Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 2:08 am Asunto:
Tema: " Yo ya soy salvo " |
|
|
4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.
4b. No está permitido usar estos foros para juzgar a las personas.
4c. No está permitido utilizar estos foros para criticar, difamar o calumniar a ninguna persona, obra, movimiento, organización, gobierno o Institución.
4d. Se deberá usar siempre un lenguaje correcto, sin groserías, palabras obscenas o altisonantes. Se debe evitar la agresividad
4e. Está prohibido todo tipo de insulto entre los mismos foristas |
|
|
 |
danieliut20 Asiduo
Registrado: 20 Nov 2008 Mensajes: 358 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 2:10 am Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | daniel un saludo, deadpoetic es de aquellos que creen que atacando y juzgando es predicar a Cristo, si para el no soy su hermano ni modo, para mi si lo es, tristemente es un catolifobico o como yo lo llamaria "Sindrome Chick" que desprecia a los catolicos esperemos que Dios le de discernimiento y le ablande el corazon, Dios te bendiga. |
Gracias Octavio, Dios te bendiga a tí también
Tienes Razón, es una fonçbia llena de Veneno y Odio. Que Dios le conceda en su conrazón esa claridad y ese discernimiento.
Que Dios lo bendiga muchisimo a Él.
Bendiciones a Todos  _________________
 |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 6:33 am Asunto:
|
|
Cita: | bueno a diferencia de lo que dice Patricia, los catolicos no son mis hermanos, solo tengo unos hermanos y esos son mis hermanos en Cristo, los que pertenecen a la Iglesia de Cristo |
Hasta donde llega la herejia ahora niegan que "SOMOS HIJOS DE DIOS" y por lo tanto hermanos:
3:1 ¡Miren cómo nos amó el Padre! Quiso que nos llamáramos hijos de Dios, y nosotros lo somos realmente.Si el mundo no nos reconoce,
es porque no lo ha reconocido a él.IJuan 3:1
-Fijaos que ahi incluye a todos los que creen en Cristo.Pero bueno el poder de Satanas es tan fuerte que podria decir es que no perteneceis a su casa o a su "congregación" pero esto también es antibiblico:
Y en el mismo lugar donde se les dijo: "Ustedes no son mi pueblo", allí mismo serán llamados "Hijos del Dios vivienteRomanos 9:26
Siendo o no parte del mismo rebaño todos somos Hijos del Dios vivo.
¿Como Demon niega ser hermano de los católicos?
Solamente se me ocurre una cosa: SU PADRE NO ES EL MISMO PADRE QUE EL NUESTRO.
Ustedes tienen por padre al demonio
y quieren cumplir los deseos de su padre.
Desde el comienzo él fue homicida
y no tiene nada que ver con la verdad,
porque no hay verdad en él.
Cuando miente,
habla conforme a lo que es,
porque es mentiroso y padre de la mentira.Juan 8:44
Creo ha sido clara la Biblia.
Prefiero ser Hijo de Dios y no hermano de los hijos de Demonio.
A ellos Dios ni les podra Bendecir....
Saludos. _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 8:10 am Asunto:
|
|
Cita: | bueno a diferencia de lo que dice Patricia, los catolicos no son mis hermanos, solo tengo unos hermanos y esos son mis hermanos en Cristo, los que pertenecen a la Iglesia de Cristo |
"No puede tener a DIOS como Padre quien no tiene a la Iglesia como su Madre."
San Cipriano de Cartago, La Unidad de la Iglesia Católica, 6, 251 D.C.
No me extraña que no nos llames tus hermanos.El mismo San Ciprino nos indica porque lo haces.
Y ya que no nos consideras tus hermanos entonces no te molestará en absoluto que te dedique esto:
"Notemos que la verdadera tradición, enseñanza y fe de la Iglesia Católica desde el principio –lo que el Señor dio–, fue predicado por los Apóstoles, y fue preservado por los Padres. Sobre esto fue fundada la Iglesia; y si alguno se separa de esto, ni es, ni debe ser llamado Cristiano ".
San Atanasio, Carta a Serapión de Thmuis, año 359.
Asi que ya lo sabe, San Atanasio dice que usted NO ES CRISTIANO.
¿Y entonces que es?
"No dejen a nadie pensar que los hombres virtuosos y los buenos Cristianos abandonarán el lecho de la Iglesia; no es el trigo al que el viento levanta, sino la paja; los árboles arraigados profundamente no son desencajados por la brisa, sino los que no tienen raíz. Son las frutas putrefactas que se caen de los árboles, no las sanas; Los malos Católicos se convierten en herejes, mientras que la enfermedad es engendrada por los malos humores. Al principio, la fe se debilita en ellos, debido a sus defectos; entonces se enferman para morir después; porque, puesto que el pecado es esencialmente una ceguera del espíritu, mientras más peca un hombre, más se ciega; su fe se debilita más cada vez; disminuye la luz divina de esta antorcha, y pronto el menor de los vientos de la tentación o de la duda es suficiente para extinguirla."
San Cipriano, obispo de Cartagena (martirizado en 258 D.C.)
Tratado 1.9 sobre la unidad de la Iglesia
San Cipriano vuelve a ayudarnos: HEREJE!!!
Asi es esto también lo expresa bien claro San Paciano:
Paciano de Barcelona, Carta a Simproniano, 375 D.C.,
1,4, "Cristiano es mi nombre, y Católico mi apellido. El primero me denomina, mientras que el otro me instituye específicamente. De esta manera he sido identificado y registrado. Cuando somos llamados católicos, es por esta forma, que nuestro pueblo se mantiene alejado de cualquier nombre herético".
No me extrañe tanto odie a la ICAR. A usted le gusta estar separado y alejado de ella, estando contrario a todas sus enseñanzas llenando su corazón de odio con doctrinas puramente humanas y satanicas:
“No se equivoquen, hermanos míos; si alguno sigue a uno que hace un cisma en la Iglesia, no heredará el Reino de Dios.” San Ignacio de Antioquia...
Epístola a los Filadelfios, cap. III, 105 D. C.
"Debemos cumplir con la religión cristiana y con la comunicación en su Iglesia que es Católica, llamada Católica no solo por sus miembros, sino hasta por todos sus enemigos. Ya que cuando los herejes o los adherentes a cismas hablan de ella, no entre ellos, pero con extraños, de grado o por fuerza ellos no la llaman más que Católica. Ya que ellos no serían entendidos a no ser que la distingan por este nombre que el mundo entero emplea en su respecto".San Agustin La Verdadera Religión, 7,12 397 D.C.
“Los herejes se condenan por sí mismos, ya que ellos por su propia escogencia se retiran de la Iglesia, un retiro con el cual, como están conscientes de ello, constituye la condenación.” San Jerónimo...
Comentarios sobre la Epístola a Tito, 3, 10, J1371a, 386 D. C.
Que simple y claro fue San Jerónimo Verdad?
Pretender luchar contra Dios es acabar bastante mal.Por eso escuchemos de nuevo la voz de otros padres:
"Esta Iglesia es sagrada, la única Iglesia, la verdadera Iglesia, la Iglesia Católica, combatiendo siempre contra todas las herejías. Ella puede pelear, pero no puede ser vencida. Todas las herejías son eliminadas de ella, como las inútiles podas de una parra. Ella permanece firme en su raíz, en su parra, en su amor. Las puertas del infierno jamás podrán vencerla".
San Agustin Sermón a Catecúmenos, sobre el Credo, 6,14 395 D.C.
La Iglesia, instituida por el Señor y confirmada por los Apóstoles, es una para todos los hombres; pero, el franco desatino de los diversos actos impíos de las sectas las han cortado de ella. No se puede negar que este desgarramiento de la fe, en todas direcciones, ha surgido del defecto de una pobre inteligencia, la cual tuerce lo que lee para conformarlo a su opinión, en lugar de ajustar su opinión al significado de lo que lee. Sin embargo, mientras que los partidos individuales pelean entre ellos, la Iglesia se mantiene revelada no solo por su propia doctrina sino por la de sus adversarios. Y aunque todos están concertados en contra de ella, ella refuta el más maligno error que todas ellas comparten, por el mismo hecho de que ella es sola y Una. Por lo tanto, todos los herejes vienen en contra de la Iglesia; pero, mientras todos los herejes se pueden conquistar unos a otros, no pueden ganar nada por sí mismos. Porque la victoria de ellas es el triunfo de la Iglesia, sobre todas ellas. Una herejía lucha contra las enseñanzas de otra, la cual la fe de la Iglesia ya ha condenado, en la otra herejía, porque no hay nada que los herejes tengan en común, y el resultado es que ellos afirman nuestra fe mientras se pelean entre ellos.”
San Hilario de Poitiers...
La Trinidad, 7, 4, 356 D. C.
Y porque nuestra Iglesia es tan especial, y tiene tanta fuerza, muy sencillo observemos pues aqui la respuesta:
"La Iglesia Católica es el trabajo de la Divina Providencia, realizado por las profecías de los profetas, por la encarnación y la enseñanza de Cristo, por los viajes de los Apóstoles, por el sufrimiento, las cruces, la sangre y la muerte de los mártires, por las vidas admirables de los santos. Entonces, cuando vemos tanta ayuda de parte de Dios, tanto progreso y tanto fruto, ¿Vacilaremos a enterrarnos en el seno de esa Iglesia? Pues ella ha poseído la corona de la autoridad que instruye, comenzando desde la Silla Apostólica descendiendo por la sucesión de obispos, aún en la confesión abierta de toda la humanidad".San Agustin La Ventaja de Creer, 391 D.C.
Asi es, ella es la corona de la autoridad, desde los Apostoles hasta la actualidad, ella es cuidada por Cristo y él no permitirá nada malo le pase entonces bueno luchar contra ella es luchar contra Cristo.
Es por eso que me uno plenamente a San Ambrosio cuando dice:
“ No tengo suficiente tiempo en el día para mencionar los nombres de todas las diferente sectas de los herejes.”
San Ambrosio de Milán...
El Misterio de la Encarnación de Señor, 5, 35, 382 D. C.
Y es cierto sois demasiados.....ufff creo las matematicas tendran inventar nuevos números
Ahora se creo la secta "anti-hermanos"
Por desgracia mi tiempo se acaba.
Asi que hermanos mios, me despido de vosotros :
"Cuando este error fue removido, se infundió luz en el pecho de todos, y la Iglesia Católica ha mostrado ser una, incapaz de ser ni destajada ni dividida. Tampoco puede ahora alguno ser fácilmente engañado por las palabrerías de un cismático furioso, puesto que ha sido comprobado que los soldados buenos y gloriosos de Cristo no podían mas ser retenidos sin la Iglesia, por la falsedad y la perfidia de otros. Me despido de vos, queridísimo hermano, con mi siempre muy caluroso adiós".
San Cipriano Epístola XLVI-2, a Cornelio
¡Que Dios les Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Vela1 Constante
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 3:24 pm Asunto:
|
|
deadpoetic escribió: | y bueno a diferencia de lo que dice Patricia,
los catolicos no son mis hermanos,
solo tengo unos hermanos y esos son mis hermanos en Cristo,
los que pertenecen a la Iglesia de Cristo. |
Estate en tu lugar,
y no te acerques a mí,
porque soy más santo que tú
Isaias 65,5 |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 23, 2009 3:51 pm Asunto:
|
|
Cita: | Te pregunto: ¿Cuál es el Evangelio el cual dices predicar? ¿No es el evangelio de Jesucristo? |
Es el "evangelio" que se predica en las asambleas de Dios y en todas las demás sectas protestantes, donde a la gente que no pertenece a esos grupos se les llama "amigos" no se les llama "hermanos" porque ese título solo se le da al que se ha afiliado a uno de esos grupos.
Es el evangelio del desprecio, la superioridad, la prepotencia espiritual, la hipocresía, el odio... en fin.... es un evangelio de condenación. Un obispo en mi ciudad les llamó: terroristas de la fe.... porque su estrategia es sembrar el terror y la duda en la gente.
En cuanto a los cinco puntos calvinistas, no es necesario que lo digan explicitamente, desde el momento que se limita la salvación a un grupo escogido de manera arbitraria por Dios, se condena al infierno a todos los demás, y la prueba de alguien que ha sido "predestinado" es que se sale de la Iglesia Católica para "convertirse" no a Cristo, sino a uno de esos grupos. No hay que ser muy inteligente para entender la hipocresía de semejantes declaraciones de "fe". _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
Vela1 Constante
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 12:42 pm Asunto:
|
|
Octavio.
Está muy atinado lo que pusiste
yo padeci el"Sindrome del Chicks "
Recuerdo mi biblioteca de consulta Chicks.
Cofercav.
Me gusta mucho la expresion del angelito
muy bueno el pintor que supo plasmarla así.
Salvador.
Qué pasó en el encuentro con los luzmundanos
del cacique de Guadalajara ?
Patricia.
Regresa, muchos hemos regresado. |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 10:29 pm Asunto:
|
|
Cita: | Salvador.
Qué pasó en el encuentro con los luzmundanos
del cacique de Guadalajara ? |
No llegaron.... ja ja ja ja ..... dijeron que no podían llegar a un lugar relacionado con la Iglesia católica (hicimos el evento al final en un auditorium de una parroquia porque el centro de convenciones de los angeles ya estaba ocupado. Además, el que tiene la verdad y está seguro de tener la verdad, al mismo infierno delante del trono y en la cara de satanás le puede ir a decir la verdad, no tiene miedo). Luego dijeron que el sacerdote que nos acompaño (mexicano discípulo del p. amatulli), habían detectado que no era sacerdote sino otro laico disfrazado porque los sacerdotes no tienen argumentos en contra sus razones.... en una palabra.... cobardes. Y solo satanás es el que tira la piedra y sale corriendo.... y los que son como él.... _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 11, 2009 8:10 pm Asunto:
|
|
deadpoetic escribió: | Ariel Eduardo escribió: | Respecto de la falsa doctrina de "Salvo siempre salvo", escribí un artículo, en el cual la misma Biblia nos dice que la salvación es una meta.
Es común escuchar esto entre los protestantes: "El hombre, luego que acepta a Cristo como su Señor y Salvador, no puede perder la salvación".
Esta doctrina es falsa, pues la misma Biblia dice:
"No que lo tenga ya conseguido o que sea ya perfecto, sino que continúo mi carrera por si consigo alcanzarlo, habiendo sido yo mismo alcanzado por Cristo Jesús" (Filipenses 3, 7-12).
"Así pues, queridos míos, de la misma manera que habéis obedecido siempre, no sólo cuando estaba presente sino mucho más ahora que estoy ausente, trabajad con temor y temblor por vuestra salvación". Filipenses 2, 12.
Por las palabras de Pablo , se ve claramente que, si no cuidamos nuestra salvación la podemos perder.
Pablo nos dice dos cosas:
El prosigue su carrera por si consigue alcanzar el premio. Hay un margen de duda, margen que indica que la salvación se puede perder si no se cuida.
Trabajad con temor y temblor vuestra salvación.
El primero en oponerse a "salvo siempre salvo" es el apóstol Pablo.
¿A quién crees, a Pablo o al protestantismo? |
Por lo tanto si puedo perder la salvacion, quiere decir que soy salvo, porque si no fuera salvo no puedo perderla, por lo tanto como puedo perderla, YO SOY SALVO. |
Ariel, ayudame por favor, en dónde dice que dijiste que no somos salvos....??? porque lo que yo entiendo es que estás hablando de la falsa doctrina de "salvo siempre salvo", no de que no podemos tener ya la salvación....???? Porque este brillante forista a quien se ignora en todas partes como siempre anda disparando a lo loco sin atinar ni una.... _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 13, 2009 11:01 pm Asunto:
|
|
deadpoetic escribió: | Porque dicen que se pierde la salvacion, porque si estan 100% seguros de que esta se pierde, por lo tanto el que es salvo puede decir que YA ES SALVO, porque si no fuera asi no podria perder la salvacion. |
Uno es salvo mientras no cometa ningún pecado mortal antes de que le llegue la muerte. El que muere con pecado portal ya no es salvo. _________________
 |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 7:47 pm Asunto:
|
|
deadpoetic escribió: | salvador melara escribió: | deadpoetic escribió: | Ariel Eduardo escribió: | Respecto de la falsa doctrina de "Salvo siempre salvo", escribí un artículo, en el cual la misma Biblia nos dice que la salvación es una meta.
Es común escuchar esto entre los protestantes: "El hombre, luego que acepta a Cristo como su Señor y Salvador, no puede perder la salvación".
Esta doctrina es falsa, pues la misma Biblia dice:
"No que lo tenga ya conseguido o que sea ya perfecto, sino que continúo mi carrera por si consigo alcanzarlo, habiendo sido yo mismo alcanzado por Cristo Jesús" (Filipenses 3, 7-12).
"Así pues, queridos míos, de la misma manera que habéis obedecido siempre, no sólo cuando estaba presente sino mucho más ahora que estoy ausente, trabajad con temor y temblor por vuestra salvación". Filipenses 2, 12.
Por las palabras de Pablo , se ve claramente que, si no cuidamos nuestra salvación la podemos perder.
Pablo nos dice dos cosas:
El prosigue su carrera por si consigue alcanzar el premio. Hay un margen de duda, margen que indica que la salvación se puede perder si no se cuida.
Trabajad con temor y temblor vuestra salvación.
El primero en oponerse a "salvo siempre salvo" es el apóstol Pablo.
¿A quién crees, a Pablo o al protestantismo? |
Por lo tanto si puedo perder la salvacion, quiere decir que soy salvo, porque si no fuera salvo no puedo perderla, por lo tanto como puedo perderla, YO SOY SALVO. |
Ariel, ayudame por favor, en dónde dice que dijiste que no somos salvos....??? porque lo que yo entiendo es que estás hablando de la falsa doctrina de "salvo siempre salvo", no de que no podemos tener ya la salvación....???? Porque este brillante forista a quien se ignora en todas partes como siempre anda disparando a lo loco sin atinar ni una.... |
hehehe, bueno Como se llama el titulo de este tema??, si, me dicen que yo no puedo decir YO YA SOY SALVO, ya sea porque es vana gloria o porque la salvacion es un proceso, etc.
Porque dicen que se pierde la salvacion, porque si estan 100% seguros de que esta se pierde, por lo tanto el que es salvo puede decir que YA ES SALVO, porque si no fuera asi no podria perder la salvacion. |
Limitate a existir por favor...... _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
|