lo pensé dos veces, y ya que le chocaron su automovil hace 3 semanas me
ofrecí en ponerme en contacto quién se lo había chocado .... el caballero, no respondió del todo, sólo una parte pues no tenía dinero suficiente como para el arreglo, aún así me dije okey yo me las arreglo ...el tema es que pensé que sería menos costoso de lo que realmente va a salir..por lo tanto todavía no llevo el auto a reparación...lo he tenido desde este fin de semana...y sin arreglarso, la mentira está en que Daniela me llamó para saber si estaba listo y comencé con mi farsa...el tema es que no conté de que ella fuera a mi casa y con tal sorpresa ver el automovil estacionado ahí y no en el garage como yo lo había asegurado. ...Hum sé que están pensando...que niñería..como tan
pueril... uf... Me siento indigna...Danny me llamó hace una hora para decirme lo desilucionada que está de mi, y ha sido quién en estos momentos tan difíciles para mi ha sido la única de mis amigas que me ha apoyado...y le devuelvo la mano respondiéndole así con una mentira.....no saben lo mal que me siento...y dentro de estas cosas inexplicables de la vida estoy aquí contándoles todo esto, alguno de ustedes..dirán...uf...fuerte lo tuyo...pero aún así con todos mis años
de experiencia y tratando de seguir el buen camino...caigo de esta manera. No ha sido la primera vez...por lo que entiendo su enfado para conmigo...pues nuevamente he fallado.

Prometí no volver a faltar nunca más ni mentir...y aquí estoy yo pecadora....he llorado, he suplicado a Dios el perdón de mis faltas...espero sinceramente no perder esta amiga...casi hermana...espero que les sirva a ustedes de lección para que no equivoquen vuestro camino.

Que Dios les guíe y bendiga siempre a ustedes y vuestras familias, de todo corazón....espero muy sinceramente vuestro perdón y vuestra
comprensión....agradeceré vuestra ayuda.

Gracias por escucharme y soportarme...
La arrepentida y avergonzada...
Vicky

Y aquí lo prometido...chistes....
- Una tipa tan fea, tan fea, pero tan fea; que cuando mandó su foto por correo
electrónico, la detectó el antivirus.

- Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre esta borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho
vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.

- Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil.
¡Por estúpido!

- Un nene le comenta al papá:
Papi, so, cuando sea rande quero ser puto.
Y el padre le contesta:
Pero hijo eso no se puede, esta incorrecto, tú puedes ser futbolista, abogado...
Y el nene afligido le contesta:
Entonces, sino puedo ser puto quero sed mickey.

(Me avisan si requieren de alguna traducción sobretodo este último
chiste...jajaja)
solita4
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 1:21 am    Asunto:

Hola¡¡¡¡ me presento, soy Bertha, de Morelia, Michoacán, México. Soy Licenciada en Derecho, litigo y también imparto la materia de Geogrfía en un Colegio "Marista", a niños de primero de secundaria, entre otras cosas.
Me encanta viajar y conocer nuevos lugares.
Aporto uno de mis chistes, es sobre licenciados, para variar.

También las invito a que lean un artículo que agregué a mi foro de SOLITA 4, va dirigido a anosotros los y las que todavía no nos hemos casado, te identificarás en algunos aspectos.
BERTHA.
TIEMPO DE ESPERA

Se habían amado cuando jóvenes. Pero el destino, cruel, los separó.

¡De cuántas separaciones culpamos al destino, y cómo lo tachamos de crueldad!

A lo mejor el galán quería gozar la vida, o encontró la doncella un pretendiente mejor. El caso es que sus sendas se apartaron.

(Muy bien decía Yogi Berra: "Si en tu camino encuentras una bifurcación, ¡tómala!")

Pasó el tiempo, y llegaron los dos al fin de su existencia. Se encontraron en la mansión de la eterna bienaventuranza, y decidieron unirse para la eternidad: si en la vida terrena no habían consagrado su amor, lo perfeccionarían en el más allá.

Fueron en busca de San Pedro y le preguntaron si podían casarse ahí, en el Cielo. El apóstol de las llaves les dijo que sí. "Hay quienes creen que aquí, como es el Cielo, no existe el matrimonio. Piensan que es cosa de la otra parte". (Así como un embotellador de Coca-Cola nunca pronuncia la palabra "Pepsi", y viceversa, así San Pedro jamás citaba el nombre del Infierno).

"¿Entonces podemos casarnos?" preguntan ellos.

"Claro que sí -responde el santo-. Pero tendrán que esperar un tiempo". Pasó un año, pasó una década, pasó medio siglo, y San Pedro les decía que esperaran un poco más.

Por fin, cuando los anhelantes novios llevaban más de 100 años de esperar, San Pedro los llamó y les dijo que ya podía celebrarse el matrimonio.

La boda se llevó a cabo ante un sacerdote, y la pareja quedó unida por el sagrado vínculo.

Mas, ¡oh desdicha! Bien pronto se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro. Reñían de continuo; su matrimonio, aun hecho en el Cielo, era un infierno.

Fueron de nueva cuenta con San Pedro y le preguntaron si se podían divorciar.

El de las llaves les contestó que sí. Sin embargo, les dijo, debía pasar algún tiempo antes de que el divorcio se pudiera tramitar.

¿Cuánto tendremos que esperar? preguntaron ellos.

Inquirió a su vez San Pedro: "¿Cuánto tiempo esperaron para casarse?"

"Un siglo" -respondieron los esposos. "Tendrán que esperar quizá un milenio les dice el portero celestial. Si para que llegara al Cielo un cura tuvieron que pasar 100 años, para que llegue un abogado tendrán que pasar lo menos mil"...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariana a etchepare
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 9:34 pm    Asunto: Puesto número 1 para el mejor chiste

Hola queridas amigas y amiguito
Ante todo BIENVENIDA Vicki de Santiago y Bertha!!!
Bueno lo primero que vamos a hacer muchachis (me salió la docente del alma) es hacer mención de los mejores chistes de este tema. Están todos muy buenos pero unos son mejores…..Y lo hago yo porque yo propuse la actividad jajaja (un poquito déspota!)

PRIMERRR PUESTOOOO!!
La ganadora esssss chan channnnn

BERTAAAA!! alias solita4 con su chiste titulado “tiempo de espera”. Felicidades se ha ganado usted una…. porción de locro criollo bien argentino
Segundo puesto
La ganadora esssss la Dr. Carina!!!!!! Con su chiste “la viejitas con gases”. Felicidades se ha ganado usted un ….. mates con biscochos argentinos
Tercer puesto
La ganadora esssss…..Vicky!!! con su chiste “mejor que me roben la tarjeta que la tenga tu madre”. Felicidades usted se ha ganado un….un llaverito con la cara de nuestro presidente…(no pobre parece un castigo)…cambio! ..usted se ha ganado un….yoghur con cerales elaborado con leche de nuestras vaquitas argentinas….
Retirar los premios…. acá en casa nomás!!

Bueno ahora ….charan charannnn
Se viene el chistecito de la Mariana

El elefante y la cama

Cierto día de un mes que no recuerdo, de un año que no recuerdo, en un lugar que no recuerdo había un …este…un …ay no me acuerdo …ehhh …ah!si! era un elefante, y ahora que me acuerdo estaba en la sabana africana ah!! Y era en julio de 1983, vieron que me acordé…soy una capaaa. Bueno un elefante estaba en la sabana africana, y muy orondo caminaba entre las …las …bueno no sé, que hay en las sabanas, yuyos y esas cosas. Bueno resulta que se topa imprevisible e imprevistamente con un objeto muy extraño para él. Y si! casi cualquier cosas era extraño para él, que no conocía nada que no fuera la sabana africana, o sea que un Jumbo 747 no vio nunca ni a palos. Y aparte hay que reconocerlo, era un elefante bastante saleme. Pero no, no era un avión de pasajeros lo que vio sino un objeto extraño, sin vida, inanimado, cuadrúpedo, de madera, onda algarrobo, con respaldar tallado y con un coso acolchado arriba, obviamente que nunca vio una cama. El elefante se paró adelante de la cama, la miro pensativo, fijamente y se puso a meditar: “oh oh oh, que será esto? Que podrá ser? Es una cosa que no comprendo. De que esta hecha? Cuanto mide? Cuanto cuesta? De donde venimos y donde vamos? No había respuesta en su interior que lo consolara (porque en su interior solo había maní y yuyos que morfaba), él estaba porfiado en saber que era esa cosa de madera de 4 patas. El elefante seguía sin saber entender, que así esa cosa en medio de la sabana…y era salame pero algo de sentido común tenìa. Y así estuvo un largo rato inerte, impasivo, impertérrito, inocuo, incoloro e inodoro, mirando fijamente la cama, y tanto se canso de pensar que le agarro un dormi bárbaro y se dijo “ ya que estamos me vuá a dormi” (era medio provinciano de acá) y sin pensarlo se tiro de panza en la cama que se hizo obviamente bolsa. La destruyó por completo. Pero hete aquí que como la cama no tenía sabana, el elefante murió de frió (¿?).
Moraleja del cuentito: al final en que se parecían el elefante y la cama??...en que el elefante es un “paquidermo” y la cama “paquiduermas”. FIN
Y les gusto??? Si? buenísimo no?....ah…no les gusto?...que quieren tampoco soy Charles Dickens.

Bueno ahora nos ponemos serios…(sigue la docente)
Pero que te paso querida Vicky??? …nooo querida no es para tanto…deja de decir que sos pecadora …si eso ya lo sabemos todos…además por si no lo sabes…VAS A MORIR SIENDO PECADORA!! …y si! es nuestra condición de humanos….el tema es que debes superar este estado de penuria que tenes. NO podes seguir mirando el abismo de tu pecaminoso interior, pq nunca vas a poder salir de ahí….Nena o vieji ténes que mirar para arriba, al cielo, la gloria, y sentirte que sos hija de Dios no un asquete de mujer…Nena sos semejanza e imagen de Dios!! Cómo podes sentirte así?…debes saber que tenemos una divinidad dentro de nosotros a pesar de nuestros pecados…Si seguís así vas a perder la fe y la autoestima. Tu amiga deberá perdonarte pq no sos perfectos y si no es así,.. bueno nena ASUMILO y ya!. Sabes que Cristo te perdona y eso debe bastarte…si! claro hay que pedir perdón a nuestro hermanos y reparar en lo posible el daño…pero si no te perdonan…bueno tiempo al tiempo!!…la confianza se construye día a día. Pero no andes como alma en pena…no es una actitud madura, hay que convivir con lo que pasó y no hacer de eso algo más fuerte que nosotros. Recuerda esto: El Padre ama al Hijo y le deja en libertad para que siga sus sueños, para que sea él mismo, para que se pueda equivocar, con el riesgo de perder su compañía y la alegría de vivir en su casa.
Perdón si fui dura….
Bueno, de tarea alumna Vicky te doy pa´que leas la parábola del hijo prodigo!! Meditarla bien che! Y otra cosa…dejá de mirarte a vos misma….mira un poquito alrededor y hace caridad y cuando hagas esto te darás cuenta que lo que paso…es solo un curso caro que tuviste que pagar para aprender algo de la vida. Guauuuuu que maestra jajajaj….
(Recen para que sea yo mas humilde y modesta ajjaja!!)
LAS QUIEROO MUCHOOO
MARIANA
PD no se olviden de buscar los premios
Dra. Carina Luthor
Esporádico

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 3:46 am    Asunto: Oración por Argentina

Señor, te pedimos humildad para la hermana de Argentina Mariana, perdonala no sabe lo que "hace"...perdón "dice"
jajajjaja

Es broma che! saludos desde México

Cynthia
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 3:45 pm    Asunto:

HOLA soy nueva en este asunto pero los veo muy animados Rolling Eyes
Tengo apartir de ayer la fabulosa cantidad de 31 años, soy dentista y me facinaron sus chistes, cuenten mas......... Laughing
mariana a etchepare
Esporádico

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 9:02 pm    Asunto: BIENVENIDA!! CYNTHIA!!

Helouu querida Hermana!!
te damos la bienvenida calurosa desde acá....Bueno no sé si estuviste leyendo un poco de nosotras....es pa´reirse y llorar esto jajaja
bueno che!...cuentanos un poco mas de ti y ni se te ocurra olividarte de contarte un chistesito....mira que hay fabulosos premios Confused
Asi...que odontologa....hummm me hiciste acordar q tento que ir....
De donde sos?....
asi que te gustaron los chistes....
bueno empecemos otra ronda entonces!!!

saludos a la Cari, a Vicky (hiciste la tarea?) a Fer (que se borró) a Berta flamante ganadora de la ronda pasada....
a todos...
un beso enorme y que Dios los acompañe!!
MARIANA (la secre)
Dra. Carina Luthor
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 10:20 pm    Asunto:

Y bueno mi querida Mariana...

Os agradezco tan buenos premios che, mirá que no cualquiera goza de tan singular destreza, humildad, senshhillez, y sobre todo ese sabor argentino ah.

Casi, casi os puedo gritar: "Te quiero Diego!!!!", es más qué dices si te armamos un programa como ese de "la noche del 10", este será "la noche de mariana" mirá qué boludos que sos!! jajajjaja

Un abrazo enorme a la Argentina deseando que Dios bendiga tu camino y te conceda eso que en sueños le has pedido.

Saludos desde México!!!

Vickinga
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 12:37 pm    Asunto: JAJAJA de Santiago la respuesta

Hola queridas hermanas en la fe, y querido hermano...
Creo que anuestro hermano Fer lo apabullamos ...espero que no sea así y se mantenga en contacto con nosotras las féminas.

Bueno una vez más hermana Mariana te ganaste el premio gordo!!!, y bien...si hice mi tarea, leí la parábola del hijo pródigo, muchas gracias por sus enseñanzas, que Dios te siga iluminando y te siga dando la humildad que tenés.... Rolling Eyes ...jejeje...pero me siento mejor que me hayas contestado publicamente tu parecer, Dios habla a través tuyo asi que debo escuchar con atención...

Un saludo a las nuevas hermanitas que se adhieren a tan variado grupo hola a Cynthia, Lupe, Bertha, Fernan y a nuestra creadora Dra.Carina y a nuestra graciosa hermana Mariana.

Espero que me dés la dirección para pasar a retirar mi premio....me gustó eso de los cereales...no sé si lo de las vacas argentinas eso de tomar leche al pie de la vaca no me gusta ....me pueden dar tremenda paliza sobretodo si me mandas a mi a ordeñarlas....jajaja..bueno pero recibo de muy buena gana tu fabuloso premio.

Mariana te felicito por el chiste...algo largo pero buen final...yo me sé otro con moralejas pero no son del nivel del tuyo...jajaja asi que te los puedes imaginar no mas..... Laughing .... Embarassed

Cuando vengan a mi país me avisan para recogerlos en el aeropuerto y mostrarles lo hermoso que hay por estos lados de la cordillera....es un país flaco pero muy extenso y hermoso...costa a todo lo largo...mi casa es vuestra casa...se los digo muy en buena onda y seriamente.

Aqui van otros chistes...algo más cortitos que los de Mariana...

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

¿Qué le dijo la luna al sol?
Tan grandote y no te dejan salir de noche.

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.
Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.

Que Dios los bendiga e ilumine...con cariño,
Vicky
Vickinga
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 1:23 pm    Asunto: Modestamente..... estoy inmensamente Feliz...

Hola de nuevo chicas y chico !!!!

Si de nuevo yo...no quería pasar la ocasión para decirles que este ha sido un muy buen fin de semana ya que tenemos un nuevo santo...San Alberto Hurtado...me llena de regocijo pues realmente ha sido su labor la que inspira a muchos en el tema de la caridad...tiene su obra el Hogar de Cristo donde se reciben indigentes de la calle y se les da abrigo y una cama donde dormir, recoge además a niños desvalidos y los proteje con educación, alimentación, en fin su obra es maravillosa y es algo tangible que puedes visitar los hogares construídos a lo largo de nuestro país...quería compartir mi felicidad con ustedes, ya que es muy milagroso.....para mi ha sido un fin de semana de meditar, estar en vigilia, y sentirme más unida a ustedes a través de la oración, he pedido por cada uno de ustedes.

Benedicto XVI resaltó ayer la figura del chileno Padre Hurtado, al que proclamó santo y del que dijo que fue una persona «que en el amor y la entrega total a Dios encontró la fuerza para dar a los más necesitados, los sin techo, un ambiente familiar lleno de calor humano».

Benedicto XVI eligió el idioma español para destacar la personalidad del nuevo santo, en medio de los aplausos y ondear de banderas de los siete mil chilenos que asistieron a la canonización, entre ellos una amplia delegación oficial presidida por el presidente Ricardo Lagos.

Las palabras del Papa fueron las siguientes: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y al prójimo como a ti mismo. Este fue el programa de vida de San Alberto Hurtado, que quiso identificarse con el Señor y amar con su mismo amor a los pobres», afirmó el Papa en la solemne ceremonia de canonización del segundo santo chileno tras Teresa de los Andes.

«La formación recibida en la Compañía de Jesús, consolidada por la oración y la adoración de la Eucaristía, le llevó a dejarse conquistar por Cristo, siendo un verdadero contemplativo en la acción», añadió.

Hoy los quiero invitar a orar juntos por unos minutos, la propiedad intelectual es de Dios asi que no creo que tengamos problemas....

La luz de Dios me rodea;
el amor de Dios me envuelve;
el poder de Dios me protege;
la presencia de Dios vela por mi.
¡Dondequiera que estoy, está Dios!

"Súplicas para Tiempos Difíciles Divino Niño Jesús":
Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En los desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis soledades: acompáñame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En las horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón paternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.

Amén.

Dios bendice a mis hermanas y hermano que hoy están presentes aquí, dales la fuerza para continuar al lado tuyo, cólmales de felicidad porque son buenos hijos tuyos, pérdoname y quiéreme, que yo me he arrepentido de todas mis faltas, iluminanos por tu senda, aquella senda sólo de paz y amor que sólo tú sabes brindar. Todo te lo pedimos a través de tu hijo amado, nuestro señor Jesús. Tu hija pródiga.

---------------------------
Bueno y a petición de mi querida hermana Mariana.....mi tarea....

Autor: Javier González | Fuente: Catholic.net
Parábola del hijo pródigo
Lucas 15, 1-3.11-32. Cuaresma. Dios no se cansa de esperarnos, por mucho que nos alejemos de Él.

Parábola del hijo pródigo
Lucas 15, 1-3.11-32

En aquel tiempo, se acercaban a Jesús los publicanos y los pecadores para oírle, y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este acoge a los pecadores y come con ellos. Entonces les dijo esta parábola.
Dijo: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde." Y él les repartió la hacienda. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su hacienda viviendo como un libertino. Cuando hubo gastado todo, sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos. Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba. Y entrando en sí mismo, dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre! Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros." Y, levantándose, partió hacia su padre. Estando él todavía lejos, le vio su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente. El hijo le dijo: "Padre, pequé contra el cielo y ante ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo."
Pero el padre dijo a sus siervos: "Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado." Y comenzaron la fiesta. Su hijo mayor estaba en el campo y, al volver, cuando se acercó a la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: "Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque le ha recobrado sano."El se irritó y no quería entrar. Salió su padre, y le suplicaba. Pero él replicó a su padre: "Hace tantos años que te sirvo, y jamás dejé de cumplir una orden tuya, pero nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; y ¡ahora que ha venido ese hijo tuyo, que ha devorado tu hacienda con prostitutas, has matado para él el novillo cebado!" Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."

Reflexión:

Sabiendo que somos hijos de Dios pensamos que lo merecemos todo. A veces no somos ni capaces de agradecer a nuestro Creador por el gran don de la vida. Y, mucho menos, nos esforzamos por corresponder a su amor infinito.

¿Cuánto hemos recibido de Dios? ¡Todo! Sin embargo lo vemos como una obligación de parte de Él. Podríamos llegar a quejarnos cuando no recibimos lo que queremos y tal vez hasta hemos llegado al punto de exigirle.

Dios, en su infinita bondad, no cesa de colmarnos de sus gracias y hasta cumple con nuestros caprichos. No importa si le agradecemos o no.

Lo más hermoso es ver que Dios no se cansa y por mucho que nos alejemos de Él, cuando deseamos volver, ahí está con los brazos abiertos esperándonos con un corazón lleno de amor.

Dios es el Pastor que se alegra al encontrar la oveja perdida. Él es el Padre misericordioso que espera a su hijo perdido con grandes ansias, le perdona cualquier falta cuando ve un verdadero arrepentimiento y lo llena de su amor. Digamos a Cristo: “Señor Tú lo sabes todo tu sabes que te quiero”

P.D. = Mariana gracias de todo corazón, un beso y abrazo.
Vickinga
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 3:11 pm    Asunto: Premio a la buena idea

...Sabes Mariana se nos ha olvidado premiar a nuestra querida hermana Carina, gracias a ella y a su buena idea estamos conectados hoy día, así que se merece un premio especial....a ver !!!....a ya sé..un guapetón chileno...bien acampao...que edad tienes querida amiga??...pues no sé mira que mi hermano sigue soltero, sin compromisos, trabaja hace 6 años en el Banco Estado ha trabajado y estudiado al igual que yo, en estos momentos está elaborando su tesis de Ing.Comercial....jajaja si supiera toda la tremenda publicidad que le estoy haciendo...me mata !!!...y no es chiste...bueno y tiene 35 años de edad...prometo enviarles fotografías...por ahora no tengo en mi oficina pero si me conecto hoy por la tarde desde casa les prometo hacerselas llegar....

Bueno también puede ser una invitación a conocer mi país, el pasaje lo costeas tú, yo me preocupo del alojamiento y alimentación...tenemos muchísimos lugares donde verás la hermosa obra de nuestro querido Dios.

Gracias a todas y nuestro hermano Fernan...

Ahora sección chistes:

- Informáticos versus usuarios:
Un hombre está volando en un globo aerostático y se da cuenta de que se encuentra perdido. Mientras hace algunas maniobras ve a un tipo caminando por el campo. El hombre hace descender el globo algunos metros y grita:

"Perdone, ¿me puede decir dónde estoy?"

A lo que el hombre que está abajo responde: "Usted está en un globo aerostático, suspendido a unos 10 metros del suelo."

"Usted es informático ¿verdad?", dice el del globo.

"Así es", dice el de abajo. "¿Cómo se ha dado cuenta?"

"Bueno", dice el del globo. "Todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero no resulta de utilidad para nadie."

Y el de abajo responde: "Y usted debe de ser un usuario de computadora."

"Exacto", responde el del globo. "¿Cómo lo ha sabido?"

"Sencillo. Usted no sabe dónde se encuentra, ni hacia dónde va, pero espera que yo le pueda ayudar. Usted está en la misma situación que antes de que nos encontrásemos, pero ahora cree que la culpa la tengo yo."

- Chistes Argentinos especialmente para ti Mariana :

- Che, ¿vos sabés cuál es el país más cercano al Cielo?
Chile... ¡Porque Argentina es el Cielo! (Lucy Reiss)
(Y así se preguntan del amor que nos tenemos, me refiero entre chilenos y argentinos...no digo !!!!....con buen sentido del humor !!!...)

- ¿Por qué los argentinos se creen dioses?... porque nadie los puede ver.
(...eso va por su humildad, digo yo!!!...)

- Un comentarista deportivo argentino dice:
Diego Armando Maradona es EL MEJOR jugador de Fútbol en el mundo y en Argentina uno de los mejores.

- ¿Cómo comienzan los argentinos sus cartas de amor?
"Ya se que me extrañas..."

- Alguien le dice a un argentino, en una mañana de sol: Oiga, que mañana tan bonita.
A lo que el argentino responde: Gracias, gracias, se hace lo que se puede.

- ¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?
El yo-yo.

- ¿Qué es el ego?... el argentinito que todos llevamos dentro.

....Ya...okey si no tengo nada en contra los argentinos, y un chiste chileno..nos refleja fielmente como somos....jejeje: "La estatua de los Pérez "

Estaba una mujer con su amante y de repente oye que el marido abre la puerta.
- ¡Date prisa! - le dice al tipo - ¡Quédate de pie en la esquina!
Rápidamente le frota aceite de bebé por todo el cuerpo y luego le espolvorea con polvos de talco.
- No te muevas hasta que te lo diga - le susurra ella -, simula que eres una estatua.
- ¿Qué es esto, querida? - le pregunta el marido al entrar.
- ¡Oh, sólo una estatua! - responde ella con naturalidad-. Los Pérez compraron una para su dormitorio, me gustó tanto que compré una para nosotros también.
No se habló más sobre la estatua, ni siquiera por la noche cuando se metieron en la cama. A las dos de la madrugada, el marido se levanta, va a la cocina y vuelve con un sandwich y un vaso de leche.
- Toma - le dice a la "estatua"-, come algo. Yo me estuve como un bobo durante tres días en el dormitorio de los Pérez y nadie me ofreció ni siquiera un vaso de agua. ......PLOP !!!!

Cariños y saludos a todos..
solita4
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 7:39 pm    Asunto: gracias por el premio

JEJJEJE, Gracias por el premio, procuraré salir premiada mas seguido.
BERTHA.
mariana a etchepare
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 8:52 pm    Asunto: la noche de Mariana

La noche de Mariana?
No sería mala idea jajaja
Con respecto a nuestro queridísimo asquiante Diego Armando Maradona….es insoportable!!!
Para que te enteres, el programa me resulta ..algo así como comer un frasco de dulce de leche o chocolate líquido (por si no conoces el dulce de leche) con rodajas de jamón crudo …una verdadera patada al hígado…y para mayor información ….solo …pero solo los porteños idolatran a ese pobre tipo….el resto de los paisanos de mi país, lo respetamos y nada más ….fue lo que fue…Y si coincido con vos en “mira que boludos son!”
Les informo que en esta nueva ronda de chiste va ganando la Vickinga con su chiste titulado “raro nombre”….vamos a ver como termina este certamen
Vicki …no sabía que el Padre Hurtado…el Santo era de Chile!....pero que lindo che!!!
Bueno te digo que esta en marcha la posibilidad de una beca en tu hermoso país y que desde ya voy a ir a visitarte cuando este allá, así te llevo el premio recién ordeñando y tomamos unos mates ….Sinceramente me alegro mucho que estés mejor….
Che!!! SIIII ¡!!GRACIAS CARI POR TU IDEA DE JUNTARNOS!!
Vicki tu premio esta bueno….ella tiene 28…pero me parece que su corazón tiene dueño!
Guárdalo para cuando yo vaya para allá jajaja (que raro)
JUAAAAA JAJAJA…pero que buenos chistes de argentinos …..Lo que digo sin reírme y con mucho dolor es que me duele esa cosa amarga que hay entre nuestros dos hermanos pueblos Chile y Argentina….Yo quisiera que estemos mas unidos,…todos los pueblos latinos de América del Sur…va!...de mundo entero!. VASTA DE GUERRAS!!
Gracias por las oraciones, las estuve meditando
Bueno me despido hasta la próxima y les mando un chiste ….

Se encontraba un místico misionero en la selva tropical, era además, apaciguador de animales. Cuando de pronto se le apareció un gran león hambriento! El misionero se arrodillo a orar con gran devoción... al rato abrió los ojos y vio al león en una posición similar, y grito "Milagro! El Señor me ha librado de este animal feroz!". En ese instante el león rugió agradecido: "CUAN BENDITA ES MI CENA, RROOAAARRRR!"
Vickinga
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 10:20 pm    Asunto: Respuesta para la hermana Argentina ...Mariana

Hola Chicos!!!

Bueno....aparte de saludarles también quisiera contestarle algunos puntos a nuestra querida hermana Mariana...mira respecto de las rivalidades que han existido entre nuestros países creo firmemente en que es cuestión de poer en práctica nuestros valoes y principios, y que mejor ejemplo si es que nos visitas poder pasear juntas...querida cuñadita...jajajajaja(supiera mi hermano)....bueno entonces sacarnos fotos de los lugares hermosos de este lado de la cordillera de los andes, pasear y colocar dichas fotografías sacándoles roncha a todos los de este foro.....jajajaja...así quedará demostrada cuan grande es Dios al juntar a dos países hermanos...

Eso....si....menos mal que Diosito se acordó de nosotros los chilenos y nos puso tremenda cordillera a lo largo de todo nuestro hermoso país...si no existiera seguramente estaríamos todos viviendo en las islas de : Pascua o Chiloé o Juan Fernández..seríamos un país insular y no continental...porque nuestro hermanos argentinos nos habrían echado hacia el océano pacífico hace rato....no estaríamos peleándonos la salida al mar con los bolivianos...jajajaja...querida hermana Mariana no hagas caso puesto sólo son bromas y nada más...verás que la pasaremos genial si visitas Chile, y te llevarás una muy buena impresión de nuestro pueblo.

Encantada la espero, saldremos de paseo y a parrandear (salir de bonche) para que conozcas Chile en su plenitud.

Sigan contando chistes....

Un beso y cariños a todos ......me parece que les comió la lengua los ratoncillos....pues seguimos pocas con el foro...

Que Dios los bendiga queridos hermanos !!!!!

P.D.=Por favor recen por mi, se los agradeceré de corazón.
solita4
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 1:06 am    Asunto:

Hola amiga argentina y chilena, les mando un saludote desde acá de México, espero tengan un bello inicio de semana; les comento que hace unos tres años tuve la fortuna de conocer sus paises, y me encantaron, tengo bellos recuerdos de allá, me tocó cruzar la cordillera de los Andes, de Argentina a Santiago, conocer varios lugares de ambos paises, hacer el recorrido de cruce de lagos, hasta llegar a Bariloche, es bellísimo, además pude hacer buenas amistades que aun conservo, con las cuales tengo comunicación. de verdad gente bella, bella, bella.
Bueno, les envío otro chistesito, espero obtener el primer lugar.

CHISTE, JEJEJJEJEJEEJ

ESTO ES ALGO QUE HAY QUE TOMAR COMO COSAS DE LA VIDA. Federico vivía, en un departamento con Karla. Ante los ojos de la familia de Federico, Karla solo compartía departamento con Federico... >Nadie podía comprobar otra cosa. Un DIA, Federico invita a su madre a cenar > una noche en su apartamento de soltero. Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Karla, la compañera de apartamento de su hijo. > Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Karla y al verla, la sospecha no pudo > sino acrecentarse. En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose. Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo: - Mamá, se lo que estas pensando, pero te aseguro que Karla y yo solo somos compañeros de apartamento. Aproximadamente una semana después, Karla le comento a Federico que desde el DIA en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa. Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba > > que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota, y que la > dejaría en un lugar visible en la casa de su madre... En la > > puerta del refrigerador. Así que se sentó y escribió: "Querida mamá: No estoy diciendo que tu tomaras el cucharón de plata para servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento. Con todo cariño, Federico". Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico > encuentra una nota de su madre que decía: "Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Karla o que no te acuestas con Karla, pero el hecho es que si Karla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir sopa, que yo puse bajo sus sabanas. Con todo cariño, Mamá". MORALEJA: A la mamá no la hacen tontita Saludos!!! >>
Vickinga
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 1:42 pm    Asunto: Buen chiste

Querida amiga y hermana solita4 de Mexico creo que me vas ganando...esta muy bueno tu chiste....

Que bueno saber que estuvistes por estos lados...y que conociste parte de este hermoso país...cuando quieras ya sabe...me avisa y ya estamos...que de algo sirva esta hermandad entre nuestros pueblos que nos propone Mariana...no les parece?....Asi crecemos todos.

Las felicito por su buen sentido de humor...amenizar este foro alegremente.

Cariños y saludos.
Dra. Carina Luthor
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 1:42 am    Asunto:

Hola Vicky

Soy de México tengo 28 años lic en marketing
Y no, no tengo novio, conocí a alguien de Guadalajara (aquí en mi país) desgraciadamente si comenzaba a sentir algo por el, pero apenas en estos días el me dijo que queria sólo mi amistad y nada más.
Ya te imaginarás, sentí como un balde de agua fria pues de manera elegante (muy elegante por cierto) me saco de su vida.
Era medio rara su vida, aveces se desaparecia semanas, otras regresaba, nunca sabia dónde andaba y no sé pero eso me ponia siempre nerviosa, el pensaba que queria limitarlo, poseerlo o algo asi dijo la última vez que hablamos.
Ahora mismo si que me siento mal, deprimida, y bueno...no sé que vaya a pasar conmigo.
Aveces pienso que me equivoque, que quizás no debi decirle nada, ya no sé que pensar....

Mientras tanto el 02 de nov es mi cumpleaños (se aceptan regalos) asi que bueno, como acostumbramos en México celebrare con el ya conocido TEQUILA, a la salud de todas ustedes!!!!

Dios las bendiga!!!!

fmolina02
Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 2:21 pm    Asunto: Saludos

Hola Chicas, me perdi por unos dias, andube de visita en la ciudad de Mèxico, como veo me he retrazado con algun chiste, pero aqui vamos con uno.

Un Gerente está con un paquete de hojas frente a la trituradora

de papeles.

Luce desconcertado, mira por un lado, mira por el otro.

En eso pasa un empleado y muy amablemente le dice : "¿Le ayudo?".

El Gerente agradecido contesta: "Muy amable, parece que me quedó

grande la tecnología".

El empleado muy diligente toma el paquete de papeles, los coloca

en una ranura y se oye el sonido de los papeles cuando se hacen
trizas.

El empleado le dice al Gerente: "¿Vé qué fácil?"

y el Gerente pregunta: ¿Y por dónde salen las copias?

Moraleja: No se meta a donde no lo han llamado si no sabe de qué

se trata o pregunte primero antes de entrometerse!!

Uno siempre quiere adivinar lo que el Jefe Espera, no se las dé

de adivino, es un muy mal método.

Atte. Un nuevo desempleado.

Estare mas al pendiente del foro, para tener noticias de todas ustedes, y ver nuevos chistes.

Carla entonces eres fiel difunta, o ( el dia de Mitlantecutli) felicidades por atincipaciòn , hay que preparar los regalos, que sera bueno?? una calaberita de Dulce o chocolate???, bueno ya veremos.
Saludos, en este momento desde Oaxaca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro