Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
soysincerahn Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 22, 2008 4:06 am Asunto:
ULTIMA NOTICIA!! Padres del Papa se conocieron por anuncio..
Tema: ULTIMA NOTICIA!! Padres del Papa se conocieron por anuncio.. |
|
|
Hola! Encontre esta nota en aciprensa y queria compartirla con ustedes.... A veces uno tiene sus dudas en encontrar el amor de esta manera..ahora se traduce por internet y pensar que hoy en dia gracias a ese anuncion tenemos un siervo de Dios dirigiendo nuestra iglesia.... Para los que pasan los 40.... el señor tenia 43 años y para los desesperados que para ayer quieren conocer a su media mitad les informo que el primer anuncio no tuvo respuesta, hasta el segundo intento. Alli les dejo el enlace:
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=14224
Bendiciones _________________ "Cristo les ama y yo tambien" |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 22, 2008 10:30 pm Asunto:
Re: ULTIMA NOTICIA!! Padres del Papa se conocieron por anunc
|
|
¡Qué bueno! No lo conocía. ¡Gracias soysincerahn!
A veces la Providencia se hace presente de la forma más insospechada. Y también a veces se sirve de los medios "más raros" para llevar su Plan y su Verdad a cada persona. Yo he tenido "casualidades" en mi vida que de casualidades no tenían nada.
Y en cuanto a encontrar novio/a --> esposo/a... sólo Dios Sabe. Pero cuando llega el momento en el que El quiere sorprender...: ya lo creo que Habla la Providencia. |
|
|
 |
gloriacachuan Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 23, 2008 10:16 pm Asunto:
Los solteros no deben desesperar
|
|
Dicen que matrimonio y mortaja del cielo baja , quiere decir que si Dios tiene predestinado una pareja para nosotros esta llegara incluso sin buscarla en cualquier momento de nuestra vida, sin embargo sera importante que vivamos nuestra solteria alegremente y tratemos de conocer personas que posean nuestros valores y creencias sin desesperarse la noticia del encuentro de los padres del papa fue al divino nada es por casualidad nisiquiera el hecho de escribir en este grupo |
|
|
 |
marcela manqui Asiduo
Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 181 Ubicación: Valdivia -Chile
|
Publicado:
Jue Sep 25, 2008 11:03 pm Asunto:
|
|
Me pareció interesantísima la noticia, Increible cómo resultaron las cosas.
Creo que eso nos da esperanzas a todos _________________ Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María. |
|
|
 |
Ricardo_Quiros Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 12:47 am Asunto:
|
|
La edad ni la manera no importan,
yo conoci al amor de mi via, a los 36, por medio de internet y despues de dos relaciones anteriores, la primera me dejo una hija y la segunda fueron 8 años de fornicacion que no llegaron a nada la verdad.
Y mi amor aparecio precisamente cuando no uqueria saber nada del tema y algo me dice que es el el señor quien la ha puesto en mi camino y le doy infinitas gracias por ello.
Tenemos 4 meses y cada dia estoy mas enamorado, me quiero casar y formar una familia como dios manda...
Si este seños tiene 43, pues aun le queda mucho por descubrir, yo pense que lo habia vivido todo y la verdad que descrubri que no se NADA...
Que esten bien!. _________________
  |
|
|
 |
Dra. Carina Luthor Esporádico
|
Publicado:
Mie Feb 11, 2009 6:55 am Asunto:
|
|
Claro! ¿Porqué no se me ocurrió antes?
Jajajaja es broma, pero lo que si es en serio es que Dios se revela por los caminos más extraños. _________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13 |
|
|
 |
|